Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Animaniacs
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cartoon Cartoons
Orfeo

Steven Spielberg Presents Animaniacs era una popular serie de dibujos animados distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, mejor conocida como simplemente Animaniacs, fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. Como muchas otras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajo sindicación, en cadenas como Cartoon Network, Boomerang Nicktoons Network. y MTV.

Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración entre Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Tiny Toon Adventures fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace. Los escritores y animadores actuales de Warner Bros. utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery.

El programa en si es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de personajes. Cada episodio está tradicionalmente compuesto por tres pequeños mini-episodios en los que aparecen una serie de personajes distintos.

Personajes

La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California.

Otros personajes (algunos contaban con sus propios cortos) son Pinky y Cerebro, Los Tres Palomos, Botones y Mandy, Rita y Runt, Tía Slappy y Skippy, Dr. Otto Scratchansniff (Dr. Rasca y Huele), Katty Kaboom, entre otros. cuyos doblajes en español fueron hechos por importantes figuras del genero del doblaje como Orlando Noguera, Frank Carreno, Giset Blanco, ivette Harting, Helena Prieto entre otros

Orfeo
La Cancion de los Paises

Intro Animaniacs

Willgard
Caray que gran aporte Orfeo, me encantaba de chico y de grande ver animaniacs, me reia hasta no poder mas, sencillamente era genial, aun no se si lo pasen pero esas si eran carcajadas de las buenas MDR99.gif
Cuteclau
Qué buen programa... siempre me gustó...

Creo que no mencionaste al pollo que se hacía pasar por humano y sólo una persona en cada episodio se daba cuenta... no recuerdo su nombre...

Tantos recuerdos... no he visto que la transmitan últimamente.

Felicidades por tan buen aporte Orfeo. Gracias.
Jesús Hyoga
Me acuerdo kuando veia ese programa me seia mucho
Orfeo
Wow muchas gracias por entrar a este nuevo tema que e posteado y tambien en estos dias pondre tanto unos de anime como unos de anime retro y de la seccion de Cartoons espero y cada quien se acuerde de estos grandiosas caricaturas ^^ esperando que mucha gente participe y aporte verdad si me hace falta algo
Finwë
Gracias a vos Orfeo por hacernos recordar este gran cartoon...
Excelente reseña y videos!

Saludos!
Areli-chan
Wow...!!! que recuerdos!!! una caricatura loca jajajaja, me encantaba y me encanta y me encantara siempre biggrin.gif me encanta el Intro ajajaja, es unico...!!! el Dr. Rasca y Huele, lo tenian vuelto loco jajajaja
Orfeo
Jajajajaja si y Holaaaaaa Enfermeraaaaaa!!! genial saludo ^^ jejejeje y creo el concierto de wakko con los eructos era genial =P a mi me gusto jajajajaja pero a que recuerdos de esta serie gracias a todos por entrar a postear
Phantom
estaba muy buena esta caricatura ya que todos estaban muy locos
Phoenix Juan
HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA ENFERMEEEERAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajaj como me mataba de la risa esta serie MDR99.gif MDR99.gif
Great Horn
MMMMM .......
yo me jodia de la risa cuando decian algo donde aparecia un monito blanco que decian

Buena idea :salir a jugar futbol con tu abuelo
Mala idea :Jugar futbol con tu abuelo
Orfeo
CITA(Great Horn @ 10 Jun 2008, 09:43 PM) *
MMMMM .......
yo me jodia de la risa cuando decian algo donde aparecia un monito blanco que decian

Buena idea :salir a jugar futbol con tu abuelo
Mala idea :Jugar futbol con tu abuelo

Respondiendo a tu comentario Great Horn aqui te pongo un video de esa parodia ^^

Great Horn
ajjajajajajajajjajajajaja

Cuanto tiempo que no me reia asi ,jajajajaja

Gracias orfeo , por poner ese corto

Orfeo
Bueno que bueno que te gusto eso amigo great horn ^^ la verdad no me acordaba pero apoco no se acuerdan del grandioso wakkorotti quien no recuerda esas maravillosas y geniales tonadas de musica interpretadas por este compositor y si no tubieron la oportunidad de conocerlo suban el volumen y aqui les dejo a wakkoroti =D q lo disfruten

El Grandioso Wakkoroti

Areli-chan
Jajajajaja... Wakko es genial XD.gif como me hacen reir esos tres chifladitos...!! jaja...!!
Willgard
Animaniacs es un cartoon digno de ser considerado uno de los mejores de la historia, el humor, los personajes y la atmosfera poco ortodoza de los dibujos, hacen de esta animación un gran referente de la Warner...

Wakkoroti es grandioso MDR99.gif
Pandy
Que genial! como me encantaba sentarme en las mañanas a ver Animaniacs jeje Wakko era mi favorito y dentro del programa tambien estaban los palomos que me gustaban mucho xD muy buen tema!!!
nukiro_shaka_cdz
A mí todavía me gusta esa serie, cuando tengo tiempo, los sábados en la mañana, me siento a verla mientras desayuno, es que siempre me gustó mucho Wacko, recuerdo que cuando niña, siempre iba al video y alquilaba videos completos de la serie para pasar riéndome todo el fin de semana y veía los capítulos con mi tía, con la cual casi nunca me llevaba bien, pero eramos como uña y carne cuando nos sentábamos frente al tele a ver Animaniacs
Sorondil
Qué sería si sacaran más animaniacs... aunque Pinky y Cerebro también era un buen programa.
Liiann-
haha como me gustab a i me moria de la risa xD el de qiqiribu algo asii xD
Fabián de Sagitario
Eran geniales... Me daba mucha gracia la ardilla Slapy, algo asi aunque tambien las tres palomas me hacian reir mucho
nukiro_shaka_cdz
CITA(djlagarto @ 10 Jul 2008, 12:20 PM) *
Eran geniales... Me daba mucha gracia la ardilla Slapy, algo asi aunque tambien las tres palomas me hacian reir mucho

¡Oh sí! Las palomas sin cerebro, las que parecían pertenecer a la mafia, ¡qué buenas! La morada sí me estresaba, por todo se enojaba y la agarraba siempre contra el tonton que nunca dejaba de sonreír y el otro sólo sabía reírse de verlas pelear, aunque el que más me gustaba era el padrino...

Otra pareja buenísima era la de la chiquilla que siempre preguntaba "¿por qué?" y el perro siempre detrás de ella para que no se lastimara
Orfeo
Para mi esta cancion estaba muy llena de razon es la cancion de los planetas ^^

Cancion de los Planetas

camus-jan
a mi casi nunca me gustaban los animaniac las vei para ver pinky y cerebro porque era una serie que era mas que repeticiones de los looney tunes and otros
Rust Tornado
Animaniacs es lo mjor, X cierto. Hooooolaa enfermeeera xDD!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.