Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buzón de Sugerencias COMIC
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Comics
Sorondil

Saludos

También esta sección necesitaba su buzón.

Ya saben, pongan sugerencias, dudas, lo que es gusta y lo que no tanto, y otros comentarios, aportes y cosas que podríamos mejorar aquí.

Por cierto, aquí va una sugerencia.

Estamos pensando crear un "sub-subforo" Marvel y otro DC, para un mayor orden y que no hayan demasiados temas marcados como "importante.

-------------
-------------

Orfeo
Bueno mi sugrencia seria que no solo pusieramos info de marvel o de dc tambien ahy muy buenos comics independientes como spawn the darknes o witchblade por poner un ejemplo y ps tambien claro que se pueda poner las palabras encadenadas como se usa en la dinamica de saint seiya ^^ eso es todo lo que tengo por que la verdad soy amante de los comics
Sorondil
Claro, Image es una compañía buena, igual que Dark Horse.

Podríamos crear un tema de comics independientes.
Bloodcrisis
NO estaría mal. Marvel/Dc/COmics indptes (wildstorm, IMage, etc)
Orfeo
Y que les parece de poner un Alfabeto Dinamico o Palabras Encadenadas ahy muchisimos super heroes y villanos tanto en el universo marvel , DC, Image y Dark Horse asi tambien habria afluencia para los usuarios ^^ digo no se que opinen???
Scalgnia
me gustaria que si ponieran los comic de los Simpson ^^u... esos me gustaban...
Aeneas
no se si an hay suficiente material para hacer la división dc/marvel/independientes, pero lo que si podria ordenar mucho esto seria el separar en 2 subsecciones:

1.- La de sagas (donde haya comics ha descargar)

2.- La de fichas de personajes (donde se coloquen todos los excelenbtes trabajos de bloodcrisis ordenados segun la división que el tiene ( x-men, marvel knigth y asi))

la seccion general quedaria apra comentarios de nuevas sagas que vayan saliendo o para dinamicas o wallpapers o cosas asi
Orfeo
Wow muy buenas tus observaciones aeneas pero sigo insistiendo que les pareceria un alfabeto dinamico de marvel dc e independientes asi como ahy varias dinamicas en los temas =D para mover el interes de la gente que les parece ^^
Bloodcrisis
Me agrada la separación de un subforo para fichas, de hecho quería volver a hacerlas pero como nadie me dio pelota en el post abandoné la idea, hasat que vuelva el fanatismo.
Aeneas
pero si yo nunca he perdido el fanatismo por las fichas!!!!!

pd: orfeo, como es eso del alfabeto dinamico??
Orfeo
Si aeneas es asi mira empesamos con la a y ps ponemos a apocalipsis luego el siguiente en postear le toca la letra b ps batman y asi sucesivamente claro que con reglas a mi se me hace que puede tener interes entre la gente q te parece
Aeneas
intentemos lo XD
Sorondil
Blood, sino reordena como mejor creas conveniente y le pides a Llusan que abra los sub-subforos correspondientes.
Bloodcrisis
CITA(Sorondil @ 22 May 2008, 08:57 AM) *
Blood, sino reordena como mejor creas conveniente y le pides a Llusan que abra los sub-subforos correspondientes.

Bueno, yo tengo la idea de crear 3 subforos

el priemro sería "Fichas de personajes", el segundo "Comics (donde se podrían descargar)" y el tercero "Discusiones sobre comics o dinámicas"
Aeneas
si crean esos subforos yo muevo todo y reordeno sin problemas, pero los necesito 1º...

blood duda... seria mejor que divideirams los temas de las fichas? paraq ue cada una tenga su comentario? y sea mas facil ubicarlas?(eso si, una vez en su subforo de fichas)
Bloodcrisis
CITA(Aeneas @ 22 May 2008, 11:40 PM) *
si crean esos subforos yo muevo todo y reordeno sin problemas, pero los necesito 1º...
blood duda... seria mejor que divideirams los temas de las fichas? paraq ue cada una tenga su comentario? y sea mas facil ubicarlas?(eso si, una vez en su subforo de fichas)

Vos me decis crear dentro del subforo fichas un subforo para X-Men otro para Spiderman otro para Avengers y otro para Marvel Knights. Y dentro de cada uno le metemos las fichas de cada personaje por separado (1 personaje por tema). Si es así me parece genial
Aeneas
exactamente eso es lo que tenia pensado

incluso viendo lo mucho que aportan en la seccionde fichas de sorondil deberiamos abrir un aportetronic para las nuevas fichas a confeccionar (asi los motivamos mas aun a visitarnos )
Orfeo
Wow muy buenas ideas Aeneas y Blood ^^ y ps ya ahy alfabeto en la zona comic =D y ps ahora ahy que mover a la gente que participe
Bloodcrisis
seguro aeneas, yo deje de hacerlas porque no tenian muchas visiats, pero si tarbajamos todos volveré. Por cierto, le avise a Llusan de los subforos pero no me respondió...
Orfeo
Ps espero poder ayudarles con las fichas pero no saben si alguien diseñaria asi como las fichas de saint seiya las imagenes???
Bloodcrisis
Calma, hace tiempo le solicite por mp a Llusan esto de la división y no me respondió, acabo de postear una petición en el tema "el foro y el blog" asi que a esperar.
Sorondil
Estoy de acuerdo con la división de Blood-kun, ojalá Llusan pronto cambie lo que pediste.
Orfeo
Tengo una duda en que parte o seccion o como vaz a pedir el aporte para las fichas de los personajes para tambien ayudar ^^ en el proceso
Sorondil
Ha habido una confusión, ya se le mandó la comunicación a Llusan y estaremos a la espera, disculpen las molestias del caso.
Bloodcrisis
CITA(Sorondil @ 28 May 2008, 01:01 AM) *
Ha habido una confusión, ya se le mandó la comunicación a Llusan y estaremos a la espera, disculpen las molestias del caso.

Jajaja.. espero lo puedas solucionar sorondil...
Sorondil

Amigo Blood y/o alguien experto, ¿Podrían crear un tema sobre la saga OnSlaught y también no sé si ahí o en otra saga se habló de Franklin, el hijo de Sue y Reed Richards?

Gracias.
Bloodcrisis
Bueno, de hecho hace tiempo que Aeneas esta haciendo la ficha de Onslaught, (ahi se te iran las dudas) y lo mismo con la JLA.... no se que pasa con él- . Franklin Riochards juega un papel importante en esa saga, peroe existe en el curso actual.
Sorondil

Y no entiendo porqué a Franklin Richard nunca lo ponen en las versiones animadas de FF4 y/o películas.
Bloodcrisis
1) Las series animadas de los FF de los 90 eran demasiado viejas para ver el nacimiento de franklin (ocurrió mas o menos pararelamente en el comic)
2)Las películas rescatan -o intentan rescatar- las temporadas clásicas de FF, Franklin vino mucho después.
3)La nueva serie animada de FF esta destinada a chicos, y no se porque motivo toman a Reed como más joven, por eso aun no es padre (ademas siguiendo la linea argumental infantil de la serie, jamás vamos a ver a alguien convertirse en padre, excepto claro en un anime)
4) Posiblemente en proximas peliculas de FF veremos al bebe franklin.
Sorondil

De hecho... no sé si en comics o cartoons

pero hay un dibujo cartoon DONDE ALGUIEN SÍ SE VUELVE PADRE

HABLAMOS DE...

Cosmo, ¡de los padrinos mágicos! XD

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.