Sorondil
17 May 2008, 09:05 AM
Saludos
También esta sección necesitaba su buzón.
Ya saben, pongan sugerencias, dudas, lo que es gusta y lo que no tanto, y otros comentarios, aportes y cosas que podríamos mejorar aquí.
Por cierto, aquí va una sugerencia.
Estamos pensando crear un "sub-subforo" Marvel y otro DC, para un mayor orden y que no hayan demasiados temas marcados como "importante.
-------------
-------------
Orfeo
17 May 2008, 03:02 PM
Bueno mi sugrencia seria que no solo pusieramos info de marvel o de dc tambien ahy muy buenos comics independientes como spawn the darknes o witchblade por poner un ejemplo y ps tambien claro que se pueda poner las palabras encadenadas como se usa en la dinamica de saint seiya ^^ eso es todo lo que tengo por que la verdad soy amante de los comics
Sorondil
17 May 2008, 03:05 PM
Claro, Image es una compañía buena, igual que Dark Horse.
Podríamos crear un tema de comics independientes.
Bloodcrisis
17 May 2008, 05:00 PM
NO estaría mal. Marvel/Dc/COmics indptes (wildstorm, IMage, etc)
Orfeo
17 May 2008, 07:38 PM
Y que les parece de poner un Alfabeto Dinamico o Palabras Encadenadas ahy muchisimos super heroes y villanos tanto en el universo marvel , DC, Image y Dark Horse asi tambien habria afluencia para los usuarios ^^ digo no se que opinen???
Scalgnia
18 May 2008, 12:36 PM
me gustaria que si ponieran los comic de los Simpson ^^u... esos me gustaban...
Aeneas
21 May 2008, 02:54 PM
no se si an hay suficiente material para hacer la división dc/marvel/independientes, pero lo que si podria ordenar mucho esto seria el separar en 2 subsecciones:
1.- La de sagas (donde haya comics ha descargar)
2.- La de fichas de personajes (donde se coloquen todos los excelenbtes trabajos de bloodcrisis ordenados segun la división que el tiene ( x-men, marvel knigth y asi))
la seccion general quedaria apra comentarios de nuevas sagas que vayan saliendo o para dinamicas o wallpapers o cosas asi
Orfeo
21 May 2008, 04:25 PM
Wow muy buenas tus observaciones aeneas pero sigo insistiendo que les pareceria un alfabeto dinamico de marvel dc e independientes asi como ahy varias dinamicas en los temas =D para mover el interes de la gente que les parece ^^
Bloodcrisis
21 May 2008, 06:04 PM
Me agrada la separación de un subforo para fichas, de hecho quería volver a hacerlas pero como nadie me dio pelota en el post abandoné la idea, hasat que vuelva el fanatismo.
Aeneas
21 May 2008, 06:17 PM
pero si yo nunca he perdido el fanatismo por las fichas!!!!!
pd: orfeo, como es eso del alfabeto dinamico??
Orfeo
21 May 2008, 09:05 PM
Si aeneas es asi mira empesamos con la a y ps ponemos a apocalipsis luego el siguiente en postear le toca la letra b ps batman y asi sucesivamente claro que con reglas a mi se me hace que puede tener interes entre la gente q te parece
Aeneas
21 May 2008, 10:33 PM
intentemos lo XD
Sorondil
22 May 2008, 06:57 AM
Blood, sino reordena como mejor creas conveniente y le pides a Llusan que abra los sub-subforos correspondientes.
Bloodcrisis
22 May 2008, 08:11 PM
CITA(Sorondil @ 22 May 2008, 08:57 AM)

Blood, sino reordena como mejor creas conveniente y le pides a Llusan que abra los sub-subforos correspondientes.
Bueno, yo tengo la idea de crear 3 subforos
el priemro sería "Fichas de personajes", el segundo "Comics (donde se podrían descargar)" y el tercero "Discusiones sobre comics o dinámicas"
Aeneas
22 May 2008, 09:40 PM
si crean esos subforos yo muevo todo y reordeno sin problemas, pero los necesito 1º...
blood duda... seria mejor que divideirams los temas de las fichas? paraq ue cada una tenga su comentario? y sea mas facil ubicarlas?(eso si, una vez en su subforo de fichas)
Bloodcrisis
22 May 2008, 10:05 PM
CITA(Aeneas @ 22 May 2008, 11:40 PM)

