Aquí les dejo una noticia que nos llegará de dudas con respecto al futuro de SS despúes del Elysion Hen.
Tras los rumores de la producción en anime del Lost Canvas (que aún no fueron confirmados), llegó la vez del Episodio G. En la edición 07/08 de la revista japonesa Champion Red, que publica mensualmente los capítulos en mangá del Episodio G, existe una pequeña nota indicando que la producción del anime del Episodio G está a todo vapor! de cualquier forma, necesitamos tener cuidado y aguardar una confirmación más convicente por parte de Masami Kurumada, creador de Saint Seiya y de la propia Akita Shoten, ya que la nota no dice claramente que la animación que está a todo vapor es el Episodio G. Puede ser que la revista hizo referencia al Elysion Hen, que cómo todos ya saben está en producción en Japón en este momento, aunque sea improvable ya que las revistas de la Akita Shoten nunca publicaron nada referente a las animaciones de la serie clásica de Saint Seiya. Todo indica que esta vez los rumores son verdaderos sin embargo aún no podemos afirmar con 100% su certeza, ya que fue sólo una pequeña nota en la revista . En breve Masami Kurumada y la revista Champion Red deberán dar más detalles!
Depois dos boatos da produção em anime do Lost Canvas (que ainda não foram confirmados), chegou a vez do Episódio G. Na edição 07/08 da revista japonesa Champion Red, que publica mensalmente os capítulos em mangá do Episódio G, existe uma pequena nota indicando que a produção do anime do Episódio G está a todo vapor! De qualquer forma, precisamos ter cuidado e aguardar uma confirmação mais convicente por parte do Masami Kurumada, criador dos Cavaleiros, e da própria Akita Shoten, já que a nota não diz claramente que a animação que está a todo vapor é o Episódio G. Pode ser que a revista fez referência a Fase Elíseos de Hades, que como todos já sabem está em produção no Japão no momento, embora seja improvável já que as revistas da Akita Shoten nunca publicaram nada referente as animações da série clássica dos Cavaleiros do Zodíaco.
Pd:Tudo indica que desta vez os boatos são verdadeiros porém ainda não podemos afirmar com 100% de certeza, já que foi apenas uma pequena nota na revista . Em breve Masami Kurumada e a revista Champion Red deverão dar mais detalhes!
Phoenix Juan
13 May 2008, 10:22 PM
Solo puedo decir a esto....OH MY GOD!!!!o.O si esto es verdad guah! serio una super noticia muchas gracias por ponerla y espero no mantengas informados
Elgio
13 May 2008, 10:26 PM
No debernos emocionarnos con estos, seguro que animaran unos de los Nuevos mangas de SS (LC, EG, ND) Pero creo que primero harian la continuacion del tenkain-hen, Quizaz debamos esperar 2 años mas para ver el EG animado..!!!
kmikc
13 May 2008, 10:43 PM
ps en si yo preferiría que animen el Lost Canvas primero
Saint of Athena
14 May 2008, 01:48 AM
De Lost Canvas es seguro que era mentira, eran dibujos identicos a los de Teshirogi. En los anime imitan casi a la perfeccion el estilo de los mangaka, pero tampoco al 100%. Y ademas le habian aplicado blur con Photoshop a la imagen...
De Episode G...podria ser pero hay un argumento que me hace dudar de ambos.
Kurumada ha dicho infinidad de veces que para que el permita que se anime Saint Seiya tiene que estar involucrado Shingo Araki, para que adapte sus diseños de su manga al anime. Araki tiene un estilo de dibujo tan clasico y tan compatible con el de Kurumada, (cualquiera que haya visto los manga que Araki adapto a anime, como Versailles no Bara de Riyoko Ikeda, o Ring ni Kakero y Fuuma no Kojirou de Kuru, se dara cuenta de eso), que pareciera que Dios hizo que se juntaran...y es por eso que el adapto tan bien los manga de Kuru a anime, aunque personalmente pienso que los que adaptaron B't X, entre los que no estuvo Araki, lo hicieron muchisimo mejor.
Araki podria adaptar el estilo de Megumu Okada y el de Teshirogi, pero debido a que ellos dibujan en una estetica manga/anime mucho menos clasica, el resultado no seria el mismo y dudo que complaciera a Kurumada. Claro, un Animation Character Designer mas compatible con estos dos locos Okada y Teshirogi podria hacer lo que Araki no, y si le gusta a Kurumada pues me imagino que autorizaria que se animaran.
Eso es lo que me hace dudar de que sea cierto. Pero tambien hay algo que facilita todo: el amor desmedido de Kurumada por el dinero y que tanto redujo la calidad de sus manga en esta epoca.
