Phoenix Juan
25 Jul 2008, 09:06 PM
Pues quedo muy bn Liu Kang.....ya quiero ver una pelea entre el y superman
Jesús Hyoga
25 Jul 2008, 09:09 PM
Ehm muy buena la imagen de Liu Kang me acuerdo cuando lo elegia
en el MK ...xD
Saludos
Orfeo
25 Jul 2008, 10:19 PM
Shazam o Capitan Marvel Render
Bueno compañeros y no dejamos de actualizar este espacio ahora es el turno a un personaje de Dc este es Shazam o Capitan Marvel se puede apreciar a este personaje casi igual a superman pero noooo superman es unico ^^ su traje clasico y me gusto el render aqui se los dejo compañeros y ps espero sus comentarios sus criticas y su participacion
Phoenix Juan
26 Jul 2008, 11:33 AM
Como siempre amigo mio te felicito por mantenernos muy bn informados sobre este gran juego
Sorondil
7 Aug 2008, 11:17 PM
Demasiado genial la idea...
Aunque definitivamente la mayoría de los DC en un tris destruirían a los kombatientes... pero bueno.
Ojalá hagan más mezclas de universos de series clásicas.
Phoenix Juan
8 Aug 2008, 10:26 PM
Genial el Joker pero espero tener pronto ver algun videito con alguna pelea entre los personajes..
FF-4ever
28 Oct 2008, 07:58 PM
Es solo mi oinion, pero me parecen personajes poco elaborados con una forma de moverse bastante tosca y robotica, parece un mortal kombat pero carece de ese espiritu que traia cada mortal kombat, al parecer murio con MK deception pues el armaggedon solo fue una excusa para unir a todos sin razon ni motivo aparente, por lo que se el argumento corre por cuenta de los de DC comics por lo que estara bien, pero los personajes por mas ultima generacion como dije, no me transmiten esa sensacion que lo hacian el antiguo liu kang o shang tsung de la super nintendo.
Salu2