Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Final Fantasy VII: Advent Children
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
SHION_ARIES

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII: Advent Children
Fantasía Final 7: La Llegada De Los NIños
Género: Animación, Fantasía, Acción, Aventura
País: Japón, Año: 2005, Duración: 102 Min.
Productora: Square Enix, Dirección: Tetsuya Nomura

Partes intercambiables, la película es digna sucesión del juego del 97, la animación, los efectos en el combate y los villanos fueron bastante novedosos, tengo el DVD original, me encanta esta película, la veo cada vez que puedo, debe estar en la colección, colocaré las otras entregas referentes al fenómeno FFVII, mas adelante.

Les Saluda Shion_aries
Phoenix Juan
Vaya q gran aporte....esta pelicula es de mis favoritas, gracias por ponerla buenisimo.gif
SHION_ARIES
jeje gracias como vi que no estaba este topic lo publique es una excelente pelicula la recomiendo

Shaka_saga
TFR156A.jpg que gran aporte gracias te lo agradezco la estaba buscando por todos lados pero no la conseguia enfermo.gif
Phoenix Juan
Pues tu idea de postearla fue mucho mas q excelente
nukiro_shaka_cdz
Es la mejor película de Final Fantasy, aunque cuando la vi por primera no había jugado el juego y por eso me quedé un poco perdida, pero ahora ya lo comprendo un poco más
camus-jan
a mi me paso lo mismo este es un gran film de animacion que puedes encontrar hoy en dia pero con respecto yo no suy muy fanaticos de los juegos y por ende no le entendi ni pepa pero que es excelente es excelente pero a mi me gusto mas the spirits within por que es una historia que no tiene nada que ver con los juegos y que para que fuese sacada en el 2002(creo) tiene los mejores efectos de animacion que se han visto
Elgio
Gracias..!!!

Ya descarge la Pelicula de FF..!!
Orfeo
Que bueno que pusiste este aporte la verdad y los que no la tienen que bueno que la podran ver esta si es una pelicula digna de Final Fantasy
Elgio
Tengo algunos Problemas para Descomprimirlas me sale Error en las Partes 7 y 8..!!
Bloodcrisis
Excelente... esta película es la que debería haber salido en el cine, no esa mugre de "final fantasy Spirits within" que parecía más alien 5 y que de FF no tenía nada (Y por ella quebró Square).... EN cambio Adven children sigue la historia de uno de los mejores FF el 7 y una buena historia y cantidades de acción... genial..
Elgio
CITA(Elgio @ 18 Jul 2008, 09:46 PM) *
Tengo algunos Problemas para Descomprimirlas me sale Error en las Partes 7 y 8..!!

Ya Solucione el Problema Descargando denuevo la Parte 7..!!!

Gracias Shion por la Gran Calidad..!
Darkus
CITA(Bloodcrisis @ 18 Jul 2008, 08:55 PM) *
Excelente... esta película es la que debería haber salido en el cine, no esa mugre de "final fantasy Spirits within" que parecía más alien 5 y que de FF no tenía nada (Y por ella quebró Square).... EN cambio Adven children sigue la historia de uno de los mejores FF el 7 y una buena historia y cantidades de acción... genial..

Porqué todos critican tan severamente a "The Spirits Within"? A mi me pareció muy buena esta película (lo malo es que a millones más no... pero no por millones más debe ser un bodrio...)
Rust Tornado
Araya aki si no concuerdo cntigo! jeje! pues esa peli fue patetica a mi parecer, puede parecert buena y no t juzgo jeje! pero no cumple cn la secuela de ninguno de los FF, si puedes notar, en esta advent children, tenemos los personajes de FFVII, no jugue ec FF xq no m atrajo, pero la pelicula esta brutaaal! (buena) pues me gusto todo, a pesar de q posee mas inclinacion al anime se veian efectos mas realistas en ella q en la peli anterior!
camus-jan
yo no se que hace este tema aqui que por lo que se ve les borraron los links deberian cambiar el tema a otro foro
hisarlik
aaayuda.gif bueno pero donde estan los links, me guataria descargar la pelicula pero hay donde , o sere a204bb1c13.gif yo la que no ve nada
Darkus
CITA(Rust Hurricane @ 3 Oct 2008, 01:42 AM) *
Araya aki si no concuerdo cntigo! jeje! pues esa peli fue patetica a mi parecer, puede parecert buena y no t juzgo jeje! pero no cumple cn la secuela de ninguno de los FF, si puedes notar, en esta advent children, tenemos los personajes de FFVII, no jugue ec FF xq no m atrajo, pero la pelicula esta brutaaal! (buena) pues me gusto todo, a pesar de q posee mas inclinacion al anime se veian efectos mas realistas en ella q en la peli anterior!

Ah, pero es que señor Rust: Ningún Final Fantasy tiene relación entre si en cuanto a juegos (obvio, la relación es que son RPG al principio, pero todos son asi) y ese era un requisito que Hironobu Sakaguchi tenía para cuando era productor de los juegos... Por tanto, no era NECESARIO EN ABSOLUTO que la película tuviera relación con los juegos...

Lo que supongo que el público en general extrañó, fueron las batallas que hay en los juegos y en Advent Children, supongo que es lo que esperaban ver con el título de Final Fantasy en la portada de la película...

La película "The Spirits Within" tiene profundidad emocional, una calidad técnica excelente y tiene relación con los juegos en todo caso (irónicamente, más que nada con el VII) dado que usan la teoría de Gaia y la posible destrucción del planeta por la terquedad humana de no respetar la vida DE la Tierra... Aqui, en lugar de no tener Weapons que defendieran al planeta, le tocó a los seres humanos darse cuenta de sus errores y tratar de salvar a su mundo...
camus-jan
se ve que lo movieron lastima que quitaron los link porque es una gran pelicula tales algun dia lo suban de nuevo y ahora me pregunto porque quitaron los link?
Nale
The Spirits Within no debió haberse llamado Final Fantasy, ese fue su único error. Obvio que todos los rabid fanboys iban a desgarrarse las vestimentas y echarse polvo en la cabeza si no era 101% fiel a lo que es Final Fantasy, y más el VII...

... cosa que sí hizo Advent Children y resultó perfecta. Ese es el término, perfección absoluta. No hay nada que reclamarle a tal obra de arte... no sé que hubiera pasado si esa ha salido en los cines, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Darkus
CITA(Nale @ 22 Oct 2008, 02:01 PM) *
The Spirits Within no debió haberse llamado Final Fantasy, ese fue su único error. Obvio que todos los rabid fanboys iban a desgarrarse las vestimentas y echarse polvo en la cabeza si no era 101% fiel a lo que es Final Fantasy, y más el VII...

... cosa que sí hizo Advent Children y resultó perfecta. Ese es el término, perfección absoluta. No hay nada que reclamarle a tal obra de arte... no sé que hubiera pasado si esa ha salido en los cines, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Ah, es que Advent Children tuvo el acierto de darle continuidad al juego más exitoso de la saga (aunque me duela admitirlo, porque me gusta más el VIII) Pero si concuerdo... El problema de FF The Spirits Within, fué que se llamó FF, sin que tuviera mayor relación con los personajes y sin el toque "mágico" de las entregas en videojuegos.

No, no le puedo reclamar nada a ninguna de las dos películas (menos a Advent Children)...

TFR15FA.jpg "rabid fanboys"... TFR15FA.jpg
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.