Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mortal Kombat Vs Dc Universe
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Videojuegos y Tecnología
Páginas: 1, 2
Orfeo
Liu Kang Render

Liu Kang Render

Bueno compañeros pues aqui trayendoles nuevas imagenes ahora en la pagina oficial del juego sacaron este render el campeon de Mortal Kombat hace su aparicion asi es Liu Kang estara en esta epica batalla entre Mk y Dc la verdad se le ve un aire mas fresco a Liu Kang la verdad me gusto como quedo el diseño pero aqui les dejo el render para que ustedes lo aprecien
Phoenix Juan
Pues quedo muy bn Liu Kang.....ya quiero ver una pelea entre el y superman sbOk3.png
Jesús Hyoga
Ehm muy buena la imagen de Liu Kang me acuerdo cuando lo elegia
en el MK ...xD

Saludos
Orfeo
Shazam o Capitan Marvel Render

Shazam Render

Bueno compañeros y no dejamos de actualizar este espacio ahora es el turno a un personaje de Dc este es Shazam o Capitan Marvel se puede apreciar a este personaje casi igual a superman pero noooo superman es unico ^^ su traje clasico y me gusto el render aqui se los dejo compañeros y ps espero sus comentarios sus criticas y su participacion
Phoenix Juan
Como siempre amigo mio te felicito por mantenernos muy bn informados sobre este gran juego sbOk3.png
Orfeo
The Joker Render

Joker Render

Why so Serius seria la presentacion para este personaje entrañable para DC el guason aparecera y aqui lo apreciamos en este render muy elegante y siniestro xD jajajajajajaja espero y pronto tengamos videos de el peleando por el momento aqui les dejo a el guason =) y espero tmb sus criticas y opiniones
Sorondil

Demasiado genial la idea...

Aunque definitivamente la mayoría de los DC en un tris destruirían a los kombatientes... pero bueno.

Ojalá hagan más mezclas de universos de series clásicas.
Phoenix Juan
Genial el Joker pero espero tener pronto ver algun videito con alguna pelea entre los personajes.. chevere.gif
FF-4ever
Es solo mi oinion, pero me parecen personajes poco elaborados con una forma de moverse bastante tosca y robotica, parece un mortal kombat pero carece de ese espiritu que traia cada mortal kombat, al parecer murio con MK deception pues el armaggedon solo fue una excusa para unir a todos sin razon ni motivo aparente, por lo que se el argumento corre por cuenta de los de DC comics por lo que estara bien, pero los personajes por mas ultima generacion como dije, no me transmiten esa sensacion que lo hacian el antiguo liu kang o shang tsung de la super nintendo.

Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.