Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reportaje sobre el éxito de Dragon Ball
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ DragonBall
Sorondil
ESPECIAL PARA LA TELEVISIÓN DE CATALUÑA
(SUBS ESP)

ThanatoZ
Buen dato ah man, dragon ball si que es una gran serie pero el gt no me gusto nada, pienso que hubiera acabado en la saga de bu y asi tal ves en un futuro continuarla
Sorondil
De hecho, Toriyama para nada la quería continuar. El único agregado fue que hace unos 3 o 4 años en una reedición del manga, se añade una hoja nueva donde Gokú le regala a Kintoun a Uub y Vegeta sonríe diciendo que lo estará esperando para pelear.

La saga de Buu estuvo buena pero a los fans no les gustó el final (y me incluyo), pues estuvo muy "suavecito", incluso el final de la saga de Cell me gustó más. Lo que mejor aportó GT a Dragonball fue justamente el final, donde Gokú decide irse con Shen Long, para que la Tierra deje de sufrir tantos suplicios por estas dos entidades y es así que Gokú se fusiona con él, para ya no estar ni en el otro mundo ni en el mundo de los humanos, suponemos.
ThanatoZ
Aprovechando esto que dices, goku en el final muere no? pero a donde se va con shen long?
Fosco
CITA(ThanatoZ @ 6 Mar 2008, 05:46 PM) *
Aprovechando esto que dices, goku en el final muere no? pero a donde se va con shen long?

Se fusionan y desaparecen ¿no está claro a qué lugar van?
ThanatoZ
CITA(Thanatos @ 6 Mar 2008, 05:58 PM) *
Se fusionan y desaparecen ¿no está claro a qué lugar van?

SUPONGO KE NO PORKE YO NOSE, SI LA SABES DIME PORKE DE VERDAD KASI NO VI GT PORKE ME PARECIO LO PEOR, AH Y ME PERECE QUE EL UNIKO KE SE DIO KUENTA DE SU MUERTE FUE VEGETA CIERTO???
Fosco
CITA(ThanatoZ @ 6 Mar 2008, 06:03 PM) *
SUPONGO KE NO PORKE YO NOSE, SI LA SABES DIME PORKE DE VERDAD KASI NO VI GT PORKE ME PARECIO LO PEOR, AH Y ME PERECE QUE EL UNIKO KE SE DIO KUENTA DE SU MUERTE FUE VEGETA CIERTO???

Antes que Goku muera cuando se estaba despidiendo de todos, el maestro Roshi y Piccoro se dieron cuenta que iba a morir y cuando Goku se va con Shen Long, Vegeta comprende que Goku no volverá más.
ThanatoZ
Bien ahora ya se la verdad, un saludo por despejar las dudas
Pontos
jaajja, c enojo tanatoz xD...jaja somos 2 q sabemos a verdad ahora
sammy
jeje gracias cafelito.gif sbOk3.png joete.png
Sorondil
CITA(Thanatos @ 7 Mar 2008, 12:48 AM) *
Antes que Goku muera cuando se estaba despidiendo de todos, el maestro Roshi y Piccoro se dieron cuenta que iba a morir y cuando Goku se va con Shen Long, Vegeta comprende que Goku no volverá más.

Claro, no es solo el no poder resucitar, es el no volver a ver a ningún ser querido nunca más.
Bloodcrisis
Aunque el final due de lo mejorcito, GT fue sinceramente una cagada, todos los personajes se habían vuelto débiles, sólo Gokú UB y vegeta -al final- podían pelear, siempre odi eso. A pan ni la cuento porque hinchaba los hueves en la serie.
Sorondil
Es cierto, todos los saiya se vuelven débiles, es como si no les interesara mejorarse a sí mismos en combate, aunque Trunks parecía tener un poder oculto, porque llega a SSJ2 cuando chibi Bebi lo posesiona y éste aumenta su poder para liberarse de él.
ZIRIUZ
eso significsa q no hay quien pare a dragon ball Z no importa el pais siempre causara sensacion ... en todo el mubndo diario.gif
Sorondil
Vamos a cerrar el tema ya que no tiene mucha acogida que digamos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.