Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Rebuild of Evangelion
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Evangelion
Páginas: 1, 2
Sorondil
Aquí un vídeo sobre el trailer de la película salida en setiembre de 2007

Ya han pasado casi 12 años desde el inicio de la serie, en octubre de 1995. Aun recuerdo la primera vez que vi la serie, en esas casi épicas maratones que Sugoi pasaba por el Colegio Marista Champagnat de Miraflores o el CC. Arenales los domingos, allá por 1998 si mal o recuerdo. Esta serie pegó desde el inicio, con la novedad que no era una serie cualquiera de robots gigantes (mecha), sino que era una historia fantástica y de ciencia ficción postmoderna y apocalíptica. También cómo no olvidar que ya entrando al 2000 entró con fuerza la serie, a través del fenecido Locomotion (hoy Animax de Sony) y que fuese vetado por Panamericana Televisión en pantallas limeñas.

Hablamos de Shin-Seiki Evangelion
(El Evangelio del Nuevo Milenio, o Neon Genesis Evangelion).

Ahora, tenemos nueva animación de esta historia, pero contada de otra manera, con el argumento algo cambiado y con unos cuantos personajes nuevos... o al menos, personajes que serán explorados diferentemente. Así, tenemos que en la primera película, Kaworu Nagisa (en decimoséptimo angel y mejor amigo de Shinji) aparecerá desde el inicio. Vean el siguiente póster connmemorativo, que salió en los cines japoneses hace poco:

La página web oficial de Evangelion confirma que serán una tetralogía (4 entregas). Las tres primeras serán un renarración de la serie clásica de televisión: Se esperan nuevas escenas, lugares, fondos, personajes e historias secundarias nuevas. La cuarta entrega será una conclusión completamente nueva de la historia conocida (olvidémonos entonces de lo visto The End of Evangelion), se espera que la serie esté más accesible a los fans (lo que implica no centrarse demasiado en el aspecto surrealista o psicológico que ha caracterizado tanto a la serie, sino más escenas de acción).
El equipo de producción es prácticamente el mismo, con Hideaki Anno como supervisor y productor, además de guionista para la primera película y director general de todo el proyecto. Kazuya Tusurmaki, discípulo de Anno, será el director de las entregas. El reconocido mangaka Yoshiyuki Sadamoto (diseñador de la serie original así como de algunas obras de GAINAX) se encargará de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de mechas. Tenemos también a Shinji Higuchi (de quien nuestro famoso protagonista fue bautizado), que nuevamente será el guionista general y realizador de storyboards. Y por supuesto, la infaltable Hikaru Utada como principal compositora del single de la película.
Maik-kun
lo bueno es ke le dan ahora mas importancia ala historia del 4to eva segun lo ke me han comentado amigos del oriente jaja y ademas ke en agosto se esepra un formato ova de un episodio inedito de la serie que estaria entre los epis 14 a 18 no sabe cual es el ke quitaraon que seria este echo una ova para coleccionistas
Sorondil
O sea, el primero es una introduccion... luego uno inédito, luego se desata el desenlace en un tercero y finalmente la conclusion en el cuarto.
Maik-kun
exacto sorondil asi es la 2 esta para los ultimosmeses de este año a ver ke tal la 1 muy buena por si no la han visto busquenla en el mirc si tienen acceso al server net9 de usa saludos
Sorondil
Este es un tema bien chevere de la primera peli de Rebuild

Angel of Doom

---------------

Maik-kun
ya vi la primera media hora OMG JAJAJA ASI SE LOS PONGO UN AMIGO ME LO PASO GRABADA DE CINE MI DIOS QUE INCREIBLE NADA KE VER CON EL EVANGELION KE VIMOS EN SENTIDO DE ANIMACION Y UNA COSA MAS PREPARENCEC la 3er peli no va ser un resumen sera una nueva historia ahi les triago mas info saludos
Sorondil
Por favor Mike cuando tengas más info solo escríbela acá... ojalá pronto podamos ver el DVD.
Phoenix Juan
Hey Mike seria excelente q pongas algo para tenernos mas informados.....
Sorondil
Qué envidia... mira Mike si no sabes como subir un RIP podrías comunicarte con Mentavo-kun, él podría asesorarte un poco con eso.
Chancetaker
Hace más de un mes que vi Rebuild of Evangelion 1.0 You are (not) alone, y es sin duda excelente, la animación comparada con la la serie que se vio el Locomotion esta por las nubes.. totalmente genial! los Angeles si se ven un poco computarizados.. pero aquellos que vean la pelicula se llevaran una gran sorpresa con respecto a los Angeles.

