Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Personajes de Relleno Sin Sentido
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Todo sobre Saint Seiya > ★ Todo sobre los Personajes Saint Seiya
Páginas: 1, 2
Athena
Que personaje de los llamados *rellenos* no debio ser siquiera dibujado, ya sea por que aparecen muy poco o por que "necesitaban rellenar ese hueco " ??

Tambien pueden ser algunos de los llamados *importantes*, a mi los que no me agradaron fueron esos *caballeros de los abismos* con Geist (tremendo relleno), por mencionar algunos ....

que personajes para uds no debio siquiera existir en la trama de Saint Seiya???

Tambien los que aparecieron por arte de magia y se fueron sin dejar rastro alguno fueron los caballeros de acero..hooo que gran decepcion.

saludos aat15ct.gif
Saint of Athena
Porque tdo mundo le dice Yiste? Se llama Geist, fantasma en aleman...

por cierto, todos los personajes inventados del anime eran innecesaros...no debo salir ni uno.
Phoenix Juan
Me parece q los unicos decentes son los dioses guerreros porque esos caballero de acero apestan malisimo.gif
Elgio
Todos los Personajes de Relleno no tienen Sentido!!! Los unicos que se salvan son Okho y los de asgard!!
Orfeo
Para mi los caballeros de acero xD esos que pedo son solo pura tecnologia y nada de cosmo
Areli-chan
Los unicos que no tienen sentido, son los desaparecidos "Caballeros de Acero", que despues de 3 o 4 apariciones en el anime, ya no se volvio a saber de ellos... o sea, ni siquiera los mataron, solo pff... y se fueron >.>
siegfried
A nadie les gustan los caballeros de acer y saben que a mi tampoco xD jaja! Son cualquier cosa con toda esa tecnologia sin conocer el concepto del cosmos , los unicos personajes que si valen la pena son los de Asgard !!!
Jesús Hyoga
Pues ami tmb me parece que los caballeros de acero son simplemente de relleno
que por cierto los metio Toei pk en el manga de kurumada no existen
Saint of Athena
En gran parte su razon de existir fue el que se produjeran mas juguetes.consumistas locos...
Maik-kun
la mejor respuesta la de saint of athena mientras mas personajes mas toys mas dinero la verdad en si los unicos que valieron la pena y la siguen valiendo son los god warriors de asgard asi que saunke fue una invecion siguen siendo parte de universo de SS
SacredWarrior89
CITA(Saint of Athena @ 12 Jun 2008, 10:33 PM) *
por cierto, todos los personajes inventados del anime eran innecesaros...no debo salir ni uno.

deacuerdo.gif Excepto los Dioses Guerreros, que fueron los unicos personajes decentes que hicieron los de Toei 135915kn.gif
Kenshin_Himura
Un voto mas para la preferencia unanime de los personajes sin sentido: LOS CABALLEROS DE ACERO peste8aj.gif
_Martin_
Aparte de todos los que nombraron, está el caballero de plata que nunca me acuerdo como se llama, el que va con Argol y Shaina. No sólo se escapó sino que nunca supimos que joraca le paso.
Saint of Athena
Se llama Spartan y murio petrificado por Algol...
Kenshin_Himura
CITA(_Martin_ @ 13 Jun 2008, 08:26 PM) *
Aparte de todos los que nombraron, está el caballero de plata que nunca me acuerdo como se llama, el que va con Argol y Shaina. No sólo se escapó sino que nunca supimos que joraca le paso.

CITA(Saint of Athena @ 13 Jun 2008, 09:59 PM) *
Se llama Spartan y murio petrificado por Algol...

¡¡¡Peor aun!!!... como varios espectros de la ultima guerra santa no alcanzo ni a decir su nombre y lo mandaron al MEKAI gc.png gc.png gc.png gc.png
Elgio
Realmente sin sentido el cristal....!! no entiende para que lo inventaron..!!
Saint of Athena
Lo mas gracioso es que ahora el anime ha olvidado todos esos añadidos al manga de Kurumada.

El anime original fue muy fiel, es bastante igual al manga, pero ahora ha respetado aun mas la obra de Kurumada. Son muy pocas las modificaciones que se han hecho al adaptar el Hades Hen del manga al anime, y en el proceso, Toei ha querido dejar sin efecto todas esas modificaciones innecesarias de antes.

