Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Poseidon Myth Cloth
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya > Myth Cloth
Páginas: 1, 2
Luzort
primeras imagenes

orgasmooooooooooooooooo

thanks a Pope Shion
Phoenix Juan
Que noticia mas interesante... aunque hubiera querido ver primero el Myth Cloth de Atena con su armadura
Maik-kun
wow otro para mi lista de cmpras XD quiero el de seiyaaaa y los demas
Willgard
Poseidon es uno de mis personajes favoritos, quiere este myth cloth...

Insisto que el de Thanatos se llevara el titulo a mejor myth cloth del año sbOk3.png
Luzort
se rumorea q van a mostrar la figura completa en un evento proximo en Japon. a ver aver, llevo esperando mucho por este myth
Fosco
CITA(Willgard @ 22 May 2008, 10:40 AM) *
Insisto que el de Thanatos se llevara el titulo a mejor myth cloth del año sbOk3.png

De acuerdo contigo! chevere.gif pero el de Poseidon no se queda atrás, también se ve espectacular.
Phoenix Juan
Estoy deacuerdo.gif con lo del Myth Cloth de Thanatos....pero sacaran la figura de Poseidon para este año?
AnimaCamus
Caramba! Esa Myth Cloth tiene una muy buena pinta! seguro será una figura premium y traera accesorios para los generales marinos!
Elgio
Parece que va a hacer muy bueno el Myth Cloth..!!! El tridente Se ve muy Bacano..!!!
Sorondil
CITA(Willgard @ 22 May 2008, 10:40 AM) *
Poseidon es uno de mis personajes favoritos, quiere este myth cloth...

No sé man... si sale el Phoenix o el Dragon God Myth Cloth quizás se lo lleve de encuentro a Thanatos XD
Scorpio no Frank
mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno se mira bien y todo pero quizas me quedo con el God Cloth de Seiya
Luzort
CITA(Sorondil @ 22 May 2008, 08:59 PM) *

No sé man... si sale el Phoenix o el Dragon God Myth Cloth quizás se lo lleve de encuentro a Thanatos XD

el dragon puede, pero fenix god no sale en el 2008 ni loco, sera el ultimo de los protas en salir, como siempre
SacredWarrior89
Es verdad, hasta ahora el de Thanatos ha sido el mejor sin dudas. Espero que el de Poseidon este a su altura, y viendo lo geniales que le han quedado los Myths de los marinos, el del dios se va a ver espectacular seguramente....
Phantom
wow poseidon es uno de mis favoritos ya que es un Dios espero que llegue a mexico para comprarlo y gracias por la info smurf
Finwë
Gracias x la info como siempre Smurf...la verdad que la imágen se ve excelente, a la altura de Thanatos...jeje...

Como dijo Sorondil, los God Myth Clothes del dragón o del cisne pueden estar a su altura...

Saludos
Orfeo
Wow una provadita del Myth Cloath de Poseidon que emocion ^^ pitufo se abra exitado xD jejejejejeje naaa el tiene a su pitufina pero esperamos ver mas imagenes grax pitufo y sabes que es broma
Phoenix Juan
Concuerdo con lo de la God Cloth del Fenix ..... no creo q salga hasta el otro año icon_rolleyes.gif
Aeneas
mmm quiero ese myth!!!
Camelopardalis
Se ve muy bien el myth pero yo tambien queria ver primero a alguno de los otros dioses. Creo que nuestro amigo Willgard se esta presipitando al decir que Thanatos se llavara el titulo de mejor myth del año ya que todavia le queda bastante al año y no olvidemos que ya falta poco para el fin de la saga de hades y por esa rason hay muchas posbilidades de que salga el myth cloth de Hade o Athena en este año, los cuales en mi opinion son las mejores armaduras divinas.

