Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los Saints... sus "asuntos" humanos???
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Athena

Humanidad en los Saints

Durante la serie y el manga en ningun momentos se menciona que los caballeros dorados hayan comido algo, que siquiera vayan a comer o a tomar agua. TFRC3E.jpg
Sera que solo viven de aire? o su cosmo les da todo lo que necesiten aun sin comer? gota.gif pero es curioso porque los santos de bronce si comian, sera que un requisito para ser caballero dorado es no comer? blink.gif
saludos aat15ct.gif
Bloodcrisis
Si, "los aspectos humanos" de los caballeros escasean, excepto en alguna que otra fumada. Por cierto ¿no le habra dado ganas de ir al baño en las 12 hs que estuvieron en las casas del santuario? ¿O bien dejaron un regalito detrás de las columnas de las casas..... total lavan los dorados...

Calculo que mandaban a un fusilanime con unos sanguches... me imagina que mandaban al salame de cassios con un cafecito y unas medialunas... asi se alimentaban los dorados
Areli-chan
Ademas, nunca van a baño xD ni toman agua... jajajajaja, pero imaginate que a mitad de la batalla, a Kanon le hubiera dado hambre:

Kanon: Moriras conmigo, Radaman...
Radamantys: (blink.gif)
Kanon: (viendo su reloj): esperame, tengo hambre. Voy y como rapidito. Ahorita regreso. No te vayas, eh?...

Jajajajaja o Dohko

Shion:Eres un anciano decrepito, Dohko, no tienes el mismo poder de cuando tenias 18 años...!!
Dohko: ni la mismo bejiga... espera un segundo, voy detras del pilar y continuamos...

Jajajaja, que fumada ando xD jajajaja...!!
Saint of Athena
Kurumada nunca ahondo mucho en esos aspectos. Su narrativa en sus manga es bastante acelerada.

Aunque en el manga Seiya aparece durmiendo dos veces, cuando Shiryuu estaba en Jamir y cuando estaba en el hospital Graud.

Este es el tipo de cosas que en las adaptaciones a anime de los manga es posible encontrar. Pero en el caso de Saint Seiya, ni aun en el anime sucede mucho. Pero hay algunas, como luego de el regreso de Ikki salen festejando y bebiendo unas copas los Bronze Saints con Saori. Cassios comprando unas manzanas para el y Shaina. El conejo que Seiya se queria comer. Y un par de veces despues, como Tatsumi en el Poseidon Hen.

Es debido a que es algo que no aporta mucho a una trama del tipo de Saint Seiya, pero tambien refleja el descuido de Kurumada, de no presentar una dimension mas humana de sus personajes, que al fin y al cabo a pesar de sus grandes habilidades, son simples chicos.

De hecho, hay uno que sale bañandose...Saga, en el manga y en el anime...ah si, y shun encuerado en al anime, bañandose...
Phoenix Juan
Concuerdo con Saint, El sensei no tomo cierto aspectos personales de los caballeros y decidio seguir con la serie...me parece q ese es uno de los pocos puntos q le faltaron a la historia de SS, el lado humano de los caballeros y no solo su lado de guerreros....
Elgio
Realmente importa mucho si los santos comen o no?, si van a baño o no? Kurumada nunca le dio importancia a esto porque no es objetivo, es Subjetivo.
Great Horn
jajajajajajaja
como me rei gran chiste

Eso hace que SS sea mucho mas alejado de la realidad , seria bueno rellenar con eso en vez de rellenar con peleas inexistentes en el manga
Luzort
CITA(Saint of Athena @ 14 Jun 2008, 07:28 PM) *
Pero hay algunas, como luego de el regreso de Ikki salen festejando y bebiendo unas copas los Bronze Saints con Saori.

por cierto, que estarian bebiendo? son todos menores de edad, menudo ejemplo para la juventud!!!
Bloodcrisis
Es cierto, ir al baño ES trivial, pero a lo que me referia es que Kuru podria habernos dado un poco más de humanidad entre los personajes, fuera de batalla. EN el manga ocurrió todo de golpe, demasiado rápido, yo no se si tuvieron tiempo de descansar los pobres bronceados. Por cierto ... no me referia a ver a l salame de shun bañandose peste8aj.gif .. sino a los bronceados comiendo, caminando etc...
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 14 Jun 2008, 04:06 PM) *
por cierto, que estarian bebiendo? son todos menores de edad, menudo ejemplo para la juventud!!!

