Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Serie Antigua o Captain Tsubasa J?
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Captain Tsubasa
Finwë
¿SERIE CLÁSICA O TSUBASA J?

Captain Tsubasa o Super Campeones fue un anime que me influenció y marco mucho durante mi niñez.
Actualmente tengo ganas de revivirlo y me entró una duda, luego de informarme sobre toda su producción, en cuanto qué sería más bueno descargarme?

En esta duda entraron en discución la serie antigua y la "moderna" Captain Tsubasa J ya que ésta última, por lo que tengo entendido, recopila en menos capitulos y en una mejor calidad de anime los antiguos capitulos.

Por ello quiero que opinen cuál es mejor dando sus argumentos, o si por otro lado son series totalmente diferentes y vale la pena verla y descargarla cada una por su lado...

Saludos
Orfeo
Mira la verdad a mi las 2 se me hacen buenas tanto la antigua como la nueva por que???? la antigua como tu dijiste nos influencio a todo un publico ver un anime de futbol que los personajes daban ese sentimiento de estar en la vida real jugando los partidos y luego como te entretenia las canchas de futbol larguisimas que tu o yo me preguntaba wow tan lejos de la porteria ^^

Y la nueva obvio ya con mas efectos visuales es genial ver el balo que parece mas de computadora los personajes ya mas reales en fin pero para mi la seria antigua y captain tsubasa j son buenas esa es mi opinion
Finwë
CITA(Orfeo @ 19 May 2008, 04:55 PM) *
Mira la verdad a mi las 2 se me hacen buenas tanto la antigua como la nueva por que???? la antigua como tu dijiste nos influencio a todo un publico ver un anime de futbol que los personajes daban ese sentimiento de estar en la vida real jugando los partidos y luego como te entretenia las canchas de futbol larguisimas que tu o yo me preguntaba wow tan lejos de la porteria ^^
Y la nueva obvio ya con mas efectos visuales es genial ver el balo que parece mas de computadora los personajes ya mas reales en fin pero para mi la seria antigua y captain tsubasa j son buenas esa es mi opinion

Muchas gracias x tu opinión Orfeo...tendré entonces q apostar por ambas series para luego poder comparar y dar mis opiniones...

Igualmente espero más comentarios

Saludos!
Sorondil

Bueno, cada serie tiene lo suyo, aunque ya saben que siempre el original fue el que más marcó una época y en un género que es el anime deportivo.
Finwë
CITA(Sorondil @ 22 May 2008, 06:13 PM) *

Bueno, cada serie tiene lo suyo, aunque ya saben que siempre el original fue el que más marcó una época y en un género que es el anime deportivo.

Gracias x tu comentario Sorondil, me quedo claro que ambas merecen y tienen lo suyo...

Saludos!
Kenshin_Himura
Yo creo que ambas por una logica bien simple: el original es el fundamento de la historia que se creara dspues con TSUBASA J... esta ultima le da mas dinamismo a la animacion que en la original es muy lenta... eso... campeon6ti.gif
nukiro_shaka_cdz
A mí siempre me pareció más interesante J, admito que la primera tenía mejor argumento, pero me parece que contaban las cosas de manera un poco desordenada, en cambio J era más organizada.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.