La historia tendra algunos cambios, pero todo para bien (por lo que he leido)
ZIRIUZ
wow.... esa muy interesante aunq claro q evangeloion siewmpre fue una serie bien xvr ademas en de neo genesis evangelion tbm ai en manga EVANGELION RE-TAKE Y BIEN BRABASA ESTA AHATA LA EL FINDE EVANGELION CLARO TBM Q SON EPISODIOS DE la peli e evangelion esta genial espero q lo lleguen a ver es como decir al fin donde shijin y asuka c cansan y tienen una hija.... bueno ...espero q les guste evangelion retake diario.gif chevere.gif
ZIRIUZ
yA CREE EL TEMA DE EVANGELION RETAKE PARA LOS Q NUNCA ESCUCHARON DE ESTE MANGA DE EVANGELION ES EL COMIENZO DEL FINAL DE EVANGELION VEALEON ESPERO Q LES AGRADE Y TBM HI PARA Q PUEDAN DESCARGAR EL PRIMER EPI DE E.R
Diego de Cancer
Alguna pagina para ver esta pelicula?? en youtube o veoh? diganme si la encuentran... muero por verla
Deux de Pegaso
pues yo cuandol la vi la peli dije sino hubiera visto la serie esto seria la ultima coca de el desierto
esta buena pero no le gana a ala serie
Chancetaker
CITA(Diego de Cancer @ 9 Apr 2008, 03:24 PM) *
Alguna pagina para ver esta pelicula?? en youtube o veoh? diganme si la encuentran... muero por verla

En veoh, busca Rebuild Of Evangelion 1.0: you are (not) alone , ahi la vi, hasta la descargue a mi pc xP, aunque yo la vi en ingles (pero como domino el idioma, no fue problema para mi).
Diego de Cancer
CITA(Chancetaker @ 9 Apr 2008, 06:31 PM) *
En veoh, busca Rebuild Of Evangelion 1.0: you are (not) alone , ahi la vi, hasta la descargue a mi pc xP, aunque yo la vi en ingles (pero como domino el idioma, no fue problema para mi).

excelente... gracias brother.
Sorondil
Gracias man, voy a checar eso ahorita por VEOH.
Willgard
No lo he visto tampoco, voy en camino VEOH se ve genial chevere.gif
ZIRIUZ
bueno men .. en verdad no puedo decir q eh visto el anime aun pero si c q ya salio en DVD el anime ademas osn algo de 11 DVD .,.. fighting.gif espero q les sriva mi infromacion ah. sonriente.GIF . xcierto esta informacion es cierta x q yo hiba cpomprar las DVd pero me faltaba para comprarlos toos enfermo.gif
Sorondil
Voy a checar entonces a ver si se puede conseguir ya el dvd copia (ya saben que aquí es difícil conseguirlo original).

Ojalá sea tan bueno como dicen.
ZIRIUZ
si ps.. men ojala pero yo creo ..q es solo el mismo anime con algunas nuevas esenas naa mas y esta mejorada la calidad ede imagen diario.gif ..
SHION_ARIES

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas.

Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序
(Evangelion Shin Gekijōban: Ha)
Rebuild Of Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion La Nueva Película: Prefacio
Género: Mecha, Drama, Acción, Ciencia Ficción
Año: 2007, País: Japón, Duración: 98 Min.
Audio: Japónes, Subtítulo: Español
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
Peso: 706 MB, Resolucion: 704 x 464
Servidor: RapidShare, Badongo y MegaUpload
Uploader: ShadowOfAngelo

Evangelion: 1.0 - 01 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 02 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 03 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 04 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 05 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 06 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 07 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Evangelion: 1.0 - 08 - RapidShare - Badongo - MegaUpload

La película desde el punto de vista del espectador común tendrá todo lo bueno que debe tener un animación de este calibre, pero para mi, que soy seguidor de la serie, los finales alternos mostrados en los filmes pasados, debo diferir un poco, la animación, los diálogos y la banda sonora son muy buenos, los cambios son pausados y coordinan con la trama que se desarrolla, pero a la larga de verla completa, me dejó un mal sabor de boca, no me lleno, como lo hizo la serie, mucho menos que tenga lo que me dejo la piel erizada cuando vi por segunda o tercera vez los episodios claves de la historia, lo resumieron todo demasiado bien, para los nuevos en el fenómeno Evangelion, tiene mucha suerte de no conocer este tipo de anime, quedarán impactados y querrán más aún, para los seguidores, habrá mucho de que hablar, ha disfrutar.

Partes Intercambiables, los enlaces no son premium, si pueden colocarlos en otros foros o web se agradece, me ayudan a mantener vivos los enlaces, colocaré el enlace directo a una carpeta de RapidShare donde encontrarán los enlaces de esta película y muchos otros aportes de anime en la categoría de películas, muy buenas debo agregar, pueden usar el enlace donde quieran, los archivos de la carpeta ya estan puestos en el blog.