Solo va a ser necesario que le pongan una caña de pescar con un billete enfrente y el Kurumada va a decir que si.
Smurf
14 May 2008, 06:02 AM
pues si lo animan espero q sea con el estilo Araki, el estilo Okada no me agrada nada
Hasgard
14 May 2008, 08:35 AM
Quizaz debamos esperar 2 años mas para ver el EG animado..!!!
SS tiene cuerda para rato, pero me parece q lo van a estirar por mucho tiempo...
ManiMask
14 May 2008, 09:53 AM
Ami si me encantaria que se animara episodio G...pero por el amor de dios que sea animdo con dinujos de Kurumada...no quisiera que estuviera al estilo del dibujante actual!!! (No me acuerdo como se llama)
SacredWarrior89
14 May 2008, 11:46 AM
Pues me alegro mucho de oir eso, espero que se haga realidad tanto la animacion del Epi G como la de Lost Canvas
Es mejor que se anime antes que el Tenkai que no tiene nada en que basarse
ThanatoZ
14 May 2008, 02:59 PM
hummmm, miren no creo mucho ke se anime el episodio g, en lo particular no lo he leido mucho, hubiera preferido el ost canvas, haber ke sorpresas nos depara el futuro
Sorondil
14 May 2008, 03:06 PM
CITA(kmikc @ 13 May 2008, 10:43 PM)
ps en si yo preferiría que animen el Lost Canvas primero
Igual yo, ojalá se pueda, ¿creo que Lost Canvas tiene casi tantos manga chapters que Episodio G o me equivoco?
SacredWarrior89
14 May 2008, 08:05 PM
CITA(Sorondil @ 14 May 2008, 05:06 PM)
Igual yo, ojalá se pueda, ¿creo que Lost Canvas tiene casi tantos manga chapters que Episodio G o me equivoco?
asi es, de hecho ya lleva 84 cap hasta ahora, y el episodio G tiene 64 o 65, creo que ya lo paso
Perséfone
15 May 2008, 06:32 PM
Sería bueno que animaran el Episode G.. el manga no lo entendí mucho. xD me costó un poco adaptarme al estilo de dibujo de Okada, y para la animación no me gustaría al estilo de éste, muchos fans quedarían decepcionados u.u! Pero, creo que sería mejor que se animara el Lost Canvas primero ^^!
Bloodcrisis
15 May 2008, 06:41 PM
Okada podrá dibujar otro tipo de manga, pero no era la persona para dibujar Saint Seiya. No me gustaron para nada sus diseños ni los colores que le asignaba. El trazo de kurumada incluso era superior -y en mucho- a este. Shiori tiene un estilo más limipio y mejor diseño de armaduras. Okada simplemente -no va- con SS. y Arruino el episodio G.
kingdom_hearts
16 May 2008, 11:18 AM
me gustaria no kiero ke saint seiya acabe
Phoenix Juan
16 May 2008, 10:42 PM
Asi es LC hace rato paso al Epi G en capitulos... los rumores sobre la animación del episodio G se hacen cada vez mas fuertes!
Concuerdo con Bloodcrisis...detesto los dibujos de Okada a veces parece q o es SS
Kenshin_Himura
17 May 2008, 04:08 PM
¿EPISODE G ANIMADO? .... aunque solo sea una flasa esperanza, aunque solo sean rumores, aunque tarden quizas diez años más en hacerla (como paso con la SAGA DE HADES)... mi cosmo esperara ese momento... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Willgard
17 May 2008, 06:01 PM
CITA(Smurf @ 14 May 2008, 06:02 AM)
pues si lo animan espero q sea con el estilo Araki, el estilo Okada no me agrada nada
Totalmente de acuerdo con el pitufo.... ese estilo medio g@y me desagrada mucho
Elgio
20 May 2008, 03:53 PM
Bueno Solo el Tiempo dira si lo animan o no..!!!
Orfeo
22 May 2008, 08:19 PM
Ps espero que ojala saquen el Episodio G animado pero ahy que esperar mas noticias
Phoenix Juan
22 May 2008, 09:11 PM
Bueno bueno .....esperemos pronto hayan noticias de cualquier cosa, sea LC EPIG O Zeus Hen, siempre q sea Saint Seiya jejjejeje
nukiro_shaka_cdz
23 May 2008, 01:46 PM
Sería excelente ver el EG animado, ya había escuchado esos rumores, ahora, como dicen por ahí arriba, sólo queda esperar a que den la buena noticia que los rumores son verdad (aunque me gusta más la idea de ver el LC)
djlagarto
27 Jun 2008, 12:59 PM
Pareciera ser que vamos a tener SS para mucho rato más... Con la creación del EpiG, del ND y del LC y el proyecto del Tenkai hen se vislumbra un futuro dorado para nosotros, los fans de Saint Seiya...
