Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kamui o God Cloth???
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Personajes y Escenarios SS
Páginas: 1, 2
nukiro_shaka_cdz
Es una duda que ha rondado la cabeza desde que vi el art book del Taizen, en la descripción de los dioses, cuando hablan de Hades dicen que la armadura que Hades viste para pelear contra los santos, no era su armadura divina (cosa que tiene lógica, pues en la descripción de la armadura que viene en el manga, le llaman la armadura de Hades, no Kamui), es una armadura terrenal, entonces mi duda es la siguiente: si Hades ya desapareció, ¿qué va a ocurrir con su Kamui? Se supone que esa armadura divina está en Olimpo, y en el Taizen le dan mucho énfasis a esa Kamui, ¿cabe la posibilidad que Hades regrese para vestir su armadura divina? Lo mismo pasa con Poseidón, pero al menos el dios del mar sólo está encerrado y no "dis" que desapareció. :mariau:
Luzort
y lo mismo con Atenea, q usa una god cloth, no una kamui. las kamui aun no se han visto... quizas, algun dia...
Phoenix Juan
Ojala algun dia tengamos un zeus hen o heaven chapter y podamos ver esas majestuosas armaduras!!!
SacredWarrior89
Y no creo que se vean de nuevo, ni la de Hades ni la de Poseidon ni la de Athena, para eso ya tienen su propia surplice, scale y cloth repectivamente no? Tal vez ya no necesiten usarlas al tener esas, ademas Hades y Poseidon no estan junto a los otros olimpicos, sino porque la pelea entre ellos y Zeus...
Tambien existe la posibilidad de que en una guerra anterior e hayan destruido y por eso usen las que tenian en la actual guerra.

La que es mas probable que veamos va a ser la Kamei de Zeus y tal vez la e los demas olimpicos que aun no aparecen.
Luzort
tal vez los dioses tengan prohibido sacar las kamuis del Olimpo. Si hay una saga de Zeus es posible que lleguemos a a ver alguna
Phoenix Juan
Bueno esas dos suposiciones tienen mucho peso
nukiro_shaka_cdz
CITA(Smurf @ 3 May 2008, 08:47 AM) *
tal vez los dioses tengan prohibido sacar las kamuis del Olimpo. Si hay una saga de Zeus es posible que lleguemos a a ver alguna

Exacto, los Kamui no pueden salir de Olimpo, por eso me entra la duda, si por casualidad hay saga de Zeus, me parece lógico ver las Kamuis, dudo mucho que armaduras divinas hayan sido destruidas, pues según yo sé y hasta donde tengo entendido, esas Kamuis nunca han sido utilzadas en batalla, así que ahí deben estar y en el mismo Taizen, Kurumada-sama quiere hacer aparecer a los doce Olímpicos, incluyendo Hades y Poseidón; entonces mi cabecita dicta que Hades y Poseidón van a regresar, ¿ustedes qué opinan?

Finwë
Yo opino que van a aparecer todos los dioses olimpicos con sus kamui si hace la saga zeus-hen.
Primero hay q esperar q salga...jeje

Saludos
Elgio
Eso lo dila Kurumada..!!!Hay que esperar si se decide o no a hacer el zeuz-hen.
Luzort
al paso al q va con el ND casi prefiero q no haga tenkai-hen ni leches, prefiero q lo dibuje shiori, con kuru nos hariamos viejos
sammy
no me gustaria ver las kamei de los dioses ya que serian un poco exageradas me gustam tipo poseidon
Aeneas
puede que las kamui se guarden para eventos especiales como guerras conjtra los titanes o contra los gigantes, pero al parecer, los dioses no consideran que pelear contra humans merezca llevar su camui, incluso nisiquiera pelear entre si, yo creo que son utilizadas cuando zeus lo permite cada vez que el orden cosmico se ve alterado. ahora bien, poseidon no ha usado su kamui, athena no ha usado su kamui, pero hades no es siempre de los 12 olimpicos, asi que no se si trendrá una kamui en particular, incluso poseidon no siempre vive en el olimpo por preferir su palacio submarino y puede que tampoco tenga kamui. La que si tiene es athena, pero como siempre anda con el rollo ese de no tener ventajas...
Saga Rocks!
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 3 May 2008, 02:26 PM) *
Exacto, los Kamui no pueden salir de Olimpo, por eso me entra la duda, si por casualidad hay saga de Zeus, me parece lógico ver las Kamuis, dudo mucho que armaduras divinas hayan sido destruidas, pues según yo sé y hasta donde tengo entendido, esas Kamuis nunca han sido utilzadas en batalla, así que ahí deben estar y en el mismo Taizen, Kurumada-sama quiere hacer aparecer a los doce Olímpicos, incluyendo Hades y Poseidón; entonces mi cabecita dicta que Hades y Poseidón van a regresar, ¿ustedes qué opinan?

