Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Películas DC
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cinetronic
Sorondil

SUPERMAN RETURNS

BATMAN THE DARK KNIGHT

------------
Orfeo
Grax Sorondill por el aporte yo creeo que superman regresa quedo debiendo y a esperar a ver si sale otra pelicula de superman y en cuanto a batman The Dark Knight se ve que promete mucho y es una exelente pelicula que viene me gustaria tambien ver mas peliculas de dc tal vez algo asi como linterna verde o la mujer maravilla o flash =) para que tambien surja algo de dc

Sorondil
Sinceramente, creo que la DC se está quedando rezagada porque la Marvel está super genial con sus nuevas pelis, la única que puede competir igual con ellas es la nueva versión de Batman. Esperemos que DC se avive y surja nuevamente.
Phoenix Juan
Pues en mi opinion de estos dos super heroes la pelicula de Batman Begins fue mucho mejor q la de Superman Returns! chevere.gif Asi q coincido con Sorondil solo las pelis de Batman estan dando la competencia contra las peliculas de Marvel
Sorondil

Bueno, si sacan Justice League estaría recontra genial... porque Justice League tiene más que dar que los Avengers de la Marvel.
Orfeo
Wow estaria genial que sacaran Justice League ^^ pero no diria eso de Los Vengadores si dan pelea ^^ jeejejejejeje pero ahy que esperar a ver que proyectos ahy en mente por parte de DC
Saint of Athena
Superman Returns fue una verdadera decepcion...Ninguna de las peliculas live-action de Superman le hace justicia. Mientras sigan usando a Lex Luthor, nunca mostraran al verdadero Superman. Las series animadas de Bruce Timm si que le hacen justicia y son magnificas, pero las peliculas...ugh.

Para muestra, un boton. Deberian aprender de Bruce Timm esos directores tan bobos:

Superman vs Captain Marvel en Justice League Unlimited, la batalla muestra elementos sacados directamente de la saga Kingdom Come:

Al menos un combate asi deberia haber en una live-action. No es lo mismo con cartoons quecon actores reales pero puede quedar bastante bien con CGI.-

Lo unico bueno que tienen las live-action de Superman es Christopher Reeve que era tan parecido al personaje que parecia que Jerry Siegel y Joe Shuster hubieran creado a Superman inspiradose en el, cosa que ya se sabe es imposible. Y en Superman Returns Brandon Routh hizo un buen trabajo considerando la carga que llevaba encima. Fue el unico memorable. Ah, y lo unico bueno de esa peli fue el trailer en el que habla Jor-El...muy bueno y mucho mejor que toda la pelicula.

Batman Begins fue muy muy buena. Muy fiel al comic, y a la esencia de Bob Kane. Dark Knight estoy seguro que sera tremenda tambien.

Ah, como dato....Sabian que Elvis Presley usaba esa capita porque era un gran fan de Captain Marvel?

Phantom
wow gracias por los videos se espera que salga una peli de justice league y de avengers
siegfried
Esta claro que a todos nos gustaria ver a Superman luchar contra un enemigo de su talla y no contra Lex Luthor , ojala algun dia hagan una pelicula asi o que hagan la peli de la liga de la justicia pero creo que ya es mucho soñar
Orfeo
Pues ojala se pudiera ver una pelicula donde superman muestre por que es el hombre de acero y si sacaran una pelea me gustaria que fuera contra Doomsday ^^
Orfeo
Bueno compañeros aqui les traigo una nueva pelicula de Dc que saldra para el 2009 se llama Watchmen o Los Vigilantes pues el trailer se me hizo bueno y si es Watchmen basado en el comic de Alan More espero mucho de esta pelicula aqui les dejo el trailer y tambien ya hice un tema sobre esta pelicula

Watchmen 2009

Maik-kun
en la pelea de dc vs marvel sobre las peliculas liveaction marvel ha echo muy buenas pero dc los mato

sinceramente ironman, hulk spiderman, wolverine(ni ha salido), the punisher....van a poder compararse con la obra maestra de dc le apostaron todo al encapotado...

y nos dieron la mejor pelicula de todos los tiempos de un superheroe, no gasten en su novia esta semana compas gasten en the dark knight nunca la van a olvidar 3 horas casi de pura accion suspenso una obra de arte.

Marvel puede hacer 15 peliculas, dc necesito solo una para ganar

saludos
Phoenix Juan
Es q el problema ahora con Marvel es q esta sacando peliculas ha cantidad, pero no todas con gran calidad, DC solo ha tirado Batman este año y q pelicula han traido!! buenisimo.gif
Fosco
Como dice Ikki, Batman The Dark Knight es más que una simple película de superhéroes, es una parábola entre el bien y el mal, una obra psicológica muy bien lograda, una obra maestra.
En cambio Superman solo nos demuestra que puede detener aviones y Spiderman que puede detener trenes..... Batman The Dark Knight va mucho más alllá, y sin dudarlo supera a todas las películas que ha sacado Marvel.

buenisimo.gif
Elgio
Pues no he visto Batman pero si es como Uds Dicen debe de ser la mejor pelicula de este año..!!
siegfried
Todavia no he visto la nueva peli de Batman pero veo que todos hablan maravillas de ellas( mas MIke parece que esta fascinado con la peli xD jeje) la tendre que ver ,ademas si supero en ventas a Spiderman 3 que fue muy buena de seguro debe ser buenisma!
Orfeo
Pues esperemos mas peliculas de calidad de dc y de marvel claro esta desafortunadamente no e podido ir a verla T_T ya que no ahy dinero ahorita para salir y ps tendre que esperarme hasta que me den mi semana para poder salir pero como lo dije Batman The Dark Knight seguira implantando records
Scorpio no Frank
yo este miecoles espero ir a ver batman the dark knight asi que espero que no me desepcione ya que batman begins me dejo muy buen sabor de boca a ver que nos dice esta segunda entrega
Darkus
Yo a la fecha sigo traumado con esa película... Vieron ya la cantidad de récords que ha roto?? Toma eso Jim Cameron y su Titanic!!!

Es una obra maestra... decir más es ensuciar la película con mis vulgares palabras...

Respecto a Watchmen... El cómic es el mejor de toda la historia americana... Y por los trailers, parece que la película es una copia al carbón del cómic... Podrá superar el fenómeno del caballero oscuro??? La verdad, lo dudo mucho...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.