Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que le depara a Saint Seiya después de agosto?
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Elgio
Después del mes de agosto que se nos viene para Saint seiya???

En mi opinión, después de que terminen el LC y EpG saint seiya morira (le calculo como un año) pero he oido acerca de posible continuacion de la saga del cielo y la animacion del LC, no creen, ya que algunos no le gusto el final de Dragon Ball GT el poder tener un sabor amargo sobre el final de saint seiya no es mejor que no lo continueen y termine como termino el manga con el final de la saga de hades, en cuanto a la animacion del LC creo que es muy acertada esa opción.

Que opinan ustedes???

niof.JPG
kyotoken
CITA(elgio @ 4 Mar 2008, 05:28 PM) *
Despues del mes de agosto que viene de saint seiya
En mi opinion despues de que terminen el LC y EG saint seiya morira ( le calculo como un año) pero he oido acerca de posible continuacion de la saga del cielo y la animacion del LC, no creen, ya que algunos no le gusto el final de Dragon Ball GT el poder tener un sabor amargo sobre el final de saint seiya no es mejor que no lo continueen y termine como termio el manga con el final de la saga de hades, en cuanto a la aninacion del LC creo que es muy acertada esa opcion. que opinan uds....

hola elgio, a ver..no se que relevancia tenga el final de Dragonball Gt(saga de Dragonball que personalmente me parece innecesaria,repetitiva,nefasta y aburrida) con Saint Seiya,aunque veo la analogia entre los finales insatisfactorios,en lo personal el mito de una serie o el interes es lo que buscan las compañias como toei,es por ello que saint seiya revivio luego de 13 años y sigue despertando interes asi como una nueva legion de fans,por eso creo que es improbable que muera la serie,mientras nosotros sigamos demandando mas de ella,como se ha visto en casos nisiquiera kurumada tendria que intervenir,bastase con que toei viera un chance de obtener ganancias con la franquicia..a mi lo que me cansa en lo personal es la falta de calidad y de criterio con la que manejan la serie,respecto a lost canvas,dudo que se vea animado aunque seria genial,asi fuera en un set de 3 ovas que yo veo que funcionaria,menos episodio..lo comico es que la que tendria mas oportunidad de ser animada seria el next dimension por tratarse de un arco original de masami kurumada,aunque sea de las 3 las que despierte el menor interes,eso si lo hacen como parte del final de las ovas de hades porque luego de hades,dudo que quieran invertir en otro projecto sobre la misma historia que ha cansado y agotado a muchos por la larga espera mas que por la ilusion de ver al fin el final del manga original.de saint seiya y el equipo original yo esperaria una o 2 pelis mas sobresiguiendo el tenkai hen dentro de los proximos 5-10 años.y la serie reviviria si alguien mas la tomara y la reinventara,aunque solo el tiempo lo dira.
Nale
Mi corazón dice Lost Canvas.
Mi cabeza dice lo mismo de siempre, pero ahora con Zeus.
La realidad probablemente dirá que depende del bolsillo de la TOEI luego de Elysion hen xD
Fosco
Despues de Elysion Hen la Saga del Cielo o Lost Canvas chevere.gif y si se realiza será de aquí a muchos pero muchos años xD
Noirmaster
Elysion HEn fue transmitida en JApon a inicios de MArzo laq colocaran en el sitio ???
seiyadeacuario
BUENO MUCHOS SE PREGUNTARAN QUE SUCEDERA CON SAINT SEIYA CUANDO HADES LLEGE A SU FIN ¿SE CREARA LA SAGA DEL CIELO?¿SEIYA MORIRA O NO?¿TODO TERMINARA AQUI Y YA NO HABRA MAS?
BUENO ME GUSTARIA SABER SU OPINION DE TODOS ASI QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON bIENVENIDOS.

bienvenido.gif
Sorondil
Por favor señor administrador mover este tema a "Universo Saint Seiya".
Saint of Athena
Pues cuando acabe el Elysion Hen ahi se termina el anime de Saint Seiya porque ahi acaba el manga de Kurumada.

Dudo que animen LC o ND porque para empezar Kurumada quiere seguir con el Zeus Hen que desde hace años tiene en mente, y ya fracaso el primer intento en 2004, y ahora hasta que el lo escriba y dibuje, no va a pasar nada.

Asi que simplemente habra que esperar a que el continue el manga con el Zeus Hen. Y para eso van a pasar muchos años lo mas seguro

Siempre esta la posibilidad de que continue. Porque Kurumada dejo su manga inconcluso, en el vol.28.

El siempre lo ha querido continuar con el Zeus Hen y terminarlo con el capitulo de Chrono y Rea, asi que siempre hay posibilidades de que el continue el manga.

El problema es que el se tarda mucho, asi que dudo que sea pronto.
Nale
Sí, favor de moverlo a U.SS, Llusan.

