Orfeo
22 Apr 2008, 10:49 PM
Este tema tal vez les suene algo loco pero se imaginan a los de Mortal Kombat si a los personajes de Mortal Kombat peleando contra los personajes de DC batman repartiendo golpes flash superman etc etc contra sub-zero scorpion etc etc haciendose fatalitis asi es Midway lanzo la noticia de que este juego llamado Mortal Kombat vs DC Universe sera lanzado para las consolas Ps3 y X-Box 360 y como lo muestra este Trailer solo estan confirmados Sub-Zero y Batman pero ya les traire nuevas imagenes y noticias sobre este nuevo juego la pregunta es??? sera este el nuevo Mortal Kombat 8 solo el tiempo lo dira y ps entren a este nuevo tema y comente que esperan de este juegoMortal Kombat vs DC Universe Trailer
Willgard
23 Apr 2008, 02:49 PM
Oooo suena genial, pero me invade una duda, en verdad sera algo real esto, bueno solo nos queda esperar, estaria genial ver a estos personajes en un solo juego, excelente aporte compañero, saludos...
Bloodcrisis
23 Apr 2008, 02:52 PM
Ya no se les puede ocurrir nada mas XD
Orfeo
23 Apr 2008, 03:45 PM
Aqui les traigo el Wallpaper del juego ^^ y ps faltaria ver mas avances de este juego q esta dicho saldra en el verano eso dice midway
Diego de Cancer
23 Apr 2008, 04:12 PM
va ser interesante ver decapitados y mutilados a los personajes de DC... creo que ya me gusta esto.
Bloodcrisis
23 Apr 2008, 04:22 PM
CITA(Diego de Cancer @ 23 Apr 2008, 06:12 PM)

va ser interesante ver decapitados y mutilados a los personajes de DC... creo que ya me gusta esto.
Todavia me pregunto como le pueden hacer eso a superman, claor a menos que le pongan kriptonita por el cu...
Orfeo
23 Apr 2008, 07:57 PM
Pues yo creeo que han de contar con la autorizacion de DC y ps aparte es el mundo de Mortal Kombat digo muchos lo jugamos y la verdad estoy algo interesado en ver que nuevos fatalitis y personajes salen como podemos ver en el trailer solo estan confirmados sub-zero y batman xD esperemos mas actualizaciones de este juego =P
Zack-Strife
24 Apr 2008, 01:36 PM
Pues un no esta confirmado si sera mortal kombat 8 pero lo que es seguro es lo nuvedoso y de la historia en como uniran estos mundos, por que segun entrevistas la historia esta siendo bastante cuidada por mismos escritores de DC. Tambien sobre los fatalities pues los aficionados a ellos tal vez se sientan un poco decepcionados ya que se han eliminado por decirlo de algun modo, a DC no le gusto la idea de mutilar a sus heroes, y en su reemplazo pues hay movimientos finales brutales pero no llegan a tanto como los fatalities, eso es lo que han confirmado hasta ahora ademas de que ya no saldra tanta sangre durante las peleas.
A mi parecer aun no aprovechan el potencial del motor grafico que usan el unreal engine 3 (creo se escribe asi) espero los graficos los pulan mas para la version final.
Emmeriel Gaunt
28 Apr 2008, 08:15 PM
Yo.... Lo.... QUIEROOOO *¬*
Juntaré dinero y lo compraré apenas lo vea
Gracias por la informacion :)
Manigolgo06*
2 May 2008, 08:56 PM
seria muy buena idea yo haria una pelea entre kung lao y la mujer maravilla 
Ya me lo Imagino
Areli-chan
2 May 2008, 10:40 PM
La verdad que eso seria genial, imaginate a Sub-zero vs Batman... no, no, no... seria de lo mas genial en el mundo
jajajaja buena aporte...
