kingdom_hearts
16 May 2008, 09:14 AM
~ La realidad ~
Ocurre que platicaba con una amiga y ella me empezo a decir que le gustaba mucho un personaje de un anime. Eso me puso a pensar en ke ¡demonios! pensamos al enamorarnos de un dibujo sin vida, eso me puso a pensar... que pasaría si existieran en realidad???
~ Seiya ~

Ay por favor!
Si eres a la chica ke le gusta seiya, felicidades!!! ya estas en la fila con shaina y minho jejejeje. Aunque Seiya solo tiene ojos para alguien... Saori 
~ Shun ~

Bueno, no te ganas un novio... pero si una mejor amiga jejeje. Si eres a la chica ke le gusta shun, no te ilusiones... él kiere con alguien mas
~ Hyoga ~

Hyoga es para las chikas es el tipico niño bonito guerito de ojos azules, pero en la realidad crees ke andaria con todas??? Primero le importaria su mama (Upss!!!) antes que la mujer ke ama, es decir... Fler... ya luego vendría tú jejeje
~ Shiryu ~

Mmm... shiryu shiryu shiryu. Si eres la chika ke ama a este caballero, en el caso si existiera shiryu pienso que serias la niñera de este caballero. Acompañarias a este chiko toda su vida y sabes por ke?? ammmm!!! POR que ESTA CIEGO jejeje
~ Ikki ~

Tan tararán! llegamos con el maloso del cuento, para todas las chikas ke se mueren por el bueno dejemoslo asi. Este chiko si fuera tu novio seria tu heroe. Supongamos ke te asaltan, este chiko te protegeria con toda su vida... ah si!!! lo olvidaba... primero esta su hermano shun jejeje
Bueno, espero ke no haya herido a ninguna jejeje pero pensaba hacer una realidad de los caballeros dorados ustedes saben eso primero si ustedes lo permiten y si no antes me matan
bueno muchas gracias por tomar su tiempo
Willgard
16 May 2008, 09:28 AM
Jajajaja
Interesante observación la que hiciste amiga, creo que muchas chicas se llevaran una gran decepción, buen tema, solo te recomendaria ordenar un poo mejor las imagenes y darle color a la fuente para que sea mas llamativo...
Te felicito amiga, me gusto mucho el topic y es divertido, saludos..
Megami Avishai
16 May 2008, 04:52 PM
Fosco
16 May 2008, 06:16 PM
CITA(Goddess Pandora @ 16 May 2008, 04:52 PM)

a mi me gusta Ikki

A las chicas que les gusta Ikki, les gustan los chicos malos y rudos
Phoenix Juan
16 May 2008, 09:22 PM
Jajajjajaj muy bueno y si Thanatos tienes toda la razon
Perséfone
16 May 2008, 09:33 PM
Buen Tema xD! A mi me gustaría un chico que fuese la combinación de Hyoga y Shiryu, además son mis caballeros de Bronce favoritos.. ^^!
SacredWarrior89
16 May 2008, 11:08 PM

jaja muy bueno kingdom!!
me hizo mucha gracia lo de Shun porque me hace acordar a un compañero mio que es algo afeminado y conoce a un monton de chikas que al final son todas amigas de el y ninguna novia :P
Areli-chan
16 May 2008, 11:26 PM
uiii...!! sin duda, el mas lindo de los bronceados es Hyoga ^^ y es que para que quiero andar de perrito con Shiryu, o de amigga con Shun, o en la interminable lista de espera que tiene Seiya, ademas no quiero morir tan joven con IKKI X3 (Todas se le mueren). Ademas yo prefiero a los doraditos, y Saga y Kanon son geniales 2x1
Sorondil
16 May 2008, 11:53 PM
Amiga Kingdom, te faltaron los doce caballeros de oro y no sé quizás también Jabú u algún asgardiano para la colección XD
Willgard
17 May 2008, 12:00 AM
CITA(Sorondil @ 16 May 2008, 11:53 PM)