En fin, en cuanto a la pregunta... más nos vale xD
Willgard
Pues solo habra que esperar, todo son especulaciones, lo cierto es que saint seiya acaba de revivir y seguramente TOEI seguira invirtiendo en ella. Ojala que se continue con Zeus hen, seria muy bueno ver la batalla final y en lo que refiere a LC y ND creo que no a todos les agradaria ver de nuevo otra zaga de hades, en fin solo el tiempo dira lo que pasara con saint seiya, ojala se animaran todas hasta el EG...

Saludos

insultando.gif
Sorondil
¿Como organizarán las ovas?

En Sanctuary, hubo 13 ovas para 4 tomos manga
TOMOS 19-22

En Meikai... hubo 12 ovas para 4 tomos manga menos un pedazo del final
TOMOS 23-26

En Elysion... solo dos tomos + un pedazo del tomo 26
TOMOS 27-28

Aquí en estas nuevas ovas se supone q son dos tomos manga
q deberian cubrir 6 ovas pero ya no funciona como en meikai

y el subsiguiente (OVA 28 o 3 de Elysion)
cubriría hasta el final del tomo 27

y resurgimiento armadura divina (OVA 29 o 4 de Elysion)
deberia haber seguro un agregado de pelea con los gold cloth

y el inicio batalla con God Cloth Seiya contra Thanatos y que lo venza
pero ya sería hasta la mitad del tomo 28.

en los siguientes dos, debería ser la mitad del tomo 28... pero es demasiado poco.

la mitad de un manga???
asu no se como haran
seguro relleno de next dimension como estan diciendo

Y el finalísmo final, tambien tendrá escenas nuevas, seguro al final sale seiya en silla de ruedas con saori y seika acompañándolo y los caballeros regresando y reordenando lo que pasó en estas batallas, finalmente la paz volvería a la Tierra por un tiempo.

----------------------------

TÍTULOS DE ELYSION.

OVA 1: Rumbo a los Elisios.
OVA 2: Los Dioses de la Muerte y el Sueño.
OVA 3: Refuerzos dorados.
OVA 4: Armaduras divinas.
OVA 5: El despertar de hades.
OVA 6: Un mundo rebosante de luz.

----------------------------

Fosco
Creo que lo que falta será una copia fiel del manga, espero que no sea tanto así y que las pequeñas variaciones (si es que las hay) le den más emoción a la parte final.
Pontos
ojala animen todo asi nos ponen contentos a todos jaja

pero ai cosas mui ciertas que dijeron:

1: saint seiya volvio a la vida gracias a los millones de fans a nivel mundial que se hicieron escuchar
2: si kurumada kiere zeuz-hen, entonces vamos a tener zeuz-hen y mucho mas ahora q SS levanto mucho
3: seria exelente ver LC, EG o ND animados, pero yo jeugo unas fichitas a un buen desarrollo de lo que seria la ultima saga de este anime (a nivel cronologico) y sabiendo el porte de kurumada, no va a ser kualkier cosa....lo que podemos llegar a esperar es q en zeuz-hen pueda hacer uso de todos los mangas y sagas creados hasta el momento (ej: hacer citaciones del lost canvas, como enfrentamientos previos, usar a sorrento y a bud d arcor ya q ellos sobrevivieron...)

yo creo q tenemos mucho q esperar, en cantidad d material y en tiempo :S pero esperamos 13 años para ver Hades animado....¿no podemos esperar un pokito mas?

ahora que dije eso m acorde d esto que le dijo Shion a Dohko antes de volver al Hades: "hemos esperado 230 años...esperar un poco mas no sera nada" o algo asi xD
llradamanthysll
no les da la imaginacion para inventar, sera igual k el manga
Saint of Athena
Con los titulos es suficiente para saber como sera.

Sera exactamente igual al manga.

Tal vez tenga un poquito de escenas algo mas largas pero sera muy fiel.

Incluso, los dos ultimos episodios tienen los mismos nombres que Kurumada uso para los capitulos correspondientes del manga.

Asi que ya sabemos como seran. Fidelisimos al manga.
Pontos
meintras no anden inventando cosas de relleno, que lo hagan como les paresca
ThanatoZ
No me parece bien que pongan un misero relleno pero eso le consierne a kurumada y su ekipo
Pontos
Pero ya que estan haciendo todo fielmente al manga, no da que se la caguen ahora
llradamanthysll
la logica dice k SS continuara, ademas mientras de dinero es logico k se continue.
Seba no Tauro
como todos aca supongo, espero q continue, que se tomen el timepo que les sea necesario pero q sigan que hay demaciada gente deseando eso, lo que si, ojala y vuelvan las peleeas de varios capitulos seguidos como antees tongue.gif
Llusan
diario.gif (se nos habia pasado este tema...)

Con el Elysion-hen tenemos una seccion de Novedades, de Descarga, tomatazos a Katsu-mata... y nos habiamos olvidado de las opiniones, criticas acerca de las Ovas transmitidas recientemente.

chevere.gif Comparte con nosotros tus apreciaciones acerca de la animacion, los pro y contras, etc de los nuevos episodios del Elysion.

coffee.gif
Nale

Ya lo había puesto pero bueno, supongo que a estas alturas ya no es spoiler, ¿o sí?

