Maik-kun
28 May 2008, 11:30 AM
aqui una muestra de una duda que se rumora actualmente.. esto es verdad o fanmamde??
apunta a ser mas de un fan pero en varios foros se dice que fue una propuesta dada hace un año para crear una movie de he_man a ver que pasa los tendre actualizados
saludos
Saint of Athena
28 May 2008, 11:40 AM
No noes mentira segun yo se, ya hace un rato oi que una pelicula nueva estaba siendo creada, porque la de los ochentas no quedo muy bien con los fans.
La verdad creo que puede hacerse una buena, pero espero que se inspire mas en los comic cortos que traian los juguetes, para que tenga ese toque barbarico y pagano que era la esencia de He-Man. La serie animada original era buena pero demasiado infantil, gracias a Dios que la nueva del 2003, que fue excelente retomo los elementos paganos y barbaricos sin destruir la serie original. Es asi como debe ser He-Man, despues de todo esta inspirado en Conan el Barbaro, asi que algo asi debera ser la pelicula par ser fiel.
Bloodcrisis
28 May 2008, 12:17 PM
>He-Man Original
(jajajaj). Al principe adam se le re notaban los musculos sinsiquiera transformarse, al final la espada solo le destruye la camisa g-a-y que tiene.
>He-Man 2003
Muy buena animación, y buena historia, pero duró poco.
Orfeo
28 May 2008, 01:07 PM
He-Man Ya Tengo el Poder!!!!! wow muy buena serie la verdad a mi me gustaron tanto la primera como la del 2003 pero ojala sea cierto de que saldra una pelicula de He-Man hace falta y claro siempre y cuando no la anden modificando y respeten la serie. Esperemos mas si este proyecto sea verdad.
Saint of Athena
28 May 2008, 01:32 PM
Para la serie del 2003 se tenia planeada la aparicion de She-Ra luego del arco de los Snake-Men pero como ya no la siguieron ya no se hizo...lastima, hubiera sido bueno, ademas de que She-Ra estaba como queria, jaja...en estas nuevas habria estado mejor, no solo visualmente sino en la narrativa.
Phoenix Juan
28 May 2008, 02:49 PM
Ya tengo el poder para aparecer en la patalla grande!!!!! XD!!!! Bueno si esto verdad esperemos sea una buena pelicula y q respete a la serie original
ManiMask
28 May 2008, 03:29 PM
Yo recuerdo que de niño veiai muy wseguido He-MAn pero le perdi mucho la pista desde entonces...vi unos pocos capitulos de la serie que se estreno en el 2003.
Yo vi la pelicula de heman, y en ese entonces a mi si me gustooo...pero con los efectos de ahora ha de quedar superr
Orfeo
28 May 2008, 03:37 PM
Yo nunca vi la pelicula de He-Man pero como dice Manimask con los efectos de ahora la pelicula seria genial ^^
Andromsal
28 May 2008, 03:37 PM
Estaría mortal que fuera real.
La imágen computada pega mejor con la gráfica de la serie, ya me compró con la silueta de He-Man sobre Cringer/Battle Cat, él frente a Grayskull y el flash de Skeletor (que odio lo que hicieron/deshicieron con estos personajes en la película
).
Areli-chan
29 May 2008, 02:34 AM
Wow...!! y ya sabia de esto. Desde el año pasado ya se rumoraba
ojala que si salga esta pelicula...!!!
Luzort
31 May 2008, 02:38 PM
la pelicula vieja era un bodrio, pero no sabia nada de esta. interesante info
Fosco
5 Jun 2008, 08:41 PM
La película está confirmada para el próximo año y se llamará:
“Grayskull: The Masters of the Universe”
La película estará a cargo de Justin Marks y se dice que no estará orientada a un público infantil. Se centraría en el origen de He-Man, Skeletor y la Espada de Grayskull. Están incluidos personajes como Man-at-arms, Teela, Sorceress, Evil-Lyn, Trap-Jaw, Tri-Klops, Beast Man, Battlecat, Panthor y entre otros secundarios.
Elgio
8 Jun 2008, 01:38 PM
Esperare con ansias poder ver la pelicula!!!!!
Jesús Hyoga
8 Jun 2008, 01:41 PM
me acuerdo cuando los sabados en la mañana lo veia
Fabián de Sagitario
10 Jul 2008, 02:53 PM
Que clásico! Yo lo veía pero me acordaba muuuy poco... No me perderé la peli...
Liiann-
11 Jul 2008, 04:05 AM
pue no dudaria qe la hizieran, pff ami hermano le gustabaa xDD siempree pense qe mi tio se parecia a he-man xDDD
Fosco
22 Aug 2008, 02:31 PM
CITA(Bloodcrisis @ 28 May 2008, 12:17 PM)

la camisa g-a-y que tiene.
Cierto! He-Man vestía una camisa rosada un poco extraña xD
Es verdad que los hombres que se visten con ropa color rosa pueden ser confundidos con gays

Aunque no necesariamente tienen que serlo.
Todos los que vimos He-Man de niños esperamos que hagan bien esta película
Orfeo
22 Aug 2008, 07:51 PM
Pues gracias por la noticia fosco la verdad esto me anima para esperar esta pelicula de he-man y ojala sea buena que digo buena ojala sea excelente
camus-jan
24 Aug 2008, 07:53 AM
la verdad a mi m encantaba esta serie de antaño qu aunque l ve ahora y es un tanto tosca pero bueno ojaa la pelicula este bien y que no arruinen otro personaje de antaño.
Sorondil
27 Aug 2008, 06:37 PM
Esta película posiblemente solo funcione si se hace íntegramente en 3D, por la gran carga de elementos de fantasía, mágicos y místicos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.