Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ★ Acerca de DB GT★
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ DragonBall
Elgio

Hola, quisiera Saber ¿Que opinan Acerca de esta Saga de Dragon Ball?, La cual no fue Echa por Toriyama sino por la Toei.
Muchas Personas detestan/odian a esta saga ya que dicen que es una infamia al Manga Original de Akira Toriyama.

Es Cierto que esta Saga esta llena de Incoherencia.
Pero para mi fue Buena, Aunque nunca llegara al nivel de DBZ

Espero sus comentarios

Jesús Hyoga
pues ami no me gusta en lo personal no c por ke
Luzort
peste8aj.gif me parece una aberracion. es incoherente con las series anteriores, los personajes son sosos, los capitulos aburridos, la animacion mediocre, etc

pitufo condenador malisimo.gif
Orfeo
En lo personal Dragon Ball GT pudo digo pudo haber ofrecido mas si lo hubieran hecho mejor pero quedo debiendo esta serie la verdad -.- y muchos de los fans de dragon ball nos decepcionamos y sacaron el fantasma de Dragon Ball AF pero bueno esperando claro que la pelicula no vaya siendo una aberracion del manga y del anime.
Phoenix Juan
Lo siento pero es una basura.....ni lo del SSJ4 sirvio de nada
Elgio
CITA(Phoenix Juan @ 9 Jun 2008, 08:17 PM) *
Lo siento pero es una basura.....ni lo del SSJ4 sirvio de nada

Pero porque lo consideran Basura..??? A mi parecer tiene sus incoherencias pero al final es muy bueno..!!
Phantom
pues miren ya que como no lo hizo ni lo superviso el creador de dragon ball la serie dejo mucho de que desear la verdad a mi si me gusto algunos episodios no todos y la verdad a que baboso por no decirlo mas grande se le puedo ocurrir hacer pequeño a goku de que sirvio solo para que pelee con luchadores que no son fuertes ya que cuando hicieron pequeño a goku como esta eso de que limitaron su poder esa es una metida de pata el final no me gusto por que no tuvo nada que ver con la serie ...... y no se sigo por que no acabo nunca....

esa es mi opinion respecto a GT pero no hay nada como Dragon ball Z ese si es una serie de la buena
Phoenix Juan
Lo siento...pero es verdad, por lo menos pudieron tratar de reinvindicarse con la saga de los dragones oscuros, pero la mayoria eran pateticos. Solo 1 y 4 estrellas valian la pena
siegfried
A mi no me gusto para nada el mini goku jamas pelea contra enemigos realmente fuertes ademas parece que el unico fuerte seria goku siendo que siempre tuvo amigos fuertes que lo acompañaron siempre a combate y cuando podian daban una mano , en esta serie todos pierden protagonismo y se les da mas protagonismo a Pan que es un personaje que de verdad no me gusta y a un Trunks que parece que es menos fuerte que cuando era un niño siendo que cuando Goten y Trunks aparecen en DBZ sorprendian a todos por su fuerza y terminaron convirtiendose en unos tipos comunes y corrientes ¿Y que paso con la sangre Sayajin que corre en sus venas?, ni siquiera Gohan que en todo DBZ estuvo siempre peleando contra los mas fuertes hizo nada , los guerreros z quedaron en el olvido para dar lugar a una niña y a un Trunks que usa bermudas apesta.gif creo que estos tambien pueden ser algunos de los motivos del xq a muchos no les gusta!!
kmikc
a mi lo unico que me gustaros fueron el opening y el primer ending nada mas,
angarzafir
Es malisimo en mayuscula... no me gusta, fue un paso hacia atras, un cambio retrogada que dejo mucho que desear. Sobretodo el toque comico que le dieron a un goku que a la hora de pelear se ponia serio... Cuando vi a SS4 haciendo esasbobadas casi cambiaban de canal. No lo cambie porque queria ver en que terminaba. Lo uncio que se puede decir de el es que tuvo un final emotivo! Nada mas...
Sorondil
La musica fue muy buena... hablo de openings y endings, fueron 4 más que toda la serie anterior junta.

Alguna animación estuvo buena, pero poca.

