Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuadro Correlativo De Los Personajes De Ss
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Personajes y Escenarios SS
SacredWarrior89

Este es un filmbook de la pelicula de la Saga del Cielo(Tenkai-Hen Overture) es un cuadro que nos muestra la relacion entre las distintas ordenes de Santos, y otros personajes de la serie de Anime, esta imagen es oficial y no esta hecha por ningun fan si es lo que piensan, la publico la misma Toei.

Podemos ver por ejemplo Los Santos de la Corona de la peli de Abel, los Caballeros Fantasma de Eris(que al parecer corresponden mas bien a ser Silver Saints), Los Santos Negros, los Santos del Abismo, Personajes sin constelacion pero con un ropaje caracteristico, y muchos otros inventados por Toei que al parecer con este cuadro intentaron hacer un poco mas coherentes sus fumadas.

Creditos al foro SSYE.tk
Saint of Athena
Que bien, hace siglos que buscaba ese cuadrito...yo me acordaba de el en japones, pero esta muy bien asi tambien. Gracias.
Cuteclau
Yo no sabía que este cuadrito existía... está muy bueno, muy completo.

Gracias por el aporte.

laugh.gif
Nale
Yup, bueno el cuadrito.
Phoenix Juan
vaya muy interesante.. gracias!
Seba no Tauro
muy bueno el cuadro la verdd es exelente...
Lo que no se que hacen ahio son los caballeros de acero :P:P que suerte q no volvieron a aparecer en la seriee
Perséfone
Woo, muy buen aporte.! Gracias Sacred.! n-n
Finwë
Excelente aporte

Gracias
SacredWarrior89
CITA(sebarg @ 26 Apr 2008, 02:22 PM) *
muy bueno el cuadro la verdd es exelente...
Lo que no se que hacen ahio son los caballeros de acero :P:P que suerte q no volvieron a aparecer en la seriee

Lo que pasa es que en este cuadro Toei ha relacionado a todos los personajes(guerreros) que han aparecido en la serie y en las peliculas, los caballeros de acero por mas fumados que sean tienen que estar nose.gif
JJ MIGKTYPS
Gracias por el aporte... Este cuadrito está bien chévere, completo y detallado, no se escaparon ni un detalle... Hasta los santos fantasmas y los de acero estuvieron ahí... Aunque me pregunto en qué categoría se encontrarán Dócrates, el santo del Fuego (¿?) y aquel santo (si es que se le puede llamar así) a ese sujeto que acompañaba a Argol y Shaina en el capítulo donde Shiryu sacrifica su vista.
SacredWarrior89
CITA(JJ MIGKTYPS @ 1 May 2008, 03:25 AM) *
Gracias por el aporte... Este cuadrito está bien chévere, completo y detallado, no se escaparon ni un detalle... Hasta los santos fantasmas y los de acero estuvieron ahí... Aunque me pregunto en qué categoría se encontrarán Dócrates, el santo del Fuego (¿?) y aquel santo (si es que se le puede llamar así) a ese sujeto que acompañaba a Argol y Shaina en el capítulo donde Shiryu sacrifica su vista.

Docrates, Enetsu(el del fuego), Aracne, Crystal y los guerreros de Geist(Santos Fantasma o del Abismo) junto con ella, forman parte de los Santos sin constelacion que pueden incrementar su cosmo a pesar de no estar protegidos por una constelacion especifica

Ademas poseen tambien un ropaje que es distinto al de los otros Santos(de bronce, plata, etc) a excepcion de Spartan que tenia una armadura muy parecida a las Cloths
Shell Bullet
WOW ke buena onda al darnos esta informacion
Sorondil
Amigos, creo que ese cuadro lo tradujo Nicole Allan al portugues y despues alguien hizo lo mismo al español.
Oscar de Capricornio
Todo la información muy bien estructurada y acomodada, muy completo, gracias.
Areli-chan
Pues... La informacion del cuadro esta muy buena, al parecer no faltaron personajes =D
SacredWarrior89
CITA(Sorondil @ 17 May 2008, 05:07 PM) *
Amigos, creo que ese cuadro lo tradujo Nicole Allan al portugues y despues alguien hizo lo mismo al español.

Es verdad se me olvido poner los creditos gota.gif esta traducida al español por el foro SSYE, seguramente Nicole lo tradujo al portugues y despues RVD o algun otro miembro del foro lo tradujo para nosotros...
Sorondil
No te preocupes lo importante es q después coloques los créditos nada más y ahora RVD está afiliado al foro así que hay que tener más consideración todavía.
Deux de Pegaso
oye si gracias por el cuadrito esta bueno
sickonineteen
muy buena la info
DemonDead
Mi buena info, desde hace un tiempo buscaba ese cuadrito. Gracias! chevere.gif
Elgio
Esta Bueno el Cuadro..!! Gracias..!!
Kenshin_Himura
Buen aporte SACRED... no sabia por ejemplo que existian SANTOS sin constelacion y eran llamados SANTOS FANTASMAS, como tambien eso de que los SANTOS DEMONIACOS pertenecen a LUCIFER... me ayudo incluso a entender los rangos del foro... laugh.gif
Phantom
gracias por el aporte esta muy padre
Kenshin_Himura
Disculpen una consulta: ¿alguien sabe porque los SANTOS de ABEL son llamados los de la CORONA?... ¿que fundamento hay detras de eso?... dry.gif
siegfried
Muchas gracias por este cuadro que pusistes sacred contiene buen informacion! En cuanto al lo que pregunta Kenshin supongo que esporque protegen el templo corona que se los llama asi pero realmente no lo se creo que esto es trabajo para Saint de seguro el lo sabe!!Saludos!
Saint of Athena
Pues supongo que es porque Abel es el dizque dios del sol en esa pelicula tan mala...y la corona es la atmosfera del sol...asi que de eso se deriva...seguro que la palabrita les gusto a estos japoneses locos...