si crean esos subforos yo muevo todo y reordeno sin problemas, pero los necesito 1º...
blood duda... seria mejor que divideirams los temas de las fichas? paraq ue cada una tenga su comentario? y sea mas facil ubicarlas?(eso si, una vez en su subforo de fichas)
Vos me decis crear dentro del subforo fichas un subforo para X-Men otro para Spiderman otro para Avengers y otro para Marvel Knights. Y dentro de cada uno le metemos las fichas de cada personaje por separado (1 personaje por tema). Si es así me parece genial
Aeneas
22 May 2008, 10:52 PM
exactamente eso es lo que tenia pensado
incluso viendo lo mucho que aportan en la seccionde fichas de sorondil deberiamos abrir un aportetronic para las nuevas fichas a confeccionar (asi los motivamos mas aun a visitarnos )
Orfeo
23 May 2008, 10:47 AM
Wow muy buenas ideas Aeneas y Blood ^^ y ps ya ahy alfabeto en la zona comic =D y ps ahora ahy que mover a la gente que participe
Bloodcrisis
23 May 2008, 01:52 PM
seguro aeneas, yo deje de hacerlas porque no tenian muchas visiats, pero si tarbajamos todos volveré. Por cierto, le avise a Llusan de los subforos pero no me respondió...
Orfeo
23 May 2008, 05:33 PM
Ps espero poder ayudarles con las fichas pero no saben si alguien diseñaria asi como las fichas de saint seiya las imagenes???
Bloodcrisis
23 May 2008, 07:30 PM
Calma, hace tiempo le solicite por mp a Llusan esto de la división y no me respondió, acabo de postear una petición en el tema "el foro y el blog" asi que a esperar.
Sorondil
25 May 2008, 12:52 AM
Estoy de acuerdo con la división de Blood-kun, ojalá Llusan pronto cambie lo que pediste.
Orfeo
27 May 2008, 02:35 PM
Tengo una duda en que parte o seccion o como vaz a pedir el aporte para las fichas de los personajes para tambien ayudar ^^ en el proceso
Sorondil
27 May 2008, 11:01 PM
Ha habido una confusión, ya se le mandó la comunicación a Llusan y estaremos a la espera, disculpen las molestias del caso.
Bloodcrisis
28 May 2008, 11:32 AM
CITA(Sorondil @ 28 May 2008, 01:01 AM)

Ha habido una confusión, ya se le mandó la comunicación a Llusan y estaremos a la espera, disculpen las molestias del caso.
Jajaja.. espero lo puedas solucionar sorondil...
Sorondil
23 Aug 2008, 12:58 PM
Amigo Blood y/o alguien experto, ¿Podrían crear un tema sobre la saga OnSlaught y también no sé si ahí o en otra saga se habló de Franklin, el hijo de Sue y Reed Richards?
Gracias.
Bloodcrisis
23 Aug 2008, 05:14 PM
Bueno, de hecho hace tiempo que Aeneas esta haciendo la ficha de Onslaught, (ahi se te iran las dudas) y lo mismo con la JLA.... no se que pasa con él- . Franklin Riochards juega un papel importante en esa saga, peroe existe en el curso actual.
Sorondil
23 Aug 2008, 07:00 PM
Y no entiendo porqué a Franklin Richard nunca lo ponen en las versiones animadas de FF4 y/o películas.
Bloodcrisis
23 Aug 2008, 07:55 PM
1) Las series animadas de los FF de los 90 eran demasiado viejas para ver el nacimiento de franklin (ocurrió mas o menos pararelamente en el comic)
2)Las películas rescatan -o intentan rescatar- las temporadas clásicas de FF, Franklin vino mucho después.
3)La nueva serie animada de FF esta destinada a chicos, y no se porque motivo toman a Reed como más joven, por eso aun no es padre (ademas siguiendo la linea argumental infantil de la serie, jamás vamos a ver a alguien convertirse en padre, excepto claro en un anime)
4) Posiblemente en proximas peliculas de FF veremos al bebe franklin.
Sorondil
24 Aug 2008, 01:16 AM
De hecho... no sé si en comics o cartoons
pero hay un dibujo cartoon DONDE ALGUIEN SÍ SE VUELVE PADRE
HABLAMOS DE...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.