Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Toei Animation, directores, animadores
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Todo sobre Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3
Sorondil
Este error lo comentaron en el foro SS Ice Planet...

No me había dado cuenta...

En la ova 6 de meikai, Minos de Grifo utiliza su Cosmic Marionettion contra Kanon... y... cielo santo, miren este vídeo

busquen del min 1.41 - 1.47

HAY UN ERROR BIEN GARRAFAL y a la vez simple...

en esta parte NO LE DIBUJARON LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA A KANON, fijense que cuando Kanon sube la mano tiene los dedos pero cuando la baja no y como la escena se repite una y otra vez podran ver el error una y otra vez smile.gif...(sera que iba a usar Another Dimention pero se equivoco o le salio mal y se le fueron los dedos para el %/$&%????? XD)...en realidad me deprimio mucho ver esa escena porque me di cuenta del POCO, POQUISIMO, NULO ESFUERZO que pusieron en esas Ovas.

OVA 6 MEIKAI (portugués)

Pongan otros errores que encuentren también y merezcan la pena comentar.
JJ MIGKTYPS
Oe... ¡Que buena observación! Tantas veces que la he visto y no me he dado cuenta de ello.
rodex
es cierto yo tambien me he sorprendido.
Sorondil
En realidad yo tampoco me había dado cuenta, un user del foro SSIce Planet se percató de esto.

Yo solo veía la cara de poto de Radamantis (cuando está sorprendido después que aparecen los otros jueces y lo enfocan como 2 segundos) aunque creo que para el DVD lo corrigen

Pero esto es del DVD y se les pasó... es el colmo o uds. que piensan.
Nale
Primer Error: El director es Katsumata.

Listo, con eso basta.
Fosco
Si me había dado cuenta de ese error xD Kanon sin dedos.. prácticamente sin mano dry.gif
Pontos
quieren otro error??? aca lo tienen:

cuando aioria llega con los bronceados a la casa de virgo, en la cual c encontraban shaka saga camus y shura peleando en el jardin de los sauces gemelos. y vemos que Mu les impide el paso diciendo que es la voluntad de shaka morir ahi bla bla bla....

pero....¿q hacia Mu ahi? el se habia quedado a combatir a Papillon en Cancer...osea, estaba "atras" d aioria y los otros...entonces ¿ como llego primero sin pasarlos?
algun inteligente y sagaz me va a decir: y, con la teletransportacion.
si bien peude ser, pero no se supone que el santuario estaa protegido por el cosmo de athena el cual impide que se pueda teletransportar por todo el santurario y por eso es q hay q atravesar a pie los 12 templos?????

no c si muchos c percataron d esto...pero a todos los q les pregunte no supieron responderme tongue.gif
Nale
CITA(Pontos @ 7 Mar 2008, 07:55 PM) *
quieren otro error??? aca lo tienen:

cuando aioria llega con los bronceados a la casa de virgo, en la cual c encontraban shaka saga camus y shura peleando en el jardin de los sauces gemelos. y vemos que Mu les impide el paso diciendo que es la voluntad de shaka morir ahi bla bla bla....

pero....¿q hacia Mu ahi? el se habia quedado a combatir a Papillon en Cancer...osea, estaba "atras" d aioria y los otros...entonces ¿ como llego primero sin pasarlos?
algun inteligente y sagaz me va a decir: y, con la teletransportacion.
si bien peude ser, pero no se supone que el santuario estaa protegido por el cosmo de athena el cual impide que se pueda teletransportar por todo el santurario y por eso es q hay q atravesar a pie los 12 templos?????

no c si muchos c percataron d esto...pero a todos los q les pregunte no supieron responderme tongue.gif

Yo sí me percate, pero tengo una explicación que requiere de una mente "abierta" xD, o sea, no terca:

