Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jesus Barrero Vs. Irwin Daayan
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Los Personajes detrás de la serie
Páginas: 1, 2
Sorondil
Irwin Daayan Vs. Jesús Barrero

Vean los sgtes. Videos y dígannos cuál les parece mejor y porqué e incluso cuáles son las desventajas de su contendor.

Nale
No hay comparación, con todo y sus pequeñas faltas, Jesús Barrero es insustituible.

Ohh... Mhh... interesante...
Fosco
Barrero es el mejor chevere.gif
Sorondil
Es cierto pero...

¿ACEPTAN LOS GALLOS QUE TUVO EN HADES SANCTUARY?

Como que le faltó algo más de voz grave... al inicio de la serie antigua Seiya no tenía esos gallos... en cambio Irwin Daayan le dá un tono más adolescente al personaje, por eso no me pareció del todo mal que este último hiciera el doblaje para la TV.
Nale
CITA(Sorondil @ 4 Mar 2008, 11:27 AM) *
¿ACEPTAN LOS GALLOS QUE TUVO EN HADES SANCTUARY?

Pues yo ya lo había dicho; es insustituible en cuanto a que a pulso se ganó ser la voz oficial de Seiya como Humberto Vélez la de Homero Simpson. Sin embargo, y con contadísimas excepciones (curiosamente Los Simpson una de ellas), el audio original siempre será mi preferencia. Lo malo de no entender el idioma nativo, es que estás expuesto a que quien lo subee haga lo que quiera y ponga lo que quiera en lugar de lo que en realidad se está diciendo.
Sorondil
Listo, hemos ordenado este tema que estaba mezclado con otro.

Esperamos sus opiniones y comentarios.
Willgard
Coincido con Nale, prefiero a Barrero por que crecimos escuchando esas voces, aunque hay que destacar la labor de Irwin y me parece que le da una personalidad diferente a seiya, pero en definitiva me quedo con barrero mas por nostalgia y recuerdo por que al fin creo que los 2 son grandes actores de doblaje y e hecho ambos son muy amigos, saludos...
leodoors
Jesús Barrero sin dudas!!!! su voz me trae una nostalgia de mi niñez.... su voz ya es la voz de Seiya
Phoenix Juan
Sin duda Jesus es simplmente genial interpretando a Seiya y me parece q el problema como quizas ya muchos nos hemos dado es q trata de dar una voz de adolescente a Seiya y se le salen los ya conocidos "gallitos" no se para q le da importancia a la voz si en la serie original el nunca intento darle esa voz joven y aun asi queda muy bn
Sorondil
En las películas ya le hace los gallitos, al menos en la última de Lucifer si hace eso.
aquarius no dany
yo apoyo a barrero, si escucho a irwin me recuerda al faraon
barrero con todo y sus gallos le hecha muchas ganas a seiya

es como comparar a toru furuya con masakazu morita

toru=barrero=sentimiento y pasion por el personaje deacuerdo.gif manito.gif
morita=irwin= "soy mas joven por lo tanto me keda mejor seiya " TFR15FA.jpg fighting.gif y cobro menos
Gold Saint Hitoriki
CITA(leodoors @ 22 Apr 2008, 11:34 PM) *
Jesús Barrero sin dudas!!!! su voz me trae una nostalgia de mi niñez.... su voz ya es la voz de Seiya

Por siempre

Irwin:hasta cuando dice "ahhhh shina" se sientén risas xD
Shell Bullet
jesus barrero yo creo por ke nos acostumbramos a su voz en seiya
Sorondil
Pero a Irwin no le salio mal el doblaje de "Cella" en Hades Sanctuary, de todos los bronceados junto a la voz de Shun creo que fueron las mejores.
Oscar de Capricornio
Jesús Barrero 100%, aunque los años pasen y se noten en su voz, pero el es la voz oficial de seiya en américa latina.
Areli-chan
Yo me sigo quedando con Barrero. Hemo crecido escuchando su voz en el doblaje Latino, me trae recuerdos... La voz de Irwin no esta mal, me gusta su voz, pero prefiero a Barrero.
Finwë
Yo me quedo con Barrero también por la carga nostálgica como todos han dicho

No por eso desmerezco el trabajo de Irwin...

