Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Evancescence vs Linkin Park
Foro Llusantronic > ~ Relax Zone ~ > ★ Musi-K > ~ Duelo de Bandas ~
Camusita_Acuario
Saludos a Todos!! Pues .. no se si conoscan a estas bandas.. para mi gusto es una de las mejores canciones de Evanescence es Bring Me To Life y My Immortal que se oyen en la pelicula "Daredevil" del Album "Fallen" en el año 2003 y las nuevas no se quedan atras..!! la de Call Me When You're Sober y Sweet Sacrifice del album "The Open Door" del año 2006 (Tecnicamente 2007, ya que se estreno a finales del 2006)

Y Linkin Park tiene muy buenas canciones también, estan la de In The End (Greatest Hits 2000), Numb (Meteora, 2003), Faint (Desconocido,----) y What I've Done, no recuerdo el nombre del álbum de esta canción.. pero esta muy buena al igual que las anteriores..!! En YouTube está los videos de dichas canciones con gusto les pondría el video pero la verdad no se como jeje..

Bueno, para mi, Evanescence es mejor.. aparte que la conocí antes que Linkin Park .. siento que Evanescence es un poco no se más gotico.. y Linkin Park es Rockero.. (que al caso bienen siendo lo mismo xD!) pero bueno no se uds.. que opinan..

Cual es Mejor.. Evanescence o Linkin Park?

Por favor, si no es mucha molestía denme un porque Ah! Si algunos de uds sabe alguna otra canción de estas bandas me las hacen saber si? bueno Hasta Luego.. espero este temita sea de su agrado ^^ wink.gif
Megami Avishai
OK, yo kreo ke ninguno. la razon es porke kuando a mi me gusta un grupo musikal, me gusta eskuchar mas ke las "singles". me gusta eskuchar todo el album kompleto y si son buenos, pues me gustan. ahora, Evanescence kanta pesimo en vivo, sus kanciones son kasi iguales en el abum Fallen ( en vivo no se diferencia kual kancion esta kantando, esto me konsta porke los fui a ver en koncierto) kuando estaba Ben Moody kon ellos eran mas pesados pero vaya ke redundancia y ahora este ultimo album ke sako no es pesado y la musika es aburrida, salvo kanciones komo Lacrymosa y The Only One.

ahora, no puedo opinar mucho sobre Linkin Park porke kasi no los e eskuchado pero la verdad no son de mi agrado. a mi prima le facinan y los eskucha a kada rato, kreo ke por eso me fastidie, tienen mucho "rap" para mis gustos, aborresko ell rap, tal ves sea por eso ke no me gustan tanto.

pero bueno, si tendria ke eskojer a un grupo, seria... no ninguno, jojojojojo, esa es mi opinion. fu.gif
Camusita_Acuario
Pues la verdad la canciones de Lacrymosa y The Only One estan padres, pero para mis "extraños" gustos prefiero la de Sweet Sacrifice y la otra que ia se me olvido jaja xD! y Linkin park pues si, tiene su tonito de " rap " pero hay que aceptar que estan buenas las canciones..!!
Orfeo
Para mi tanto Evanescence y Linkin Park son 2 bandas muy buenas desde que salieron e seguido su trayectoria y la verdad me facinan las 2 bandas asi que si esta es una batalla muy cerrada ^^ jejejeje esperemos y veamos videos de ellos
Nale
Nah, voy Evanescence. 100 veces.
Scalgnia
me gustan las dos bandas... Camusita.... entonces voto por los dos suerte que esta esa opcion ^^u asi que mi voto esta por los dos... Para tu informacion para la cancion "What I've Done" de Linkin park salio en la pelicula Transformers del año pasado (2007), aparece al inicio de los creditos, esta cancion esta en el soundtrack de Transformers y tambien aparece en su ultimo disco (que ese no me acuerdo el nombre del ultimo album... ^^u).... un dato que te da tu AMIGO... SCALGNIA
Phoenix Juan
Que va tanto Evanescence como Linkin Park son grandes bandas pero LP es mucho mejor, duela a quien le duela...Arriba LP!!! chevere.gif
Manigolgo06*
Nah Linkin Park es 10 veces mejor
Camusita_Acuario
CITA(Scalgnia @ 14 May 2008, 02:24 PM) *
me gustan las dos bandas... Camusita.... entonces voto por los dos suerte que esta esa opcion ^^u asi que mi voto esta por los dos... Para tu informacion para la cancion "What I've Done" de Linkin park salio en la pelicula Transformers del año pasado (2007), aparece al inicio de los creditos, esta cancion esta en el soundtrack de Transformers y tambien aparece en su ultimo disco (que ese no me acuerdo el nombre del ultimo album... ^^u).... un dato que te da tu AMIGO... SCALGNIA

Gracias por el dato de la canción de "What I've Done", ya vi la peli de Transformers pero no le puse atención jeje.. en fin.. gracias otravez.. ^^
Shell Bullet
los dos son buenos pero pss soy fanatica de chester y mike ni modo LINKIN PARK IS THE BEST y mas con su disco meteora
Deux de Pegaso
opinno igual meteora rules
Shell Bullet
camusita si buscas canciones de linkin park u otra persona contactenme y con gusto se las enviare con confianza chikos buenisimo.gif linkin park linkin park linkin park voten por linkin park!!!!!!!!!!!!!!! deacuerdo.gif
siegfried
Bueno yo prefiero Evanescence por el hecho de que la vos de la minita es cautivadora y el estilo de musik de Linki Park no es de mi preferencia!
Jesús Hyoga
Sin duda Linking Park son incribles
Areli-chan
Jaajaja... pues, ambos grupos son geniales... =S que dificil es elegir T.T pero me inclino mas por Evancescence...!! "My inmortal", "Going Under", "Call Me When Your're Sober" y "Lithium" son mis canciones favoritas sbOk3.png de Linkin "Park son Crawling" & "In The End"
Dark Geminis
Me gusta mas Linkin Park
son una banda excelente....!!!!!
sus rolas....estan bien pro

Evanescence esta bie, se oye curada...pero no se le compara en nada a linkin park

XD
Athena-No_Sainto
definitivamente mi voto va para Linkin Park. Para hablar de ellos primero hay q saber de q género son: Nü Metal que justamente es una fusion del rap con el metal. No tiene mucho que ver con Evanescence pero bueh... Una gran canción de ellos es Bleed it Out de su último disco Minutes to Midnight
Dino
esta muy difiil decidirse ya que ambos grupos han sacado muy buenas rolas pero sin dudas me decido por evanescence
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.