Por ejemplo, Hyouga ya ni recuerda a Crystal Saint, lo unico que tiene en la boca es "Wa ga Shi Kamyu...", o sea "Maestro mio, Camus"...igualito al manga de Kurumada. Docrates, Arcahne, Gigas, Phaeton, Ouko, Spartan (que de Espartano no tenia nada), y todos los demas innecesarios agregados es como que si no hubieran existido.

Toei practicamente ha retconneado esos cambios (retcon= continuidad retroactiva, modificar algo preexistente en la continuidad de un universo), para mantenerse aun mas fiel al manga de Kurumada, lo cual es bueno. Todo eso h aquedado en el olvido y como si nunca existio, como debio ser al principio.

Lo unico que parece permanecer es las modificaciones de diseño que se le hicieron a las Bronze Cloths en su forma original, que se pueden apreciar en los flashbacks. Ahora, hubiera sido bueno que Kurumada hubiera hecho un flashback en su manga con Shun y Daidalos en el Hades Hen, para saber como hubiera reaccionado Toei al adaptar esto al anime, si con Daidalos o con Albiore.

Saben quien es el unico personaje agregado del anime que me gusta, y que por cierto es el primero que aparecio?

Hayate, el perro policia...

Areli-chan
Hayate...? Perro policia? es el perro que llea Seiya para buscar la armadura de Sagitario? blink.gif Espero no andar confundiendo... pero si es ese, estaba bonito XD.gif aunque mi perrita esta mas linda biggrin.gif jajajaja
Jesús Hyoga
Ese Perro kreo ke si es el que le ayuda a Seiya a buscar la armadura de sagitario
Great Horn
tienes razon sobre lo que dices , el hades hen es una situacion completamente anexa a la serie , despues de todo , vendria siendo una continuacion en una dimension donde Los Toei saints nunca existieron ,y por lo tanto no veremos recordar a seiya a algunos como spartan ,o geist y los latex rangers

Menos mal que la version anime de las primeras cloth se mantuvo

y tampoco recordaron nada de asgard

Phoenix Juan
Saint of Athena Escrito el Hoy, 02:49 PM
Saben quien es el unico personaje agregado del anime que me gusta, y que por cierto es el primero que aparecio?

Hayate, el perro policia...

jjajajjjaja te pasaste Saint XD!!!! TFR15FA.jpg
Kenshin_Himura
Deberiamos escribirle formalmente a KURUMADA para que le de un papel mas protagonico al unico personaje fiel MANGA/ANIME: HAYATE... por ultimo deberian haberle dado el papel de CEREBRO de Inspector Gadget... TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg
Deux de Pegaso
saint hayate
los latex ranger
XD

bueno pero aun asi creo que todos los personajes de relleno estaria muy mal que los pusieran como ending en lasaga de hades buen olo ultimo donde recuerdan a todos no creen
Luzort
pues a mi algunos personajes inventados por toei me gusta: docrates, ohko, los dioses guerreros, spartan; el resto son basura, especialmente los caballeros de acero.

pero no olvidemos que en el manga tambien hay personajes de relleno. el mas ridiculo es June, que salio en un par de paginas y de la que jamas volvimos a saber TFRC3E.jpg
ManiMask
A esas cosas de acero no se les puede llamar caballeros. No utilizan el cosmo en lo mas minimo. Fueron creados para vender figuritas de bandai. Solo existen 3 divisiones en los santros de athena: bronce, plata y oro. De ahi en fuera nada mas, excepto los divinos claro esta!!!
Kenshin_Himura
CITA(El Terado de Pegasus @ 19 Jun 2008, 05:36 PM) *
saint hayate
los latex ranger
XD

bueno pero aun asi creo que todos los personajes de relleno estaria muy mal que los pusieran como ending en lasaga de hades buen olo ultimo donde recuerdan a todos no creen

TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg
Phoenix Juan
Bueno en algo todos coincidimos.....los caballeros de acero ganan el premio a los peores personajes de relleno, simplemente son una basura. Debieron de haberles desrtruido esas imitaciones de armaduras para no tener q seguir pensando en donde andan metidos
Athena
corriganme si me equivoco, pero el caballero del fuego es personaje de relleno?
Saint of Athena
Si, Ennetsu Saint solo aparece en el anime...no existe en el manga
Kenshin_Himura
CITA(Saint of Athena @ 19 Jun 2008, 10:58 PM) *
Si, Ennetsu Saint solo aparece en el anime...no existe en el manga

ooo.gif ooo.gif ooo.gif ooo.gif ... eso si que no lo sabia!!! mas peor (como decimos en Chile)... o sea mas sin sentido... gc.png gc.png gc.png
siegfried
Lo peor de los santos de acero es que quedaron vivos pero desparecieron creo que a todos nos hubiese gustado que los mate algun santo de plata tal ves Perseo y de esta forma estariamos mas aliviados jajajaj!
Kenshin_Himura
CITA(siegfried @ 21 Jun 2008, 01:37 AM) *
Lo peor de los santos de acero es que quedaron vivos pero desparecieron creo que a todos nos hubiese gustado que los mate algun santo de plata tal ves Perseo y de esta forma estariamos mas aliviados jajajaj!

deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif... no hubiera sido mala idea... asi por lo menos se le da un poco de reindivicacion a los SANTOS DE PLATA... sbOk3.png

P.d.: Pero a mi me hubiera gustado que los hubiera matado SHAINA... jejeje
SacredWarrior89
CITA(siegfried @ 21 Jun 2008, 02:37 AM) *

deacuerdo.gif
De hecho el unico enemigo con el que tuvieron problemas los Santos de Acero fue con Argol de Perseo, no pudieron enfrentarse a el ni los 3 juntos... juajua.gif y al final se lo dejaron al pobre de Shiryu ¬¬

Creo que por ahi dijeron que Spartan murio petrificado por el escudo de medusa. En realidad lo que paso con este personaje fue que se "despetrifico", por asi decirlo, cuando murio Argol al igual que Seiya y Shun que volvieron a la normalidad. Luego Spartan al ver lo que habian hecho con su compañero de plata tomo a Shaina y huyo con ella en sus brazos. Quien sabe que habra pasado con el nose.gif
Tal ves Shaina lo mato por atrevido!!!!
XD.gif
Saint of Athena
Ah si, es cierto, eso es lo que paso con Spartan...si fue petrificado, pero cuando murio Algol se despetrifico. No entiendo para que rayos metieron a Spartan en el anime...ninguno de esos personajes agregados tiene sentido
Finwë
Coincido con la mayoría de ustedes, los personajes inventados por la TOEI, en su gran mayoría son basura...y no aportan nada a la serie, nada mas que se alargue y muchas veces pierda algo de sentido...

No concuerdo en que June es un agregado, claro que apareció muy pocas veces, pero tiene muchos puntos a favor...siendo la santa mas linda...XD.gif

jeje

Saludos gente!
Fabián de Sagitario
CITA(aioria:ramone @ 26 Jun 2008, 07:05 AM) *
Coincido con la mayoría de ustedes, los personajes inventados por la TOEI, en su gran mayoría son basura...y no aportan nada a la serie, nada mas que se alargue y muchas veces pierda algo de sentido...

Totalmente deacuerdo.gif , uno de esos que mencionas es Arles... Solo sirvió para confundirnos y para vender mas muñequitos
Shion
Este tema tiene un poco de sentido ya que podemos aclarar esas dudas de los caballeros de Acero sobre su extraña desaparicion de la saga que ami punto de vista desenpeñaban un buen papel tambien se podria hablar de aquellos personajes odiados por todos podemos iniciar con "Zeros" es un destestable personaje lo no me gusta por si estraña forma y por ser tan cruel con Camus agonizante
zonic3000
pues los personajes rellenos q nunk dbieron d exiztir zon los caballeros de acero jaja n k momnto los crearon!! MDR99.gif
SacredWarrior89
Peores que los de acero fueron los Santos del Abismo, y Docrates :P que le tenia miedo a la policia!!!! malisimo.gif
Sorondil
CITA(Saint of Athena @ 18 Jun 2008, 02:49 PM) *
Lo mas gracioso es que ahora el anime ha olvidado todos esos añadidos al manga de Kurumada.

El anime original fue muy fiel, es bastante igual al manga, pero ahora ha respetado aun mas la obra de Kurumada. Son muy pocas las modificaciones que se han hecho al adaptar el Hades Hen del manga al anime, y en el proceso, Toei ha querido dejar sin efecto todas esas modificaciones innecesarias de antes. Por ejemplo, Hyouga ya ni recuerda a Crystal Saint, lo unico que tiene en la boca es "Wa ga Shi Kamyu...", o sea "Maestro mio, Camus"...igualito al manga de Kurumada. Docrates, Arcahne, Gigas, Phaeton, Ouko, Spartan (que de Espartano no tenia nada), y todos los demas innecesarios agregados es como que si no hubieran existido.