OVA 26.

a) ¿Otra vez? ¿Para qué 4 minutos de la OVA anterior? Y lo malo es que son los 4 minutos que no quería volver a ver XD

b) Miho y sus niños tienen articulaciones anti-tortícolis, eso es seguro. Y parece que el Greatest Eclipse se encontró con agentes de tránsito porque nomás no avanza XD (aunque vaya, ésto es más broma que queja x3)

c) ¡Gracias, Dios! ¡Corrieron sin mover los bracitos! Viniendo de Krapsumata, eso es de agradecer T_T

d) Lo que más me revienta de Krapsumata es su falta de ganas para animar. Gordon y los otros espectros aparecen. Aparecen, literalmente y Hyoga no tiene ni 2 segundos de haber salido de cuadro. Como el pop-up del horizonte en los juegos de carreras viejos.

e) Que Hyoga use el Ice Coffin para detener a Minos, fue un buen add-on (y es que no recuerdo si en el manga lo usa, pero creo que no).

d) Podría decir que no entiendo por qué hasta el mismo Araki detesta tanto dibujarle cascos y coronas a sus personajes, pero bueno, eso ya es clásico de SS xD

e) Esa Aurora Execution es una vergüenza. Realmente uno tiene que ser muy, MUY fan para no dejar de ver la OVA en ese punto... cuando menos, Gryphon Minos revienta bien chido xD. Y el Hyaku Ryu Ha siempre será una de mis técnicas favoritas, así que diré que me gustó... el punto es que se vuelve a abusar de un magnífico track como lo es "Elysium (B)". Hay más temas que pudieron haber quedado en esa escena, incluso el que usaron cuando Dohko peleó contra Shion. No sólo reciclan frames, sino tracks también xD

Conclusión General: No puedo hablar de una decepción porque sigue siendo más de lo mismo. Animación mediocre, reciclado de frames una y otra vez y detalles faltos de consecución lógica (¿A qué hora llegaron Ban y Geki al Santuario?). Lo bueno es que todo eso ya pronto terminará xD

OVA 27.

Siendo una OVA que es mayoritariamente hablada, hay pocos puntos específicos que destacar. Algunas secuencias mejoran un poco, namely, la transición de Ryuseiken a Suiseiken, pero de eso a que sean realmente fluidas, falta muchísimo... como cuando Seiya "esquiva" los ataques de Thanatos... me hizo recordar unos jueguitos viejísimos donde los sprites ya estaban en pantalla y se iluminaban de acuerdo a como movieras el monito xD. El cambio de ambientación es bueno, pero aún así hay detalles de lo mismo, como por ejemplo, las nubes 100% estáticas.

Conclusión General: Una entrega bastante aceptable, sin que sea mala. Podría decir que es mejor que la 26, pero en realidad eso no es mucho mérito xD, aparte de que, como dije, no representa demasiado reto en animación, incluso para Krapsumata. Por los avances, sin embargo, la siguiente promete. No espero algo espectacular ni mucho menos, pero promete.

Elgio
creo que en cuanto a la animacion de las OVAS no fue muy destacable ( ya si alguien te da 1millon de dorales siempre le diras porque no me das 2 XDDDD) creo que en si fueron muy buenas.
ThanatoZ
Bueno a mi me gustaron las ovas, si estuvieron buenas pero tngo ke deecir ke tal ves espere un poko mas al margen ke la duracion es muy poka teniendo en kuenta ke solo son 6 ovas, ustedes kren ke estas 6 ovas se valgan kreo ke kasi un año de trabajo???? bueno nose yo pero me parece ke lo alargan demasiado y nose porke
Sorondil
Ojalá que en un año veamos algo de los mangas en versión animada, si es que Kurumada no se anima a hacer un guión para película del Tenkai-hen y/o Cronos-hen.
Phoenix Juan
Bueno yo espero q la animacion de LC y EG y q el sensei se digne a sacar el manga de Zeus y q terminen de una vez por todas con el TenkaiHen.
WAVECOOL CAOS
SOLO QUIERO DECIR QUE AUNQUE ME GUSTARON LAS DOS OVAS ME QUEDE COMO A LA ESPERA DE ALGO MAS PERO BUENO QUE SE VA HACER
Chancetaker
La verdad es que despues de tantos meses.. me esperaba algo más que ver a Shiryu acordarse que tiene excalibur y verlo hacer el ridiculo con esta, luego ver a hyoga haciendo uso del Poder más grande del Gran Camus de Acuario y que no le hiciera graves daños a minos.. lo que nos lleva al camino a Eliseos dónde estuvieron flotando el resto del episodio.

Y luego en la OVA 27 vimos a Seiya tirado en el piso lamentandose como siempre, luego nos mostraron a Hyoga y Shiryu en el camino Eliseos para al final ver a Seiya pararse y dejar en ridiculo a un Dios como siempre lo hace.

