Darkus
11 Nov 2008, 12:03 AM
Hablando de Fogarty... debo decir que soy uno de los que no le gustó el trabajo en la voz de Seiya... No sé, supongo que estaba demasiado acostumbrado a Barrero como para escuchar esa voz en la primera película que transmitieron en cine de saint seiya... Eso si, esperaría escuchar en el re-doblaje al actor que hizo a Atlas y a Abel, porque son voces geniales...
En el tema que nos concierne... Irwin es buenísimo como actor de doblaje, pero si algo me gustaba de la voz de Barrero no era que transmitiera "juventud" (es más, ni siquiera Shun lo hacía) sino que es con la voz con la que concibo a Seiya... Prefiero en ese aspecto el doblaje de Towers...
Sorondil
11 Nov 2008, 11:29 AM
Tienes razón, uno concibe más la voz de Barrero como Seiya que a I.Daayan.
Pero Daayan no lo hace tan mal, no sé porqué me sonaría muy bien esa voz para un joven Aioria en Episodio G.
Por cierto, yo creo que José Vilchis no debió ser de Shun, le falta ese tono más agudo que tenía cuando éste era más joven, ya que empezó a doblar a Shun cuando él mismo tenía 14 o 15 años, y hay actores de voz que pueden mantener la voz aguda por más tiempo...
A René García se le puso la voz más ronca de tanto hacer a Vegeta, pero no está tan mal así siga haciendo la voz de Hyoga, pero son casos y casos.
---
Willgard
11 Nov 2008, 12:14 PM
CITA(Sorondil @ 11 Nov 2008, 10:29 AM)

A René García se le puso la voz más ronca de tanto hacer a Vegeta, pero no está tan mal así siga haciendo la voz de Hyoga, pero son casos y casos.
Jajaja muy cierto, el Hyoga actual de René suena casi a Vegeta...
Los poderes los grita con mucha mas efusividad que en el pasado...
Pero aun así la esencia de su voz se mantiene y me agrada...
Sorondil
11 Nov 2008, 04:06 PM
Aunque da gracia porque cuando lo escuchas hablar a Hyoga en las ovas de Hades, parece que en cualquier momento gritará "¡INSECTO!!"
y algo así pasa con la voz de Shiryu que es Ricardo Mendoza, parece que fuera a gritar "¡DUELO!" porque su voz más se asemeja hoy a la de Seto Kaiba de Yugi-oh.
En cambio, la voz que mejor se ha mantenido es la de Jesús Barrero (salvo uno que otro gallo por ahí XD) al interpretar a Seiya y también la voz de Ikki que la interpreta Marcos Patiño.
---
Dark Geminis
19 Nov 2008, 01:17 AM
si no son las voces originales de la serie...ya no cuenta XD
pk son con las que crecimos (durante la serie), por lo que es mejor asi XD
jesus barrero, le da un tipo de gracia a la voz de seiya, por ejemplo cuando le grita la lune en la ova 14 XD....por lo menos...yo si me medio me empece a reir pk lo hizo de una manera bastante comica XD
y de los otros de bronce XD...todo bien ...todo bien xD.....
si no es el doblaje original no lo kiero XD
(en saint seiya meikai-hen tv...se la rifaron bien pro...con las ultimas ovas XD, menos los de bronce..)
Kyosuke Kagami
19 Nov 2008, 09:19 AM
Los bronceados de la versión de TV del Infierno estuvieron pedorrísimos.
El Daayan otra vez olvidó que está doblando a Seiya, no a Yami Yugi. Sus gritotes (mezclados con ese filtro de meerda) sonaban pésimo, por todo gritaba y no lograba imprimir emotividad.
La interpretación de los bronceados TV (a excepción de iOga, el único bronceado que captó el pedo de su personaje) la puedo describir con el estribillo de la (igualmente pedorra) célebre canción de Linkin Park:
I TRY SO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD
AND THAT'S SO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
IN THE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEND
IT DOESN'T REALLYYYYY MATTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Sorondil
19 Nov 2008, 11:58 AM
No sé, a mí si me gustó como Daayan dobla a Seiya y le da un tono más juvenil.
Kyosuke Kagami
20 Nov 2008, 12:49 AM
Juvenil de Teen-angster, quizás.
Así lo dejaría:
Jesús Barrero sería como John Lenon.
Irwin Daayan sería sería Chester Bennington.
Y para compensar el pedo, Adrián Fogarty sería Mick Jagger.
Yorch
2 Dec 2008, 09:03 PM
CITA(Kyosuke Kagami @ 19 Nov 2008, 11:49 PM)

Juvenil de Teen-angster, quizás.
Así lo dejaría:
Jesús Barrero sería como John Lenon.
Irwin Daayan sería sería Chester Bennington.
Y para compensar el pedo, Adrián Fogarty sería Mick Jagger.
Ja ja ja, muy buena comparación, yo te apoyo, estu chido me hiciste reis un rato.
Jesus Barrero Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
p_chan_05
10 Dec 2008, 01:28 AM
Jesus barrero es el mejor al menos par mi
.Edward.
10 Dec 2008, 11:38 AM
Fijate si podes arreglar el video de Barrero ya que dice que no esta disponible xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.