Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Chavez vs Los Simpson
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cinetronic
Maik-kun
pues yo no sabia nada al respecto quizas nuestros amigos en venezuela si lo sbabian pero este video aparte de dar la noticia te entretiene muxo jajaja

este chaves va para atras
homero deberia decirle...Porque no te callas!!!!

Fosco
Muy gracioso el video MDR99.gif Algún venezolano llusantronico nos podría informar qué sucedió? es cierto que el gorila de Chávez censuró a Los Simpson? insultando.gif
Areli-chan
Que mala onda... no hay duda que nuestro mundo esta cada dia peor dry.gif ojala que algun Venezolano nos pueda dar mas informacion sobre este tema.
Manigolgo06*
lo que pasa es que el payaso del señor presidente que tenemos piensa que el programa muestra mucha censura y violencia para los niños menores. y colocaron a los simpson puro de noche , lo que es una tonteria -.-
dry.gif
Maik-kun
ke mal man en serio porque los simpson los pasan hasta en cuba es cierto seleccionan que episodios pero los podes ver en tv abierta y es una tonteria lo que esta haciendo chavez!
Jesús Hyoga
ese chaves esta loco en lugar de hacer progresar a venezuela va pa tras con todo
respeto para los venezolanos
nukiro_shaka_cdz
¡Ay Chavez! A veces yo deseara hacerle a él como Homero le hace Bart:

¡Pequeño demonio!
Phoenix Juan
Pues para mi este tipo es un gran bufon q se la quiere tirar del mandamas......por favor Sr. Chavez no se crea lo q nunca llegara a ser...
Elgio
Pues al Final Gano Chavez ya que sancionaron al Canal que Tramitia los Simpsons en el horario de la Mañana con publidad al Gobierno..!!

Aunque todavia lo estan pasando en el horario de la tarde..!
camus-jan
los simpson jamas desapareceran de la tv es ilogico que algien trate de quitarlos por mi parte si en mi pais llegaran a quitar los simpson mando a matar al presidente
seiyacamei
TFR15FA.jpg a chavez lo deverian parodiar mas seguido , se lo tiene merecido se cree el rey con su petroleo
Sorondil
CITA(Manigolgo06* @ 1 Jun 2008, 12:00 AM) *
lo que pasa es que el payaso del señor presidente que tenemos piensa que el programa muestra mucha censura y violencia para los niños menores. y colocaron a los simpson puro de noche , lo que es una tonteria -.-
dry.gif

En realidad lo de los niños menores no tiene sustento so pretexto que puedan atacar a líderes dictatoriales como él, ya recuerden que han parodiado a Fidel, cuando le "roba" 3 millones de dólares a Mr. Burns y Homero y los deporta de vuelta a los EE.UU.

Lo que sí es cierto es que los niños no entienden la serie, solo ven los dibujitos algunas escenas que les dan risa pueden entenderlas, Los Simpson es un entretenimiento familiar siempre y cuando los niños menores (digamos a partir de 9 años en adelante) estén acompañados de sus padres, aunque lo mejor es pasar esta serie en horario estelar (7 u 8pm).

-------------
Rust Tornado
Pues a diferencia de mis paisanos, el ganador aki fue los simpson! ya q el cree q uno se faja viendo los canales locales, ps no los kita d ec canal? ps m los calo 2 horas en FOX jajaj! presidente pajuo ec q tenemos jajaj!

En otro aspecto, el petroleo, o la petrochekera como es mjor conocido, no le pertenece a ec idiota, eso es d el pueblo venezolano generalmnt, ps ec idiota nos sta robando! cree tener al mundo comprado cn nuestra plata! o petroleo!
Llusan
Ese chavez (sí, con c minúscula XD) está loco. Lo peor es que pese a lo que hace aún mantiene seguidores que respaldan sus goriladas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.