Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [PS] Evangelion the Iron maiden 2nd
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Evangelion
Páginas: 1, 2, 3, 4
Manigolgo06*
hey para los que esperan el siguiente episodio aka la descarga por megaupload xd mientras zirius los coloca aka esta el capitulo 14 de la manga

espero que les guste

http://www.megaupload.com/?d=RYQVBLTW

deacuerdo.gif

Esta es la continuacion desde lo dejo zirius xd
ZIRIUZ
ZIRIUZ REGRESO

bueno te lo agradesco muxo MANIGOLDO06 chevere.gif x haber subido el siguient cap. del manga.. pero ahora q ya eh renovao toa mi pc .. stoy de regreso en el foro para seguir adelant con st manga y vengo con nuevos mangas de evangelion q muy pronto los veran ... dancing.gif
ahora sigamos con el manga y x mi regreso ya esta el siguient cap del manga de evangelion..

TOMO 4 / CAP 3

picasa://downloadfeed/?url=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fback_compat%2Fuser%2Fjhosette%2Falbumid%2F5237102253390545745%3Fkind%3Dphoto%26alt%3Drss%26imgdl%3D1

MILL DISCULPAS X HACERLES HECHO SPERAR..... U_U
Phoenix Juan
Excelente Ziriuz que bueno que pudiste regresar...y gracias a Manigoldo por postear el capi 3
Manigolgo06*
gracias men que regresaste porque ahi capitulos ke aun no se nada pk no se japones. gracias por el capitulo ya lo tengo pa la coleccion
ZIRIUZ
Bueno el manga ya esta llegando a su final chevere.gif asi q aca les estoy dejando el ultimo capitulo del tomo 4 espero q les guste.. pero noc preocupen xq aun falta mas epis.. biggrin.gif chevere.gif

TOMO 4 / CAP 4

picasa://downloadfeed/?url=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fback_compat%2Fuser%2Fjhosette%2Falbumid%2F5238871564736462609%3Fkind%3Dphoto%26alt%3Drss%26imgdl%3D1

XFAVOR NOC OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS U_U
Manigolgo06*
buenisimo.gif Dale gracias zirius por este capitulo. ya puedo tener la coleccion completa. Faltan dos tomos verdad?

Y que emocion que has regresado hablame de esa nueva manga de evangelion TFRC3E.jpg
Phoenix Juan
Muy bien Ziriuz gracias por avisarme....descargando
Manigolgo06*
CITA(Phoenix Juan @ 26 Aug 2008, 08:23 PM) *
Muy bien Ziriuz gracias por avisarme....descargando

yo tuve que volver a descargarlos todos . mi hermana los borro malisimo.gif pero lo bueno es ke me los bajava y los veia otra vez xd
ZIRIUZ
Y que emocion que has regresado hablame de esa nueva manga de evangelion TFRC3E.jpg [/color]
[/quote]

jajaja trankilo men .. trankilo too asu tiempo pero eso si .. esos mangas nuevo estan xvr dc los a seguro .. bueno tbm eso pedendera el criterio e cada uno .. pero ya muy pronto .. estare haciendo torto temas hacer de los mangas q evangelion... buenisimo.gif chevere.gif
Manigolgo06*
CITA(ZIRIUZ @ 28 Aug 2008, 01:08 PM) *
Y que emocion que has regresado hablame de esa nueva manga de evangelion TFRC3E.jpg [/color]
jajaja trankilo men .. trankilo too asu tiempo pero eso si .. esos mangas nuevo estan xvr dc los a seguro .. bueno tbm eso pedendera el criterio e cada uno .. pero ya muy pronto .. estare haciendo torto temas hacer de los mangas q evangelion... buenisimo.gif chevere.gif

