Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Imagenes Coloreadas Del Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Reality Show ★ > ★ Zona de Diseño
Páginas: 1, 2
SacredWarrior89
Hola que tal!!! abro este tema para colocar algunas imagenes a color que a mi en lo personal me gustaron mucho, no se que les parezca a ustds.

Hay algunos que no conozco quien las hizo ni de donde provienen, pero otros si, aqui estan algunos:

Este es del conocido foro All4Seiya

Estos son de Jaxom, que a mi criterio hace unos coloreados excelentes chevere.gif

Pandy
Muy buenas las imagenes! unos coloreados super geniales, me gustaron mucho las de Albafica y la de Tenma con la armadura divina
Orfeo
Wow muy bien las imagenes que han coloreado ^^ la verdad mis felicitaciones
Cuteclau
Yo admiro a los que colorean imagenes... en cuanto pueda sigo el tutorial de Carmass, si llego a colorear una imagen de manera por lo menos aceptable la publico...

Buenas imágenes... gracias por subirlas.
Nale
Están impresionantes, mis respetos y felicitaciones a los autores.
Luzort
los coloreados de Jaxom son impresionantes, especialmente ese de la god cloth de pegaso
pitufo asombrado
sammy
wow genial sisifo se ve increible lastima que en lsc esta dormido
Perséfone
Están muy buenas las imágenes.! ^^ Yo tengo el Photoshop, así que un día de éstos también me dedicaré a colorear imágenes, siguiendo el tutorial de Carmass xD
Phoenix Juan
Simplemente excelente
Scalgnia
wuau me encano estas imagenes Chevere
Leo_Aioria
Wow estan muy buenas las imagenes espero algun dia llegar a hacerlos asi de bien,
yo se que algun dia lo lograre por que simpre que das todo en lo que te gusta triunfas
asi como estos buenos coloreadores ya les estare siguiendo jaja gracias por las imagenes saludos.
Finwë
CITA(Leo_Aioria @ 9 May 2008, 07:00 AM) *
Wow estan muy buenas las imagenes espero algun dia llegar a hacerlos asi de bien,
yo se que algun dia lo lograre por que simpre que das todo en lo que te gusta triunfas
asi como estos buenos coloreadores ya les estare siguiendo jaja gracias por las imagenes saludos.

Seguro lo lograras, mira q tus trabajos son muy buenos tmb

Gracias x las imagenes Sacred
Dark Geminis
muy buenas todas las imagenes...XD
grx
Maik-kun
WOW KE BUENAS LAS COLOREARON MAS LA DE TENMA DIVINO O SERA SEIYA??? JAJAJAJA LA DE TENMA
Phantom
gracias por las imagenes estan bien padres
Orfeo
Wow exelentes imagenes la verdad ^^ las que pusistes estan geniales grax por compartirlas
Elgio
Excelentes las imagenes..!! ojalan que saquen mas imagenes asi de buenas..!!!
Phoenix Juan
Hey Sacred no has visto algunas otras imagenes ?
Shell Bullet
wow estan muy chidas
DemonDead
Estan geniales las imagenes enfermo.gif . Ojala traigas más, que sean tan buenas como las otras chevere.gif
Sorondil
¡Gracias por las imágenes y son digno ejemplo a seguir!
Dragon_11
excelentes imagenes ya me robe algunas jejejej gracias
Phoenix Juan
Estan excelentes las imagenes Sacred
Jesús Hyoga
Sencillamente Extraordinario Parece Un Pintado Experto
Quisiera Aprender hacer eso
Elgio
Esta muy Bacana esa de Manigoldo!!!
Jesús Hyoga
Me regunto cuanto no se tradaran en hacer esas exlentes imagenes
Shaka Suchil
Habia varias que no habia visto.
Finwë
Gracias Sacred! Tome algunas imágenes para utilizar en las fichas!
Jesús Hyoga
Si si estaria bueno en las fichas del Lost Canvas
SacredWarrior89
Hay veces en las que sale un capitulo y al otro dia ya hay imagenes asi coloreadas, son muy buenos haciendo eso.

