ESPECIAL PARA LA TELEVISIÓN DE CATALUÑA (SUBS ESP)
ThanatoZ
6 Mar 2008, 04:59 PM
Buen dato ah man, dragon ball si que es una gran serie pero el gt no me gusto nada, pienso que hubiera acabado en la saga de bu y asi tal ves en un futuro continuarla
Sorondil
6 Mar 2008, 05:27 PM
De hecho, Toriyama para nada la quería continuar. El único agregado fue que hace unos 3 o 4 años en una reedición del manga, se añade una hoja nueva donde Gokú le regala a Kintoun a Uub y Vegeta sonríe diciendo que lo estará esperando para pelear.
La saga de Buu estuvo buena pero a los fans no les gustó el final (y me incluyo), pues estuvo muy "suavecito", incluso el final de la saga de Cell me gustó más. Lo que mejor aportó GT a Dragonball fue justamente el final, donde Gokú decide irse con Shen Long, para que la Tierra deje de sufrir tantos suplicios por estas dos entidades y es así que Gokú se fusiona con él, para ya no estar ni en el otro mundo ni en el mundo de los humanos, suponemos.
ThanatoZ
6 Mar 2008, 05:46 PM
Aprovechando esto que dices, goku en el final muere no? pero a donde se va con shen long?
Fosco
6 Mar 2008, 05:58 PM
CITA(ThanatoZ @ 6 Mar 2008, 05:46 PM)
Aprovechando esto que dices, goku en el final muere no? pero a donde se va con shen long?
Se fusionan y desaparecen ¿no está claro a qué lugar van?
ThanatoZ
6 Mar 2008, 06:03 PM
CITA(Thanatos @ 6 Mar 2008, 05:58 PM)
Se fusionan y desaparecen ¿no está claro a qué lugar van?
SUPONGO KE NO PORKE YO NOSE, SI LA SABES DIME PORKE DE VERDAD KASI NO VI GT PORKE ME PARECIO LO PEOR, AH Y ME PERECE QUE EL UNIKO KE SE DIO KUENTA DE SU MUERTE FUE VEGETA CIERTO???
Fosco
7 Mar 2008, 12:48 AM
CITA(ThanatoZ @ 6 Mar 2008, 06:03 PM)
SUPONGO KE NO PORKE YO NOSE, SI LA SABES DIME PORKE DE VERDAD KASI NO VI GT PORKE ME PARECIO LO PEOR, AH Y ME PERECE QUE EL UNIKO KE SE DIO KUENTA DE SU MUERTE FUE VEGETA CIERTO???
Antes que Goku muera cuando se estaba despidiendo de todos, el maestro Roshi y Piccoro se dieron cuenta que iba a morir y cuando Goku se va con Shen Long, Vegeta comprende que Goku no volverá más.
ThanatoZ
8 Mar 2008, 04:08 PM
Bien ahora ya se la verdad, un saludo por despejar las dudas
Pontos
8 Mar 2008, 08:39 PM
jaajja, c enojo tanatoz xD...jaja somos 2 q sabemos a verdad ahora
sammy
8 Mar 2008, 08:44 PM
jeje gracias
Sorondil
13 Mar 2008, 03:51 AM
CITA(Thanatos @ 7 Mar 2008, 12:48 AM)
Antes que Goku muera cuando se estaba despidiendo de todos, el maestro Roshi y Piccoro se dieron cuenta que iba a morir y cuando Goku se va con Shen Long, Vegeta comprende que Goku no volverá más.
Claro, no es solo el no poder resucitar, es el no volver a ver a ningún ser querido nunca más.
Bloodcrisis
13 Mar 2008, 09:00 AM
Aunque el final due de lo mejorcito, GT fue sinceramente una cagada, todos los personajes se habían vuelto débiles, sólo Gokú UB y vegeta -al final- podían pelear, siempre odi eso. A pan ni la cuento porque hinchaba los hueves en la serie.
Sorondil
19 Mar 2008, 11:37 AM
Es cierto, todos los saiya se vuelven débiles, es como si no les interesara mejorarse a sí mismos en combate, aunque Trunks parecía tener un poder oculto, porque llega a SSJ2 cuando chibi Bebi lo posesiona y éste aumenta su poder para liberarse de él.
ZIRIUZ
25 Apr 2008, 01:43 PM
eso significsa q no hay quien pare a dragon ball Z no importa el pais siempre causara sensacion ... en todo el mubndo
Sorondil
6 May 2008, 08:20 PM
Vamos a cerrar el tema ya que no tiene mucha acogida que digamos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.