La idea del SSJ4 estuvo genial pero no la explotaron como debieron igual q los tsufuru y lo de los androides, ridiculizaron mucho a los enemigos antiguos y mucho Pan era la protagonista y ya caía antipática... pero los dos últimos capítulos de DBGT estuvieron geniales.
Phoenix Juan
Sorondil Escrito el Hoy, 10:16 PM
La musica fue muy buena... hablo de openings y endings, fueron 4 más que toda la serie anterior junta.

Alguna animación estuvo buena, pero poca.

La idea del SSJ4 estuvo genial pero no la explotaron como debieron igual q los tsufuru y lo de los androides, ridiculizaron mucho a los enemigos antiguos y mucho Pan era la protagonista y ya caía antipática... pero los dos últimos capítulos de DBGT estuvieron geniales.

Exactamente, incluso la saga de los dragones oscuros me parecio una idea genial para terminar la serie de DB ya q todo comenzo por las esferas...sin embargo como dijo Sorondil no supieron explotar esto, al igual q el SSJ 4. Pero debo decir q el final tambien me gusto
manzarek
buenisimo.gif a mi me gusto bastante aunque si fue un retroceso de dragon ball z pero tiene muchas cosas interesantes, como el ozharu ssj o el ssj4, e incluso cuando regresan todos los muertos del infierno, sobre todo la pequeñisima parte de nappa y vegeta, aunque me hubiera gustado ver un raditz vs goku o gohan, ademas la parte de los dragones fue buenoa sobre todo la de 1 y 4 estrellas aunque el de 3 (no estoy seguro si era el azul creo que si) fue tambien buena, ademas aqui si explotan esa fumada de toei del ryuken (puño del dragon) enfermo.gif

ademas tienen muy buenos opening y ending, sobre todo el opening uno de los mejores que e oido en anime sbOk3.png
Elgio
CITA(Sorondil @ 21 Jun 2008, 11:16 PM) *

ridiculizaron mucho a los enemigos antiguos y mucho Pan era la protagonista y ya caía antipática... pero los dos últimos capítulos de DBGT estuvieron geniales.

En esto tienes razon!! Quien se imaginaria al Orgulloso Principe Sayayin con bigote?!!
A Un krilin muy viejo, aun mas viejo que yancha y eso que krilin es mas joven, sin ninguna participacion, creo que no llega ni a personaje terciario en esta saga.!!

Lo que si me gusto es el sacrificio de Piccolo, siempre que veo ese capitulo se me humedecen los ojos..!!
siegfried
Claro que hay cosas para resaltar , el Opening me encantaba hasta me lo habia bajado y lo escuchaba siempre fue un de los mejores de Dragon Ball y tambien la pelea contra 4 estrellas y 1 estrella las cuales fueron geniales , y alfinal el dragon de 4 estrellas termino siendo muy honorable talves por haber pertenecido siempre a la familia de goku!
Andromsal
A mí tampoco me gustó, creo que hasta un punto me aburrió. Pero no minimiso el diseño de los personajes, ya que estuviaron a cargo del mismísimo Toriyama.

Creo que el problema estuvo en que veníamos acostumbrados a las tramas de Z, con la melancolía de que Gokú se iba y todo el despido final que le dieron
(se despide como se despide el manga) y que de golpe pasaran al tipo de historia de la primera parte, cuando Gokú era chico (aventura y acción de vez en cuando) descartando, casi, a todos los personajes: no estábamos preparados para eso. Y cuando la quisieron volver, ya había sido tarde, la decepción ya era un hecho; además no estaba el autor para decirles como hacerlo (las películas, a cargo de la Toei, tampoco tienen tramas rebuscadas, salvo algunas). dry.gif

Sin embargo, a Toriyama sí le gustó la idea. No sé que piensa del resultado final, pero él mismo dijo que si se le hubiese ocurrido antes a él (lo de volver a las primeras etapas de DB), hubiese continuado la historia. Claro que el resultado hubiese sido mejor
sonriente.GIF
Jesús Hyoga
Quizas lo mas Bueno Son el SS4 ver a Vgeta y a Goki Asi es Increible
pero en genral no me ghusta mucho
Phoenix Juan
Jesús Hyoga Escrito el Hoy, 06:48 PM
Quizas lo mas Bueno Son el SS4 ver a Vgeta y a Goki Asi es Increible
pero en genral no me ghusta mucho

Tambien esta Gogeta SSJ4
Fabián de Sagitario
No se, en lo personal hubieron partes buenas como la batalla con Baby y la batalla final con Una Estrella pero lo demás peste8aj.gif
Great Horn
Al ser una serie TOEI ,esta bien ,pero mucho mas incoherente y decadente que dragon ball Z

hay algunas sagas buenas , pero el grand tour es muy aburrido y poco dinamico
Sorondil
CITA(Andromsal @ 24 Jun 2008, 06:46 PM) *
A mí tampoco me gustó, creo que hasta un punto me aburrió. Pero no minimiso el diseño de los personajes, ya que estuviaron a cargo del mismísimo Toriyama.

