Orfeo
10 May 2008, 09:14 AM
Asi es a regresado el heroe que vino del infierno no no es Spawn si no Hell Boy y con su nueva Pelicula Hell Boy II The Golden Army una pelicula dirigida por Gillermo del Toro Director de la pelicula del laberinto del Fauno Hell Boy regresa con sus amigos para enfrentar a un dictador que quiere la guerra con un ejercito de monstruos el ejercito mas despiadado conocido como The Golden Army cuando las fuerzas de la tierra no pueden pelear contra esta amenaza llaman a Hell Boy (Ron Perlman) su novia Liz(Selma Blair) y Abe (Doug Jones) podran nuestro equipo de heroes salvar a la tierra de esta terrible amenza solo queda esperar esta pelicula mientras tanto aqui estan los 2 Trailers de Hell Boy II The Golden ArmyTrailer #1
Trailer #2
Phoenix Juan
10 May 2008, 01:18 PM
Pues esta movie parece q sera muy buena
Manigolgo06*
10 May 2008, 11:25 PM
si se ve buena . Tiene todos los actores principales de la 1 pelicula ademas. Tiene la misma calidad, esta pelicula promete
Areli-chan
11 May 2008, 12:49 AM
Wow!! se ve genial, que bien que si hay segunda parte, porque la primera pelicula me encanto...!! Gracias por la informacion, Orfeo!!
Diego de Cancer
11 May 2008, 10:31 AM
la ire a ver!
Orfeo
11 May 2008, 01:43 PM
Aqui les traigo unos Wallpapers de Helboy II q los disfruten
Manigolgo06*
11 May 2008, 03:35 PM
Aka en venezuela falta aun para el estreno de esta pelicula, Pero la que esta proxima ya a estrenarse es Indiana Jones 4
Esa si voy a verla como 5 veces
Orfeo
26 May 2008, 04:46 PM
Bueno compañeros aqui les traigo mas Wallpapers de Hell Boy II espero y los disfrutenWallpaper#3
Wallpaper#4
Wallpaper #5
Maik-kun
26 May 2008, 06:28 PM
jaja excellente aporte orfeo ya kero ver esta pelicula hellboy la primera fue buena esta se mira muxo mejor a ver que pasa XD
Orfeo
26 May 2008, 06:55 PM
Jejejejej eso esperamos todos ^^ y si esta pelicula parece que augura mejores efectos especiales y una historia interesante ^^
Orfeo
30 Jun 2008, 05:15 PM
Bueno compañeros pues aqui les traigo el trailer 3 de la pelicula de Hell Boy 2 The Golden Army espero y lo disfruten ^^ como yo lo disfrute
Trailer 3 Hell Boy 2
Great Horn
30 Jun 2008, 06:01 PM
Vi esta pelicula , pero vaya que se tardaron en continuarla
Es muy genial igual
Liiann-
3 Jul 2008, 03:33 PM
pff yo la qiero ver xDD la primera me gusto muchoo.!! see xD aver cuando se estrenaa u_u qe ya tardo muchoo xD
Phantom
3 Jul 2008, 06:01 PM
yo vi la primera pelicula y estaba esperando que saliera al cine la segunda pelicula espero que sea una magnifica pelicula ya que se tardaron algo de tiempo en terminarlo, gracias por el aporte y la info felicidades
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.