Saludos
Willgard
Concuerdo con todos, me quedo con Barrero por la parte sentimental, ademas Chucho nos mando mensajes a la comunidad sbOk3.png y en el caso de Irwin aun no nos saluda joete.png

MDR99.gif
Broma xD
Ambos son buenos dobladores pero Barrero es una leyenda en el mundo de doblaje latino...
Athena
Yo tambien concuerdo con la mayoria sbOk3.png, Barrero es y sera para todos los nostalgicos campeon6ti.gif (me incluyo) SEIYA de Pegaso, + que todo x que cuando vimos x 1era vez la serie el tenia esa voz, no desmeresco el trabajo de Irwin pero cuando lo escuchaba en la saga del santuario version TV se me venia a la mente el personaje de Yugi Moto MDR99.gif
saludos chevere.gif
Elgio
Barrero es el mejor, con su voz crecimos y cuando escuhamos su voz nos llena de muchos sentimientos..!!!
kmikc
pienso lo mismo que Athena, Chucho Barrero es el unico Seiya y ps lo de Irwin hizo un buen trabajo y no hay que desmerecerle nada.
Kenshin_Himura
100% BARRERO... por un asunto de trayectoria dentro del mundo del doblaje... ademas al igual que la mayoria de los que han opinado hasta ahora, al escuchar su voz la nostalgia me sobrepasa... enfermo.gif
el espectro solitario
es una opinion personal nomás, no me bardeen, pero en el doblaje de Hades la voz de barrero me suena muy esforzada (esta bien que pasaron varios años tambien, pero igual...), en fin, es solo una opinion...
Jesús Hyoga
Pues me quedo con Barrero definitivamente...es el mejor sbOk3.png
Elgio
CITA(Kenshin_Himura @ 28 May 2008, 05:07 PM) *
100% BARRERO... por un asunto de trayectoria dentro del mundo del doblaje... ademas al igual que la mayoria de los que han opinado hasta ahora, al escuchar su voz la nostalgia me sobrepasa... enfermo.gif

deacuerdo.gif Barrero es Barrero y Nadie lo podra reemplazar..
Orfeo
Irwin Daayan no se le falto sentimiento y pues le hace falta trabajr en su voz

Jesus Barrero me gusto el doblaje que hizo uno que otro gallito pero bueno ademas lleva años representando a seiya
Dark Geminis
yo opino....
k el doblaje de seiya mejor se lo dejemos al sr barrero... y el sr. Irwin Daayan se kede con su papel de yugiho.....ya k para la voz de seiya no le va muy bien
insultando.gif
Nale
Anuncio que he cambiado parcialmente de opinión. A la larga, preferiría a Irwin Daayan porque lo respalda un guión bien hecho. Si ese fuera el caso de Barrero, no habría más discusión.
Hasgard
No me gustó ver a Seiya y escuchar a Yugi. Igual entiendo que Jesus Barrero está más viejo y la voz le cambie un poco. Sin embargo me quedo con la voz clásica.
kmikc
En si yo prefiero a Chucho Barrero no poruq Irwin Daayan sea malo mas bien por ser la voz original, Irwin lo hizo bien para ser la primera vez que interpreta a Seiya pero Barrero es el único, eso ni que hablar pero los 2 son grandes profesionales.
Andromsal
Irrwin Daayan es un maestro del doblaje también y creo que hizo un excelente trabajo como Seiya, el pensamiento sería otro si hubiese dado su voz a Seiya desde un principio. A mí me gustó su trabajo, pero Barrero es Barrero y se ganó muy bien su puesto en ese papel (Es la misma discusión que se llevó cuando reemplazaron a Humberto Velez como Homero)

Kenshin_Himura
CITA(Orfeo @ 22 Jul 2008, 12:26 PM) *
Irwin Daayan no se le falto sentimiento y pues le hace falta trabajr en su voz

Jesus Barrero me gusto el doblaje que hizo uno que otro gallito pero bueno ademas lleva años representando a seiya

deacuerdo.gif.... algo le paso a don IRWIN en esos momentos... era como una voz muy mecanica que, y espero que no se molesten con el comentario, la calidad de imagenes de ese momento hacia mucho mas "robotica" la animacion... malisimo.gif
Sorondil
Veremos cómo le sale la voz a Irwin ahora para Saint Seiya Hades Inferno chapter.
Dark Geminis
Hmmm pues yo no espero mucho de ese doblaje (del de TV), seiya=yugi.....no me gusta esa combinacion....

