Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Ilusionista
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cinetronic
SHION_ARIES

Cuando Eisenheim (Edward Norton) comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen (Jessica Biel), aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente revive. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. La relación clandestina continúa y el inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.

The illusionist
Alternativo: El Ilusionista
Género: Drama, Thriller, Dirección: Neil Burger
País: USA, Año: 2006, Duración: 110 Min.
Audio: Inglés, Subtítulo: Español

Les Saluda Shion_aries
Megami Avishai
Esta Pelicula me enkanta! Esta super!!!! Me gustan los efectos, la historia, los actores... todo me gusto!!
Phoenix Juan
No me acordaba de esya peli.....gracias por ponerla sbOk3.png
Fosco
Edward Norton es uno de mis actores favoritos, El ilusionista es una gran película buenisimo.gif
Jesús Hyoga
Esta Peli esta buenisima me acuerdo cuando la vi en el cine
jhaah

Saludos
Bloodcrisis
La pelicula no me parció gran cosa, no así las actuaciones que eran muy buenas. Por algúm motivo descubrimos (o deducimos) el truco a mitad de la pelicula y nos cagamos el final...
Elgio
Yo no la he visto pero es escuchado malos comentarios sobre ella..!!
Jesús Hyoga
ami me gustaria Ser Mago en realidad creen que exista la MAgia??
Elgio
CITA(Jesús Hyoga @ 29 Jun 2008, 04:06 AM) *
ami me gustaria Ser Mago en realidad creen que exista la MAgia??

Pues los magos que vemos en la TV son pura Ilusiones y efecto..!!! Quiero creer que si existe pero es muy dificil creerlo..!!
nukiro_shaka_cdz
No soy muy fanática de ver películas, pero después de leer tan buenas críticas, creo que sería un pecado no verla
Liiann-
haha yo tengo esta pelicula i siempre qe la qiero ver se me olviida xD mi madre dice qe esta aburriida i mi amiga dice qe esta bien pro xDD
Aeneas
excelente pelicula, bueno no es de culto, pero en su genero es muy buena, en especial y como siempre el señor ed norton, imposible no verla.

debo admitir que al inio no me tincaba mucho y al verla, tampoco parte abrumadoramente interasante, pero por una extrañarazon uno sigue viendola y al final... uufff al final van a ver como el titulo es bien merecido.

PD: no olviden pasar por la zona de comics : Dinámicas!; Fichas de personages como Hulk!; y sagas de comics para descargar como Secret Invasion o como El Capitán América. Esto y más en nuestra sección de comics Visitennos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.