Cuando Mu se percata de la batalla entre Shaka y los otros tres, de camino a la casa de Leo, él va subiendo las escaleras principales, pero para alguien MUY observador, se alcanzaq a ver como Mu se desvía de ese camino, lo cual me lleva a pensar que para que la escena que mencionas tenga lógica, Mu debió haber tomado un atajo. Nadie especifica si hay o no hay atajos en el Santuario, es decir, miren a Shion quien tras la pelea con Dohko se quedó en la casa de Aries (o quien sabe si más atrás) y más pronto que antes, ya había llegado al altar de Athena cuando Seiya lloraba su muerte.
Pontos
mui buena respuesta, pero de haber atajos nos serian los 12 templos los cuales ai q atravesar 1 x 1 xD, sino todo chiste...saga shura y camus hubiesen usado "los atajos" y se hubiesen ahorrado luchar contra sus ex-compañeros. ademas seiya y los demas ya estaban ai cuando shion llego y no al reves...y cuando fue la exclamacion de athena ya estaban en camino...asi q de ai hasta q murio athena, shion tuvo tiempo d llegar =P
sammy
yo note que cuando harpie pelea contra seiya derrepente le hace su atacque y no tiene casco y al siguiente segundo lo tiene niof.JPG
Pontos
tenes toda la razon del mundo minuto 2:34 de la ova 22: ¡Athena! Descicion de vida o muerte, caundo Valentine pate a Seiya

Pontos
bueno ya que no c pq no puedo poner el video on-line :S (puse el link todo, pero no m aparece dsp alguien m podria decir bien como se hace por favor??)

aca les dejo el link para corroborar esto

Ova 22
sammy
CITA(Pontos @ 8 Mar 2008, 05:59 PM) *
bueno ya que no c pq no puedo poner el video on-line :S (puse el link todo, pero no m aparece dsp alguien m podria decir bien como se hace por favor??)

aca les dejo el link para corroborar esto

Ova 22

jaja gracias por el link la verdad es que me saque de pedo en esa parte estaba bien atento y derrepente dije ay wey diario.gif
Pontos
jajajaj, esta bien sos observador/a wink.gif ajja
_Martin_
mui buena respuesta, pero de haber atajos nos serian los 12 templos los cuales ai q atravesar 1 x 1 xD, sino todo chiste...saga shura y camus hubiesen usado "los atajos" y se hubiesen ahorrado luchar contra sus ex-compañeros. ademas seiya y los demas ya estaban ai cuando shion llego y no al reves...y cuando fue la exclamacion de athena ya estaban en camino...asi q de ai hasta q murio athena, shion tuvo tiempo d llegar =P

Yo siempre digo lo mismo, pero como llego cassius antes que shiryu y shun a Leo?. O como Ikki llego a virgo? Tenma tambien llegó con sasha sin pasar por los 12 templos. Algo tiene que haber, pero por que lo saben lo menos importantes? Nunca vamos a saber las incoherencias.
Dohko_24
Bueno yo tengo dos errores del meikai q no se si se han percatado....

1. Hay una parte donde kanon lleva a Shiryu e Hyoga en una barca... justo en la escena antes de que se bajen la armdura de hyoga no tiene las pestanas nuevas q estan a los lados en el cinturon... ya luego si la tiene.

2. Cando llegan los tres caballeros a la escena donde radamanthys aparece... fijense radamantys aparece caminando pero parte de sus pies no se los dibujaron XD.

Salud2
Sorondil
Aquí una imagen del error que estaban comentando sobre Valentine sin casco antes de tiempo.

Sorondil
IMAGENES QUE VALEN LA PENA

Y QUE OJALÁ KATSUMATA PUEDA REPETIR Y MEJORAR EN LAS SIGUIENTES OVAS.

Dohko_24
Bueno esta si esta recien salida del horno... realmente no se ve o se persive a simple vista pero fue error.

Un error asi se ve el la pelicula del tenkai luego de q Shun ataca con su cadena a un angel.... justo antes de hacer su Tormenta Nebular se ve en la parte superior derecha q no dibujan parte de la cadena... aunq esto es un error en pantallas de tv no se ven, almenos en la mia.

Salud2
Nale
No es por las imágenes, es por la animación. Así de fácil sonriente.GIF
Pontos
no entiendo cual es el error?? osea, c supone q eso no deberia estar ahi o q eso tendria q ser otra cosa???
Dohko_24
Pues mira.. se supone que shyriu sale expulsado por el agujero del muro de los lamentos... pero si te das cuenta el esta superpuesto en el muro cuando deberia venir por dentro del agujero del muro (Shiryu no deberia verse).