Ademas por lo k vi en la saga de hades: el santuario, reciclaran demasiado las voces....¬¬, y como k eso no va....son muchos los personajes y son muuuuy pocas las voces...k usan ahi....y luego le ponen voces a los personajes, que no van de acuerdo a ellos....

como la de Saga o Kannon....prefiero la del DVD a la que usan en TV.....la anterior...parece voz de niño....comparada a la original....k es un vocezon...(refiriendome a la version de kannon de hades:santuario)
Kenshin_Himura
CITA(Sorondil @ 27 Jul 2008, 11:44 PM) *
Veremos cómo le sale la voz a Irwin ahora para Saint Seiya Hades Inferno chapter.

¿estara el acargo? TFR156A.jpg TFR156A.jpg TFR156A.jpg TFR156A.jpg TFR156A.jpg... no quiero ser malo pero prefiero la serie subtitulada sonriente.GIF
Sorondil

Ya quiero escuchar las ova en HadesTV a ver que tal salieron.
Lissa-Sama
Creo la mejor voz es la de Barrero , es muy buena .
el espectro solitario

deacuerdo.gif yo estoy ansioso por ver el trabajo hecho por hades tv
por otra parte, está de más decirlo, pero el doblaje hecho por Barrero de Seiya en el Vol. 8, es impecable, como los demás actores
Kyosuke Kagami
Jesús Barrero, es el UNICO Seiya que existe en el mundo (bueno, junto a Hermes Baroli y Toru Furuya) :V
RXGDO
definitivamente barrero, aunque el trabajo de irwin esta bien pero es lo malo del mundo del doblaje, si no se consigue al mismo doblador como que se pierde la magia que se sintio la primera vez y se siente uno raro, aunque ultimamente me gusta mas lo subtitulado.
Yorch
Jesus Barrero es la Ley!!!!!!!!!, lo hace muy bien y no aceptare a otro que no sea elpara la voz de Seiya, pero Irwin la verdad es muy buen actor de doblaje, la verdad le esta hechando ganas como Seiya, pero me sigo quedando con Jesus.

Saludos.
Sorondil

Ojalá que vuelvan a doblar la peli de Abel para ver si Jesús Barrero se luce como se debe con la caracterización de Seiya de Pegaso.

---
Willgard
CITA(Sorondil @ 9 Nov 2008, 12:22 AM) *

Ojalá que vuelvan a doblar la peli de Abel para ver si Jesús Barrero se luce como se debe con la caracterización de Seiya de Pegaso.

---

Eso es un hecho amigo, Ova de Abel con las voces originales pronto en el Movie Box de towers... buenisimo.gif
Sorondil

Ojalá se dé, que las 5 voces originales y la de Atena estén en la ova de abel...

Claro que en caso de los dorados ya no sería así salvo por la voz de Saga.

Realmente, si hacen un buen trabajo, todos veremos con mejores ojos (y oídos) a la gente de Towers.

---

Elan Sama
Por supuesto que es mejor Jesùs Barrero
Jesús Hyoga
Jesus Barrero es el unico Pegaso Doblador :xD:
naa Irwin hace un muy buen trabajo solo que no tiene
tanta fama como barrero si hubiera una sustitucion y
entraria Irwin no me desagraria ya que me gusta mucho
su trabajo.
Kyosuke Kagami
El único que puede sustituir al sr. Barrero... es Adrián Fogarty.
Sorondil
CITA(Kyosuke Kagami @ 10 Nov 2008, 12:26 AM) *
El único que puede sustituir al sr. Barrero... es Adrián Fogarty.

No lo sé, su voz es buena pero algo le falta...

---

el espectro solitario
yo creo que Adrián Fogarty lo hizo bastante bien... ese doblaje me trae muchísimos recuerdos, me lo se de memoria jejejeje
ahora quiero ver cómo estará el redoblaje, si podrá transmitirme las mismas sensaciones happy.gif
Willgard
La OVA de Abel con ese doblaje tambien me lo se de memoria...

El doblador de Abel la verdad que lo hace bastante bien, ojala repitieran a algunos actores buenos como él en el nuevo doblaje... TFRC3E.jpg
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.