Creo que el problema estuvo en que veníamos acostumbrados a las tramas de Z, con la melancolía de que Gokú se iba y todo el despido final que le dieron
(se despide como se despide el manga) y que de golpe pasaran al tipo de historia de la primera parte, cuando Gokú era chico (aventura y acción de vez en cuando) descartando, casi, a todos los personajes: no estábamos preparados para eso. Y cuando la quisieron volver, ya había sido tarde, la decepción ya era un hecho; además no estaba el autor para decirles como hacerlo (las películas, a cargo de la Toei, tampoco tienen tramas rebuscadas, salvo algunas). dry.gif

Sin embargo, a Toriyama sí le gustó la idea. No sé que piensa del resultado final, pero él mismo dijo que si se le hubiese ocurrido antes a él (lo de volver a las primeras etapas de DB), hubiese continuado la historia. Claro que el resultado hubiese sido mejor
sonriente.GIF

Lástima. Tori tenía para seguir la idea pero no darse mucho tiempo de descanso, quizás un año o a lo mucho unos tres y luego volver a escribir su manga, no importando que se demore en sacarlo porque Dragonball tiene tal manejo de merchandizing con sus muñecos, cards, videojuegos que uno podría hacerse multimillonario... pero bueno son decisiones que uno toma, al menos ahora tenemos un juego de rol online de Dragoball con el equipo de Trunks del futuro :P
Jesús Hyoga
Es una serie buena para ser hecha por toei quiza nos habiamos
acostumbrado ala grandesa de Dragon Ball Z
Sorondil
CITA(Elgio @ 24 Jun 2008, 12:51 PM) *
En esto tienes razon!! Quien se imaginaria al Orgulloso Principe Sayayin con bigote?!!
A Un krilin muy viejo, aun mas viejo que yancha y eso que krilin es mas joven, sin ninguna participacion, creo que no llega ni a personaje terciario en esta saga.!!

Lo que si me gusto es el sacrificio de Piccolo, siempre que veo ese capitulo se me humedecen los ojos..!!

Tampoco me pareció eso de Krilin... aunque en realidad Toriyama lo dibujó así... puso a Yamcha y a Tenshinhan como si no envejecieran aunque me parece q ambos tienen más arribas en las mejillas o los pómulos más pronunciados.

Pero Krilin sigue siendo más importante que ellos dos, porque salió cuando los humanos viajan al planeta Plant, en la saga del super 17 y al final de la serie.
kmikc
ps hasta donde se Toriyama no tuvo nada que ver en DBGT
Jesús Hyoga
Si tenes Razon kmikc Toriyama no tuvo nada que ver kon esta serie
lo mas rescatable de esta es el SS4

Off:parece Saint Seiya 4...jaja pero es Super Sayayin 4
Sorondil
En realidad los diseños de muchos personajes como algunos enemigos en Grand Tour, el super 17, los dragones... fueron diseños de Toriyama.

Pero no entenderé porqué esa pinta de Goten... se parece más que nunca a Gohan y debería tener otras facciones... eso y que nunca hubo Gotenks adulto en esta saga.
Great Horn
CITA(Sorondil @ 29 Jun 2008, 11:33 AM) *
En realidad los diseños de muchos personajes como algunos enemigos en Grand Tour, el super 17, los dragones... fueron diseños de Toriyama.

Pero no entenderé porqué esa pinta de Goten... se parece más que nunca a Gohan y debería tener otras facciones... eso y que nunca hubo Gotenks adulto en esta saga.

Pues , no tendriamos a otro goku en DBGT
me quede con las ganas de que le dieran mas protagonismo a gohan ,

Digo lo hicieron ver como a una basura y les dio amnesia el Saiko No Senshi

Andromsal
Sí, es verdad. Hasta da la sensación que decepciona al mismo Gokú.

