Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Transformers : Revenge of the Fallen
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cinetronic
Páginas: 1, 2
Orfeo
Yaaaa tan rapido el Teaser vaya eso si que sera un boom cuando salga el teaser trailer de esta nueva pelicula de los transformers ^^ la esperaremos con anicias
Phoenix Juan
Woooo....eso si es rapidez! Ya va a salir el trailer y el de DB brilla por su ausencia XD!!!
Orfeo
El fanmade me gusto la verdad la imagen esta fregoncisima ^^ claro esperamos ver como sera la oficial
Elgio
CITA(Phoenix Juan @ 11 Jul 2008, 11:44 PM) *
Woooo....eso si es rapidez! Ya va a salir el trailer y el de DB brilla por su ausencia XD!!!

Espero ver algo bueno en ese Trailer..!!
Orfeo
CITA(Elgio @ 13 Jul 2008, 10:20 AM) *
Espero ver algo bueno en ese Trailer..!!

Esperemos que si o quiza una pequeña introduccion a lo que vendria siendo la pelicula asi como la pasada que fue pues mandar un satelite a marte y sale la sonda a explorar y fum de rependte un robot pero muy rapido la imagen yo me imagino que pudiera ser asi
Maik-kun
no sera nada de eso man el trailer dice que va constar de 1:.29 Minutos y sera ya la primera vista de que podriamos esperar pero sin revelar nada, tipico de bay jejeje

asi que a esperan compas saludos
Orfeo
CITA(Ikki21 @ 13 Jul 2008, 10:47 AM) *
no sera nada de eso man el trailer dice que va constar de 1:.29 Minutos y sera ya la primera vista de que podriamos esperar pero sin revelar nada, tipico de bay jejeje

asi que a esperan compas saludos

Bueno eso no sabia que iba a ser de 1:29 el teaser entonces gracias por aclarar las dudas que se estaban ya dando Ikki ^^ cuales son tu fuentes xD jejejeje saludos man
Phoenix Juan
Bueno creo q habra q esperar un poco mas ya q despues de todo es muy extraño q el teaser no de una idea del argumento o como se ve la peli...quizas tengamos q esperar como 1 o 2 trailers para darnos una idea de lo q nos espera.

Nos vemos luego ^^
Maik-kun
aki lo que muchos fans querian saber... si hot rod apareceria todo indica que...........

seeeh XD

aki lo que aun sin confirmar seria hot rod

aun no se sabe si es el nuevo diseño de Corvette o el Saab Aero X

saluos
Orfeo
Yujuuuuu esperamos ver con emocion mas imagenes y mas confirmaciones muchas gracias Ikki
Phoenix Juan
jeeje pues si es asi...tremendo carrazo resultara ser Hot Rod....gracias por la info y sigue asi Mike, saludos sbOk3.png
Scorpio no Frank
primero que nada gracias por el aporte ikki21 a decir verdad a mi me gusto mucho la peliculapor los efectos, que bueno que Jazz sigue!!!! y porcierto si tienen mucha razon muy centrada la trama en lo que el chavo quiere....ojala nos dejen apreciar mejor a los transformers
Maik-kun
Pues aki les traigo Noticias jeje Shia y su accidente sera agregado al plot de transformers, asi mismo se dice que emgatron esta confirmado como...galvatron
Tambien agregado que transformers Revenge of the fallen sera ambientada para Imax, asi es osea esperen escenas de alta calidad de batalla asi mismo de carros increibles

mas info pronto saludos

maik-kun
Phoenix Juan
Si escuche lo del accidente de Shia, lo mas gracioso es que vi una noticia pero en el programa de E llamado The Soup y el presentador dijo q el auto de Shia habia dado tres vueltas antes de transformarse en un Autobot XD!!!