No hay problema Aioria, usalos, es mas les iba a sugerir que si querian las usaran para las fichas del Canvas
DANBAY
hey sacred si quiere publique para las fichas las imagenes q yo publique el los brochazos de carmass ya que yo no tengo mucho tiempo. igualmente estoy trabajando en mas dibujos
Finwë
CITA(Sacred @ 11 Jun 2008, 09:05 PM) *
No hay problema Aioria, usalos, es mas les iba a sugerir que si querian las usaran para las fichas del Canvas

Excelente!, las tomaré en cuenta entonces cuando se actualice LC, gracias amigo!

Phoenix Juan
Excelente idea de colocarlas como partes de las fichas sbOk3.png
Deux de Pegaso
CITA(Sacred @ 23 Apr 2008, 06:06 PM) *

[

esta imagen esta genial
SacredWarrior89
Y tengo otra mas de Tenma coloreada x Jaxom. Muy pronto pondre esa y otras mas dancing.gif
Jesús Hyoga
Cuando Nos Tendras mas Sacred??
Phantom
mas imagenes coloreadas de the lost canvas estan muy buenas gracias
Liiann-
hahah son mui buenas xD el coloriiadoo haha buenisimo.gif
SacredWarrior89
Aqui les traigo dos mas, son de Umbriano

Sisyphus de Sagittario y El Cid de Capricornio:

Degel de Acuario:
Phantom
wow esta muy buena me gusto mucho espero que si encuentras mas las subas Sacred muchas gracias
Phoenix Juan
Excelentes los coloreados Sacred.....en verdad hay mucho talento en el mundo y sobre todo entre los fanaticos de SS...me gusta mucho es esa imagen de Sisifo con Erushido, ya q me recuerda un poco a lo q pasaria despues entre Aioros y Shura
camus-jan
la imagen de seiya en la gods clot esta pero bien original
Perséfone
Uhm.. los coloreados están muy impecables, están fantásticos chevere2.gif pero me gusta mas el de Degel, se ve elegante, culto Cute_2.png ya me interesa este pj ^^U ya veremos como actúa!
SacredWarrior89
...en verdad hay mucho talento en el mundo y sobre todo entre los fanaticos de SS...

Asi es deacuerdo.gif los fans de SS son de los mas apasionados que hay, no creen?sino miren las siguientes imagenes:

Manigoldo y Albafica coloreada por Etamindraconis

Yuzuriha de Grus(Grulla) by Dio
http://img390.imageshack.us/img390/196/yuzuhf6bydiosti3.jpg

Albafica y Aldebaran by NeoAiolia
http://i271.photobucket.com/albums/jj140/S...eoaioliacr5.jpg

Esta es de Jesus_Hyoga del foro, muy buena happy.gif
http://img136.imageshack.us/img136/7184/te...sushyogalf9.jpg

Pegaso divino por Jaxom
http://img136.imageshack.us/img136/9113/pe...2byjaxomfo5.png

Hakurei del Altar y Sage de Cancer luchando en la anterior guerra Santa, y en la de abajo se ve como fue coloreando la imagen y haciendole los retoques finales, by Jaxom
http://img136.imageshack.us/img136/2894/ha...ebyjaxomdr5.jpg

Tengo varias imagenes mas en mi coleccion que posteare luego seguramente.
Saludos y gracias a todos por comentar en el tema. dancing.gif
Phoenix Juan
jejejje como siempre Manigoldo espectacular!! buenisimo.gif Sigue poniendo mas imagenes sacred porque como ya dije hay mucho pero mucho talento
DANBAY
increible ohmy.gif aaa.jpg esto esta muy bueno realmente estos tipos de coloreados son incomparables. yo tambien tengo algunas imagenes q he bajado de internet. voy a mirar cuales no estan dentro de esta gran coleccion de sacred y las pondré. Obiamente si no hay problema
Jesús Hyoga
Es un Honor para mi que pongas un coloreado mio por aca gracias
bueno ia las habia visto estas que posteaste estan muy buenas
Jaxom es mi idolo que pintados hace
Phantom
wwwowww estan muy buenas las imagenes Sacred espero puedas conseguir mas y logres subirlas para que podamos disfrutarlas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.