Lo más relevante que pasó fue la aparición de los gemelos.. el resto en mi opinión no tuvo mucha importancia, pero supongo que tuvieron que hacerlo así para dejar lo mejor en las OVAS restantes.
En lo personal no me agradaron mucho las primeras.. espero ver más acción, sangre y sobretodo esos movimientos de cabello de los Santos al realizar una técnica.

Sorondil me ha dicho que las OVAS son copia fiel del manga, la verdad no sabria decirte ya que he decidido no ver el manga para sorprenderme al momento del anime ^^

Pero no todo es negativo.. la animación no está mal, y pues finalmente han llegado las OVAS

Eso es todo, espero que se respete mi opinión ^^
Sorondil
CITA(Chancetaker @ 14 Mar 2008, 09:41 AM) *
La verdad es que despues de tantos meses.. me esperaba algo más que ver a Shiryu acordarse que tiene excalibur y verlo hacer el ridiculo con esta, luego ver a hyoga haciendo uso del Poder más grande del Gran Camus de Acuario y que no le hiciera graves daños a minos.. lo que nos lleva al camino a Eliseos dónde estuvieron flotando el resto del episodio.

Y luego en la OVA 27 vimos a Seiya tirado en el piso lamentandose como siempre, luego nos mostraron a Hyoga y Shiryu en el camino Eliseos para al final ver a Seiya pararse y dejar en ridiculo a un Dios como siempre lo hace.

Lo más relevante que pasó fue la aparición de los gemelos.. el resto en mi opinión no tuvo mucha importancia, pero supongo que tuvieron que hacerlo así para dejar lo mejor en las OVAS restantes.
En lo personal no me agradaron mucho las primeras.. espero ver más acción, sangre y sobretodo esos movimientos de cabello de los Santos al realizar una técnica.

Sorondil me ha dicho que las OVAS son copia fiel del manga, la verdad no sabria decirte ya que he decidido no ver el manga para sorprenderme al momento del anime ^^

Pero no todo es negativo.. la animación no está mal, y pues finalmente han llegado las OVAS

Mira, para ser Katsumata, los OVA salieron mejor de lo esperado, pero tampoco es una obra de arte. Tiene sus buenos momentos, creo que donde mayor libertad se dieron y salió bien fue cuando Ikki y Pandora conversan y me gustó que hubiera un tema del arpa de Thanatos. También las tomas de los Elíseos sobretodo en la introducción de 2 minutos (más 2 minutos de escenas del ova anterior) tuvieron buen enganche porque sale la torre de Hades con una mirada a Hades mismo. Quizás debieron haber más tomas del Elíseo fuera del campo de flores.

Dice Toripon (en el foro SSYE), amigo de Kurumada, que los dos primeros OVA son flujos pero esperemos las siguientes sean mejores, con mejor animación. Por cierto, la escena de Shiryu salió muy bien si dejamos de lado que las técnicas eran algo mediocres, me refiero a que las peleas fluían, no pensábamos ver tres espectros atacando por separado al Dragón. Shunrei estuvo bien dibujada también al igual que Gordon de Minotauro. Slyphid dejó que desear, parecía un Seiya de cabello blanco, pero mejor no hagamos tanto hígado, esperemos lo que sigue sea hecho a lo grande.
Chancetaker
CITA(Sorondil @ 14 Mar 2008, 10:31 AM) *

Mira, para ser Katsumata, los OVA salieron mejor de lo esperado, pero tampoco es una obra de arte. Tiene sus buenos momentos, creo que donde mayor libertad se dieron y salió bien fue cuando Ikki y Pandora conversan y me gustó que hubiera un tema del arpa de Thanatos. También las tomas de los Elíseos sobretodo en la introducción de 2 minutos (más 2 minutos de escenas del ova anterior) tuvieron buen enganche porque sale la torre de Hades con una mirada a Hades mismo. Quizás debieron haber más tomas del Elíseo fuera del campo de flores.

Dice Toripon (en el foro SSYE), amigo de Kurumada, que los dos primeros OVA son flujos pero esperemos las siguientes sean mejores, con mejor animación. Por cierto, la escena de Shiryu salió muy bien si dejamos de lado que las técnicas eran algo mediocres, me refiero a que las peleas fluían, no pensábamos ver tres espectros atacando por separado al Dragón. Shunrei estuvo bien dibujada también al igual que Gordon de Minotauro. Slyphid dejó que desear, parecía un Seiya de cabello blanco, pero mejor no hagamos tanto hígado, esperemos lo que sigue sea hecho a lo grande.

Eso fue lo que me gusto de las OVAS, ver a Thanatos tocando el arpa es algo que no tiene precio, los campos eliseos también, sin duda alguna fue una gran labor arquitectónica.. y tienes razón se debieron de haber hecho más tomas que simplemente los campos de flores.

