Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Willgard NOTICIAS
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Noticias de Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3
Willgard

¡¡¡SALUDOS A LLUSANTRONIC!!!

Hola a todos, pues resulta que el pasado 19 y 20 de abril del presente año, se llevo a cabo la EXPO ANTIGRAVITYCON DE ANIME, MANGA Y COMIC 2008 en mi ciudad, donde hubo muchas sorpresas e invitados relacionados con el mundo del anime y en especial del doblaje, uno de ellos fue Jesus Barrero el doblador de Seiya, mi objetivo era entrevistarlo pero habia tanta gente en el centro de convenciones que no me fue posible hacerlo pero en cambio pude robarle unos segundos para pedirle un SALUDO EXCLUSIVO PARA LLUSANTRONIC!!! espero que les guste....

Aqui el video:

Decidi ponerlo en la seccion noticias por que pronto les presentare novedades de saint seiya y su futuro, todo ello de lo expuesto por el propio Jesus Barrero durante esta convencion, el video es corto, espero comentarios, saludos...

A quienes no puedan ver el video aqui les dejo el link de youtube con la cuenta de Sorondil

Saludo de Jesus Barrero a llusantronic

-------------------

También, Carmass ha subido el vídeo para la descarga directa.

Para los que no pueden ver el vídeo, descargenlo de aquí en versión AVI y link directo biggrin.gif

-------------------
-------------------
Orfeo
Wow Jesus Barrero nos manda saludos ^^ a nuestro foro genial y tambien agradecer a Willian por tomar el video e ir a la conferencia y ps esperamos mas sorpresas =)
Bloodcrisis
NO puedo ver el video abu.gif
Fosco
Buen trabajo Willian, eres un digno llusantronico! sonriente.GIF
Andromsal
aaa.jpg ¡¡Qué Grande Jesús Barrero!! abu.gif Eternamente enorme face9.gif
Llusan
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

Muchas gracias Virgo_no_William
por grabar el saludo del gran Jesus Barrero...
Creo que todos los portales lo tenían, excepto nosotros jejeje
abu.gif hasta menciona el ".net"

Gracias, gracias, gracias y mil gracias
campeon6ti.gif
Pandy
Amix Willian muchas gracias por el video!! es genial que Jesus Barrero nos mande saludos!! aunque no puedo ver el vid. pero no importa igual es super!! Aunque si lo quiero ver!!
Carmass
Increíble!
Nada mas ni nada menos que un saludo de el gran Jesus Barrero, muchas pero muchisimas gracias willian,
campeon6ti.gif campeon6ti.gif
kmikc
grandisimo man, oye le hubieses sacado algun correo de cbaudio y de towers para ver k onda con las licencias de elysion hen, tenkai hen y las antiguas películas.
Nale
"This video is no longer available"? wtf!
Carmass
Para lo que no pueden ver el vídeo, descargenlo de aquí en versión AVI y link directo biggrin.gif

kmikc
gracias carmass
Areli-chan
Waaa...!!!! Jesus Barrero!!! grande!! eso fue genial o.o le hubieras dado mi correo xD jaja mentiras...!! pero gracias por conseguir ese saludo... que emocion quefeliz.gif abu.gif
Bloodcrisis
Genial! ES-PEC-TA-CU-LAR trabajo Virgo!
Sorondil
Que raro que el vídeo no se pueda ver, parece que hubiese algún problema con el archivo en youtube.

Voy a subirlo a mi cuenta youtube por si las dudas.

