Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gun Frontier (Frontera Sin Ley)
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Anime Retro
kmikc
Gun Frontier

(Frontera Sin Ley)

Dos hombres totalmente distintos, Harlock "el pistolero veloz" y Tochiro "el maestro espadachi­n" conocen a una mujer misteriosa llamada Sinunora y emprenden viaje juntos en una zona western denominada Gun Frontier.

Este personaje se ve envuelto en peleas emocionantes y despiadadas, y parecen atraer una lucha atra¡s de otra. No hay ley ni orden en esta seca y desertica estrella. Vivir y morir depende de las propias aptitudes. Depende de lo astuto que uno es. Digamos que una bala porta los deseos de un hombre; otra bala se lleva esos mismos deseos.

La trama central de la serie consiste en la desesperada busqueda de un clan perdido de japoneses inmigrantes. Podri­amos denominar a Gun Frontier como una precuela de Captain Harlock en un universo alternativo. Su realizacion al igual que la de Cosmowarrior Zero corria por cuenta de Vega Entertainment y TV Tokyo.

Orfeo
Bueno Exelente aporte sobre este anime la verdad muchas gracias por postear en esta su zona anime retro donde lo bueno del anime vuelve y me di a la tarea de buscar el Opening y el Ending de esta Serie y aqui se los traigo que los disfruten.

Gun Frontier-Opening

Gun Frontier-Ending

Phoenix Juan
Gracias por el aporte
kmikc
si mi buen orfeo los 2 estan en mp3 en mi pc, estan de lujo.
Shell Bullet
jejejeje me encanta esta serie malo ke solo son 13 episodios me encanta harlock gracias por ponerla pregunta alguien tiene el opening si me lo podrian mandar gracias y muy buen trabajo
nukiro_shaka_cdz
Es un anime muy entretenido, auqnue debo admitir que a veces me revuelve el estómago; la música es muy buena, en especial la del opening
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.