kmikc
6 May 2008, 09:20 PM
Asi acabo de ver el primer episodio de la serie que la reestrenan por el canal Animax(antes Locomotion) y me hizo recordar cuando lo ví por Panamericana parece que no habrá censura en ninguno de los episodios y toda la serie a sido redoblada, solamente estan las voces originales de los protoganistas(Shinji, Asuka, Rei, Misato) se dice que el nuevo Evangelion esta una edición especial salida en japon en un box y la cual se iniceron los derechos los de la Sony, esperemos que tambien pases las ovas y peliculas no?
lastbunge02
6 May 2008, 09:38 PM
que si? a que hora lo pasan
kmikc
6 May 2008, 09:43 PM
lo pasarán los Martes a las 8:30 Mx. y 22:30 Arg.
para nosotros los de Perú tbm es a las 8:30
Andromsal
6 May 2008, 09:47 PM
La voz de Azuka todavía no la escuché pero las únicas voces que quedaron del primer doblaje son las de Shinji y Gendo. Lo último que supe es que son las únicas que van a quedar, el reto cambian todas.
kmikc
6 May 2008, 10:01 PM
La voz de Azuka todavía no la escuché pero las únicas voces que quedaron del primer doblaje son las de Shinji y Gendo. Lo último que supe es que son las únicas que van a quedar, el reto cambian todas.
Tienes razón me acaba de llegar un comunicado de prensa de Animax La y asi es solo estarán esas voces, la de Shinji y la de su padre.
ZIRIUZ
7 May 2008, 07:01 PM
x la p....

me perdi el primer epi. de evangelion / muy interesante para q las voces cambiaran y solo los del shinji y su padre seran del aterior anime... ojala q las voces de los demas c lleguen a asimilar a las voces q ya conociamos antes x locomotion ...

/xvr x la informacion men
Andromsal
8 May 2008, 02:20 AM
No te preocupes, lo repiten el Domingo:
21.30hs y 2.30hs -> Venezuela
20.30hs y 1.30hs -> Mexico
22.30hs y 3.30hs -> Brasil y Argentina
lastbunge02
8 May 2008, 11:05 AM
no sabia que habian lanzado de nuevo la serie remasterizada y ya salieron los dvds con este nuevo doblaje?
Phoenix Juan
8 May 2008, 11:20 AM
Pues al fin! pense q iban a seguir mintiendo sobre eso... pues q bueno y habra q ver como queda el nuevo doblaje
Maik-kun
8 May 2008, 01:28 PM
otra cosa en un comunicado de animax se rumoraba por parte de sony ent. la que se quierian adquirir derechos sobre las series ya transmitidas en cN como naruto y SS pero tv azteca esta en pelea por estas tambien asi que solo una cosa sino tienen animax consiganlo ya que ahora si ya tienen dierno para nuevas series se rumora SHAKUGAN NO SHANA PARA OCTUBRE XD
SALUDOS
Scalgnia
8 May 2008, 03:03 PM
a mi me gusto esto, se nota que animax a cambiado para mejorar, vi el capitulo de Evangelion y ahora quiero ver el proximo capitulo en animax (aunque ya la vi pero igual)
ZIRIUZ
8 May 2008, 07:31 PM
CITA(Andromsal @ 8 May 2008, 02:20 AM)

No te preocupes, lo repiten el Domingo:
21.30hs y 2.30hs -> Venezuela
20.30hs y 1.30hs -> Mexico
22.30hs y 3.30hs -> Brasil y Argentina
---------------------------------------------------
wuuaaaa q bien muxas gracias x la informacion.. es q yo trat de ver la programacion en el inter .. pero esta descordinada con la q da en la TV ... bueno a esperara con ansias el domingo eh... GRACIAS ANDROMSAL
lastbunge02
9 May 2008, 10:45 PM
Bueno yo vi la repeticion del primer capitulo hoy y no vi ninguna escena inedita que yo sepa solo redujeron un poco el resumen del capitulo siguiente :S
un pco que se extraña las voces originales especialmente la de misato y su amiga la gringa no se cmo se llama jeje
saludos
ZIRIUZ
11 May 2008, 09:28 PM
buyeno si men tienes q razon x q en relaida la voz de shinji tbm a sido cambiada... y solo c nota la voz de su viejo de shinji nomas q no ah sido cambiada pero en verdad si c extraña las voces originales pero la serie sihue xvr como siempre
Andromsal
12 May 2008, 05:35 PM
No, pero la voz de Shinji la sigue doblando Víctor Ugarte, él junto a Humberto Solórzano son los únicos que quedan del primer doblaje.
Un poco que también extraño a la antigua voz de Misato, pero más por cariño, porque esta que le pusieron es más expresiva que la primera. También la de Fuyutsuki, pero el reemplazo es bueno, no hay grandes diferencias.
Lo que me incomodó fue el cambio de terminologías: ya que le iban a cambiar "Primer elegido" hubiesen dejado "First children" en lugar de "Primer niño" y que al Eva le digan "Eiva" o "Ivanguelion". Aunque algunas quedaron mejor como "Fase criogénica" por "Criostasis", se escucha más difícil.
Pero bueno, supongo que es cuestion de acostumbrarse, las diferencias no son graves y fue sólo el primer capítulo, tampoco hay que ser tan quisquillosos hasta haber escuchado la serie entera.
ZIRIUZ
14 May 2008, 01:26 PM