dale. me gusto este capitulo estuvo muy bueno hasta que se le declaro. Asuka o tiene que estar apunto de irse o apunto de morir para que shinji se le declare. que pedaso de .. insultando.gif xd
Phoenix Juan
Concuerdo contigo Manigolgo Shinji es un asco insultando.gif
ZIRIUZ
jajajaja trankilos pss men ... ademas saben muy bien q ese huevon de shinj es mas kedado de la .... tbm pss... jejeje tampoco tiene q maletear al probre jejeje ... dancing.gif
Manigolgo06*
CITA(ZIRIUZ @ 29 Aug 2008, 10:49 AM) *
jajajaja trankilos pss men ... ademas saben muy bien q ese huevon de shinj es mas kedado de la .... tbm pss... jejeje tampoco tiene q maletear al probre jejeje ... dancing.gif

como el padre no le paraba, le costo ser hombre al pobre dry.gif
ZIRIUZ
bueno pss men mientras esperan el siguient capitulo del manga aca les dejo las imagnes e toos los tomos del manga espero q les gust campeon6ti.gif

puxa .. disculpen q no salga las imagnees pero las eh subido al piccsa aca lo podrna descargar tooas

http://dl.google.com/picasa/picasaweb-current-setup.exe
Manigolgo06*
el problema es que ninguno se ve malisimo.gif
ZIRIUZ
CITA(Manigolgo06* @ 1 Sep 2008, 06:41 PM) *
ya ta men .. xD
CITA(Manigolgo06* @ 1 Sep 2008, 06:41 PM) *
ya ta men .. xD
ZIRIUZ
Bueno aka les dejo el siguient Cap del manga espero q els guste ... buenisimo.gif

TOMO 5 / CAP 1

http://picasaweb.google.es/jhosette/NIKAINeonGenesisEvangelionGirlfriendOfSteel2V5C17#
Manigolgo06*
uff al fin el episodio . esta muy bueno gracias. ahora es otra historia. Estava haciendo una competencia a ver si tu quien ponia primero zirius un episodio nuevo o issak mi firma xd
ZIRIUZ
jjajajajaja.. a xuma oseda q hay otro q tbm q esta posteando st manga .. uhmm...
Manigolgo06*
CITA(ZIRIUZ @ 5 Sep 2008, 10:57 AM) *
jjajajajaja.. a xuma oseda q hay otro q tbm q esta posteando st manga .. uhmm...

no el otro esta haciendome una firma xd y aun estoy esperando dancing.gif
ZIRIUZ
CITA(Manigolgo06* @ 5 Sep 2008, 09:08 PM) *
no el otro esta haciendome una firma xd y aun estoy esperando dancing.gif

aia.. xuma valla q interesante... dancing.gif .. si puedes cuando ste nlista la enseñas pxx pa xqarlo chevere.gif
Manigolgo06*
CITA(ZIRIUZ @ 8 Sep 2008, 10:49 AM) *
aia.. xuma valla q interesante... dancing.gif .. si puedes cuando ste nlista la enseñas pxx pa xqarlo chevere.gif

claro claro te la paso por mensaje privado buenisimo.gif
ZIRIUZ
ok ok men xvr ... buenisimo.gif bueno pss aka les stoy dejano el siguient cap del manga spero les gust.. chevere.gif

TOMO 5 / CAP 2

http://picasaweb.google.es/jhosette/NIKAINeonGenesisEvangelionGirlfriendOfSteel2V5C18#
Sorondil

Una pregunta... todos estos mangas alternos a la línea temporal de Evangelion serie y sus películas han sido aceptadas por Hideaki Anno?
Phoenix Juan
Hey muchas gracias amigo chevere.gif De casualidad no tienes alguna noticia o rumor, acerca de que se anime este manga? Porque de verdad esta muy bueno.
Manigolgo06*
gracias por el episodio esta muy bueno