Realmente Virgo William... Genial, estuvo de Lujo y por este aporte tendrás una mención llusantrónica, espera tantito que hable de esto con Llusan.
Mentavo
No se podia esperar menos de Virgo no Willian que esta siendo de gran ayuda en el foro. Realmente impresionante lo que acabas de hacer, sigue asi man campeon6ti.gif
Willgard
Muchas gracias a todos por los comentarios hechos hacia mi persona, hice un gran esfuerzo por conseguir esos pocos segundos con jesus barrero y pedirle el saludo, al final lo consegui y me siento muy feliz de haberlo logrado, todo se los debo a ustedes que me han tratado de forma estupenda en los casi 2 meses de vida de este foro, por eso me dije: "si todos los portales tienen sus propios saludos ¿por qué no conseguir uno para llusantronic?", bueno este fue un logro para mi y para el foro y el video pasa oficialmente a ser propiedad de llusantronic asi que lo dejo para los fines que el llusan team requiera, saludos...
JJ MIGKTYPS
Grande, "Virgo no William"... Muchas gracias por conseguir este mérito de honor para este foro... Ha sido un excelente aporte. Y gracias también a Jesús Barrero.

campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif campeon6ti.gif chevere.gif chevere.gif chevere.gif
Sorondil
Virgo, ahora eres un dios guerrero, has subido de rango y era lo menos que podíamos hacer por tu valioso esfuerzo.

Hemos recibido saludos en otros portales, blogs hasta en el conocido periódico peruano "Perú 21" con recomendación a excelente portal de Saint Seiya y ahora Jesús Barrero-sama nos saluda.

¡Viva Llusantronic!

lastbunge02
Como me siento orgulloso de pertenecer a este foro y lo mejor que es peruano y ahora nos hacemos mas conocidos internacionalmente por el saludo de barrero

saludos
Sorondil
Esperemos sigamos así, ya tenemos al canillita oficial para México, aunque bien nos haría más gente porque a veces hacen convenciones en distintas partes de este país, no solo en el DF.
Phoenix Juan
Sin duda somos el mejor foro!!!!!!!!!!!!!! Q Grande eres Virgo no William gracias por este excelentisimo video donde el gran Jesus Barrero nos saluda a todos los miembros del foro... excelente!
LordCharlie
Grandeeee...!!!!
SacredWarrior89
TFR156A.jpg que alegria que esta gran persona nos salude y exclusivamente a nosotros niof.JPG
Grande Jesus!!!!!!
Scalgnia
wuau, jesus barrero saludando y con la voz de Seiya, que bien aabravo.gif aabravo.gif aabravo.gif que bien
Leo_Aioria
Que buen trabajo vigo me ganaste jeje,buen trabajo esta muy bueno el video,
no cabe duda que este el em mejor for de saint seiya y me siento mas que orgulloso
de pertenecer a esta comunidad yeahhhhhhhhhh!!!!
Willgard
CITA(Sorondil @ 20 Apr 2008, 01:43 PM) *
Esperemos sigamos así, ya tenemos al canillita oficial para México, aunque bien nos haría más gente porque a veces hacen convenciones en distintas partes de este país, no solo en el DF.

Gracias Sorondil, seguramente con la ayuda de todos nosotros, convertiremos este foro en el mejor de la red, por cierto yo no vivo en el DF aunque si viajo mucho a la capital, yo resido en villahermosa capital del estado de tabasco en México xD pero como trabajo puedo darme uno que otro lujo de viajar a este tipo de convenciones exclusivamente, yo me muevo a todos lados donde hay cosas interesante jeje, saludos...

Off-topic: ¿que significa canillita?
Fosco
CITA(Virgo no Willian @ 20 Apr 2008, 06:10 PM) *
Off-topic: ¿que significa canillita?[/b]

Algo así como corresponsal: Willian reportero oficial de Llusantronic en México xD! sonriente.GIF
Deux de Pegaso
ohhhh

si muchas gracias
por ponernos
al hombre que puso la vos
de quien no hici felices cuando
eramos niños gracias
joxeloco
QUE EMOCION Lo escuche varias veces :P
Perséfone
Waoo, estupendo.! Es increíble escuchar ese gran saludo de parte de Jesús hacia el foro.. Gracias Willian ^^
Manigolgo06*
muy genial virgo te la comiste expetacular video Especialmente cuando dice dame tu fuerza pegaso xd fue lo mejor enfermo.gif
ManiMask
Don jesus barrearo todos lo recordamos por su voz exclenteeee
ZIRIUZ
xvr virgo enserio un gran saludo q c manfdo jesus barreo .... enserio estuvo de lujo sonriente.GIF campeon6ti.gif
Finwë
Fenomenal aporte!!!
Increible virgo no william...