copas.gif

XD si a los 13 ya bebian, no me extraña la actitud de Shun cuando se quizo violar a Hyoga MDR99.gif
Areli-chan
CITA(Smurf @ 14 Jun 2008, 02:06 PM) *

Jajajaja, no creo que los hayan dibujado bebiendo juguito de Naranja XD.gif
Saint of Athena
Era una copa con un liquido anaranjado...asi que quiza vino o soda de naranja, jeje...

ahora que me acuerdo, en el anime una vez salen comiendo con Douko y con ShunRei...

En el manga no aparecen comiendo ni una tan sola vez. Ese Kurumada...siempre lleva todo muy acelerado.
Areli-chan
Jajajajajaja.... igual, creo que no era jugo... quizas vino... sidra...? quien sabe, Kurumada quizas queria que sus personajes fueran camellos XD.gif nah, como sea, creo que Kurumada se centro mas en la accion que en los aspectos humanos de sus personajes ^^u
Phoenix Juan
jejejeje pues eso del jugito de naranja no me convence....XD!!
Kenshin_Himura
En el EG sale que AIORIA le gusta comer manzanas pero sin cascaras... TFR15FA.jpg
Phoenix Juan
Kenshin_Himura Escrito el Hoy, 05:14 PM
En el EG sale que AIORIA le gusta comer manzanas pero sin cascaras...

MDR99.gif MDR99.gif jajaja es verdad
Athena
No sabia que a Aioria le gustaban las manzanas sin casacara ... eso significa que los dorados si comen MDR99.gif jaja
siegfried
jajaja es cierto todo esto y ademas tambien Misty tambien se lava en el mar luego de pelear contra seiya , pero a Seiya jamas lo vi tocar un jabon ya se xq derroto a Thanatos por el mal olor que tenia de no bañarse jajaja!
_Martin_
Es obvio que en las batallas no tengan este tipo de carencias. El cuerpo se adapta a las situaciones, o sea, su objetivo es salvar a saori y entre la adrenalina del tiempo y los enemigos y bla bla el cuerpo no exige absolutamente nada. Lo mismo nos pasaria a cualquiera de nosotros, quien estornudaria mientras un grupo swat nos intenta desconectar una bomba que tenemos atada al cuello? Nadie, el cuerpo hace la vista gorda a todo.
nukiro_shaka_cdz
CITA(Kenshin_Himura @ 20 Jun 2008, 04:14 PM) *
En el EG sale que AIORIA le gusta comer manzanas pero sin cascaras... TFR15FA.jpg

En el EG, en los Gaiden, también sale Aioria con Garan y la chiquilla donde están haciendo un picnic y Aioria está peleando con Garan porque éste está mezclado agua y vino porque Aioria es menor de edad y no puede tomar licor puro MDR99.gif ; además Garan cocinó no sé qué y en lugar de echarle azúcar, le hechó pimiento logrando de Aioria se enchilara la boca, es demasiado bueno... Pero al menos uno ve que sí comen, no los tienen a dieta forzada después de todo
leodoors
en la peli de abel, cuando seiya y hyoga discuten en el cuarto de seiya del puerto, se pueden ver una lata de gaseosa, una caja medicinal con una cruz roja y unos walkman sobre la mesa =)
zonic3000
jaja ps io nunk he vizto a un caballero dorado comiendo ni aciendo zuz neczidadz jaja pobre d ellos px creo q a kurumada ze le paso o tal ves kiso matarlos d ambre xD
Elgio
CITA(_Martin_ @ 22 Jun 2008, 03:16 PM) *
Es obvio que en las batallas no tengan este tipo de carencias. El cuerpo se adapta a las situaciones, o sea, su objetivo es salvar a saori y entre la adrenalina del tiempo y los enemigos y bla bla el cuerpo no exige absolutamente nada. Lo mismo nos pasaria a cualquiera de nosotros, quien estornudaria mientras un grupo swat nos intenta desconectar una bomba que tenemos atada al cuello? Nadie, el cuerpo hace la vista gorda a todo.