Salud2
Dohko_24
Pues mira.. se supone que shyriu sale expulsado por el agujero del muro de los lamentos... pero si te das cuenta el esta superpuesto en el muro cuando deberia venir por dentro del agujero del muro (Shiryu no deberia verse).

Salud2

------------

P.D: Disculpen, se me fue doble post XD
Pontos
buenas imagenes, ahora tengo una pa ponerle a la carpet ad la ova =P
ManiMask
Siendo sinceros hubo muchas imagenes que me encantaron en las nuevas ovas.

Hay quienes se deicen decpecionados con la animacion de las ovas, pero hay que decir que son muy superiores a algunas mostradas en el Meikai. En la siguiente tanda de ovas que ami gusto seran muy espectaculares se veran cosas mas impresionantes.

Saludosss
Foxtroy
Hay muchos errores en meikai-hen uno de ellos es ¿Como pudieron Shiryu, Hyoga, Kanon y Dohko cruzar el rio aqueronte sin enfrentar a Caronte?

Y uno que me percate yo. Shion y Dohko van juntos al templo de Athenea (OVA 11, santuario) pero sólo llega Shion ¿a donde se fue Dohko? ¿al baño? ¿tuvo que hacer un trámite? ¿fue raptado por aliens?
Pontos
uno que me percate yo. Shion y Dohko van juntos al templo de Athenea (OVA 11, santuario) pero sólo llega Shion ¿a donde se fue Dohko? ¿al baño? ¿tuvo que hacer un trámite? ¿fue raptado por aliens?

capas c fue a buscar a kanon :S....la verdad ni idea, pero no parece un error ya q la escena se desarrolla normalmente sin el, no es q c hace notorio q tendria q estar. Capas lo q faltaria aca seria q c "aclare" q hizo dohko, pero yo no veo error
Diego de Cancer
los close up de los ojos me encanto, con las lineas de velocidad abajo y arriba, buena animacion, pero solo de los ojos, las imagenes muy monas, pero el fluir sutil del cabello y particulas de aire que tenia yamauchi me encantaba, en fin, es un dilema.
Sorondil
Es la animación como bien dicen.
sammy
si esque la animacion la vi medio pinche
Bloodcrisis
Los dieños osn barbaros, no asi la animación. Además si hay algo que me revinte de katsumata es que las tecnicas son siempre iguales es decir el flaco levanta la mano grita su tecnica, aparece un logo de la constelación, aparece una luz y magicamente vuelan en pedazo el objetivo, sea cual fuera la tecnica hace asi.
Gold Saint Hitoriki
Mejoro el coloreado y los cuadros por segundo....pero el opening!?
Nale
Sigo firme en lo de los supuestos atajos. Así como Saga había oído hablar del jardín de los Sales Gemelos junto al Templo de Virgo mientras que Shura desconocía su existencia, nadie nos dice que caminos conocen unos u otros en el santuario. Aioria simplemente dice que la teletransportación es imposible y lo de atravesar los templos a pie bien puede ser sencillamente lo que él asume.

Además, hay que considerar otros métodos, por ejemplo, los espectros pueden esconderse en las sombras y puede ser por eso que por ejemplo, Niobe ya esté en el Templo de Tauro sin necesariamente haberse hecho presente en el de Aries.
Luzort
la animación era poco animada XDDD la animacion de los pitufos era mil veces superior

Katsumata no tiene cosas positivas, debería dedicarse a algo que se le de mejor, por ejemplo, tirarse por el hueco del ascensor

pitufo recomendador
Sorondil
Si Saint Seiya fuese animada por Studio Ghibli... sería otra cosa (muchos de Ghibli hicieron joyitas animadas pero lo digo porque también hicieron los diseños tan versátiles y la animación para los Thundercats, ver subtema de esa serie en "Cartoon Cartoons" / Frikimundos de este foro)

Por cierto, me cuenta el gran Mentavo que estas dos ovas están en mejor calidad de animación. Les pido que comparen con esta versión y después diganme si hay alguna escena que valga la pena.