Manigolgo06*
8 May 2008, 10:44 PM
no en serio cuando salga el juego me lo compro con todo y consola
Maik-kun
9 May 2008, 03:44 PM
JAJA TODO PARA PELEAR CONTRA MARVEL VS CAPCOM OJALA SE LO ECHEN BUENO ASI HAY MAS JUEGUITOS BUENOS
SALUDOS
Zack-Strife
12 May 2008, 10:43 AM
no termina de convencerme esta propuesta, dudo que esta crossover mejore el gra snk vs capcom...pero bueno es un mortal kombat, menos violento pero es lo que hay.
saludos
Orfeo
27 May 2008, 09:51 AM
Bueno compañeros ps ahy actualizaciones en lo que viene siendo el diseño de los personajes y escenarios y aqui les traigo a Superman,Scorpion y dos escenarios para que vean como va el proyecto de Mortal Kombat vs DC Universe tambien aclarandoles que los fan's de Mortal Kombat pedia que se le diera un juego contra algun otro universo asi como fue Streeth Fighte vs X-Men o muchos titulos mas bueno aqui les pongo las imagenes y espero y comenten ^^Superma Render
Scorpion Render
Render Metropolis
Render Netherealm
_Martin_
27 May 2008, 10:47 PM
Es una aberración para los fanáticos que jugamos desde que salió el primero hasta el ultimo. Dc Universe y Outworld son dimensiones paralelas, no se pueden tocar bajo ninguna forma. Ademas QUE PODER SOBRENATURAL TIENE BATMAN PARA HACERLE CONTRA AL PODER SOBRENATURAL DE SUBZERO? piensenlo por un segundo, barman es un humano comun y corriente.
Se zarparon con esto, estoy desilusionado desde que me entere y retiro mi amor por ed boon y tobias.
Orfeo
28 May 2008, 09:18 AM
CITA(_Martin_ @ 27 May 2008, 10:47 PM)

Es una aberración para los fanáticos que jugamos desde que salió el primero hasta el ultimo. Dc Universe y Outworld son dimensiones paralelas, no se pueden tocar bajo ninguna forma. Ademas QUE PODER SOBRENATURAL TIENE BATMAN PARA HACERLE CONTRA AL PODER SOBRENATURAL DE SUBZERO? piensenlo por un segundo, barman es un humano comun y corriente.
Se zarparon con esto, estoy desilusionado desde que me entere y retiro mi amor por ed boon y tobias.
Bueno yo e seguido Mortal Kombat desde el Primero hasta lo que viene siendo el Mortal Kombat Armagedon y que yo recuerde Sonya, Jhonny Cage, Jax, Kung Lao, Liu Kang, Shujinko y muchos mas son seres humanos ordinarios tal vez tenagn uno que otro poder pero en lo que a hecho Ed Boon y Tobias Los protectores del reino de la tierra son Humanos que practican las Artes Marciales y han aprendido tecnicas.
Pero no dudo que al Batman le pongan alguna tecnica o habilidad recuerda que no es solo usar poderes tambien saber artes marciales ^^ esa es mi opinion
Deux de Pegaso
28 May 2008, 09:20 AM
pero aun asi yo creo que no seria muy logico pero las grafiacas se ven buenas y esperemos que la m,ovilidad sea buena
lo espero con ansias
Phoenix Juan
28 May 2008, 01:20 PM
jejejee q locura de juego, espero sea bueno
Finwë
28 May 2008, 09:13 PM
sisisi, es realmente una locura interesante!!!
espero nos informes amigo orfeo cuando salga el juego para vicharlo a ver q pasa
gracias x la info y las imágenes!
saludos
Orfeo
29 May 2008, 09:47 AM
Bueno compañeros aqui les traigo los datos del juego son puntos que espero y sean de su agrado y aclare unas dudas ^^
- Saldrá para PS3 & Xbox 360. No se espera que salga para Wii ya que el juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3, demasiado potente para la consola Wii.
- El universo MK colisiona con el de DC comics. Es el primer crossover (juego que mezcla dos sagas distintas) que hace MK en un juego de lucha.
- Será una reinvención total de la saga en todos los aspectos.
