Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mejor precuela de SS
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Luzort
hola! estaba aburrido asi que me dio por crear esta encuesta. He mirado por ahi y he visto que no estaba, asi que...

¿cual de las precuelas de SS es su favorita?

pitufo encuestador
Kenshin_Himura
Buen aporte... sbOk3.png

Para mi gusto lejos es EPISODE G, ya que tanto el dibujo como la historia me parecen fascinantes... enfermo.gif
Phoenix Juan
Lo siento pero LC es lo mejor la historia los nuevos personajes q han aparecido, el estilo de dibujo de Shiori, todo!! Simplemente la mejor precuela de SS sbOk3.png
Elgio
Mi Voto es para el LC aunque me gusta mas el ND..!!
Andromsal
Concuerdo con Juan, el diseño de Shiori le dá más frescura a la historia, no tan saturada como la de Ep-G. Y la historia también, me gusta como presenta las situaciones y la personalidad de los personajes.
Finwë
Nuevo voto al LC!, prefiero este manga no solo en dibujo sino en historia y trama considerándolo la mejor precuela de SS

Saludos
Elgio
ND es Mejor.!! Solo que Kurumada no Le dedica Tiempo
Jesús Hyoga
Sin duda El LOST CANVAS
nukiro_shaka_cdz
¡Lost canvas es el mejor! La historia es súper atrayente, muy bien estructurada y ni para qué hablar de dibujo
Deux de Pegaso
por que crearon este tema todos saben que es lost canvas
siegfried
Es casi unanime LC toda la vida , ep G tambien esta weno pero LC lo supera por mucho!
Jesús Hyoga
Si creo Lo mismo Lost canvas El de Next dimnsion no lo he visto
Luzort
CITA(Cygnus Hyoga @ 4 Jun 2008, 05:22 AM) *
Si creo Lo mismo Lost canvas El de Next dimnsion no lo he visto

los hay afortunados XDDDDD

el episodio gold tiene los dibujos demasiado cargados y cuesta entenderlos. Los dialogos parecen mas maduros de que los del LC pero en realidad son muy repetitivos, todo el rato dicen lo mismo. La estetica de flacos esmirriados no me pega nada con SS. La historia es buena, pero poco dinamica.

el ND es malo tanto en dibujo (Kuru parece que cada vez dibuja peor) como en historia, que es sosa, lenta, idiota, y cosas aun peores. Kuru se merece respeto por ser el creador, pero deberia dedicarse a cosas que se le den mejor, plantar coles, por ejemplo.

el LC tiene una buena historia, un dibujo agradable y comprensible. Los dorados estan mejor elaborados que en el manga original, asi como otros personajes. El problema es la dificultad de Shiori para narrar dos historias que esten sucediendo al mismo tiempo, y algun que otro bajon en la historia como el bosque de Tanatos y la parte de los Oneiros. no todo podia ser perfecto

con todo esto, me quedo con el LC sin dudarlo
Great Horn
Yo pienso que el episodio G

despues de todo , siempre quicimos saber que hacian los golds en sus vacaciones (entiendase :antes de su llegada al santuario de los bronze saints )
Sorondil
LOST CANVAS... RULZ!!!

Realmente todos esperamos ansiosos su pase del manga al anime.
Elgio
Los mejores mangas tienen que tener su animacion..!!! Asi que ojala que LC lo tenga..!!
Jesús Hyoga
lA hISTORIA DEL LOST cANVAS eS iNCREIBLE oJALA Y SE aGA aNIME
Kenshin_Himura
Al parecer todos quieren a LC... pero esta bien... lo bueno es bueno y punto... pero en lo personal sigo con mi EG... enfermo.gif
Fabián de Sagitario
Definitivamente Lost Canvas... Este manga se está poniendo solo bueno!!!
el espectro solitario
Lost Canvas... por ser la primera precuela que empece a leer, luego le sigue el Episodio G... los nuevos mangakas le dan un nuevo aire a Saint Seiya
pero mi preferencia, por la historia, el dibujo y lo demás, es Lost Canvas
Sorondil

Sin duda Lost Canvas es la mejor saga, la mejor lograda hasta la fecha.
Nale
¿En serio tienen que hacer una encuesta para algo tan lógico? X3
Elgio
CITA(Nale @ 9 Aug 2008, 08:04 PM) *

A veces las Encuestas no Reflejan los Verdaderos Resultados.!!