Saint Seiya Hades Ova 26 (Chapter Elysion) Calidad BR Raw - Subtitulado x Mentavo / Opening x Dohko_24

--------------------------------
Deux de Pegaso
yo creo que los errores de estas sagas los acen a proposito solo para recordar viejos tiempos , que no recuerdan las saga de el torneo galactico y la saga de las doce casas
Maik-kun
en todo hay errores son humanos hasta en casablanca los hay y es una peli universal de las mejores XD ni mas ni menos igual si keren ver los atajos de las 12 casas miren la ova 11 del sanctuary en la parte donde muere athena ahu te lo muestran saludos
Pontos
yo creo que los errores de estas sagas los acen a proposito solo para recordar viejos tiempos , que no recuerdan las saga de el torneo galactico y la saga de las doce casas

a ver...vamos a lo basiko....nadie se ekivoka al hacer algo como esto A PROPOSITO
ponny
respecto a los dedos de kanon... se supone que con el ataque de la marioneta, minos le dobla los dedos de la mano, no ?? al ser como un titere, pues le demuestra que puede hacer con su cuerpo lo que el quiera, por eso le dobla los dedos hacia atras...

bueno, eso es lo que vi yo

saludos amigos
sammy
CITA(Sorondil @ 11 Mar 2008, 02:59 PM) *
Aquí una imagen del error que estaban comentando sobre Valentine sin casco antes de tiempo.

exacto gracias chevere.gif
sammy
CITA(Pontos @ 12 Mar 2008, 08:19 PM) *
a ver...vamos a lo basiko....nadie se ekivoka al hacer algo como esto A PROPOSITO

jaja si que demonios
leodoors
Katsumata no tiene nada bueno!!! insultando.gif
Sorondil
Solo tiene de bueno que tuvo la suerte de ser contratado como director para ARAKI PRODUCTIONS y tener la suerte de animar Saint Seiya... pero no le salió bien, por no decir nada en absoluto.
Willgard
Ni modo, este personaje no tiene nada positivo, creo que sera el cuento de nunca acabar, ni hablar solo habra que esperar y ojala que nos sorprenda en la ultima tanda de ovas, al fin ke es Saint Seiya

insultando.gif
Nale
CITA(leodoors @ 14 Mar 2008, 05:56 PM) *
Katsumata no tiene nada bueno!!! insultando.gif

LOL, amén xD
leodoors
el error mas grande del mekai fue su animacion niof.JPG
Pontos
el error mas grande del mekai fue su animacion

si vamos a criticar cada detalle pq no c parece al manga, nos perdemos de lo bueno q tiene la serie, y es q por fin la animaron!!!!!!!!
Sorondil
CITA(Nale @ 15 Mar 2008, 12:14 AM) *
LOL, amén xD

El mejor OVA de Meikai fue el 23, imagino que Katsumata no lo dirigió, quién habrá sido, a ver si alguien se acuerda. Debo admitir que el ova anterior el 22 que sí fue hecho por Katsu, estuvo bien hecha la peli de Valentine vs. Seiya
erebo1984
yo tb les tengo uno cuanod aioria pelea con radamnatys en el castillo de hades el se lanza contra el en el aire pero se ve q aioria va a golpearlo con una mano pero despues se ve q le da con la otra y cuadno lo baja radamantys para golpearlo cotra el suelo lo tiene sujeto de otra total decidanse pes
Sorondil
CITA(Pontos @ 11 Mar 2008, 03:14 PM) *
capas c fue a buscar a kanon :S....la verdad ni idea, pero no parece un error ya q la escena se desarrolla normalmente sin el, no es q c hace notorio q tendria q estar. Capas lo q faltaria aca seria q c "aclare" q hizo dohko, pero yo no veo error

La verdad es un misterior adónde para Dohko... aunque parece que a él siempre le pareció que los bronceados y Athena resuelvan las cosas por su cuenta en la mayor medida de lo posible.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.