Una historia de como se enamoraron lso padres de ichigo chevere.gif

Segui asi men
ZIRIUZ
CITA(Sorondil @ 10 Sep 2008, 01:45 PM) *
Una pregunta... todos estos mangas alternos a la línea temporal de Evangelion serie y sus películas han sido aceptadas por Hideaki Anno?
BUENO SORONDIL OS MANGAS Q EH PRESENTADO TOOS SON ACEPTADOS XHIDEAKI ANNO YA Q AL VER UNA MAYORIA DE DESILUCION EN LOS FANS DE EVANGELION ACERCAL E LA PELI DEL FIN DE EVANGELION DESIDIERON CREAR LOS MANGAS ALTERNOS ACERCA DE EVANGELION CON EVANGELION RE-TAKE (Q YA ESTA ONLI EN ST FORO) Y EST MANGA TBM Q SERIA LO Q HUBIERA PASADO SI SHINJI HUIERA KEDADO EN EL MUNDO ALTERNO DEL EVA...
CITA(Phoenix Juan @ 10 Sep 2008, 05:25 PM) *
Hey muchas gracias amigo chevere.gif De casualidad no tienes alguna noticia o rumor, acerca de que se anime este manga? Porque de verdad esta muy bueno.
BUENO AL PARECER SOLO ESTAN PENSANDO EN CREAR EN ANIME EL EVANGELION RE-TAKE YA Q C ESTA COMPROBANDO Q LA MAYORIA DE FANS HUBIERA PREFERIDO ST FINAL Y NO EL Q CONOCEMOS .. PERO NO STOY SEGURO SI ST MANGA SALDRA EN EVANGELION REBUILD YAQ EN ESAS PELIS DRAN OTRO FINAL ALTERNO ..Y NOC SI SERA EL DE ST MANGA ... ASI SOLO NOS KEDA SPERAR .. CUALQUIER NOTICIA YO LES CONFIRMARE..
CITA(Manigolgo06* @ 11 Sep 2008, 10:42 PM) *
gracias por el episodio esta muy buenoUna historia de como se enamoraron lso padres de ichigo chevere.gif Segui asi men
GRACIAS MEN GRACIAS A TOOS X SUS COMENTARIOS NO OLVIDEN Q SUS COMENTS SON IMPORTANTES PARA SEGUIR BAJANDO MAS CAP. DE ST MANGA buenisimo.gif ...GRACIAS... chevere.gif
Phoenix Juan
Pues amigo sobre lo que dijiste eso es verdad, despues de todo a muchos nop le gusto el final de The End of Evangelion ya que fue algo "apocaliptico" y bueno tambien estan las peliculas de Rebuild que supuestamente nos daran un nuevo final de la serie.....
ZIRIUZ
CITA(Phoenix Juan @ 12 Sep 2008, 10:47 AM) *
Pues amigo sobre lo que dijiste eso es verdad, despues de todo a muchos nop le gusto el final de The End of Evangelion ya que fue algo "apocaliptico" y bueno tambien estan las peliculas de Rebuild que supuestamente nos daran un nuevo final de la serie.....

ASI ES MEN ... OJALA Q ST FINAL SEA EL DEL MANGA DE: RE-TAKE YA Q A MUXOS LES AH PARECIDO EL FINAL Q TOOS PENSABAN ... dancing.gif
Manigolgo06*
CITA(ZIRIUZ @ 12 Sep 2008, 11:01 AM) *
ASI ES MEN ... OJALA Q ST FINAL SEA EL DEL MANGA DE: RE-TAKE YA Q A MUXOS LES AH PARECIDO EL FINAL Q TOOS PENSABAN ... dancing.gif

seria genial que fuera ese final, claro esta que cortarian muchas escenas de la manga pero seria un buen final chevere.gif
ZIRIUZ
bueno pa toos a al es dejo el proximo epi del amnga spero lo difruten .. buenisimo.gif