Cuando Kurumada Continue el ND muchos van a Querer Cambiar su Voto.!! TFRC3E.jpg
Fosco
CITA(Nale @ 9 Aug 2008, 07:04 PM) *

Pues no todos piensan igual dry.gif

A mi me gusta más el Episodio G porque tiene una historia más lograda y los acontecimientos se presentan de forma más cohesionada, con menos altibajos, a diferencia de LC que pasa de impecables capítulos (Manigoldo+ Sage) a capítulos aburridísimos como el de Oneiros con El Cid.
Muchos de los que dicen que Lost Canvas es mejor es porque no han comprendido bien la historia del Episodio G, algunos lo empezaron a leer y no pudieron más porque el dibujo les pareció extravagante y la historia más compleja, el Episodio G te pide más atención y concentración, Lost Canvas es más light.

En fin cada quien con sus gustos... chevere.gif

Nale
CITA(Elgio @ 9 Aug 2008, 07:12 PM) *

Cuando Kurumada Continue el ND muchos van a Querer Cambiar su Voto.!! TFRC3E.jpg

No si sigue dibujando así de horrible cada medio año y haciendo la historia más rápida y sin chiste que una eyaculación precoz.
Saint of Athena
Precuela? LC no lo es...es solo una loca historia paralela a medio cuajar.

Y ND...bueno, si es ua precuela...sigue la cronologia de Kurumada directamente...pero creo que mas bien deberiams decir "seguía"...
Sorondil

Se supone que este mes sale más Next Dimension
Lissa-Sama
Me parece mejor el Episode G . buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif
Elgio
CITA(Sorondil @ 9 Aug 2008, 11:53 PM) *

Se supone que este mes sale más Next Dimension

TFR156A.jpg
Si eso es verdad Sorondil Entonces LC Quedara en el Olvido...
Geminis Saint
CITA(Elgio @ 2 Jun 2008, 08:04 PM) *
ND es Mejor.!!

NO

CITA(Elgio @ 9 Aug 2008, 07:12 PM) *

NO

CITA(Elgio @ 9 Aug 2008, 11:49 PM) *
TFR156A.jpg
Si eso es verdad Sorondil Entonces LC Quedara en el Olvido...

NO X1000

malisimo.gif

Lost Canvas supera en años luz a la kaka de ND, y al Ep G también aunque este si es interesante.
camus-jan
la verdad lost canvas esta mejor hecha que nd asi que aunque no sea el autor original es bastante buena y la de kurumada es horrible
Sorondil

Lo más rescatable de ND es el maestro de Seiya, Suikyou de la Copa que pasó a ser luego el juez espectro de la Garuda y la relación que tuvo con su pupilo y sus anteriores camaradas saint.

Y también que Shion y Dohko tienen más protagonismo y que se revela que antes eran caballeros de bronce.
Orlando no Fenix
Pero el LC es mas elaborado con una historia mas profunda y donde sele ha dado su debido tiempo a cada caballero q ha salido como en el caso del Sid. El ND tiene lo suyo pero creo q al final Kuru se qedo sin ideas y se ve q el ND esta hecho al aventon y solo es un producto para vender mas y para q mantener a SS vendiendo en este mercado caso contrario al LC q ese esta hecho con amor e intelingencia.
siegfried
A mi me encanta LC , el ND no lo he leido solo lo he ojeado un poco , por ahora no dice mucho el manga pero quizas cuando lo desarrollen mas llegue a tener mas aceptacion entre los fans pero por el momento para mi almenos no hay comparacion!!!
Dark Geminis
Prefiero el Episodio G...
el hecho de ver solo las batallas de los caballeros dorados contra los titanes....le da un muy buen punto..
ya k eso de seguir viendo a los caballeros de bronce opacarlos...pues..como k no..

Aunk los dibujos...de los personajes sean algo "afeminados"...no le kita el hecho de que tanto como las armaduras como los escenarios y batallas estan muy detallados
Liiann-
Pss el LC se pasa mucho el dibujo.. de ai el episode g aun asi no sera el mejor dibujo pero es algo difrente respecto qe no todo lo qe tenga qe ver con saint seiya solo tratara de los bronceados i ps aqii retoma alos dorados...
joselofigo
mmmm eso ni se pregunta LOST CANVAS sin duda !!
aunque colecciono los tres mangas g lc y el normal de 20 tomos
el mejor sin duda es lost canvas historia peleas todo todo ..
ND es una meerda.!!!
lo siento kurumada
Geminis Saint
porque el foro te censura la palabra "m"??

deacuerdo.gif fuck ND, LC rulea

G...es aceptable...
Sorondil

Nomás en LC falta más aparición de caballeros plateados y ojalá lo que venga del manga levante el relativo bajón que tuvo la serie desde la saga de los Oneiroi.
SacredWarrior89
concuerdo en que lo unico que llama la atencion del ND es Suikyo de Copa, porque lo demas es aburrido malisimo.gif

Lo unico por lo que le bajaria puntos al LC es que pareciera como que Shiori no sabe como llavar la historia, aparecen y desaparecen personajes de la nada y no los explota como deberia, o al menos no lo necesario:P
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.