Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Er......termina
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Series de TV
Maik-kun
Para todos los que crecimos con el dr. ross el dr. benton aaah y como olvidad a la enfermera hataway y al dr.green, esos buenos tiempos aaaaah pero ahora en la epoca de luka abby neela esta por terminar todo.

tas 14 temporadas y coon un final de temporada en el cual te quedas con una increible duda, llega el momento de decir adios a una de las mejores series de la television, er termina con su 15 temporada debido a los altos costos en cada episodio, 13 millones de dolares por episodio, aunque sera la ultima temporada solo habran 18 episodios, lo bueno que noah wyle regresara en la ultima temporada en varios episodios.

asi que el 25 de septiembre en los estados unidos sabran el desenlace de abby si murio o no, y el inicio de la ultima temporada de la mejor serie medica de todos los tiempos

saludos

aki un video con los mejores momentos de la serie, el mejor promo de la serie aceptado hasta por los gringos gracias a WB latin america

Saint of Athena
Qe bueno, yaera hora, odio los programas de doctores, y mas uno tan largo, jeje...
nukiro_shaka_cdz
Yo también pienso que ya era hora que terminara, hace mucho tiempo dejé de ver ER porque se volvió muy aburrida
Phoenix Juan
Gracias a Dios!!! demasiado tiempo esperaron para darle fin....
Sorondil

Quizás querían probar si la fórmula seguía funcionando pero parece que ya no.

Yo solo espero que Grey's Anatomy tenga éxito por unas cuantas temporadas más y que los creativos sepan cuándo terminarla.
Perséfone
Bueno.. ya era hora de que terminara.. es una serie muy larga la verdad.. yo sólo vi varios caps, pero me gustó mucho y tiene una trama interesante..

Aqui les dejo un promo:

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.