Bueno q bueno que se nos confirma la presencia de Galvatron...
Fosco
Nuevos pósters oficiales de Transformers 2 buenisimo.gif

Maik-kun
Solo para aclarar man esos posters son fanmade tomados de imagenes de Transformers: The Game oficial lo unico que hay es el logo XD

CUanto esten los mejores y originales esperamos tenerlos aca

saludos

maiku
Sorondil
Deberían hacer algún poster para estar a la espera tipo DragonBall XD
Phoenix Juan
Pues tienes se deberia hacer.... aunque ya me tiene impaciente lo de si sale el trailer o no dry.gif
Hasgard
Espero que Galvatrón sea como es en la historia. Un ser con poderes impresionantes.
Y espero que Megan Fox siga, plisssssssssssss.
Orfeo
Pues ya espero que pronto tengamos mas imagenes y claro el teaser trailer para ver mas pero muchas gracias por la info
Maik-kun
Pues ya habia pasado bastante tiempo sin que hubiesen buenas pics asi como info aki les traigo una XD

Todos sabemos ke las lesiones de shia fueron agregadas al plot e TF Revenge of the Fallen y aqui una muestra ......OJO SPOILER

y una imagen mas de megan XD

hasta Pronto con mas Noticias

Saludos

Maiku
camus-jan
yo solo tengo una prejunta quien va a ser el villano porque recientemente vi la pelicula de nuevo y al final matan a megatron o como sea que se llame acaso haran lo que hacen en toda las peliculas lo reviviran para seguir haciendo esta franquicias?
Phoenix Juan
Muy agradecido Maik por la info y sobre todo por las fotos de Megan enfermo.gif
Fosco
Megan en plena filmación enfermo.gif

Sorondil

Jajaja... qué buena imagen Fosco

la persona que tomó esa foto sin duda parece un paparazzi mandado por nuestro amigo Smurf XD
Phoenix Juan
Tremenda imagen Fosco jejjeje sin duda alguna Sorondil debe ser algun paparazi de la zona hot XD!!!
Maik-kun
Autobots...

Roll Out!!

Autobots en accion:
Optimus Prime, Ironhide, Bumblebee, Chevy Beat, Trax, y el concepto del Corvette Centennial
Pronto Mas info

saludos

Maiku
Phoenix Juan
Ese corvette centennial esta expectacular....esperando pronto mas info amigo sigue asi chevere.gif
Maik-kun
Bueno despues de un rato de casi NO postear aki vengo con algo grande XD

Megatron regresa con su version de transformers Armada en

REVENGE OF THE FALLEN
Aqui tenemos a megatron en la version tanque de Transformers Armada

A continuacion ......

Megatron Movie Mode

Pronto mas info del traielr a ser estrenado en noviembre y ademas imagens de lo que podria ser Unicron XD

Saludos

Fosco
Me sorprendió que hayan convertido a Megatron en una especie de tanque xD
Pero se ve bien! chevere.gif
Maik-kun
BUeno aqui les traigo varias Noticias en 1

Primero.

The Insider un programa de chismes de ET estubo en White Sands, en en set de transformers viendo el detras de carmaaras y nos dieron un video que ves cosas que decis eso va estar wow ademas antes de ver el video miren esta imagen:

Se puede ver la animacion tipica usada por bay de escenas antes de ser grabadas en vivo como lo hace siempre en la cual podemos ver una pelea entre bumblebee y posiblemente Barricade

Aqui el video de The insider

Segundo

Continuando con la version Tanque de Megatron para la segunda pelicula aqui en EXCLUSIVA xD La version de la pelicula de megatron

Tercero

Nuevas Imagenes de los autobots en Ecena lo unico triste de esta pic es lo que esta en spoiler

Se dice que luego de esta pic pasaron 2 horas de filmacion al final se vio partes de Hummer desechas por el suelo con el Centtenial o HOt rod saliendo a toda prisa del lugar con ironhide.

En espera de Nueva informacion que se las traere veremos como avanza esta increible pelicula que me muero por ver el trailer el cual dcen que va estar 15/10 XD

saludos

Darkus
Coincido con la gran mayoría... espero que lo que venga elimine a la raza humana y que la película sea sólo de transformers... Por favor!!! no más historia humana que al caso ni siquiera era muy graciosa (la parte esa de si el tipo se estaba masturbando... es patética) y que ahora si se vea un Optimus que no sea sólo saco de golpeo de Megatron (o Galvatron)
Fosco
CITA(Arayashiki @ 6 Oct 2008, 12:48 PM) *
espero que lo que venga elimine a la raza humana y que la película sea sólo de transformers

De acuerdo! pero también que se quede Megan enfermo.gif MDR99.gif
Dragon_11
solo tengo algo que decir no sacaron muy rapido esta secuela? :S
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.