Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Videojuegos y Tecnología
Diego de Cancer
bueno, acabo de adquirir esta joya, y lo acabo de terminar tambien... es un uego para los amantes no solo del shooter, si no de los temas militares ya que encontraran muy emocionante y reales las situaciones que ahi se presentan, espero alguien mas lo haya jugado ya y de su opinion tambien... para mi esta de lujo.

Phoenix Juan
Bueno hermano solo puedo decirte q como te envidio este juego esta genial!!! chevere.gif
Dino
es muy buen juego probe los anteriores y me gustaron mucho, este no lo he jugado pero me han dicho que es el mejor de todos
Elgio
Se ve bien..!! De que Consola es??
camus-jan
es de ps3 and xbox 360
Orfeo
Para mi es un juego excelente para la gente que le gusta los tipos de misiones y si no eres uno de esos pues animate a comprarlo
Finwë
Pero este juego no esta para pc también?? Me suena haberlo jugado...
Diego de Cancer
CITA(camus-jan @ 16 Jul 2008, 06:40 PM) *
es de ps3 and xbox 360

Es en PC que yo lo poseo, recomiendo tener buen hardware para disfrutarlo wink.gif
Smurf
CITA(Diego de Cancer @ 19 May 2008, 03:28 AM) *
bueno, acabo de adquirir esta joya, y lo acabo de terminar tambien...

tan corto es? o es que te has pegado el vicio del siglo

pitufo curioso
Diego de Cancer
jeje, no es corto, lo que pasa que es tan envolvente que no paras hasta que ves que ya vas dentro... ademas inicie el tema ya que me habia dado toda la tarea de jugarlo y pasarlo....
camus-jan
jjeje si es cierto que para pc tambien esta es que es lo que pasa con casi todos los juegos que a los dos o tres meses lo sacan para pc
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.