Amiga Kingdom, te faltaron los doce caballeros de oro y no sé quizás también Jabú u algún asgardiano para la colección XD
De hecho recuerdo que ella comento que haria la de los dorados, pero preferia ver como respondiamos a este...
Amiga, ojala que puedas incluir a los dorados y a otros personajes a tu analisis sobre los santos, esta muy bueno, saludos...
kingdom_hearts
17 May 2008, 02:49 AM
bueno amigos lo pense y hare a los doce dorados jejejeje añadire a los de acero y a los demas de bronce
gracias
ManiMask
17 May 2008, 10:33 AM
Jajajajaj
Ahora si como dirian...las cosas como son!!!
Sorondil
17 May 2008, 03:15 PM
CITA(kingdom_hearts @ 17 May 2008, 02:49 AM)

bueno amigos lo pense y hare a los doce dorados jejejeje añadire a los de acero y a los demas de bronce
gracias
No es necesario hacer de todos... conque ignores a los de aceroy a casi todos los espectros es suficiente (salvo los 3 jueces y algun otro de por ahi) XD
Llusan
21 May 2008, 06:47 PM
XD! jejeje!!
que tal análisis de la realidad de los protagonistas de la serie. Ojalá te animes en publicar la de los dorados, s. plata, XD! acero, etc...
Por cierto, he agregado marco a las imágenes para hacer más atractivo el texto.
Dino
21 May 2008, 07:39 PM
estan bien las descripciones de estos caballeros si fueran de carne y hueso como dicen por aca le diste al clavo con los caballeros te felicito
Finwë
21 May 2008, 07:43 PM
La verdad q muy gracioso y veraz tu planteo...jeje
Se espera el de los dorados!
Saludos
kingdom_hearts
22 May 2008, 08:56 AM
mmmm sin palabras jejejeje
Saint of Athena
22 May 2008, 02:29 PM
Que tema tan sin sentido, al menos en lo planteado...
Seba no Tauro
22 May 2008, 09:08 PM
jajaj es demaciado cierto para ser real...tal vez porq no son reales pero buuen
Kenshin_Himura
23 May 2008, 07:28 PM
Ay SAINT OF ATHENAS... no seas tan cancerianos para tus cosas... estos temas son entretenidos igual... como serian en la realidad los dorados eso me gustaria verlo...
camus-jan
5 Jul 2008, 06:59 PM
en mi opinin si alguno de estos caballeros fuera real seria mas o menos asi:
seiya: le aburriera tanto salvar a saori y que no le de nada que la dejaria para irse con la primera que se lo ofresca
shun: el solamente te hablara para prejuntar por tu hermano
shiryu : bonito y todo pero aceptenlo seria un deprimido porque quien andaria con un ciego
hioga : estaria tan traumado por su ninez que fuese drogadicto y moriria por una sobredosis
Ikki: seria mujeriego a morir y terminaria con sida
kamei-shiryu
5 Jul 2008, 08:54 PM
bueno creo que gracia por la informacion pero a mi solo me gusta el anime o sea los caballeros del zodiaco no los personajes pero tambien son muy buenos
gracias por la informacion
Jesús Hyoga
5 Jul 2008, 09:01 PM
Jhajha esta bueno esto ahi esta para las chicas aver a quien eligen xD
kmikc
5 Jul 2008, 09:03 PM
kada kien con sus gustos.
el espectro solitario
21 Jul 2008, 12:23 PM
jajaja, lo de shun... "no te ganas un novio, pero si una mejor amiga"

en mi opinin si alguno de estos caballeros fuera real seria mas o menos asi:
seiya: le aburriera tanto salvar a saori y que no le de nada que la dejaria para irse con la primera que se lo ofresca
shun: el solamente te hablara para prejuntar por tu hermano
shiryu : bonito y todo pero aceptenlo seria un deprimido porque quien andaria con un ciego
hioga : estaria tan traumado por su ninez que fuese drogadicto y moriria por una sobredosis
jajajaja, buenisimo
Elgio
21 Jul 2008, 07:35 PM

Y Ademas de Ganar una Amiga Con Shun, Este te presentaria a Sus Amigis Misty y Afro..!!
Orfeo
22 Jul 2008, 11:17 AM
Jejejejejeje muy bueno la verdad entonces seiya tiene una interminable fila de novias xD
nukiro_shaka_cdz
26 Jul 2008, 02:25 AM
Jajaja, ¡qué suerte que no me gusta ninguno de los de bronce de esa forma que planteas!
¿Razones? Éstas:
Hyoga: no me gustan los chicos que juegan de "ricos" y yuck
Shun: Muy llorón para mi gusto
Shiryu: Odio a los exhibicionistas y sabiondos
Ikki: Nunca va a olvidar a Esmeralda, mejor ignorarlo.
Seiya: Me agrada mucho, pero más como el hermanito que nunca tuve y no quiero tener.
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 06:01 PM
eder
27 Jul 2008, 08:58 PM
jajajaja notable observacion xD
espero los dorados :3
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 09:10 PM
eder
27 Jul 2008, 09:32 PM
reallity saint seiya
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 09:35 PM
Reality Show... y el ganador... ¡YA SE! un boleto de ida y vuelta para conocer el Monte Olimpo y que terminen con la incertidumbre si ZEUS quiere combate o no...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.