Las peleas no estuvieron mal, pero tampoco fueron la gran cosa.. simplemente creo que yo soy de las personas que no sienten mucha atracción por los flujos, como dije antes me habria gustado ver mucha más acción. Además de que parece que la muerte de Kanon es algo totalmente definitivo.. pero lo que más me disgusto fue ver como Seiya sin siquiera tener 5min de conocer a Thanatos, ya empezó a ridiculizarlo.. Kurumada a veces se pasa de la raya.

PD: Sorondil quisiera tu opinion sobre un comentario en una discusión sobre la pelicula de Abel.

Dorados Revivan!! Sin Ustedes Saint Seiya no es lo mismo!!

SIN DORADOS NO HAY ZEUS!
Sorondil
CITA(Chancetaker @ 14 Mar 2008, 11:05 AM) *
Eso fue lo que me gusto de las OVAS, ver a Thanatos tocando el arpa es algo que no tiene precio, los campos eliseos también, sin duda alguna fue una gran labor arquitectónica.. y tienes razón se debieron de haber hecho más tomas que simplemente los campos de flores.

Las peleas no estuvieron mal, pero tampoco fueron la gran cosa.. simplemente creo que yo soy de las personas que no sienten mucha atracción por los flujos, como dije antes me habria gustado ver mucha más acción. Además de que parece que la muerte de Kanon es algo totalmente definitivo.. pero lo que más me disgusto fue ver como Seiya sin siquiera tener 5min de conocer a Thanatos, ya empezó a ridiculizarlo.. Kurumada a veces se pasa de la raya.

PD: Sorondil quisiera tu opinion sobre un comentario en una discusión sobre la pelicula de Abel.

Dorados Revivan!! Sin Ustedes Saint Seiya no es lo mismo!!

SIN DORADOS NO HAY ZEUS!

Voy a ver ese tema de Abel que dices. Sobre las peleas, bueno sí, quisiéramos haber visto más. En realidad no creas, en el manga... (SPOILER)

Seiya no le golpea a Thanatos... se supone que ese golpe en el ova 03 Elysion no va a dañarlo solo le quitará la capa y apenas si sentirá un rasguño tipo Shaka de Virgo, no le hará más daño. Quien lo daña más es Ikki pero tampoco es grave. No le harán nada todavía a este dios hasta que... algunas armaduras aparezcan y no necesariamente son de color dorado.

karito
bueno a mi en lo personal me gustaron mucho las ovas... era lo que mas esperaba ver pero tambien concuerdo con los demas en el hecho de que a lo mejor falto un poco mas en cuanto a la animacion, a la duracion, la ova 26 dura unos minutos menos que la 27 tomando en cuenta que la 26 repitio 4 minutos de la parte final de la 25 u.u.... la verdad hubiese querido ver un poco mas.. pero que se puede hacer...
Concuerdo con el amigo Nale en que en partes se pierde un poco de secuencia logica ejemplo en el hecho de que justamente de que cuando aparecen Ban y Geki? pero en fin.....Lo que me decepcion un poco fue principalmente en la ova 26 al ver una triste ejecucion de aurora... yo soy una gran seguidora de camus de acuario y al ver como su tecnica fue expuesta de esa manera pues no me gusto mucho u.u....y para variar no podian dar un poco mas de tiempo a la pelea de hyoga contra minos?... el desenlace tan rapido de minos pues en verdad me decepciono mucho u.u.. yo esperaba ver un poco mas de este juez.. pero en fin....
En terminos generales me gustaron las ovas mas la 27 aunque la muerte de pandora me entristecio un poco u.u....
ManiMask
cool.gif
La vdd en cierta manera se tiene razon en el hecho de esperar mas en animacion despues de tanto tiempo de espera, aunque la calidad fue mejor que las del meikai. Con lo de la trama no se puede hacer nada mas ya que fue extremadamente fiel al manga (aun mencionaron cosas que en el anime no se mencionaron como el hecho de que ellos ya se habian encontrado con los espectros que se enfrento shiryu en el castillo de hades)

Pero solo nos queda esperar lo mejor en las siguiente tandas de ovas.

Saludosss
Phoenix Juan
En general estuvieron aceptables.... hay errrores pero bueno al ser uno fan cmo lo mencionarion anteriormente no lo tomas en cuenta..... espero una mejoria si es posible para las proximas y estoy muy impaciente por la OVA 29 y la aparicion de las armaduras divinas. Aunque espero q no decepcionen porfa.gif
Sorondil

CONVERSA NALE Y SORONDIL SOBRE LOS OVA

OVA 26.

Nale: ¿Otra vez? ¿Para qué 4 minutos de la OVA anterior? Y lo malo es que son los 4 minutos que no quería volver a ver XD

Sorondil: NO son 4 minutos... son 2. Acuérdate que una parte es introducción y hay escenas nuevas.

--------------------------------------------------------

Nale: Miho y sus niños tienen articulaciones anti-tortícolis, eso es seguro. Y parece que el Greatest Eclipse se encontró con agentes de tránsito porque nomás no avanza XD (aunque vaya, ésto es más broma que queja x3)

Sorondil: El greatest Eclipse se supone que va lento... no es de golpe y es una alineación planetaria total, así que bueno... pero me gustó lo de la semaforización planetaria xD

Nale: En realidad, me refería al hecho de que hemos visto esa misma, exacta escena... unas 10 veces.