- El juego, en principio, contará con los diez personajes más populares de MK y los diez de DC. Ya conocemos a cuatro de ellos: Sub-Zero, Scorpion, Batman y Superman.
- No habrá fatalities en el juego, pero en su lugar habrá algún movimiento especial para terminar el kombate.
- Lo que sí habrá será sangre, aunque no será la carnicería de anteriores juegos.
- Los escenarios tendrán varios niveles y tendrán cierto nivel de interactividad.
- Habrá dos modos de pelea: Klose Kombat, donde la cámara se acerca a los luchadores, los ataques consisten en agarres y el rival podrá defenderse y contrarrestarlos, y Freefall Kombat, que será la mecánica de pelea en caída libre, como la que se muestra en el trailer entre Batman y Sub-Zero.
siegfried
30 May 2008, 05:42 PM
Wow que idea tan loca pero parece que esta weno!!
Orfeo
30 May 2008, 08:20 PM
Bueno ps yo creeo que aclara muchas dudas que tenian unos si se van a hacer fatalities contra los heroes de dc
Finwë
30 May 2008, 09:18 PM
CITA(Orfeo @ 30 May 2008, 10:20 PM)

Bueno ps yo creeo que aclara muchas dudas que tenian unos si se van a hacer fatalities contra los heroes de dc
Gracias x la info, la verdad pinta muy bueno el juego
Saludos!
Bloodcrisis
30 May 2008, 09:26 PM
Eso es algo esperable, en DC son muy tradicionales.. en cambi en Marvel aceptarían las fatalities (sino lean Marvel Zombies xD)
Orfeo
30 May 2008, 10:15 PM
CITA(Bloodcrisis @ 30 May 2008, 09:26 PM)

Eso es algo esperable, en DC son muy tradicionales.. en cambi en Marvel aceptarían las fatalities (sino lean Marvel Zombies xD)
Asi es marvel sorprendio a muchos cuando salio la saga de marvel zombies nadie se imaginaba que los heroes de marvel deboraran gente y comer e infectar a muchos heroes pero bueno esperemos mas noticias sobre este juego y ojala sea de nuestro agrado
Orfeo
3 Jun 2008, 12:51 PM
Bueno ps aqui les traigo el Render de Sub-Zero y ps me gusta como quedo pero aqui les dejo la imagen
Deux de Pegaso
3 Jun 2008, 12:53 PM
y para cuando va estar el juego querido patito
Orfeo
12 Jun 2008, 05:05 PM
Bueno compañeros pues trayendoles ahora el render de Batman espero y sea de su agrado como estan saliendo los personajes de esta serie ^^ por que a mi si
Render Batman
Orfeo
12 Jun 2008, 09:06 PM
Bueno compañeros pues aqui les traigo mas informacion de Mk vs Dc que de seguro sera de su agrado que son provenientes de TRMK.org y esto es lo que nos tienen.
El Universo del MK no será una de las 52 Tierras del Universo DC, pero la historia ya esta elaborada, y será esto revelado en primer numero del comic (no se si se refiere a los comics aparte y/o al primer capitulo del Modo Historia). Aparte, será mucho mejor historia que la mencionada antes.
:: La historia esta casi terminada, faltando unos detalles, porque varios de los endings del juego serán puntos importantes en los comics. Los endings han sido escritos por los miembros de DC, con mucho aporte de los chicos de Midway.
:: Dice que el comic tendrá un gran giro que ningun fan de DC, ni de MK, se esperará.
:: El artista que hará los comics será anunciado en breve, probablemente en la Convención de Comic de San Diego.
:: Dice que DC tendrá una previa en uno de los libros mensuales, pero eso será mucho más cercano a la salida del comic o del juego.
:: Comenta que no estará relacionado con Elseworlds (es una linea de estilo "what if" de DC, donde los personajes son puestos en otras realidades/tiempos distintos a los suyos), pero que no busquemos referencias en historias anteriores de DC, más que algunos detalles, y si los hay. Ningun personaje de MK aparecerá en otro libro de DC jamás. No será este una historia donde veremos a Batman teniendo flashbacks o discutiendo que pasó con Robin.
