Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zatch Bell!
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Sorondil

Zatch Bell (originalmente Gash Bell)

Un anime interesante... pintoresco, creativo y simplon... lo pasan por Cartoon Network todavía, parece que tiene pegada y ojalá sigan doblando los episodios al castellano.

Zatch Bell! (金色のガッシュベル!!, Konjiki no Gash!! (manga) y Konjiki no Gash Bell!! (anime)?, Konjiki no Gasshu Beru!! Literalmente traducido a “Golden Gash Bell!!”), es un manga del genero Shōnen creado por Makoto Raiku, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo llamado Mamodo. El protagonista que da nombre a la serie, Zatch Bell (Gash Bell) esta participando en una batalla para decidir el nuevo rey mamodo. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shonen Sunday entre enero de 2001 hasta diciembre del año 2007. Se han publicado un total de 33 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 6 de abril de 2003 hasta el 26 de abril de 2006 por el canal de televisión Fuji TV, transmitiéndose un total de 150 capítulos. Existen otras novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título de Zatch & Suzy (Gash and Suzume en la versión original.

Esta serie de manga fue el ganador en los Shogakukan Manga Award en el 2003 en la categoría Shōnen[1] . En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Zatch Bell ha sido ubicado el puesto 58.[2
Saint of Athena
Es un excelente manga, y el anime es magnifico tambien.

Siempre me gusto a forma en que Makoto Raiku combino en su manga los elementos caracteristicos de las tiras yon-koma con los del manga tradicional.

Es muy recomendable.
Sorondil
Habría que seguir mejor la serie en japonés para entender algunos de sus misterios.

Esperamos sus comentarios, dudas, observaciones, aportes y demás.
Elgio
Solo he visto algunos capitulos del anime y es muy bueno..!!!

Me podrian decir a que hora es que lo pasan en CN?
Nale
Wow, resulta que sí hay gente que gusta de esta obra. Lo digo porque ya muy personalmente, me parece... mhh... "lamentable".
Phoenix Juan
Una serie genial....lastima q las traducciones y la absurda censura en el anime le causaron un gran daño. Prefiero verla en japones y sin pensar q todo me lo van a censurar
Orfeo
Yo vi un poco esta serie y la verdad me gusto se me hizo entretenida sobre todo me gustaba como Zatch se metia los pescadotes a la boca jejejejeje eso me daba risa pero no vi el final ya que lo pasaban muy noche pero bueno grax Sorondill por esta reseña y ps me tome la molestia de traer el opening de Zatchbell.

Opening de Zatchbell Español

isaack
En japones d muxa risa xD!. Muy wen anime no de los mejores pro si weno y recomendable. Yo me he kedado poel cap 60 ñ.ñ . Tengo q comprarme mas DVDS :P .
Sorondil
Ojalá traigan más episodios de Zatchbell.
Phoenix Juan
Pues si ojala traigan mal.....pero ya Zatch Bell termino en japon? Hace rato q no me he puesto a buscar
Elgio
Este anime si que me hace reir..!!! Los personajes son unicos.!!!

Lo pasan en CN a la media noche..!!! cuando puedo la veo..!!
Orfeo
Ojala como dijo Sorondill y Phoenix Juan traigan mas episodios de Zatchbell ^^ me uno a la causa
Elgio
CITA(Orfeo @ 17 Jun 2008, 10:00 PM) *
Yo vi un poco esta serie y la verdad me gusto se me hizo entretenida sobre todo me gustaba como Zatch se metia los pescadotes a la boca jejejejeje eso me daba risa pero no vi el final ya que lo pasaban muy noche pero bueno grax Sorondill por esta reseña y ps me tome la molestia de traer el opening de Zatchbell.

Creo que habras de los Atunes Aletas Amarillas..!!!
Orfeo
CITA(Elgio @ 18 Jul 2008, 07:46 PM) *
Creo que habras de los Atunes Aletas Amarillas..!!!

Andale de esos meros siempre los soñaba o queria 1 y cuando lo tenia se lo metia a la boca xD
Phoenix Juan
Pues cuando Zatch abre la bocaza para tragarse el pescado entero es un momento memorable XD!!!!

Bueno aqui aporto los op 1, 2 y 3 japoneses de Zatch....

Op 1

Op 2

Op 3

Disfrutenlos sbOk3.png
Orfeo
Eso es todo Juan muchas gracias por poner los openings de Zatch Bell me gusto el segundo =P
Liiann-
yo no ams alcanze a mirar como 3 o 5 capitulos u_u
pff por habia leido qe era mui mala i blabla pero los pocos epi qe vi no se me hizo mala..
Elgio
Me da mucha Gracia el Burrito que siempre se la pasa con Zacth..!!!
El que dice algo como ''Meru-Meru'' MDR99.gif
Orfeo
Liian- aveces es mejor ver las series por ti misma y cuando tu las veaz ya diras si es mala o buena yo cuando me las recomienda las veo y cuando me dicen sabes que esta esta mal y aburrida no importa yo la veo para ver si es cierto o no ^^
nukiro_shaka_cdz
CITA(Elgio @ 20 Jul 2008, 08:33 PM) *
Me da mucha Gracia el Burrito que siempre se la pasa con Zacth..!!!
El que dice algo como ''Meru-Meru'' MDR99.gif

Jejeje, te refieres a Ponygon (Umagon en japonés), ¡es tan tierno! Si mal no recuerdo su verdadero nombre es Schneider, pero lo mejor de este personaje es cuando por fin encuentra a su compañero humano y realizan un hechizo en el que viste con una armadura, ¡es genial y súper fuerte el caballito!

Esta serie es una de mis favoritas, aunque cuando vi la versión en español casi muero, primero, por el opening "tenemos la fuerza", ¡O SEA! Luego por la súper censura que le hicieron y por eso de Kiyo, es Kiyomaro... No es Tia, es Tio. ¡Y la lista sigue! insultando.gif

A mí me encanta cuando Gash anda con su amigazo Volcán 300 buenisimo.gif, o cuando anda huyendo de la chiquilla fea que ahorita no recuerdo el nombre.

Ahorita sólo he visto 78 de los 150 capítulos que son y ni una sola de las películas he podido ver.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.