TOMO 5 / CAP 3

http://picasaweb.google.es/jhosette/NIKAINeonGenesisEvangelionGirlfriendOfSteel2V5C19#

gracias x sus comentarios
Manigolgo06*
zirius colocaste el link del episodio anterior xd dancing.gif
ZIRIUZ
CITA(Manigolgo06* @ 14 Sep 2008, 12:20 PM) *
zirius colocaste el link del episodio anterior xd dancing.gif

oe men ya tan modificaos los links de los mangas espero q lo disfruten
buenisimo.gif TFRC3E.jpg
Phoenix Juan
Bueno Zirius agradecido por tus aportes y sobre el ultimo mensaje ya sabes sobre el final que daran en RoE, viendo el final de Re-Take, pues ojala sea ese porque si no conozco a varios que se atreverian a ir y cortarle la cabeza Hideki Anno.....claro literalmente XD!! Sigue asi man chevere.gif
ZIRIUZ
MUY PRONTO MI NUEVO APORTE AL FORO LLUSANTRONIC ACERCA DEL NUEVO MANGA OFICIAL DE EVANGELION

aki les dejo una imagen :
Phoenix Juan
Pues estaremos atento para cuando nos traigas el nuevo manga chevere.gif gran trabajo man
Manigolgo06*
se ve interesante de que tratara. chevere.gif
ZIRIUZ
bueno men aca les dejo el ultimo capitulo sdel 5 tomo del manga... spero les guste.. chevere.gif

TOMO5 / CAP 20

http://picasaweb.google.es/jhosette/NIKAINeonGenesisEvangelionGirlfriendOfSteel2V5C20#

Manigolgo06*
gracias por el episodio este era el que estaba buscando

te lo agradesco mucho

ya yo vi el ultimo tomo pero en japones y no entendi nada

espero por las traducciones chevere.gif
ZIRIUZ
bueno men ahi ah terminado el 5tomo del mnaga spero q les halla gustado el 65 tomo lo voy a subir too comnpleto pero lamentablement no esta traducia.. welcome.gif sorry.. dentro de poco suybire el ultimo tomo pame.gif
Phoenix Juan
Excelente man cualquier novedad nos avisas.....
ZIRIUZ
BUENO ACA TBM LES TOY DEJANDO UNOS EXTRAS DE LOS TOMOS 3, 4y 5 SPERO LES GUSTE y luego estare subiendo too el 6tomo.. TFRC3E.jpg

EXTRA TOMO 3

http://picasaweb.google.es/jhosette/ExtraT3#

EXTRA TOMO 4

http://picasaweb.google.es/jhosette/ExtraT4#

EXTRA TOMO 5

http://picasaweb.google.es/jhosette/ExtraT5#
Manigolgo06*
wow me encanta cualquier extra buenisimo.gif
ZIRIUZ
yuju.. regreso el tema a su lugar .. eh' buenisimo.gif gracias LLUSAN ahora si seguire con el ultimo tomo del manga .. chevere.gif
Manigolgo06*
gracias a dios. no se porque lo mueven insultando.gif

Antes de hacer cosas es mejor hablar con los demas
ZIRIUZ
bueno pss me tendran de disculpa .. pero tendre q terminar el manga con un pequeño inconveninente .. sq el tomo 6 esta en japones y no lo eh podido traducir.. .x cualquier caso aca les dejo el 6 tomo
chevere.gif

TOMO 6

http://picasaweb.google.es/jhosette/TOMO6JaponesFinThe2ndTheIronMaiden#

con esto tendre q despedirm de est tema pero dentro de poco creare otro tema subiendo nuevos mangas oficiales q e conseguido de evangelion

....HASTA PRONTO....
Manigolgo06*
que mal ya yo lo vi en japones y estaba esperando si podias ponerlo en español. Bueno si lo consiges nos avisas. Espero por la otra manga chevere.gif
ZIRIUZ
esperen xfavor para el 6tomo traducido ... muy pronto...
Layla
Me gusto esos extras sad.gif ziriuz espero no nos impacientes ._.
Phoenix Juan
jejeje hace rato que no psaba por aqui....creo que no estoy tan atrsado ya baje el 5 y espero pronto el 6 chevere.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.