Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alvin y las Ardillas
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cartoon Cartoons
Sorondil
ALVIN AND THE CHIPMUNKS

La versión original de Alvin and the Chipmunks nació hace casi 50 años en la mente del ya fallecido pianista, actor y compositor Ross Bagdasarian; quien tomó una de sus canciones y la grabó acelerando la velocidad de reproducción del disco. El efecto hace que las voces se escuchen en un tono más alto y chillón.

En 1958, haciendo las voces de las tres ardillas, Bagdasarian lanzó el sencillo The Chipmunk Song (Christmas Don't Be Late). La canción de inmediato se convirtió en un éxito que eventualmente ganó tres premios Grammy y lanzó a la fama a las ardillas cantantes, cuyas marionetas aparecieron por primera vez en el legendario programa televisivo The Ed Sullivan Show.

Al pasar de los años, Alvin y sus dos compañeros se convirtieron en un ícono popular de la televisión y el cine de Estados Unidos. En 1961 salió la serie animada The Alvin Show y en 1983, un largo metraje de dibujos titulado Alvin and the Chipmunks. A las famosas ardillitas no las detuvo ni la muerte de Bagdasarian en 1972, ya que su hijo Ross Bagdasarian, Jr., y la esposa de éste, Janice Karman, continuaron produciendo canciones para el popular trío.
Maik-kun
la peli fue buena fui con mi novia a verla un buen rato no una para recordar jajajaj :S pero me kito la hueva jajajajaja
ThanatoZ
el dibujo y la peli son muy buenos, muy chistoso esta serie
Mentavo
Parece ser que no he visto muchas series...
Finwë
Otra serie q marco y marco!

Gracias por la mención y el recuerdo!

jeje

saludos
Sorondil
Y ojalá salga alguna nueva peli de los Ardillas en cartoon.
Areli-chan
Jjajajaja, otro lindo recuerdo de la infancia. como olvidar a Alvin coquetenado con cuanto chica se le atravesaba jajaja... o a Teodoro cocinando, o simplemente a Simon con sus experimentos jajaja. aunque no vi la pelicula, me comentaron que es muy buena, espero verla pronto ^^
Sorondil
Alvin me recuerda mucho a Zack Morris de Salvado por la Campana :P
Phantom
GRACIAS POR LOS BUENOS RECUERDOS
Phoenix Juan
Super graciosa la peli jajajjajajajja TFR15FA.jpg
Orfeo
Uuuuuuuu un clasico de caricatura ^^ me gustaba un buen y si la pasan la vere de nuevo
Willgard
La serie muy buena y divertida, y la pelicula creo que cumplio con su cometido y se apego mucho a la serie, confieso que la caricatura en si no me gustaba mucho pero la peli fue bastante bensa, saludos
Maik-kun
la peli saldra una segunda y deplano la tendre que ir a ver muy graciosa y tierna y eso que no me gustan estas peliculas XD
DarkdragonStar
Esa caricatura me gustó, lo veía por Panamericana Televisión.

Hasta ahora no veo la pelí.
aajua.gif
ikkimaru
si era buena
aunque encontraba ala ardilla gorda un poko gay o no?
jajaja
Fabián de Sagitario
Era graciosa la fabula... La peli no la he visto todavia...
nukiro_shaka_cdz
Yo tampoco he visto la película (la verdad no me interesa verla), pero cuando era pequeña, muy muy muy muy pequeña, me gustaba la seriecilla, pero igual que casi todos los cartoons llegó a estresarme al tiempo
Lissa-Sama
Ese dibujito es muy bueno y chistoso, es muy divertido , y ahora en la pelicula que han sacado parace que se hubieran hecho reales jejej xD.
Mentekato21
Pues weno gratos recuerdos de la infancia, claro que vi a alvin y las ardillas jeje gratos recuerdos, gratos recuerdos la veia poco antes de irme a la primaria jeje,,,, pues la peli tambien fui con mi novia a verla y pues si me gustó, estuvo entretenida,,, en un remoto caso que saliera otra iria jeje.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.