bueno si tienes razon aunq ocn solo ver los 2 epi.. yo prefiero ver el antiguo.. x q ademas les ambian algunas palabras como las q ahs mencionado ademas eivas¿?¿?¿? xfavor x no lo pueden dejar como antes. .valla en verda q pueden hacer caer la fama de evnagelion.. pero ojala q no sea haci.. bu8eno solo queda como resultara todo est nuevo coblaje en animax...
Shell Bullet
16 May 2008, 11:39 AM
je me alegro ke la aign vuelto a poner todo un clasico esta serie
ZIRIUZ
16 May 2008, 02:10 PM
bueno ps men tienes razon claro q e un clasico .. pero las voces no me convencen muxo..
Danuve
1 Jul 2008, 07:17 PM
weno la voz de shinji esta mas aguda cada ves ke escucho a Rei Escucho a Saya(Blood +)la voz de Ritsuko no me convence se parece en algo muy minimo a la voz antreior pero no me termina de convencer y la voz de asuka es la ke menos me gusta.
Ademas eso de decir Eiva(Eva), Campo ATomico(campo AT), Aska(Asuka)no me parece para nada
Jesús Hyoga
1 Jul 2008, 07:35 PM
esta serie esta buena lastima que ese canal no lo pasan en mi pais
Andromsal
4 Jul 2008, 12:36 AM
CITA(Danuve @ 1 Jul 2008, 09:17 PM)

weno la voz de shinji esta mas aguda cada ves ke escucho a Rei Escucho a Saya(Blood +)la voz de Ritsuko no me convence se parece en algo muy minimo a la voz antreior pero no me termina de convencer y la voz de asuka es la ke menos me gusta.
Ademas eso de decir Eiva(Eva), Campo ATomico(campo AT), Aska(Asuka)no me parece para nada
Yo también veo a Saya en Rei, pero creo que lo hace bastante bien. Salvaguardando el doblaje, que escapa de ella, me gusta como se expresa la dobladora para ese personaje. Pero lo demás... me sigue gustando el primer doblaje, el de Azuka no me gusta nada y aún a Shinji lo noto distinto.
Jesús Hyoga
4 Jul 2008, 12:54 AM
tengo una pregunta el canal animax solo esta en Peru???
Andromsal
4 Jul 2008, 01:28 AM
No, es un canal que comenzó en Japón pero tiene emisiones a nivel mundial. En Latinoamerica reemplazó a Locomotion y por lo que sé tiene gran covertura en el continente. Si sos de Mexico tendrías que poder verlo, depende de la televisora de cable que la haya contratado.
Jesús Hyoga
4 Jul 2008, 02:15 AM
Ehm...Pues es TvGuide algo Shafona pero eh tenido komo 5 compañias de cable i no
me sale ese kanal me parece muy rarro
Sorondil
4 Jul 2008, 08:38 AM
A alguien de Perú...
si pudiera confirmarme que ya venden estos capítulos redoblados en DVD por favor.
Manigolgo06*
4 Jul 2008, 11:04 PM
Aka en venezuela es trasmitido pero es un canal privado que ahi pagar para verlo
tipo playboy -.-
kmikc
4 Jul 2008, 11:16 PM
A alguien de Perú...
si pudiera confirmarme que ya venden estos capítulos redoblados en DVD por favor.
Sorondil redoblados no te sabría decir pero la version platinum(incluida escenas extras) las venden en arenales y tambien las películas.
camus-jan
15 Jul 2008, 09:41 PM
que suerter tienen yo los tengo que descargar y es una tortura esperar tanto tiempo
Sorondil
1 Sep 2008, 01:43 AM
Felizmente este usuario ANIOTAKU
Está subiendo todo Evangelion remasterizado con nuevo doblaje que
pasan en animax.
Un vistazo del cap 16.
Phoenix Juan
15 Sep 2008, 05:12 PM
No se si lo han notado pero la voz de Shinji ya no es la misma, parece que el doblador de Shinji ya esta algo viejito, tomando en cuenta los años por lo que la voz ya sale de la misma manera....y la voz de Asuka que mas puedo decir....horrible

mi opinion personal, la unica voz que esta mal en el doblaje....eso sin menospreciar el trabajo de nadie.
Lissa-Sama
1 Jan 2009, 02:00 PM
Pues ahora tambien lo estan pasando ,n_n!
Darkus
2 Jan 2009, 01:04 PM
En México, si no se tiene sistema de televisión por cable, existe una alternativa:
El canal 22 de Conaculta (eso me encanta, porque es
el canal de la Comisión Nacional de Cultura en México y transmiten anime en idioma original) ya pasó una vez Evangelion (lo "malo" es que lo pasa a las 12 de la noche) y Hellsing (esta por lo menos fué a las 6 de la tarde) y anuncia que
lo pasará de nuevo más un estreno sorpresa.
Si viven en el Valle de México, el canal es TELEVISIÓN ABIERTA... Sino, pues es otra opción en los sistemas de cable...
camus-jan
2 Jan 2009, 02:26 PM
que doblaje mas malo se que el renewal el doblaje es malo pero este esta para morirse porque querer imitar a los dobladores de antes en ves de poner nuevas voces buuu muy malo me quedo con las anteriores que por lo menos no se escuchaba tan pesismo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.