:: Confirma que estará Robin, y debido a que estará basado en el presente de DC, será Tim Drake.
:: Por parte de DC, también confirmó a: Wonder Woman, Flash, Green Lantern (no confirmó cual Flash y Linterna Verde... ni que hubiera una única version de cada uno..) Black Canary, Hawkman & Powergirl.
:: Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana.
:: No confirmó el numero total de personajes, pero dijo un número justo/aceptable. Confirmó que habrían también villanos de DC, aunque habría más heroes que villanos. No dijo quienes serían.
:: También dijo que ciertos personajes, por problemas legales, no podrán aparecer en el juego, como los personajes de Charlton (Captain Atom, Blue Beetle, The Question), o los de Fawcett Comics (Capitan Marvel/Shazam!, etc...)
:: Están trabajando codo con codo con Midway con el juego y como deben aparecer los personajes de DCU: Aspecto, movimientos, etc...
:: No puede comentar nada de movimientos especiales o finishers/fatalitys, así como info sobre la sangre en el juego.
:: No hay información de cuando saldrá el juego, si bien dice saberla.
:: No hay previsto "por ahora" una versión para Wii. Tampoco planes para PC, ni ningun tipo de spin-off para NDS/PSP. Ellos sólo han firmado para 2 juegos: Este, y si las ventas acompañan, otro más.
:: No habrá ningun tipo de diferencia/exclusividad en las versiones PS360.
:: Habrá Contenido Descargable Online. Pero no sabe exactamente ni que habrá ni cuando estaría disponible. Dice que han habido algunos escenarios y trajes que no han pasado el corte, con lo que podría ser una posibilidad. Sobre más personajes, es algo que tiene que decidir Midway más adelante. Pero que si lo decidieran ahora, podrían ser 1 o 2.
:: Habrá Edición de Coleccionista, con material previo del juego, un Making Of/Detras del Juego, y una reedición del primer numero del comic. Sobre juegos clasicos de Midway, eso es competencia de Midway y lo desconoce.
:: Dicen que el online será asombroso, pero no se podrá jugar entre distintas plataformas, porque si bien querían que así fuera, no ha habido visto bueno por parte de Sony/Microsoft.
:: Para finalizar, dice que tanto los fans Midway como DC estan muy contentos con el resultado que saldrá. Se lo estan tomando muy en serio este juego, y no se lo estan tomando a la ligera ni como si fuera una broma.
Orfeo
25 Jun 2008, 06:43 PM
Otra noticia ahora aque les traigo ya ahy 2 personajes sumados a esta saga ellos son Sonya y Flash seguire buscando haber si ahy imagenes nuevas pero mientras es lo que se a escuchado ^^
Orfeo
2 Jul 2008, 09:21 AM
Bueno compañeros pues aqui les traigo mas noticias esta es una entrevista que le hicieron a Ed Boon sobre los Fatalitys
Gamespot.com le ha hecho una entrevista a Ed Boon preguntando acerca de aspectos sobre Mortal Kombat VS. DC Universe. Anteriormente dijo que los personajes del juego tendrían movimientos finales, pero que no serían de tanta crudeza como los fatalities conocidos hasta ahora. En esta nueva entrevista cambia la terminología.
Ed Boon ahora ha preferido llamar dichos movimientos finales como fatalities: Todos los personajes de MK y todos los villanos de DC tendrán fatalities. Los héroes de DC que no matan tan a menudo (Superman) tendrán brutalities que funcionaran justo como los fatalities pero no matan al oponente.
Eso es lo que dijo Ed Boon bueno al menos seran Brutalities xD mas tarde mas informacion
Orfeo
5 Jul 2008, 09:20 AM
En estos momentos, Gametrailers está presentando el primer video exclusivo de “MK vs DC”, revelando una cantidad enorme de nueva información respecto a personajes, poderes especiales, fatalities, la historia, etc.