Por cierto un myth que me gustaria ver es el de Odin ya que a pesar de que es de diseño sencillo parece mas armadura divina que la de poseidon (creo que Kurumada le deveria diseñar una nueva armadura Divina de poseidon porque la verdad no lo perece)
Kenshin_Himura
Para los gustos existen los colores... realmente encuentro bella la MIYTH CLOTH de POSEIDON (sobre todo como señalo ELGIO por ese tridente que se ve muy poderoso)... Si embargo para mi la armadura más bella de todas las MYTH CLOTH hasta ahora es la de SEIYA... creo que KURUMADA gasto todos sus crayones de colores en esa armadura... es imponente y bella, tanto que parece un angel con el poder de un dios... en fin... la opinion de un samurai que solo viste harapos... niof.JPG
Scorpio no Frank
seria una buena adquisicion para una coleccion
saintseiyaisra
el mejor de todos myth cloth va a ser hades se nota que va a estar genial pero primero las ovas 5 y 6 de hades en agosto espero y saque un ending comemorativo de la saga de hades
Finwë
Yo sigo suponiendo q la god cloth del fenix va a estar enfermo.gif

Igualmente como dicen, no hay q precipitarse, pero si decir que thanatos si no se lleva el premio, esta en el ranking...
Esperando nuevas imágenes!

Saludos
Phoenix Juan
oigan supongo este Myth Cloth vendra con un trono no? me parece q una imagen muestra una parte del trono del emperador Poseidon
Luzort
CITA(Camelopardalis @ 23 May 2008, 04:24 AM) *
Por cierto un myth que me gustaria ver es el de Odin ya que a pesar de que es de diseño sencillo parece mas armadura divina que la de poseidon (creo que Kurumada le deveria diseñar una nueva armadura Divina de poseidon porque la verdad no lo perece)

es que la armadura de poseidon es una escama, y no una god cloth ni kamui. por eso parece una escama, es que lo es!!! XDDD

pitufo informador
DanByrd
POSEIDON EL EMPERADOR DE LOS MARES , AQUEL QUE DESPERTO TEMPORALMENTE Y AYUDO A LOS SANTOS DE ATHENA PARA DERROTAR A THANATOS (aunque no ayudo de mucho =P)
SE MERECE LO MEJOR Y POR LAS IMAGENES ME GUSTO , ESTA EN ALGODON
TAMBIEN KIERO VER A LOS SANTOS DIVINOS Y A ATHENA
andromeda_25
Miren que yo sepa en tamshii ya confirmaron el mes de salida de poseidon en septiembre y lo van a exhibir en la tokio game y athena sale en octubre Salu2 bye
Luzort
seguro q los de Bandai españa modifican el tridente. ya me veo importando esta figura
shion_666
el mejor clhot sin duda sera athenea
Luzort
extraido del blog de Pope_shion:

Dos versiones del Emperador de los Mares: Poseidón y Poseidón DX Myth Cloth, saldrán al mercado en Septiembre de este año, al precio de 5500 y 10000 yens respectivamente, según la lista oficial de lanzamientos de BanDai.

De igual manera nos llega un adelanto - de momento no confirmado de forma oficial - respecto al contenido de cada uno de estos packs: la primera será una versión básica, en donde vendrá el myth de Poseidón con el cabello azul, la armadura y su peana (un myth normal). La segunda versión estará inspirada en la apariencia de este Dios en el Manga, con el cabello rubio. También se dice que esta edición Deluxe incluirá un templo y un set de trajes como extras.

Gracias a Oscar y Cybergundam por la información.

andromeda_25
Imagen e info gracias al blog de Pope Shion

Lo que fue un rumor que nos llegó hace un par de días, hoy porfin se ha confirmado con la Lista Oficial de Lanzamientos y con una imagen promocional que, aunque pequeña, nos da una amplia idea de las diferencias entre ambas versiones. Aunque de momento no se ha confirmado otros extras como el templo o el set de trajes, quizá podamos sacar mayor información cuando tengamos las traducciones de este promocional. Respecto a las diferencias, saltan a la vista: una tonalidad completamente diferente de la armadura versión manga con respecto a la versión anime. Así como más detalles en los ornamentos de la versión "rubia", con una capa roja y una cinta púrpura que adorna el tridente. De igual manera, por primera vez en toda la historia de la colección myth, se podrá montar la constelación de un caballero en dos versiones distintas: una con piernas y otra sin ellas. Seguimos esperando más detalles sobre las diferencias en el contenido de estos myths; hay muchas preguntas que quedan en el aire: ¿Vendrá también cabello azul en la versión DX?, ¿Se confirmará la inclusión de un plain cloth?, ¿Es cierto que un templo pueda ser incluído?, ¿Cómo será la caja de la versión DX?. Tiempo al tiempo para aclarar esta y otras dudas.