Liiann-
27 Jun 2008, 04:16 PM
pues xD es el rumor ai qe esperar i no se cuanto tendremos qe esparar para saber si se animara despues de tantos bronceado qizas algo dorado cairia bien xD
seiyacamei
7 Jul 2008, 07:42 PM
el episodio G animado si lo animan sera lo mejor para saint seiya, se difundira ms nuestro anime preferido...
Dark Geminis
7 Jul 2008, 11:58 PM
sii!!!!!!!!!! creo que el episodio G o el lost canvas en anime...serian geniales.. ya que mas bien ..son peleas de los caballeros dorados...y casi no tienen nada k ver los caballeros de bronce....eso es lo bueno XD
por ahi oi...que cuando...salgan las ultimas dos ovas de hades, por ahi en agosto, ya se va a saber si es verdad o no que sakaran estos mangas en anime....bueno...al menos uno ...u algo mas XD
Pero k las animaciones sean mejores....!!!!! como las de hades chapter sanctuary!!!!
XD
Jesús Hyoga
8 Jul 2008, 12:05 AM
Bueno seria genial pero seria mejor que se animara primero TenKeiHen para terminar con Seiya... despues seria Lost Canvas... luego Next Dimension y despues Episodio G Para seguir un poco con la Cronologia...jeje Saludos
Smurf
8 Jul 2008, 06:00 AM
pero con dibujos tipo Araki, esos caballeros esmirriados que dibuja Okada no me pegan nada, ademas de ser un mal ejemplo con esto de la anorexia
xavier
8 Jul 2008, 11:50 AM
a todo esto en que numero van en el EG no he escuchado nada desde que Camus se enfrento a Oceanos y lei spoilers del cap 55 fuera de ello no e visto a ni un fan nombrarlo siquiera
una animacion basandose en los dibujos de Okada no pegaria, los dibujos son tan detalladas que simplemente no se les veria una buena secuencia de movimiento, mas aparte que casi todos lucen como unas nenasy si la anorexia je
leodoors
14 Jul 2008, 09:18 PM
CITA(Smurf @ 8 Jul 2008, 06:00 AM)
pero con dibujos tipo Araki, esos caballeros esmirriados que dibuja Okada no me pegan nada, ademas de ser un mal ejemplo con esto de la anorexia
totalmente
aunque dudo mucho que lo animen, la prioridad la tiene el ND cuando lo terminen xq es de Kuru, aunque a mi me gustaria ver el LC animado
seiyacamei
14 Jul 2008, 10:21 PM
espero que animen el episodio G por que en el manga n me adapto a leer con esas imagenes medio raras, yo creo que no sabe dibujar y si lo hacen anime el episodio G deberia ser con otro dibujante como el ndel lost canvas, el si es un granb dibujante igualo mucho al del manga de saint seiya...
Jesús Hyoga
14 Jul 2008, 10:28 PM
Shiori Teshirogi seria buen que ella dibuje si se anima el E.G somo dice SeiyaCamei ya que me encantan sus dibujos Aunque para animacion seria mejor Shingo Araki
angarzafir
24 Jul 2008, 08:04 AM
El dibujo de Ep G es complicado y detallistas, pero con un diseño de personajes demasidao afeminado!!! Me encanta la historia pero el dibujo no me va... sin embargo, cambiar tanto el diseño del personaje cuando lo adapten en animación no seria un insulto a su mangaka? o es que eso del orgullo no vale cuando hay "yenes" de por medio?
En fin, Sea Lc o EG lo quieor ver!! ND lo dudo, capaz que Kurumada ya se canso de dibujarlo y se quedara alli por un buen rato...
Smurf
24 Jul 2008, 08:11 AM
cuanto duraria una animacion del ND? 20 minutos? XDD
angarzafir
24 Jul 2008, 08:26 AM
Jajajaja no creo que cubra los 20 minutos!! tal vez como una miniova de 9 minutos o12 minutos a lo maximo!!! jajajajajaja y por otro lado, es raro ver a Shion con su pelo corto!!1 donde esta su hermosa cabellera???
eder
24 Jul 2008, 11:57 AM
noticioza!!!
espero que sea cierto, okada es buen dibujante, a mi si me gustaria ver su diseño animad :3 seria cool, esperando mas noticias sobre esto :3
thanks!
Kenshin_Himura
28 Jul 2008, 02:22 PM
En mi humilde opinion creo que si animasen tanto LC, EG o ND deberian ser en formato OVA a parte de la trama central y que KURUMADA deberia ir tras la cabeza del dios de rayo a traves de un ZEUS-HEN...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.