Toei practicamente ha retconneado esos cambios (retcon= continuidad retroactiva, modificar algo preexistente en la continuidad de un universo), para mantenerse aun mas fiel al manga de Kurumada, lo cual es bueno. Todo eso h aquedado en el olvido y como si nunca existio, como debio ser al principio.

Lo unico que parece permanecer es las modificaciones de diseño que se le hicieron a las Bronze Cloths en su forma original, que se pueden apreciar en los flashbacks. Ahora, hubiera sido bueno que Kurumada hubiera hecho un flashback en su manga con Shun y Daidalos en el Hades Hen, para saber como hubiera reaccionado Toei al adaptar esto al anime, si con Daidalos o con Albiore.

Saben quien es el unico personaje agregado del anime que me gusta, y que por cierto es el primero que aparecio? Hayate, el perro policia...

Algunos caballeros de las películas eran geniales... y es una lástima que ya no haya más mención a Asgard-hen... esa saga fue bien hecha y dirigida por Michi Himeno.

Por cierto... ¿También Kurumada ha "retconeado" el hecho de que Ares ya no es válido? En el anime lo sigue siendo pero como una identidad "fake" de Saga, nada más.

Sobre Daidalos... parece que no será válida su aparición sino que será un personaje doble (anime uno y manga otro) y esto no cambiará.
Fabián de Sagitario
CITA(Sacred @ 29 Jun 2008, 11:12 PM) *
Peores que los de acero fueron los Santos del Abismo, y Docrates :P que le tenia miedo a la policia!!!! malisimo.gif

Jajaja TFR15FA.jpg
deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif
Demasiado patetico...
camus-jan
para mi los caballeros de acero y los de plata aunque no se si tienen una caracteristica en el manga en el anime salieron un sinnumero de estos personajes y en lo general aburrian los episodios en que salian
Elgio
Ahi un motorizado en los Primeros CApitulos que le da la Cola a Seiya..!!
Ese si es un relleno estupido..!!
el espectro solitario
creo que todos coincidimos en que los peores rellenos fueron los caballeros de acero, y que lo mas coherente fue la saga de Asgard... a proposito pueden seguir opinando, votando por la mejor fumada en mi topic jejeje

pero no olvidemos que en el manga tambien hay personajes de relleno. el mas ridiculo es June, que salio en un par de paginas y de la que jamas volvimos a saber

eso fue una Furumada, hubiera estado bueno que apareciera en Hades defendiendo a Seika junto con los demás (esa hubiera sido una buena fumada de Toei...)
SacredWarrior89
CITA(el espectro solitario @ 22 Jul 2008, 01:55 PM) *
eso fue una Furumada, hubiera estado bueno que apareciera en Hades defendiendo a Seika junto con los demás (esa hubiera sido una buena fumada de Toei...)

deacuerdo.gif no se porque no utilizo a June de nuevo, hubiera sido genial verla participar en alguna otra batalla y no solo contra Shun sin armadura :P
Hasgard
Me hubiera gustado ver el final de los caballeros de acero. Ya que se equivocaron en crearlos, por lo menos les hubieran dado una muerte digna para cerrar el tema. Dejarlos así en el olvido sólo hace que exista la posibilidad de que aparezcan en algún momento... jeje
Elgio
CITA(Sacred @ 22 Jul 2008, 07:03 PM) *
deacuerdo.gif no se porque no utilizo a June de nuevo, hubiera sido genial verla participar en alguna otra batalla y no solo contra Shun sin armadura :P

Yo tampoco entiendo porque Kurumada creo un Santo para aparecer ni 6 paginas para dejarlo vivo y no nombrarlo nunca mas..!!

Hubiese sido bueno, como dicen, utilizar a june para proteger a Seika..!!
el espectro solitario
o posiblemente, si se da, que Kurumada la incluyere en una nueva historia...
Kenshin_Himura
ACERO... me parecen mas a los halcones galacticos TFR15FA.jpg
nukiro_shaka_cdz
CITA(Hasgard @ 22 Jul 2008, 05:48 PM) *
Me hubiera gustado ver el final de los caballeros de acero. Ya que se equivocaron en crearlos, por lo menos les hubieran dado una muerte digna para cerrar el tema. Dejarlos así en el olvido sólo hace que exista la posibilidad de que aparezcan en algún momento... jeje

¡Ay no! Ya no tienen cabida en la historia, mejor déjame seguir creyendo que les dio una embolia por darse cuenta de lo inútiles que eran y decidieron suicidarse.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.