Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mortal Kombat Fatalities
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Videojuegos y Tecnología
Orfeo
Bueno compañero aqui les traigo una demostracion de todos los Fatalities de Mortal Kombat haber si se acuerdan de muchos ^^ q lo disfruten

Mortal Kombat Fatalities Part 1

Finwë
Excelentes recuerdos Orfeo, la verdad nunca entendi como se hacian las fatalities mucho, pero me gustaba verlas...jeje...cosa que pude rememorar hoy con tu posteo...

Muchas gracias!

Saludos
Orfeo
Que bueno aioria:ramone que te hayan gustado esta primera parte de los fatalities de mortal kombat ^^ y entren compañeros a esta tremenda demostracion de sangre y brutalidad ^^
Phoenix Juan
tremenda recopilacion Orfeo sbOk3.png
siegfried
Muy bueno Orfeo a quien no le gustaba hacer una fatalitie jaja que gran juego y que grandes recuerdos con este juego ropia los joystick de tanto que los apretaba jaja!!
Orfeo
Y que dijeron ya no nos trajo mas fatalities pues si aqui les traigo la parte 2 de la demostracion de Fatalities que la disfruten

Mortal Kombat Fatalities 2

Phoenix Juan
Excelente
Finwë
Excelente nueva entrega amigo, la verdad este es un buen topic.
Gracias!
Orfeo
Jejejeje gracias aioria:ramone y Phoenix Juan y luego traere unas parodias de los mismos fatalities ^^
Bloodcrisis

Orfeo
Semejante carniceria en este juego xD genial a mi siempre me gusto Mortal Kombat y ps esperando a ver que tal contra DC gracias Blood por el aporte
Saint of Athena
Lo mas chistoso era cuando decapitabas a uno y el cuerpo seguia gritando sin la cabeza, o cuando los esqueletos gritaban jaja...

Mortal Kombat era lastimero graficamente y hecho sin el minimo de amor requerido, pero era divertido...y la actriz queera Sindel estaba como me la receto el doctor jaja.
Phoenix Juan
jejejje buena esa Saint tienes mucha razon el juego era super divertido..... hey bloodcrisis gracias por aportar con tus videos
Finwë
Excelentes videos Blood, gracias x el aporte...
Great Horn
en todos los años que jugue MK me salieron solo 2 fatalities

XD nunca supe como diablos se hacian
Nale
CITA(Saint of Athena @ 11 Jun 2008, 12:40 PM) *
Lo mas chistoso era cuando decapitabas a uno y el cuerpo seguia gritando sin la cabeza, o cuando los esqueletos gritaban jaja...

Mortal Kombat era lastimero graficamente y hecho sin el minimo de amor requerido, pero era divertido...y la actriz queera Sindel estaba como me la receto el doctor jaja.

Seh, una de las más grandes faltas de Mortal Kombat 3, por ejemplo. A mí los fatalities que siempre me gustaron muchísimo y que incluso llegué a aprenderme TODOS y de memoria, fueron los del Mortal Kombat 2, sin duda el mejor antes de la re-invención 3D.
Jesús Hyoga
Muy buenos los aportes ami me encantaba jugar con Smoke
Phoenix Juan
Espero q tengamos pronto videitos del juego MK v.s. DC! buenisimo.gif
ManiMask
Yo jugue un rato Mortal Combat..pero nunca aprendi a hacer fatalities. mmmm
que feooo!!!
Bloodcrisis
SIn duda las fatalities del MK3 (y expansiones) son las más graciosas y las menos creativas. Recuerdo cvalaramente que cuando los desmembrabas en general saltaban como 3 caraneos 8 manos 20 piernas, (!) y eso que era solo UN personaje... Además no importa que le hicieses al pedsonaje contrario siempr terminaba explotando... incluso si no trnia lógica.... Aún así el MK3 fue muy divertido, y el MK que menos éxito tuvo fue sin duda el MortalKombat 4 con el cual casi quiebra Acclaim (y el que menos me gusta personalmente). Luego con el resurdimiento en el MK5 y 6 los cuales tenian excelentes graficas y fatalities cinematograficas impresionantes -comos e ve aqui-. EL MK armagedon era de buenas graficas y muchos personajes... pero las fatalitties eran todas iguales, porque eran "personalizables"... una lástima...
Orfeo
De acuerdo contigo Blood el Mk Armageddon fue una lastima que los fatalities fueran personalizados hubieran seguido con la tematica de que cada personaje tuviera su propio fataliti pero bueno en cuanto de Mk vs DC ya puse el render de Batman y mas tarde otros 2 nuevos escenarios ^^ esperamos ver mas de este juego
Elgio
Tambien habia unos Brutalitis y otras cosa sin sentido, no?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.