deacuerdo.gif Ademas las Luchas siempre son contra el Reloj y no tienen Tiempo para esas cosas..!!

camus-jan
yo creo que cada caballero lleva una lonchera con agua para no morir de sed porque si no doce horas corriendo y sin beber agua es un sufrimiento quecalor.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(camus-jan @ 29 Jun 2008, 09:08 PM) *
yo creo que cada caballero lleva una lonchera con agua para no morir de sed porque si no doce horas corriendo y sin beber agua es un sufrimiento quecalor.gif

Jajaja, ¿se imaginan que, por ejemplo, en media batalla Milo vs Hyoga, Milo detuviera la batalla: "Mira Cisne, ya son las tres, ¿no quieres acompañarme a tomar té con galletas? Porque sin merendar me niego a seguir peleando"? Jajaja, sólo de pensarlo me muero de la risa TFR15FA.jpg
Fabián de Sagitario
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 30 Jun 2008, 07:11 PM) *
Jajaja, ¿se imaginan que, por ejemplo, en media batalla Milo vs Hyoga, Milo detuviera la batalla: "Mira Cisne, ya son las tres, ¿no quieres acompañarme a tomar té con galletas? Porque sin merendar me niego a seguir peleando"? Jajaja, sólo de pensarlo me muero de la risa TFR15FA.jpg

TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg
Se imaginan, en media lucha contra Radamanthys, Kanon diga: Mae, suave un toque que me estoy c@&@%do... MDR99.gif Fatal
kamei-shiryu
por que en ninguna serie de defensores de la tierra comen o vana al baño

en ninguno

gracias por la informacion
Jesús Hyoga
Quiza no sea algo de mucha importancia pk en dragon ball si comen
y mira que bastante jhejhe
Phoenix Juan
Jesús Hyoga Escrito el Hoy, 04:52 PM

jejjejej dile eso a Goku XD!! Imaginense a Seiya comiendo de esa manera jajja MDR99.gif
camus-jan
saint of athena como le haces para saber todo eso se me hace que te reunes con kurumada en secreto
Athena
Es cierto, en dragon ball siempre se ven a los protagonistas comiendo como cerdos (no me diran que no, si se comen mas de 10 platos de comida XP) ... kurumada debia de haberlo hecho al menos una vez, hacerlos comer o al menos a uno de los dorados, para demostrar que aunque tienen mega poderes tambien son seres humanos, con necesidades basicas, no?
saludos.
Athena aat15ct.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(Phoenix Juan @ 7 Jul 2008, 07:18 PM) *
jejjejej dile eso a Goku XD!! Imaginense a Seiya comiendo de esa manera jajja MDR99.gif

¡¿Comer?! Si Seiya HARTARA así, seguro que no le entra más la armadura
Elgio
Otra cosa que vi en el manga es que Seiya en el Transcurso de la historia el Pelo le va creciendo mucho..!!! Creo que nunca se ha cortado el pelo..!!
Sorondil
CITA(Bloodcrisis @ 14 Jun 2008, 02:08 PM) *
Es cierto, ir al baño ES trivial, pero a lo que me referia es que Kuru podria habernos dado un poco más de humanidad entre los personajes, fuera de batalla. EN el manga ocurrió todo de golpe, demasiado rápido, yo no se si tuvieron tiempo de descansar los pobres bronceados. Por cierto ... no me referia a ver a l salame de shun bañandose peste8aj.gif .. sino a los bronceados comiendo, caminando etc...

Dicen que eso del baño era más que nada un fan service para las chicas que ven Saint Seiya, tanto de Shun como de Saga malo.

CITA(Elgio @ 15 Jul 2008, 09:01 PM) *
Otra cosa que vi en el manga es que Seiya en el Transcurso de la historia el Pelo le va creciendo mucho..!!! Creo que nunca se ha cortado el pelo..!!

es cierto...Miren a estos dos Seiya.