Yo tambien lei eso porque una amiga me dijo donde encontrarlo, yo tambien creo que Hades y Poseidon regresaran para la saga del olimpo a vestir sus kamuis, pero me suena que esa saga sera muy diferente a lo que todo el mundo piensa
Luzort
q las kanui de Poseidon y Hades existan no implica que estos dos vuelvan a aparecer, perfectamente pueden aparecer las armaduras vacias como tantas veces hemos visto con la de sagitario y libra
nukiro_shaka_cdz
CITA(Smurf @ 6 May 2008, 02:20 PM) *
q las kanui de Poseidon y Hades existan no implica que estos dos vuelvan a aparecer, perfectamente pueden aparecer las armaduras vacias como tantas veces hemos visto con la de sagitario y libra

¡Ahhhhh! Si va a ser así, ¡qué decepción voy a sentir! Ver las kamuis vacías sería pésimo
Luzort
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 7 May 2008, 04:53 PM) *
¡Ahhhhh! Si va a ser así, ¡qué decepción voy a sentir! Ver las kamuis vacías sería pésimo

quien sabe, tal vez se las presten a algun protagonista para ayudar en la batalla contra Zeus jajaja seia muy fumado eso, pero tal vez...
Phoenix Juan
Smurf Escrito el Hoy, 05:53 PM quien sabe, tal vez se las presten a algun protagonista para ayudar en la batalla contra Zeus jajaja seia muy fumado eso, pero tal vez...

jajajja esa fumada seria muy buena! MDR99.gif
Saga Rocks!
CITA(Smurf @ 8 May 2008, 06:53 PM) *
quien sabe, tal vez se las presten a algun protagonista para ayudar en la batalla contra Zeus jajaja seia muy fumado eso, pero tal vez...

La de Poseidon talvez, pero hades.... no creo que rebajara su queridisimo kamui para que un mortal la vita
Scorpio no Frank
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 3 May 2008, 02:26 PM) *

Respecto a tu opinion no es nada mala la idea, me parece seria interesante ver todas estaas Kamui
Luzort
CITA(Saga Rocks! @ 9 May 2008, 07:55 PM) *
La de Poseidon talvez, pero hades.... no creo que rebajara su queridisimo kamui para que un mortal la vita

Shun... si era digno de su reeencarnacion porque no de su kamui?
Deux de Pegaso
pero ami me parece que seria igual que la batalla de las doce casas

bronce= dorados
god cloths=kamuis

pero a ver que pasa no
Sorondil
¿Y creen que las kamui saldrían en un Heaven chapter?

Hypnos le dice a Seiya God Cloth que su poder equivale al de una kamui, ¿será cierto esto?
Luzort
CITA(Sorondil @ 11 May 2008, 09:21 PM) *
¿Y creen que las kamui saldrían en un Heaven chapter?

Hypnos le dice a Seiya God Cloth que su poder equivale al de una kamui, ¿será cierto esto?

se han dicho tantas cosas de ese estilo que es muy dudable

pitufo escéptico
nukiro_shaka_cdz
CITA(Smurf @ 11 May 2008, 01:26 PM) *
Shun... si era digno de su reeencarnacion porque no de su kamui?