Puedes ver el video también por Youtube (no muy buena calidad) Se ha confirmado que sólo habrán 20 jugadores en el juego. 10 de cada lado.
* "E3" revelará 2 nuevos personajes y "Comic Con" revelará a 4!
* Se habló poco de fatalities pero confirmaron el "TOASTY" de Scorpion.
* Sonya Blade ha recuperado de vuelta sus poderes clásicos más importantes: El Leg Grab, los Anillos de Energía, Patadas Voladoras Verticales y el Beso del Muerte (Gracias Ed Boon y Equipo de MK por escuchar mis super quejas!!!).
* Shang Tsung tiene un traje negro y amarillo que de alguna manera recuerda a su look de MK3. Tiene una cola de caballo similar a la de MK3.
* Hay mucha menos sangre que antes, pero esto ha hecho que el juego se vea más realista.
* Se vio a varios personajes hacer un "throw" donde se agarra a la víctima y se la atravesiesa corriendo por muchas paredes en un edificio del Metropolis.
* Se ve un movimiento brutal donde Sonya aplasta a Catwoman.
* Sub-Zero tiene un nuevo poder de teletransportación con estilo de "hielo" y su "clon de hielo" que actúa más como una trampa. Se vió a una estatua de hielo reventar en mil pedazos y aparecer por detrás (?). Por lo visto también tiene su antigua barrida o "slide".
* Se pudo apreciar a Scorpion luchar sin su máscara con su cabeza calavérica.
* Catwoman tiene su látigo. También parece tener un poder de agarre como el de Reptil (?).
* Batman tiene su "Batarang" (poder boomerang).
* Scorpion tiene un poder de teletransportación que deja un clon como el atrás, y por supuesto, su Spear.
* Superman tiene un poder donde respira y sopla hielo.
* Shang Tsung tiene un poder de teletransportación por el suelo muy similar al de Sektor. Tiene una bola de fuego y también su roba almas.
* Flash tiene el poder de velocidad exactamente igual como el de Kabal.
* Los finales son "MADNESS" (una locura) con "TODOS" los personajes (?).
* Los personajes tienen expresiones faciales realistas.
* Se ha visto a Scorpion con un traje alternativo, aún no tengo confirmación de cómo se ve.
* Superman parece pelear volando y tiene ataques que mandan al oponente a los aires y desde arriba los derriba. Tiene un poder similar al "golpe en la tierra" de Jax.
Y algunos datos específicos de Gameplay:
* El reponerse tras lanzar al aire con golpes a un oponente es muy lento, pero puede ser algo que se solucione jugando más a fondo ya que se vio a Sonya hacer "juggles" como los que se realizan en Tekken y Virtual Fighter y reponerse más rápidamente que otros jugadores.
* Los saltos son un tanto similares a MKA, pero esta vez van mucho más largos y altos.
* Free Fall parece ser muy largo y muy lento.
* Klose Kombat se inicia al hacer "agarres" (como los "throws") y funciona como un juego de "papel, piedra y tijera".
* Check, un miembro de MKO que tiene mucha experiencia en la jugabilidad de juegos, nos asegura que según analiza, los personajes más fuertes por el momento parecen ser:
1) Flash
2) Superman
3) Sonya
4) Catwoman
(y los siguientes son casi iguales)
5) Sub Zero
6) Batman
7) Scorpion
8) Shang Tsung
Reseña sacada de Mortal-Kombat.org
Orfeo
5 Jul 2008, 06:05 PM
Pues como no habia puesto imagenes de los renders aqui les traigo a Gatubela Techo en Ciudad Gotica y la BaticuevaGatubela RenderBaticuevaTecho en Ciudad Gotica
Orfeo
9 Jul 2008, 09:57 AM
Ayer se dio a conocer el render de Flash que estara en esta saga de Mk vs Dc aqui lo tienen como se puede apreciar flash esta corriendo y la verdad les quedo bien el modelo de Flash y sale visitendo su uniforme pero aqui les dejo la imagen para que lo vean Flash Render
Phoenix Juan
9 Jul 2008, 01:13 PM
Pues muy agradecido por la gran cantidad de Info q estas poniendo amigo..tengo q decir q me esta gustando lo q estoy viendo del juego, po ejemplo como se ven los personajes. Espero pronto ver mas info y quizas algun videito con algo de accion del juego
Orfeo
11 Jul 2008, 12:47 PM
Bueno que bueno que ayas entrado aqui de la reseña de este juego que para verdad a mi tmb me esta gustando lo que veo y tmb los personajes se nota que sera una batalla epica entre Mortal Kombat y DC ^^
Phoenix Juan
11 Jul 2008, 10:34 PM
Y aunque no haya fatalities espero q el juego sea una locura!! XD!!