En verdad cambian bastante y, como vimos en los flashback de Seiya en el ova 15 (el "reincarnation" de Lune)... en verdad Seiya tenía las pastillas y pelo más corto al inicio en la historia. Claro que al parecer este tema de las patillas gruesas se volvió más común puesto que Shiryu y Shunrei también tienen eso después en sus diseños.
Saint of Athena
Porque diablos fusionaron mi post sobre el Cosmo con este otro post?

No tienen ninguna relacion

Ya te pasas Sorondil, ya hiciste esos con varios post mios y sin una razon valida.
Phoenix Juan
Bueno el asunto ese del corte del cabello quizas no tenga tanta importancia ya q despues de todo, casi todos los personajes son de cabello largo...pero creo q ese es otro tema
Kenshin_Himura
CITA(camus-jan @ 29 Jun 2008, 11:08 PM) *

y a mi parecer tambien van con un banco de sangre portatil porque manera de perderla en cada combate no... 40.gif
Orfeo
Jejejejeje deseguro ya tienen todas la sangre para cuando llegan de combatir por que a como se dan y se dan golpes
ManiMask
Yo siento que si en un principio la serie se hubiese alargado dandonos detalles humanos de los santos de oro, nos estariamos quejando de no ver tanta accion. Simplemente no se vio y punto. Por ejemplo a mi me hubiese visto a camus dar una carcajada de felicidad pero no se me hizooo.
Sorondil
CITA(Jesús Hyoga @ 7 Jul 2008, 04:52 PM) *

bueno, quizás por eso debieron inventar un equivalente de comida/resistencia para Saint Seiya tipo las senzu en Dragonball (semillas del ermitaño/aluvias mágicas) o las pastillas del soldado en Naruto, así podríamos entender porqué los caballeros se pasan 12 o 24 horas o más sin comer nada y entrenar o escalar montañas, bosques, templos y demás.

Elgio
Si kurumada hubiera echo eso, SS no seria lo que fuera para mi.

Se supone que hacen todo eso gracias al cosmo y a su gran Voluntad de Espiritu si tuvieron algo asi, como dices, no tendrian chiste...
Sorondil

Yo entiendo eso de la voluntad de espíritu, pero eso no quita q también sean humanos y necesiten reponer sus fuerzas.

Eso de que solo se quedan tirados y luego se levantan para seguir al resto a veces no me parece suficiente fundamento... incluso Seiya y cía. no podían pelear tan bien luego de estar congelados en el Cocytos y más tarde están como si nada hubiese pasado.
Hesper
Creo que en parte por eso me ha gustado mucho el episodio G, porque presenta un poco más a fondo la vida dentro del Santuario. Como dicen ahí nos enteramos...

...que a Aioria le gusta comer manzanas sin cáscara y cortadas en pedazos (y que Milo sabe comer XD),
...que los templos tiene una casa integrada para que habite el caballero en cuestión,
...que el Santuario les entrega uan especie de retribución economica la cual deben administrar correctamente (lo vemos cuando van a Creta y Garan le echa en cara a Aioria el haber tomado parte del dinero del Santuario),
...que tienen escuderos que les apoyan en las cuestiones triviales del mundo (o al menos Aioria tiene),
...que utilizan otra ropa además de los mallones que eternamente les vimos usando en el ánime,
...que utilizan aviones y barcos para transportarse a diferentes lugares,
...que era un imposición del Santuario portar la armadura dorada cuando se encontraban dentro del recinto,
...que cuando eran heridos tenían que recuperarse para poder seguir peleando,
...que existen reuniones de los santos dorados,

A la vez nos enteramos de cuestiones de caracter. Tenemos a Aioria y Milo siempre discutiendo infantilmente, la enorme falta de atención de Aioria al no darse cuenta que Lithos era chica, la eterna seriedad de Camus, el lado tierno e infantil de Aldebaran cuando se pone a comprar souvenirs, y así podría seguir mencionando cosas.

Es interesante poder conocer más a fondo el humano detrás de los caballeros y al mismo tiempo divertido.

adios.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.