Nale: ¡Gracias, Dios! ¡Corrieron sin mover los bracitos! Viniendo de Krapsumata, eso es de agradecer T_T

Sorondil: Dejaron atrás las corridas algo "gay" porque en realidad se supone que estaban delante del muro, en realidad más corren cuando entran por el agujero.

Nale: Lo que más me revienta de Krapsumata es su falta de ganas para animar. Gordon y los otros espectros aparecen. Aparecen, literalmente y Hyoga no tiene ni 2 segundos de haber salido de cuadro. Como el pop-up del horizonte en los juegos de carreras viejos.

Sorondil: Me gustó la de Krapsumata (hay una sección anti katsumata, deberías darte una vuelta casi al final del foro), tienes razón con la aparición. Sé que no lo haría Katsu, pero hubiese sido genial que los espectros lanzaran ráfagas y/o hubiese más combate físico más que solo puro choques de poderes salvo cuando Minotauro y Shiryu chocan con el Great Ax y la Excalibur (la tonadita cuando sale la espada en su brazo es genial, dicho sea de paso)

Nale: Que Hyoga use el Ice Coffin para detener a Minos, fue un buen add-on (y es que no recuerdo si en el manga lo usa, pero creo que no).

Sorondil: En realidad en el manga SÍ sale... pero la idea es que ésta es una variante del Ice Coffin... es un Ice Wall. Ahí si estuvo bien que solo saliera el muro y no que Hyoga lo hiciera... pero seguro éste (y no lo enfatizan en el OVA) presentía que aparecería otro enemigo ya que Shiryu ya había sentido a tres y recordemos que los espectros son mucho de moverse de entre las sombras.

Nale: Yup. Ahí sí hubo un buen pretexto para no animar xD

Nale: Podría decir que no entiendo por qué hasta el mismo Araki detesta tanto dibujarle cascos y coronas a sus personajes, pero bueno, eso ya es clásico de SS xD

Sorondil: No se a qué te refieres... en el manga todos los bronze saints ya no usan casco en esta parte aunque admito que no hay animación cuando se destroza la corona del dragón... solo desaparece :p

Nale: Nada muy importante, simplemente que ya es costumbre que los cascos y coronas son las partes más prescindibles de todas las armaduras.

Nale: Esa Aurora Execution es una vergüenza. Realmente uno tiene que ser muy, MUY fan para no dejar de ver la OVA en ese punto... cuando menos, Gryphon Minos revienta bien chido xD. Y el Hyaku Ryu Ha siempre será una de mis técnicas favoritas, así que diré que me gustó... el punto es que se vuelve a abusar de un magnífico track como lo es "Elysium (B)". Hay más temas que pudieron haber quedado en esa escena, incluso el que usaron cuando Dohko peleó contra Shion. No sólo reciclan frames, sino tracks también xD

Sorondil: Tienes razón, pudo ser mejor. Oye sí, que maleado con el pobre Gryphon, pero debió salir un espíritu desapareciendo como cuando apareció el último cosmo de Aldebarán cuando muere en el ova 3 o el trio dark gold en el ova 13 de Sanctuary Chapter.

Nale: De hecho tengo 105,000 ideas de como haber hecho que todas estas OVAs, desde Meikai, quedaran a la altura del Junikyu Hen, pero precisamente por eso no hice comparaciones con dicha saga; simplemente no habría terminado.

Nale: Conclusión General: No puedo hablar de una decepción porque sigue siendo más de lo mismo. Animación mediocre, reciclado de frames una y otra vez y detalles faltos de consecución lógica (¿A qué hora llegaron Ban y Geki al Santuario?). Lo bueno es que todo eso ya pronto terminará xD

Sorondil: No hubo nueva música pero insertaron bien las piezas sobretodo Greatest Eclipse (aparición de la superdimensión), Young Saints Oh! (pelea de Hyoga y Minos) y Saint Legend (Alas de pegaso). Hay un efecto bacán en esta ova donde los caballeros están algo "opacos" y cuando les salen las alas o Pegaso atrapa a Andrómeda y Cisne a Dragón, el cómo se iluminan les salió bacán, algo que no habíamos visto antes.

OVA 27.

Nale: Siendo una OVA que es mayoritariamente hablada, hay pocos puntos específicos que destacar. Algunas secuencias mejoran un poco, namely, la transición de Ryuseiken a Suiseiken, pero de eso a que sean realmente fluidas, falta muchísimo... como cuando Seiya "esquiva" los ataques de Thanatos... me hizo recordar unos jueguitos viejísimos donde los sprites ya estaban en pantalla y se iluminaban de acuerdo a como movieras el monito xD. El cambio de ambientación es bueno, pero aún así hay detalles de lo mismo, como por ejemplo, las nubes 100% estáticas.