Orfeo
11 Jul 2008, 10:55 PM
Claro que si sera una locura este juego no abra fatalitis pero si brutalitis genial ^^ mañana les traere mas render de 2 personajes ^^ para que esten atentos
Manigolgo06*
12 Jul 2008, 11:45 AM
CITA(Orfeo @ 11 Jul 2008, 11:55 PM)

Claro que si sera una locura este juego no abra fatalitis pero si brutalitis genial ^^ mañana les traere mas render de 2 personajes ^^ para que esten atentos
entonces este juego estara brutal lo que no me gusto fueran 20 personajes al 1 me huviera gustado un poco mas
Great Horn
12 Jul 2008, 02:18 PM
Pues 20 Personajes , el D.O.N. tambien traia 20
De seguro habran algunos desbloqueables , aunque los renders estan geniales
probablemente no sea nada mas que otro juego en 3D Con modo de juego 2d ,y con la barrita de resistencia tipica que al acabarse pierdes
deberian no solamente innovar en el juego , sino en como jugar
Bloodcrisis
12 Jul 2008, 02:57 PM
Si, el pero el D.O.N. era simple, tipo Smash brothers, esto es un mortal kombat al estilo de deadly alliance, con distintas artes macriales y formas de lucha supongo.
Orfeo
12 Jul 2008, 04:00 PM
Bueno como se los habia prometido aqui esta otra personaje yo creeo querida por los fans de Mortal Kombat ella es Sonya Blade ^^ para mi es bueno que una de las mujeres mas importantes del Mortal Kombat este de regreso en una entrega como esta en el render se le puede apreciar un cambi de ropa y cabello ^^ que quedo genial el abdomen de ste personaje y si se lo examinan la marca de la tanguita bronceasa aqui se los dejo mas adelante otro render ^^Render de Sonya Blade
Orfeo
13 Jul 2008, 10:05 AM
Render Shang Tsung
Bueno aqui con otra entrega para ustedes es el render de Shang Tsung que estara en este Mk vs Dc como se puede apreciar el fondo presenta un ambiente Asiático con torres al estilo "Chino-Mágico" de Mortal Kombat, suspendidas sobre lo que parece ser un océano o nubes.
Tambien la vestimenta de Shang Tsung nos hace recordar cuando salio en Mk3 su ropa claro mas detallada y como sabemos este brujo se mantiene joven gracias a las almas que obtiene pero si se le notan algunas canillas por ahy asi que abra mas informacion para ustedes y claro mas imagenes
Orfeo
13 Jul 2008, 10:57 AM
Aqui les traigo lo que publico gamespot es una entrevista a Ed Boon esto es gracias a Mortal-Kombat.org gracias por la infromacion
Aunque se habla de la 3ra película de MK, la entrevista no revela mucha nueva información:
* Ed Boon asegura que en ComicCon van a hacer un panel donde van a revelar muchos datos desconocidos, especialmente de la historia del juego, de lo que no se ha hablado nada.
* DC ha permitido que sus Superhéroes reciban la misma cantidad de daño que los personajes de MK. Se destaca que superman tiene heridas terribles y detalles como rasguños sangrientos en los puños.
