Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hungry Heart
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
kmikc
Hungry Heart

Wild Striker

Después de remakes y remakes de la famosa serie Captain Tsubasa, por fin el señor Youichi Takahashi nos trae algo nuevo, basada en el manga titulado Hungry Heart, nos llega Wild Striker, una serie donde, este famoso mangaka da un giro de 180 grados.

Kyosuke Kanou es un estudiante mediocre de la escuela secundaria Jyoyo Akanegaoka (Orange Hill) y además, un antiguo amante del fútbol, pero a pesar de lo mucho que amaba este deporte, en su primer año de secundaria, debido a algunos incidentes, decidió dejarlo.

Ya de 16 años y por obra de nuevos conocidos, se adentra de nuevo en este deporte, pasando por pleitos, dolores de cabeza y demás; madura y se da cuenta de lo mucho que ama el fútbol, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros en el mundo.

Con el típico estilo de Youichi Takahashi, historias que enganchan de principio a fin, amistad y un poco de romance, aunque con jugadas impresionantes más no humanamente imposibles de realizar, Wild Striker es una serie que, definitivamente, no pueden dejar pasar.

nukiro_shaka_cdz
Mira, siempre me pregunté si era el mismo mangaka el de Tsubasa y el de Kyosuke, jajaja, pues para mí le quedó mejor Hungry Heart que Capitán Tsubasa; Hungry Heart es muy buena, muy divertida y más creíble que Capitán Tsubasa
isaack
A mi me gusta mas Hungry heart que capitan tsubasa, la trama es mas realista ya q el protagonista no es capitan y al comienzo no es el jugador estrella o talentoso depues se vaa adaptando, ni el equipo gana todos sus partidos. Lo sufre bien sufrido para avanzar y la comedia es wena xD. El ultimo cap T_T muy weno este anime realmente recomendable buenisimo.gif .
nukiro_shaka_cdz
Lo que me da gracia es que nunca ganan nada, ni el equipo de Orange Hill, ni la selección juvenil de Japón
isaack
Digo trama de la serie sino lo han visto NO LEAN:

Ps la primera vez pierden el el campeonato escolar.

La 2da vez ganan el campeonato escolar sufriendo en la final. Y se van al nacional hay pierden rapido xD.

La 3era vez ganan facilmente el campeonato escolar la final.Pierden el nacional pero esta vez en las finales pero si q fue un PARTIDASO muxo mejor de lo q he visto de capitan tsubasa buenisimo.gif .

nukiro_shaka_cdz
CITA(isaack @ 30 Jun 2008, 11:27 PM) *
Digo trama de la serie sino lo han visto NO LEAN:

Ps la primera vez pierden el el campeonato escolar.

La 2da vez ganan el campeonato escolar sufriendo en la final. Y se van al nacional hay pierden rapido xD.

La 3era vez ganan facilmente el campeonato escolar la final.Pierden el nacional pero esta vez en las finales pero si q fue un PARTIDASO muxo mejor de lo q he visto de capitan tsubasa buenisimo.gif .

Por eso digo que me encanta, no son los típicos chiquitos milagrosos que ganan los partidos contra quien se les ponga enfrente
Andromeda-chan
Yo amo esto anime!! he visto todos los episodios y conosco todas las canciones a memoria!! ahahah
La verdad es que Roy Kano, como se llama aqui, Kyosuke, es muy simpatico!! que bonito seria conocer un chico como el!! Grande Grande Roy...!! Jyoho Orange Hill!! Yeeee
Lelouch_Zero
A mi me agrada muxoo..aunque bueno el ultimo capitulo xD tampoco fue algo q io uhbiera querido ver xD :P a mi me vacilaba el cabeza d naranja xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.