Sorondil: Hubo menos intro y me gustó la tonada que usaron en Poseidón para la presentación del título. Hay más diálogos pero hubo acción, no cesaron en ello. La mejor animación fue de Seiya y Thanatos, esta pelea estuvo mejor que en el ova anterior e incluso los dibujan mejor desde que aparece Ikki en adelante.

Nale: Conclusión General: Una entrega bastante aceptable, sin que sea mala. Podría decir que es mejor que la 26, pero en realidad eso no es mucho mérito xD, aparte de que, como dije, no representa demasiado reto en animación, incluso para Krapsumata. Por los avances, sin embargo, la siguiente promete. No espero algo espectacular ni mucho menos, pero promete.

Sorondil: No representa mucho reto como bien dices, pero al menos los rayos de Thanatos no fueron tan monses, además que estaba lanzando ráfagas débiles a Pegaso que duró al menos unos 7 rayos antes de caer "en one". Los avances como bien dices, prometen. Esperemos que la aparición de las Gold Cloth en Elíseos así como el "cameo" de Poseidón y Sorrento dure más que 7 viñetas de manga y hagan un agregado (filler) genial.

Nale: A mí también me gustaría bastante, pero como sé que Krapsumata está haciendo una copia 100% al carbón del manga, mejor ni me emociono xD.

-----------------------------------
Sorondil
CONVERSAS INICIADAS POR CHANCETAKER

ChanceTaker: [...]la verdad es que despues de tantos meses.. me esperaba algo más que ver a Shiryu acordarse que tiene excalibur y verlo hacer el ridiculo con esta, luego ver a hyoga haciendo uso del Poder más grande del Gran Camus de Acuario y que no le hiciera graves daños a minos.. lo que nos lleva al camino a Eliseos dónde estuvieron flotando el resto del episodio.

----------------------------------

Sorondil: Mira, para ser Katsumata, los OVA salieron mejor de lo esperado, pero tampoco es una obra de arte. Tiene sus buenos momentos, creo que donde mayor libertad se dieron y salió bien fue cuando Ikki y Pandora conversan y me gustó que hubiera un tema del arpa de Thanatos. También las tomas de los Elíseos sobretodo en la introducción de 2 minutos (más 2 minutos de escenas del ova anterior) tuvieron buen enganche porque sale la torre de Hades con una mirada a Hades mismo. Quizás debieron haber más tomas del Elíseo fuera del campo de flores.

Chancetaker: Eso fue lo que me gusto de las OVAS, ver a Thanatos tocando el arpa es algo que no tiene precio, los campos eliseos también, sin duda alguna fue una gran labor arquitectónica.. y tienes razón se debieron de haber hecho más tomas que simplemente los campos de flores.

Dorados Revivan!! Sin Ustedes Saint Seiya no es lo mismo!! SIN DORADOS NO HAY ZEUS!

Manimask: La vdd en cierta manera se tiene razon en el hecho de esperar mas en animacion despues de tanto tiempo de espera, aunque la calidad fue mejor que las del meikai. Con lo de la trama no se puede hacer nada mas ya que fue extremadamente fiel al manga (aun mencionaron cosas que en el anime no se mencionaron como el hecho de que ellos ya se habian encontrado con los espectros que se enfrento shiryu en el castillo de hades)

Pero solo nos queda esperar lo mejor en las siguiente tandas de ovas.

SacredWarrior89
Para mi, estuvieron bien estas 2 ovas(la 26 y la 27). Eso si, podrian haberle mejorado un poco la animacion, ni que fuera un dibujito para niños de 3 años ,por favor si se dedican a hacer anime, que por lo menos lo hagan con algo de esfuerzo.

Pero si es que van a mejorar, que es lo que espero, estan bien entonces.
ThanatoZ
NO ENTIENDO PORKE ALARGAN TANTO LA SALIUDA DE LAS DEMAS OVAS DE HADES, PORKE TANTOS AÑOS ES SUPUESTA CREACION ANIMACIONAL, A MI PARECER POR EJEMPLO DRAGON BALL GT NO ME GUSTO PERO TUVO BUENA SIMAGENES MUY BUENA ANIMACION Y NO TUVIERON QUE ESPERAR NI 3 AÑOS KREO, NO ENTIENDO PORKE SE DEMORAN TANTO EN SACAR 2 CAPITULOS DE 22 MINUTOS????? DE VDD ESO ME MOLESTA, TENGO 2 HIPOTESIS:

1. EL ALARGAMINETO EXCESIVO DE TODO EL MATERIAL DE SAINT SEIYA ES UNA ESTRATEGIA PORKE KURUMADA ESTA TRABAJANDO ALGUNA SAGA DE SEIYA O EL MANGA DEL ZEUS HEN EN SECRETO PARA DARNOS UNA SORPRESA LO CUAL KREO SERIA MUY DIFICIL

2. ¿? LA OTRA HIPOTESIS SERIA KE EL ALARGAMIENTO SERIA KON FINES KOMERCIALES O NOSE.