* Hablan de la tercera película y Ed Boon admite estar involucrado. Ed es amigo con uno de los productores y le han mandado muchas versiones del guión de la 3era película, y, según él, opina que han avanzado mucho aunque falta otro tanto para ver si se hace o no la película. Ed mismo ha leído y corregido varios guiones.
* Se burlan mucho de la película de Street fighter, diciendo que es “tan buena como el Padrino”.
* Ed Boon comenta que se deprime de saber que tiene muchas cosas de MK (juguetes, utilería, ropa que se uso para los juegos, los cascos de los robots, etc.) regadas o guardadas en diferentes partes, y que le gustaría mucho que todo esté en un solo lugar. Se bromea sobre la posibilidad de hacer un “Museo de Cera de MK”, donde se tenga todo lo habido y por haber que los creadores guardan en sus estudios y casas.
* Se habla de la posibilidad de hacer un juego contra MARVEL o algún otro Crossover si es que este juego tiene éxito.
* Se revela el porqué "Mortal Kombat" se escribe con una "K". El juego pasó 6 meses sin tener un nombre, pero las opciones eran cosas como:
- Kumite
- Ataque de Dragón (Dragon Attack)
- Golpe de muerte (Deathblow)
- Fatality
Pero alguien escribió "Kombat" con "K" solo para ser raro, fue Steve Richie quien sugirió usar ese nombre de "Kombat" ya que le llamó la atención, y fue él quien le inventó el "Mortal" al comienzo. Al final, como nadie estaba de acuerdo con los otros nombres, se decidieron por este. Steve Richie fue quien sugiriío la palabra "Mortal".
* NO es muy probable que haya un Demo.
Orfeo
13 Jul 2008, 10:36 PM
Bueno y ayer salio el MKast#2 esta traduccion es de nuestros amigo de Mortal-Kombat.org aqui apreciaran mas noticias de este lanzamiento sobre Mk vs Dc
Por el momento, destaca lo siguiente:
* Liu Kang ha sido confirmado.
* Capitan Marvel ha sido confirmado.
* Se comenta que Sonya fue el personaje mejor recibido del juego con mucha aclamación.
* E3 tendrá a Superman, Batman, Flash, Scorpion y Sub-Zero como personajes jugables, junto con "otro personaje secreto" (ya ha sido confirmado que este personaje es Sonya).
* Se podrán ejecutar poderes especiales específicos de luchadores durante el Klose Kombat y Freefall Kombat. Catwoman por ejemplo, será la que arañará en Klose Kombat
* Habrán premios para el online del 360, y también Trofeos para el PS3.
* Se reconfirma el juego online y transcisión de niveles.
* Habrá un nuevo MKast la semana de ComicCon.
Orfeo
14 Jul 2008, 07:16 PM
Bueno compañeros aqui les triago el segundo Trailer de el Juego de Mortal Kombat vs DC Universe en el cual se aprecia a los personajes que les e presentado a lo largo de estas noticias y tmb un movimiento final =P espero y sea de su agrado
Mortal Kombat vs DC Universe Trailer #2
Phoenix Juan
14 Jul 2008, 07:36 PM
jejejej se ve genial este juego por las imagenes y trailers claro, pero espero supere las expectativas

OMG parece q si hay finish him!!!
camus-jan
16 Jul 2008, 05:38 PM
la verdad yo siempre espere a ver marvel vs capcon and dc comic pero no mk por la imajen del trailers se ven ambeintaciones mediocres y personajes no muy bien disenados

seguire esperando
Raviel
19 Jul 2008, 06:07 PM
Yo no se quien tendria esa mala idea, yo soy seguidor de Mortal Kombat pero esto aun no lo puedo creer, quien sabe cuanto le pagaria al DC Comic a Midway Games para sacar este juego, o yo no se o depronto Midway Games no tenia para la hierba y se les acabaron las ideas, definitivamente este juego no va a ir a mi coleccion.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.