¡Diay! Yo diría que es al contrario, Hades tomaba un cuerpo "prestado" para no exponer su verdadero cuerpo, o sea, utilizaba algo... por decirlo de alguna forma, desechable, así que dudo que Shun sea "digno" de utilizar el Kamui, más cuando el espíritu de Hades fue rechazado de él
Shell Bullet
seria bueno una de zeus esperemos
Elgio
CITA(Sorondil @ 11 May 2008, 04:21 PM) *
[b
[/b]

No creo que sea Verdad, si no seiya y los demas pudieran vencer Facilmente a Hades!!
Jesús Hyoga
Los Kamei Son Exelentes Son Sublimes Me encantan El que
Usa Hades En EL Manga Esta Extraodinario
nukiro_shaka_cdz
CITA(Cygnus Hyoga @ 8 Jun 2008, 07:41 PM) *
Los Kamei Son Exelentes Son Sublimes Me encantan El que
Usa Hades En EL Manga Esta Extraodinario

A mí también me encanta, por eso hago volar mi imaginación, si una armadura terrenal es así de linda, ¿cómo podría ser el kamui de Hades? enfermo.gif
Elgio
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 11 Jun 2008, 04:56 PM) *
A mí también me encanta, por eso hago volar mi imaginación, si una armadura terrenal es así de linda, ¿cómo podría ser el kamui de Hades? enfermo.gif

Ojala que veamos algunas Kamei en la continuacion del Tenkain-hen (si es que la siguen!!)
Phoenix Juan
Bueno primero tendra q haber un Tenkai Hen
Kenshin_Himura
una duda mas para aportar (jejeje)... si la kamei de HADES y POSEIDON no han aparecido y como estos son DIOSES y al parecer no han muerto (uno esta encerrado y HADES no se sabe ha ciencia exacta si lo mataron... o ocupo algo como la teletransportacion para llevar su ALMA INMORTAL a otra parte)... ¿no cabe la posibilidad que los veamos en un TENKAI-HEN?...

A esperar 10 años mas se ha dicho... dry.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(Kenshin_Himura @ 20 Jun 2008, 05:05 PM) *
una duda mas para aportar (jejeje)... si la kamei de HADES y POSEIDON no han aparecido y como estos son DIOSES y al parecer no han muerto (uno esta encerrado y HADES no se sabe ha ciencia exacta si lo mataron... o ocupo algo como la teletransportacion para llevar su ALMA INMORTAL a otra parte)... ¿no cabe la posibilidad que los veamos en un TENKAI-HEN?...

A esperar 10 años mas se ha dicho... dry.gif

Esas dudas las he tenido yo también todo este tiempo wacko.gif
Fabián de Sagitario
Si algún día animan la saga del cielo de seguro veremos las kamuis de los 12 dioses del olimpo...
siegfried
Seria fantastico poder llegar a ver a los dioses del Olimpo con sus armaduras imaginense si la de Hades esta buena como sera la de Zeus? :p
Liiann-
muchas suposisciones xDD
pues eso de qe hades o poseidon volvieran podria ser o qizas no u_u
pss la de zeus estaria mortal =S
Elgio
CITA(djlagarto @ 3 Jul 2008, 10:49 AM) *
Si algún día animan la saga del cielo de seguro veremos las kamuis de los 12 dioses del olimpo...

Quizas no la de los 12 Dioses del Olimpo.!!

Quizas la De Athena, Poseidon y Zeuz solamente.!!
seiyacamei
el camei de hades es excelente digno del rey del inframundo
Andromsal
Ojalá incluyesen a Apollo también, no me dejen con las ganas de ver a este grandioso dios pelear y más aún con armadura. ¿Tendría su kamui también arco y flechas? Sería similar a la de Sagitario pero más imponente sonriente.GIF
Jesús Hyoga
Segun algunas cosas que eh leido la armadura que usa hades contra los santos
es un Sapuri-Divino algo asi como la armadura de seiya que es semi-divina
Shion
Hay muchas ipotesis pero esta es la mejor de todas pero todavia no es oficial si sucedera diario.gif Es que cuando Athena esta luchando contra hades frente a frente y empiezan hablar..... hasta cuando athena lo va a matar poseidon le proporciona poder athena para poder vencerlo esto sera cierto?¿
nukiro_shaka_cdz
CITA(Shion @ 4 Jul 2008, 10:19 AM) *
Hay muchas ipotesis pero esta es la mejor de todas pero todavia no es oficial si sucedera diario.gif Es que cuando Athena esta luchando contra hades frente a frente y empiezan hablar..... hasta cuando athena lo va a matar poseidon le proporciona poder athena para poder vencerlo esto sera cierto?¿