Y PORKE SE DEMORAN TANTO EN SACAR LAS OVAS???? HABER SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDER ESTAS PREGUNTAS

Shaka Suchil
CITA(Nale @ 4 Mar 2008, 06:35 PM) *
Mi corazón dice Lost Canvas.
Mi cabeza dice lo mismo de siempre, pero ahora con Zeus.
La realidad probablemente dirá que depende del bolsillo de la TOEI luego de Elysion hen xD
AMEN HERMANO, AMEN.
ThanatoZ
NO ENTIENDO PORKE ALARGAN TANTO LA SALIUDA DE LAS DEMAS OVAS DE HADES, PORKE TANTOS AÑOS ES SUPUESTA CREACION ANIMACIONAL, A MI PARECER POR EJEMPLO DRAGON BALL GT NO ME GUSTO PERO TUVO BUENA SIMAGENES MUY BUENA ANIMACION Y NO TUVIERON QUE ESPERAR NI 3 AÑOS KREO, NO ENTIENDO PORKE SE DEMORAN TANTO EN SACAR 2 CAPITULOS DE 22 MINUTOS????? DE VDD ESO ME MOLESTA, TENGO 2 HIPOTESIS:

1. EL ALARGAMINETO EXCESIVO DE TODO EL MATERIAL DE SAINT SEIYA ES UNA ESTRATEGIA PORKE KURUMADA ESTA TRABAJANDO ALGUNA SAGA DE SEIYA O EL MANGA DEL ZEUS HEN EN SECRETO PARA DARNOS UNA SORPRESA LO CUAL KREO SERIA MUY DIFICIL

2. ¿? LA OTRA HIPOTESIS SERIA KE EL ALARGAMIENTO SERIA KON FINES KOMERCIALES O NOSE.

Y PORKE SE DEMORAN TANTO EN SACAR LAS OVAS???? HABER SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDER ESTAS PREGUNTAS
leodoors
Ojala siga el Tenkai, x algo habran dejado el final habierto, pero que no lo anime Katsumata xD tristemente lo veo muy lejano al Lc o al Eg animado sad.gif
ThanatoZ

Sorondil
CITA(ThanatoZ @ 14 Mar 2008, 06:13 PM) *

Yo pienso que después de que termine Saint Seiya se nos viene el BIG PROYECT de Saint Seiya... ni más ni menos.
Sorondil
CITA(Sacred @ 14 Mar 2008, 06:09 PM) *
Para mi, estuvieron bien estas 2 ovas(la 26 y la 27). Eso si, podrian haberle mejorado un poco la animacion, ni que fuera un dibujito para niños de 3 años ,por favor si se dedican a hacer anime, que por lo menos lo hagan con algo de esfuerzo.

Pero si es que van a mejorar, que es lo que espero, estan bien entonces.

Según Toripon (amigo de Kurumada) que comentó en SSYE a Supersasshi, los siguientes 4 OVA serán mejor que los primeros dos que fueron muy estáticos.
Sorondil
Siempre que de paso al Big Proyect, a Zeus Chapter, todo va bien.
Nale
CITA(Sorondil @ 14 Mar 2008, 10:47 PM) *

Según Toripon (amigo de Kurumada) que comentó en SSYE a Supersasshi, los siguientes 4 OVA serán mejor que los primeros dos que fueron muy estáticos.

¿Otra vez? XD Nos están vendiendo eso desde la #16...
Fosco
CITA(Nale @ 15 Mar 2008, 12:15 AM) *
¿Otra vez? XD Nos están vendiendo eso desde la #16...

Yo si creo que las próximas ovas serán mejores chevere.gif espero no pecar de ingenuo xD dry.gif
Maik-kun
se nota en el avance un poco mas de dinamica en la animacion debemos darle el respeto ke swe merecen a kienes hacen las ovas a katsumata y alos demas porque sino fuera por ellos no estariamos aki criticando para bn o para mal es cierto no es de las mejores animacion pero es mucho mejor de la que vimos ultimamente en naruto o en otras series por poner un ejemplo fantan 4 mas hay que esperar y darle mas que tdo una critica contructiva en lugar de lavarnos las manos y solo echarle tierra a un trabajo que nos tine en espera desd ehace muxo tiempo

saludos
Maik-kun
pues seria de esperar quiza 2 años mas casi el lapso de sanctuary con meikai o aun mas pero lo ke si creo que se nos viene es algo que tenga que ver con tenkai porque ir hacia atras no es algo de kurumada unke lo que podria hacer es tirar en dvd Eg que seria una opcion increible ya dsps ir viendo ke mas por el momento tengamos por seguro que 2009 no habra nada de saint sieya a menos ke por favor corrigeme kurumada-sama jajajajaj
Chancetaker
CITA(ThanatoZ @ 14 Mar 2008, 06:13 PM) *

Conociendo a Kurumada probablemente este haciendo otro manga que no sea SS xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.