En Japones se escribe Korona Saint...y no hay kanji en Korona, solo katakana, o sea que es la palabra latina escrita con el alfabeto japones para palabras extranjeras, lo que confirma que es por la Corona del sol, ya que segun esta malisima pelicula (lo repito) sus Cloths son protegidas por la energia del sol..

SacredWarrior89
CITA(Saint of Athena @ 21 Jun 2008, 01:08 PM) *
Pues supongo que es porque Abel es el dizque dios del sol en esa pelicula tan mala...y la corona es la atmosfera del sol...asi que de eso se deriva...seguro que la palabrita les gusto a estos japoneses locos...

En Japones se escribe Korona Saint...y no hay kanji en Korona, solo katakana, o sea que es la palabra latina escrita con el alfabeto japones para palabras extranjeras, lo que confirma que es por la Corona del sol, ya que segun esta malisima pelicula (lo repito) sus Cloths son protegidas por la energia del sol..

asi es niof.JPG

Hay por ahi algunos fans que piensan que estas Cloths que usan los Korona saints son las famosas Cloths especiales solo por tener la proteccion del Sol sacar.gif pero en este cuadro podemos ver que en realidad estas 3 Cloths estan relacionadas con las de Bronce, contradiciendo lo que dice Atlas en la peli: "estas Cloths no son ni de Oro, ni de Plata, ni de Bronce" icon_rolleyes.gif
Kenshin_Himura
SAINT OF ATHENA y SACRED... muchas gracias buenisimo.gif... ya veo, es una fumada al parecer... si es pelicula, sera una fumada de TOEI (sino me corrigen)...

Sobre eso de lo ultimo que menciono SACRED... de las CLOTHS especiales... ¿es solo una fumada tambien o tiene que ver algo con las KAMEI?... se me vino en seguida esa consulta a la mente y queria ver sus opiniones... dry.gif
Saint of Athena
No, no la tienen...para ese momento Kuru no habia mostrado nada relacionado a las Kamui en el manga asi que no tienen relacion
Kenshin_Himura
OK... muchas gracias... buenisimo.gif

P.d.: Felicidades por haber subido de nivel SAINT OF ATHENA sbOk3.png... mas que merecido
Fabián de Sagitario
Muchas gracias Sacred y a Saint of Athena por tan buena info...
kamei-shiryu
yo no sabia que ese cuadro existiera pero igual quiero saber donde conseguiste

ese cuadro

bueno gracias por la informacio del cuadro , bueno gracias debo decirte buenisimo.gif deacuerdo.gif sbOk3.png
seiyacamei
el cuadro tiene inform,acion resumida es un buen aporte, se te lo agradece...
SacredWarrior89
CITA(kamei-shiryu @ 5 Jul 2008, 11:38 PM) *
yo no sabia que ese cuadro existiera pero igual quiero saber donde conseguiste

ese cuadro

bueno gracias por la informacio del cuadro , bueno gracias debo decirte buenisimo.gif deacuerdo.gif sbOk3.png

ya lo dije al principio 0467.gif es un cuadro que entregaban cuando pasaron la pelicula del Tenkai Hen. Lo tradujeron en el foro SSYE
nukiro_shaka_cdz
En uno de mis artbooks viene un cuadro muy parecido, pero en Japonés, mas es bueno saber que en español también tenemos nuestro cuadrito, jejeje, además, con la info. complementaria de saint of athena se pone más interesante buenisimo.gif
Kenshin_Himura
Una pregunta... ¿los SANTOS CAIDOS de ERIS son SANTOS que murieron en batallas pasadas o son un orden nuevo?...
Elgio
CITA(Kenshin_Himura @ 27 Jul 2008, 09:25 PM) *
Una pregunta... ¿los SANTOS CAIDOS de ERIS son SANTOS que murieron en batallas pasadas o son un orden nuevo?...

no son un orden nuevo, simplemente son Santos que murieron hace mucho tiempo y fueron revividos por eris..
Kenshin_Himura
CITA(Elgio @ 27 Jul 2008, 09:28 PM) *
no son un orden nuevo, simplemente son Santos que murieron hace mucho tiempo y fueron revividos por eris..

buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif
eder
aportazo ^^

gracias!
Kenshin_Himura
Que interesante me parecio ver dentro de las peliculas a ORFEO como un SANTO CAIDO y darme cuenta que el asunto de las liras es un recurso muy usado en el mundo de KURUMADA... dry.gif
CITA(Kenshin_Himura @ 23 May 2008, 08:07 PM) *
Buen aporte SACRED... no sabia por ejemplo que existian SANTOS sin constelacion y eran llamados SANTOS FANTASMAS, como tambien eso de que los SANTOS DEMONIACOS pertenecen a LUCIFER... me ayudo incluso a entender los rangos del foro... laugh.gif
Disculpen que me autocite pero que vine a dar en la cuenta ahora... al meter a LUCIFER aca se hace un sincretismo de la religion catolica con la mitologia griega o sera que en alguna parte de las narraciones helenicas cuentan tambien sobre un angel caido... pregunta.gif
el espectro solitario
excelente información, incluso enlazaron a los personajes surgidos de las fumadas jejeje
se agradece el aporte chevere.gif
Mentekato21
Muuy buena la información de ese cuadrito, estan muy bien ligados todos, gracias a los responsables de hacerlo y tambien por compartirlo,
Lissa-Sama
Esta muy buena la informacion esta bien resumida y explicada , eso me hace salir de dudas de algunas cosas , algo asi me imaginaba ¨¨
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.