lux
30 Apr 2008, 10:55 AM
Abro este tema para compartir con todos nosotros... la emoción de tener nuestros primeros Myth cloth de Saint Seiya!!!
Además, para mencionar si estos fueron los primeros que siempre quisimos y anhelamos tener, o si en todo caso... fueron los primeros que pudimos conseguir a nuestro alcance $$$.
Por mi parte, los primeros han sido: Siegfried, segundo Shion, tercero isaac de kraken
y los suyos, cuales fueron?
nukiro_shaka_cdz
1 May 2008, 12:35 PM
Déjame recordar, el primero fue Shun V3 (porque lo convertí en Hades comprando los accesorios), el segundo fue Orfeo de Lyra, el tercero fue... ¿hum? Creo que fue Saga, sí, fue Saga porque en esa época me costó mucho encontrar a Shaka y por esa razón compré a Saga para consolarme por no hallar una buena oferta por Shaka.
Luzort
1 May 2008, 06:22 PM
si no recuerdo mal fueron:
1) sagitario, q es mi signo, solo pensaba comprarme este, pero me gusto tanto cuando lo monte que segui la coleccion
2) geminis, lo encontre a buen precio
3) escorpio
Bloodcrisis
1 May 2008, 08:22 PM
Yo nunca pude comprar ninguno porque salen muchos $$$ pero sin duda en los primeros añadiria a
1) Siegfried
2) geminis
3)Hyoga V3
Momochi Zabuza
5 May 2008, 01:31 PM
El 1ro fue el de aioria de leo, el 2do fue Isaac de Kraken y el 3ro es un busto de Aioria de leo que me compré ayer xD
leodoors
5 May 2008, 09:19 PM
me acuerdo que el primero fue Afrodita, luego complete los 12 pero no recuerdo el orden :p
Orfeo
6 May 2008, 12:03 PM
Mis primeros myth cloths fueron Seiya Aioros y Saga ^^
Saga Rocks!
6 May 2008, 01:17 PM
El primero de todos fue Saga, jeje, segundo Kanon, que obvio que soy! despues compre a Aioria, solo por ser mi signo
Shell Bullet
16 May 2008, 04:09 PM
mis primeros myth fueron syd bud siegfried estoy juntndo todos los de asgard
AnimaCamus
18 May 2008, 02:52 AM
Yo tengo a Shaka y a Camus, los compré en un set de tres el otro era Aioría pero ese se lo vendí a un amigo. Próximamente compraré a Siegfried, si Dios me lo permite. Me gustaría tener a Thanatos y a Seiya con su armadura Divina pero lamentablemente los precios por esos dos se me hacen excesivos.[font="Century Gothic"][/font]
Llusan
19 May 2008, 11:57 AM
Como se trata de un tema sobre los Myth Cloth
muevo el tema hacia lugar correspondiente... Merchandising SS.
---
Mi primer y unico Myth cloth es el de Dragon Shiryu v3
(xD o el santo de la lagartija como le llama Smurf).
Me gustaría tener (en el corto plazo) a los otros 4 prota.
Fosco
19 May 2008, 04:20 PM
Shaka, Death Mask y Seiya
Deux de Pegaso
19 May 2008, 05:21 PM
solo tengo la cloth de pegaso lv3
seiya se perdio
nukiro_shaka_cdz
23 May 2008, 01:39 PM
Quiero corregir algo, me acordé que yo tengo arreglados mis plates en el orden que compré los myths y me di cuenta que el tercero que compré fue Shaka y no Saga jejeje
Luzort
7 Jul 2008, 03:15 PM
CITA(kingdom_hearts @ 16 May 2008, 10:09 PM)

mis primeros myth fueron syd bud siegfried estoy juntndo todos los de asgard
bud?? si no ha salido aun
Kenshin_Himura
28 Jul 2008, 01:20 PM
No alcance las tres... solo obtuve 2 que fueron las de SHAKA de VIRGO y despues la de SEIYA... que lindos tiempos aquellos...
ShuraFan
11 Sep 2008, 09:24 AM
Mi hermano tiene a Isaak de Kraken y la verdad que esta buenisimo.
Yo estoy averiguando para comprarme a Shura, que ya trajeron de Japón porque se habia agotado el stock.
Hesper
25 Sep 2008, 06:21 PM
Mi primer myth cloth fue Aioria de Leo y después dije que a no iba a comprar más...gran error. Posteriormente me invadió la avaricia y decidí comprarme otros más.
Los siguientes fueron Dohko, Afrodita, Camus, Shaka y Milo que llegaron todos juntos, y el último que me regalaron fue a Mu de Aries.
Si todo sale bien en unas cuantas semanas me llegaran Shura, Saga, DM y Alde para terminar mi colección de santos dorados.
Hasgard
25 Sep 2008, 06:48 PM
Yo me compré a Shura y a Saga (en versiones surplice). Luego me regalaron a Aphrodite en versión Gold.
1º

2º

3º
Luzort
26 Sep 2008, 06:13 AM
CITA(Hasgard @ 26 Sep 2008, 12:48 AM)

Yo me compré a Shura y a Saga (en versiones surplice). Luego me regalaron a Aphrodite en versión Gold.
1º

2º

3º

version surplices??? serian pintados supongo, porque los oficiales aun estar por salir, a menos que estes hablando de vintages
Nale
2 Oct 2008, 03:11 PM
Ahora sí ya tengo tres Myth Cloth, ya puedo postear xDD
Primero fue Seiya v3, y la semana pasada me agencié a Camus y Dohko. Ahora no tengo la foto porque estoy en el trabajo pero llegando a casa la pongo.
Dragon_11
15 Oct 2008, 03:16 PM
Acuario, Shaka, Sagitario fueron mis primeros myth de los doce de oro que tengo *o*
sebacruzar
17 Nov 2008, 10:30 AM
En mi caso mis primeros 3 myth clothes fueron Doko de Libra,Kanon Dragon Marino,Poseidon.
Luego me compre a Piscis que era mi signo y algunos dorados mas y a Shiru Dragon v2.
Ojala pueda ahorrar algo y comprarme a Thanatos que esta de 10!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.