De GT rescato mucho una escena: cuando vuelven del viaje y su familia estaba dominada por el tsufur sin saberlo él todavía. Gohan lo distrae mientras Goten le lanza un ki de atrás y Gokú le dice: "... Goten, no recuerdo nunca haberte enseñado a atacar por la espalda..." Me encanta esa frase en sus labios, es como si les dijera "¿Dónde están los principios que les inculqué todos estos años?
sonriente.GIF
siegfried
Es verdad vendria ser algo asi como: oigan y yo me mate peleando 10000 peleas y todas con honor y esto es lo que aprendistes :s realmente sos mi hijo?? jajajajajaja ademas este Goten es debil y que paso con ese goten que al parecer no terminaba de nacer que ya se esta tranformando en SSJ y tirando kame hame ha ¿?
ManiMask
Puews ami se me gusto el diseño de los dibujos. Son superiores a Dragon Ball Z. Aunque eso de poner de nuevo a goku tan moreno, pues tengo mis dudas.

Otra cosa rescatable es que retomaron la fusion y que mejor que entre 2 SSJ 4.

Saludos
Phoenix Juan
Ahora q lo pienso es verdad..porque nunca pudimos ver a Gotenks? Eso habria valido la pena verlo sbOk3.png
Fabián de Sagitario
Lo único que me gustó de GT fue la batalla contra baby y contra una estrella, lo demás para mi fue muy flojo peste8aj.gif
camus-jan
a mi no me gusto villanos repetitivos los capitulos cuando salen en el espacio eran aburrido lo unico salvable es cuando sale vegeta baby peleando con goku

pero si a mi me dieran a escoger una saga preferiria siempre dragon ball porque esa serie jamas me aburrio
Elgio
CITA(ManiMask @ 1 Jul 2008, 12:24 PM) *
Puews ami se me gusto el diseño de los dibujos. Son superiores a Dragon Ball Z. Aunque eso de poner de nuevo a goku tan moreno, pues tengo mis dudas.

Otra cosa rescatable es que retomaron la fusion y que mejor que entre 2 SSJ 4.

Saludos

Una Cosa que no me gusta es la forma en Que Vegeta alcanza el SSJ4! Osea, Necesita Ayuda Externa para poder transformarse..!!

En Cambio Goku se transforma como si no fuera Nada..!!
nukiro_shaka_cdz
CITA(Elgio @ 10 Jul 2008, 08:55 AM) *
Una Cosa que no me gusta es la forma en Que Vegeta alcanza el SSJ4! Osea, Necesita Ayuda Externa para poder transformarse..!!

En Cambio Goku se transforma como si no fuera Nada..!!

Pero recuerda que Goku tenía cola y para poder recuperar su cola tuvo que pasar por un proceso patético, aunque divertido, para recuperarla... Vegeta no la tenía y yo me hubiera muerto si veo a Vegeta pasando por lo mismo que Goku para recuperar su cola y poder transformarse en SSJ4.

Sobre GT, a mí sí me gustó, no mucho, porque mal que bien fue como una especie de copia de la aventuras de Goku, Yamcha y Bulma al principio, pero al menos tenía más historia de DBZ y no sólo se basaba en romperse la jeta toda el tiempo. Aunque odio lo que degradaron a Trunks, pasó de ser el chico rebelde del futuro, a un chiquito rico que parecía lo vestía su mamá malisimo.gif
Elgio
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 13 Jul 2008, 09:24 PM) *
Pero recuerda que Goku tenía cola y para poder recuperar su cola tuvo que pasar por un proceso patético, aunque divertido, para recuperarla... Vegeta no la tenía y yo me hubiera muerto si veo a Vegeta pasando por lo mismo que Goku para recuperar su cola y poder transformarse en SSJ4.

Pero hubieran echo que le saliera la cola de la nada como le pasaba a Goku y asi haberlo echo transforma a SSJ4..!!!

hubiera Quedado Mejor..!!
Sorondil
El diseño del SSJ4 sí lo hace toriyama

como pueden observar en esta imagen.

---------
ZIRIUZ
creo q es una sagas mas pero .. dependiendo d uno si le intereso o no .. ps aunq para mi si me dio un aire a q estaba interesant pero mas xvr me pareciocunado salieron los dragones de las esferas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.