pope_shion
5 Mar 2008, 10:05 AM
Pegasus Genealogy Gold
Lanzamiento: Marzo 2008
Precio: 15750 yens
Limitada a 20 000 unidades

Figura para bolsillos selectos. Está paja, pero lo malo es que hubiera sido mucho mejor un seiya de sagitario, que otra vez la armadura de pegaso v3, por más que salga unos segundos en la ova 13 de hades santuario, como que nada que ver.
Saludos
llradamanthysll
8 Mar 2008, 09:12 AM
si se vende bien imagino k haran la version de los otros de bronce
Pontos
9 Mar 2008, 12:50 PM
Todo por el dinero........
Shion
9 Mar 2008, 03:38 PM
Esta fabulosa la figura gracias por el aporte pope_shion.Saludos
Phoenix Juan
9 Mar 2008, 04:41 PM
Es un Myth Colth sumamente magestuoso!!

Pero como ya mencionaron mas arriba.... creo q esta figura se hizo solo para obtener mas dinero!
kmikc
12 Mar 2008, 10:42 AM
este es un gran figura para los coleccionistas, y no es k sea por el dinero es algo de luxe ojala y me la pueda comprar por pedido.
Sorondil
12 Mar 2008, 02:56 PM
Ojalá también hagan un Pegasus God Cloth en Gold Genealogy.
kmikc
12 Mar 2008, 03:18 PM
Ojalá también hagan un Pegasus God Cloth en Gold Genealogy.
seria de lujo y tbm una athena Genealogy como estaria mal ehh k crees?
Gold Saint Hitoriki
12 Mar 2008, 07:49 PM
es limitada hasta que se terminen la cantidad inicial,despues los sakàn a la venta como modelo regular ,casi siempre pasa eso =P
llradamanthysll
13 Mar 2008, 06:29 AM
esta claro k si se agota rapido, van a sacar mas, el concepto de exclusividad en el mercado es muy ...................... raro
sammy
13 Mar 2008, 09:05 PM
el verdadero nombre es pegasus we need money
Llusan
15 Mar 2008, 08:19 PM
La figura se ve muy buena, pero estoy de acuerdo con la opinion Pope Shion
hubiera sido mucho mejor tener a los cinco protagonista vistiendo los golden cloths,
como veremos en las proximas dos ovas.
Willgard
16 Mar 2008, 03:31 AM
Se ve genial la figura, pero creo que ya no cansamos de ver la armadura de pegaso en todos los colores posibles jaja, igual pienso que hubiese sido mejor ver a los santos viestiendo las armaduras doradas, pero como sea esta genial....
Willgard
16 Mar 2008, 03:32 AM
Se ve genial la figura, pero creo que ya no cansamos de ver la armadura de pegaso en todos los colores posibles jaja, igual pienso que hubiese sido mejor ver a los santos viestiendo las armaduras doradas, pero como sea esta genial....
ThanatoZ
20 Mar 2008, 09:20 PM
ESTA BUENISIMA, SIN DUDA UNA GRAN IMAGEN PARA UNA GRAN COLECCION
Damiàn
30 Mar 2008, 05:09 PM
Esta muy buena, pero cuanto saldria en dolares o en pesos ?? por curiosidad digo, no creo q me alcanse para comprarlo
Areli-chan
1 Apr 2008, 03:09 AM
wow... ya habia visto esas imagens, y son excelentes, esta de acuerdo con los demas, que deberian ser los 5 de bronce... no solo Seiya

pero el precio... creo que vale la pena ^^
Carmass
1 Apr 2008, 06:55 PM
Wow esas fotos de Seiya son muy buenas
, lo malo que no tengo dinero
Gold Saint Hitoriki
1 May 2008, 11:51 AM
Es Absolutamente lo mismo que V3 pero con distinta caja y con armadura de Oro(75% por lo que leì en SSGallery) para hacerla más cara aún =S
nukiro_shaka_cdz
30 May 2008, 04:07 PM
CITA(Juan @ 9 Mar 2008, 03:41 PM)

Es un Myth Colth sumamente magestuoso!!

Pero como ya mencionaron mas arriba.... creo q esta figura se hizo solo para obtener mas dinero!

No importa si lo sacaron sólo por dinero, el dinero que uno gasta vale la pena, desde la caja en que viene, hasta la caja de adentro y ni para que hablar de Myth (pero se ve más lindo ne objeto)
DanByrd
30 May 2008, 07:25 PM
asu que locazo , pero estoy deacuerdo con todos , pegaso pegaso pegaso toodo es pegaso ya nos cansamos, xD!
mmm!!! como lucran con saint seiya he!!! todos lo ven dinero , el bendito dinero, y aun asi no hacen unas ovas dignas, hay por dios!!! , todos ellos deberian agradecerle a ss por la fortuna que han hecho , mas aun kurumada, pero al parecer les da = a ellos no les importan vender las ovas , mas bien toodas las figuras y muñecos que sacan, repido Hay por dios

, eso no se hace
nukiro_shaka_cdz
11 Jun 2008, 01:17 PM
CITA(DanByrd @ 30 May 2008, 06:25 PM)

asu que locazo , pero estoy deacuerdo con todos , pegaso pegaso pegaso toodo es pegaso ya nos cansamos, xD!
mmm!!! como lucran con saint seiya he!!! todos lo ven dinero , el bendito dinero, y aun asi no hacen unas ovas dignas, hay por dios!!! , todos ellos deberian agradecerle a ss por la fortuna que han hecho , mas aun kurumada, pero al parecer les da = a ellos no les importan vender las ovas , mas bien toodas las figuras y muñecos que sacan, repido Hay por dios

, eso no se hace
Pues por la razón que sea, yo insisto, el myth está precioso, cuando lo tuve en mis manos me emocioné mucho y es que se la pulieron con este myth, la caja es súper elegante y la presentación del mismo es única, ni a Thanatos le dieron tanto detalle como al Pegasus Gold version, creánme
Phantom
28 Jun 2008, 12:31 PM
muchas gracias por las imagenes solo esperamos que haya mas de los demas caballeros de bronce
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.