La verdad no entendí qué quisiste dar a entender face7.gif
kamei-shiryu
quizas sea por que hades no quiere ensuciar su armadura, o mejor diganle al creador

garcias por la informacion

chao
nukiro_shaka_cdz
CITA(kamei-shiryu @ 6 Jul 2008, 03:29 PM) *
quizas sea por que hades no quiere ensuciar su armadura, o mejor diganle al creador

garcias por la informacion

chao

¿Para qué ensuciar su lindo kamui si tiene su armadura terrenal?
Jesús Hyoga
Quiza hades no usa su Kamui ya que utiliza un Surplice.Divino
algo asi como las armaduras de seiya y los demas
y quien sabe pk no usa su kamui ya que el es dios olimpico
Saint of Athena
Es sencillo porque Hades no usa su Kamui, ni Poseidon ni Athena...

Las Kamui es un concepto que Kurumada desarrollo ya tarde en su manga, casi para el momento en que introdujo las God Cloths.

Mucho despues del Poseidon Hen y todos los demas Hen previos...

Asi que es un concepto pendiente de que Kurumada lo desarrolle mas alla de lo que mostro en el Hades Hen. Era claro que no lo haria en ese Hen porque ya lo estaban corriendo por baja popularidad asi, que si su intencion haya sido hacerlo en el Hades Hen, pues no pudo, y si planeaba hacerlo despues, todos sabemos que este concepto sigue esperando resolucion.

Es un concepto que claramente no puede ser retroactivo, a menos que Kurumada se molestara en modificar ciertas partes de su manga, y mostrar quiza a Athena o Poseidon vistiendo Kamui antes del Hades Hen y explicar mas, pero pocos mangaka hacen esto con sus obras...uno de los pocos fue el gran Osamu Tezuka.

Asi que no queda mas que esperar.

Phoenix Juan
El unico incoveniente con esto es ver cuando el sensei se pondra a explicarnos no solo esto, sino q mucho misterios mas en el universo de SS
Elgio
CITA(Phoenix Juan @ 7 Jul 2008, 09:25 PM) *
El unico incoveniente con esto es ver cuando el sensei se pondra a explicarnos no solo esto, sino q mucho misterios mas en el universo de SS

A mi parecer falta mucho para que explique todo esto..!!! Kurumada es muy flojo..!!
nukiro_shaka_cdz
CITA(Elgio @ 9 Jul 2008, 03:16 PM) *
A mi parecer falta mucho para que explique todo esto..!!! Kurumada es muy flojo..!!

La explicación que se da para su flojera que corre por internet es que como los Kamuis no pueden ser sacados de Olimpo, por tanto Hades como Poseidón y Atenea se vieron a utilizar los God Cloth
Kenshin_Himura
Gracias por tu opinion SAINT OF ATHENA buenisimo.gif

CITA(nukiro_shaka_cdz @ 9 Jul 2008, 07:45 PM) *
La explicación que se da para su flojera que corre por internet es que como los Kamuis no pueden ser sacados de Olimpo, por tanto Hades como Poseidón y Atenea se vieron a utilizar los God Cloth

deacuerdo.gif
Sorondil

Por ese tema de las Kamui, podría darse una historia con todos los olimpianos vistiendo su kamui... me gustó ese concepto de fanfic donde salen todos los olimpianos, los bronceados tienen una evolución más de sus god cloth, salen otras deidades e incluso pandora, radamantis, sorrento, thetis y kanon vuelven para ayudar a los caballeros o algo así.

Este fanfic es el Zeus Chapter.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.