Finwë
Woow, gracias x la imágen andromeda!! Se ve increible!!

Saludos!
Llusan
Aquí ambas figuras cara a cara (con zoom)

kmikc
gracias por la info al buen Smurf, uhm ps la que se ve mejor es el Myth Cloth normal o no?
Luzort
CITA(kmikc @ 27 May 2008, 10:34 PM) *
gracias por la info al buen Smurf, uhm ps la que se ve mejor es el Myth Cloth normal o no?

la armadura parece mas brillante, pero puede ser por la foto. el pelo azul me gusta mas q el rubio, pero la capa roja se ve mucho mejor que la blanca.
Orfeo
Wow exelentes imagenes la verdad me gusta mucho esta myth cloath de poseidon
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 27 May 2008, 06:42 PM) *
la armadura parece mas brillante, pero puede ser por la foto. el pelo azul me gusta mas q el rubio, pero la capa roja se ve mucho mejor que la blanca.

deacuerdo.gif con lo de la capa, aunque ambas versiones me gustaron bastante chevere.gif
Luzort

thanks a sorrento y pope_shion
saintseiyaisra
el segundo poseidon esta exelente
Scorpio no Frank
wooooow que impresionanate esta el myth cloth de poseidon, pero tengo una pregunta porque hay uno con pelo amarillo y otro con pelo celeste?
Luzort
CITA(Scorpio no Frank @ 28 May 2008, 07:27 PM) *
wooooow que impresionanate esta el myth cloth de poseidon, pero tengo una pregunta porque hay uno con pelo amarillo y otro con pelo celeste?

si lees los post anteriores descubriras que el del pelo amarillo es el del manga, y el del pelo azul es que todos vimos en el anime.
Kenshin_Himura
que genial es la MYTH CLOTH de POSEIDON... se ve simplemente OMNIPOTENTE... ademas ese tridente se ve aun más genial de lo que es... SMURF sbOk3.png

P.d.: ¿el POSEIDON con pelo amarillo es el portador de la MYTH CLOTH cierto? el del pelo azul utiliza la armadura de POSEIDON normal ¿o no? dry.gif
SacredWarrior89
CITA(Kenshin_Himura @ 28 May 2008, 05:52 PM) *
que genial es la MYTH CLOTH de POSEIDON... se ve simplemente OMNIPOTENTE... ademas ese tridente se ve aun más genial de lo que es... SMURF sbOk3.png

P.d.: ¿el POSEIDON con pelo amarillo es el portador de la MYTH CLOTH cierto? el del pelo azul utiliza la armadura de POSEIDON normal ¿o no? dry.gif

No, es el mismo Poseidon solo que en 2 versiones, uno con los clores que salen en el manga(con el pelo rubio y capa roja) y el otro es el que todos conocemos del Anime(el de pelo Celeste y Capa Blanca)
Elisa-Angel
pues me encanto a lo máximo pero no se cual preferir umm es q me gusta mas con el cabello azul pero la capa roja como q le da otro toque deacuerdo.gif
Luzort
CITA(ΆфΩґ--
@ 30 May 2008, 03:20 PM) *
pues me encanto a lo máximo pero no se cual preferir umm es q me gusta mas con el cabello azul pero la capa roja como q le da otro toque deacuerdo.gif

fijense que tambien varia la tonalidad de la armadura. El de la version normal es dorada, acorde con los generales salidos hasta el momento, y el deluxe es como de bronce. Tambien hay que añadir que el de la version deluxe (rubio, armadura color bronce, trajes, trono y otras mariconadas asi) cuesta casi el doble que el normal. realmente vale lo que cuesta? lo dudo mucho.
Jesús Hyoga
que buen Myth Cloth de El Emperador De Los Mares
siegfried
Fantastico Myth Cloth y con el tridente y todo xD!
Sorondil
Hay un error con el Poseidón del anime... se supone que la capa era roja por dentro y blanca por fuera, ojalá corrijan este error.
Jesús Hyoga
Se me Hace Mas Bueno El de Cabello Azul
Phoenix Juan
Este Myth sera una digna figura del emperador de los mares!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.