Les saluda Shion_aries
Great Horn
vaya increible informacion , este es uno de los animes que debo ver , aparte gran noticia para los fans de evangelion y le dara un nuevo final alternativo

kmikc
muy buenisimo aporte, SHION ARIES lo estaba buscando me quedo impresionado con las imagenes k tal comparación entre la animacion de la serie clásica y la animacion de estas peliculas.

bajando...
Phoenix Juan
Excelente
SHION_ARIES
ME E BAJADO LA PELICULA ES UN TOTAL FASTIDIO BAJARLA PERO DESPUES NO TE ARRENPETERIAS LA PELICULA ES MUY BUENA enfermo.gif
PS : POR LO DE MEGAUPLOAD QUE TIENES QUE ESPERAR YO NO SE CUANTO PARA OTRA DESCARGA EN EL FORO DE INFORMATICA HAY UN PROGAMA PARA DESCARGAR POR MEGAUPLOAD CUANTAS VECES QUIERA SIN TENER Q ESPERAR
saludos!

kmikc
mira Shion Aries no soy mod de esta zona pero te recomiendo que no escribas tus psost en mayusculas porque serás penalizado.
SHION_ARIES
gracias x decirme -.-

camus-jan
una de las mejores series que he visto despuues de saint seiya y dbz[size="3"][/size]

ZIRIUZ
enserio xvr tu aporte ah--- pero x q no lo has hecho en el tema de evangelion q es especial para est anime bueno ps.. pero en verdad sta xvr tu info .... buenisimo.gif sbOk3.png
camus-jan
esperemos que saquen mas peliculas y que hagan la de RE-TAKE QUE LA MANGA ESTA MUY BUENA
Luzort
la peli es de septiembre de 2007... y todavia no esta circulando por la red?? hay alguna forma de verla?
kmikc
la peli es de septiembre de 2007... y todavia no esta circulando por la red?? hay alguna forma de verla?

Mi estimado Smurf ps es de Septiembre del año pasado, y si hay enlaces para descargarlos por la red ahora no recirdo uno pero si hay e incluso en el youtube.
Luzort
CITA(kmikc @ 22 Jul 2008, 07:35 PM) *
Mi estimado Smurf ps es de Septiembre del año pasado, y si hay enlaces para descargarlos por la red ahora no recirdo uno pero si hay e incluso en el youtube.

thanks! buscare mejor pues
Luzort
ya por fin vi esta peli. Esta muy bien, me gusto mas que los capitulos originales que eran mucho mas pausados. A ver como son la tres siguientes
Sorondil
Más Info...

Evangelion: 2.0 (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破, Evangerion Shin Gekijōban: Ha?, literalmente "Evangelion Nueva Película: Rompiendo") es la segunda película de la serie de películas Rebuild of Evangelion, basada en la serie anime original Neon Genesis Evangelion. Es producida y co-distribuída por el Studio Khara de Hideaki Anno y se espera su estreno para 2008.

Luego de los créditos de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, un trailer muestra escenas de esta película.

* El lanzamiento de la Unidad 05 provisional.
* La adopción de la Unidad 02 y su piloto Asuka. Esto se muestra en el aire.
* La desaparición de la Unidad 04.
* La prueba de activación forzada de la Unidad 03. Escenas de la Unidad 03 como Bardiel.
* Una Unidad 06 re-diseñada y su piloto desconocido bajando desde la luna (se presume que se trata de Kaworu Nagisa, quien sale en la ultima escena de la primera pelicula).
* Entidades humanoides fantasmales, sin identificar en la serie, con aureolas sobre sus cabezas, junto a las palabras "Adams" y "Lilin+?" parpadeando entre ellos.
* Kaji aparece brevemente.
* Una secuencia entre Misato y Ritsuko de la batalla con Leliel.
* Asuka aparecerá en esta película. Se muestran escenas de su pelea con Zeruel en frente de Geofront en la serie original.
* Una secuencia mostrando a Shinji de la pelea con Zeruel, sugeriendo que la película abarcará los eventos sucedidos hasta el episodio 19 de la serie original.
* Un personaje adolescente femenino nuevo (posiblemente llamada Mari o al menos es indica el anagrama) con pelo café y anteojos, observando figuras con forma de cruz en el cielo.

y también vean lo que indica esta página sobre la 2da pelli

http://neweva.web.fc2.com/ha.htm

evangerion shin gekijou ban : yabu saishin jouhou

(letras en blanco) 2008 nen gekijou koukai yotei no ' wevangerion shin gekijou ban : yabu ' nikansuru saishin jouhou o matome te i masu

(letras en rojo) wevangerion shin gekijou ban : yabu no koukai bi ha 2009 nen ni enki he

Podría ser que la peli se posponga... aún no hay certeza, porque aún no ha salido la peli

También en este blog "NewEva" hay imágenes intersantes.

Cualquier info adicional por favor colocarla para poder estar todos enterados.

--------
Phoenix Juan
Muy bien gracias por mantenernos informados....
Sorondil

Esperemos más info actualizada pronto para confirmar si esta peli saldrá este año o a comienzos del próximo.

ZIRIUZ
muy interesant esta informacion .... (ZIRIUZ REGRESA)
camus-jan
u si la verdad el trailer dejo mas preuntas y eso de una nueva unidad eva espero que muy prnto salga esta pelicula que a mi parcer van a ser tres o cuatro peliculas en total ya que abarcan casi todo yo solo quero que salga la 2
ZIRIUZ
waaauuu el video esta excelent... pero una consulta las voces son las mismas q en la serie.. s q yo solo la eh visto en spañol ... me podrian confirmar.. para q kedar mas satisfecho acerca de la peli ... dancing.gif

BUENO PS... mientras me responden .. aca les dejo un peqño aporte acerca de REBUILD OF EVANGELION
q nos a acausado una grna impresioon acerca de los graficos ... xD chevere.gif bueno spero q les gust mi aport ---- buenisimo.gif

DISCULPEN X NO HABERLO PODIDO SUBIR COMO IMAGENES ... aafire.gif SQ NO SALIAN LA IMAGENES ASI Q JUNTE TOOAS EN UN ALBUM EN PICASA ACA LES DEJO EL LINK PARA EL Q DESEE BAJARLO U_U TFRC3E.jpg

picasa://downloadfeed/?url=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fback_compat%2Fuser%2Fjhosette%2Falbumid%2F5239642251956383745%3Fkind%3Dphoto%26alt%3Drss%26imgdl%3D1

Sorondil
CITA(camus-jan @ 21 Aug 2008, 05:39 PM) *
u si la verdad el trailer dejo mas preuntas y eso de una nueva unidad eva espero que muy prnto salga esta pelicula que a mi parcer van a ser tres o cuatro peliculas en total ya que abarcan casi todo yo solo quero que salga la 2

Si mal no recuerdo la peli 1 va del cap 01 al 06 de la serie. l
La peli 2 va del cap 07 al 20.
La peli 3 abarca los sucesos finales de la serie animada hasta el cap 24
y seguro algo de la parte de Rebirth hasta que Shinji queda atrapado en el Eva01 (End of Evangelion)
y la peli 4 ya abarca todo lo que sigue hasta la conclusión, que se supone tendrá un nuevo enfoque.
Phoenix Juan
Asi es, exactamente esos son los sucesos que veremos en cada pelicula. Solo espero que el nuevo final sea uno digno chevere.gif

Bueno aqui coloque un video con subs de la cancion Beautiful World de Utada Hikaru, una gran cancion de una espectacular cantante....disfrutenlo chevere.gif

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UEvupGuoTW8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ZIRIUZ
valla men gran aporte el tuyo acerca del video bueno ps ojala como tu dics q el gfinal sea algo digno almeno yo preferiria el final del manga de evangelion re-take xq pa mi estaba mejor q el de la peli ... malisimo.gif
bueno ojala q los creadores no nos vuelvan a deseccionar con el final de evnagelion buenisimo.gif
Luzort
para cuando la 2ª parte?
Sorondil

Se supone que la siguiente parte era para este año, pero parece que han habido retrasos y será para el 2009. Las dos últimas partes aún están por ser anunciadas para su estreno.

Phoenix Juan
Bueno mientras esperamos mas info sobre la segunda peli, que al parecer si esta atrasado como lo temia T.T, aqui pongo el trailer de la misma, Rebuild of Evangelion 2.0: División

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/in7xhXyxR8c&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No puedo esperar para ver a la unidad 05 y 06^^
Sorondil

Vale decir...

Entonces los eva 02 y 05 serán los nuevos aliados de Nerv junto a 00 y 01.

Los fallidos serían el 04 y el 03 como rival de Shinji, ya que lo maneja Touji.

Me pregunto qué importancia tendrá tanto Kaworu (el último ángel) y la supuesta nueva elegida en la serie.

Y esos Adam?? Curioso que hayan varios... ahora sí habrán varios cambios en la serie.

Y ese eva 06, supongo que es uno de los ángeles en masa si es que los llegan a hacer y esta vez tendrá un visor.

Después, varias escenas si mantendrán su corte de los capítulos ya vistos.

camus-jan
la verdad tendremos que esperar por lo que se ve hasta principios del verano del 2009 para ver nuevamente evangeliom que mal...................
ZIRIUZ
vall no ya no puedo esperar para q salga el 2da peli de evangelion ... esta muy interesant.. tbm cual sera su final spero q sea como el de evangelion re-take
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.