Saludos
Nale

¿Yusantronic? XD Siempre pensé que se pronunciaba con ele... ¿quién está mal, él o yo? xD
Athena-No_Sainto
Willy querido, en tres palabras te defino: SoS un GroSo!!! Ahora tenemos chapa internacional brothers y todo gracias a quien, denme una W, denme una I, denme dos L L, denme una Y. Y q se formó Willy!!, no escuche q se formó!!! W I L L Y. Virgo viejo peludo nomás. MDR99.gif
Athena
LO MAXIMO !! quefeliz.gif Virgo no Willian, VALES UN PERÚ!! bueno.gif (es una expresión que en mi pais se dice cuando haces algo extraordinario)...pero en este caso te dire VALES UN MEXICO!! campeon6ti.gif jeje ... mil gracias nuevamente. coolman.gif
saludos chevere2.gif
Maik-kun
ke onda jesus ahi te mando lo ke me pediste hace como 2 años jajajajajaj ratos de no hablar con el saludos compa y grax por saludar al mejor foro de ss
Willgard
Gracias a todos por sus comentarios y les mando un gran abrazo a todos, diario.gif pues siguiendo con esto de las convenciones resulta que el proximo 1 al 4 de mayo se estara llevando a cabo una de las principales convenciones que se realizan en México que es la TNT, recientemente han dado a conocer en su portal su programa que estara lleno de grandes invitados y sorpresas, pero sin duda la atraccion principal sera la participacion de "NABUO YAMADA", sip como estan leyendo, se trata nada menos que del vocalista de Make Up quien estara presente en este evento.

Pueden checar el programa completo aqui:

Pues espero tenerles mas noticias pronto sobre este mega evento, aun esta en duda mi asistencia a este evento ya que por motivos de "universidad" estare de viaje en esos mismos dias, pero si hay chance me doy una escapadita a la convención el dia que se presente Nabuo Yamada, sigan pendientes que les tendre mas informacion sobre el mundo de la convenciones en México, saludos...
sonriente.GIF
DanByrd
hola a todos soy nuevo en el foro bueno en registrarme y todo eso xD! porque 100pre he dentrado a esa pag para ver las noticias de LA MEJOR CREACION DEL MUNDO SAINT SEIYA, ya que estoy por aqui kisiera felicitarte wilian no virgo por este aporte ya que es cierto todas las pag tenian salu2 de jesus barrero menos llusantronic =P pero eso ya se acabo mil gracias tbn kisiera agradecer a HERA por el the lost canvas que saco a la velocidad de la luz muchas gracias
Saga
Que bueno, sigue asi Virgo no William y entre todos haremos mas grande el foro.
Art_Cygnus
q bueno lo vi como 100 veces
me encanta la voz quefeliz.gif
chance.gif ojala yo pudiera ir a esas convención chance.gif

Salu2 a-hy1.gif
Deux de Pegaso
yo sigo esperando que william aya echo una gran amistad con el y que se una al foro
ThanatoZ
excelente aporte man, muxas gracias hacer orgullosos a todos los miebros de foro, grande man
Willgard
Insisto, de verdad gracias a todos por los grandes comentarios hacia mi persona, gracias de verdad, son muchos los que han posteado y se los agradezco sonriente.GIF saludos...
siegfried
gracias william sos un grande por traer este video le trajistes alegria a todo el foro o almenos a la gran mayoria segui asi saludos
Shaka Suchil
WILLIAM, GRACIAS POR EL APORTE. TU IMPETU Y TENACIDAD ME RECUERDA A MI CUANDO RECIEN EMPEZABA ESTO DE LOS FOROS.

BUENO, NO ME LO TOMEN A MAL, PERO ESTA ES LA PARTE DE AGUAFIESTAS. DEBEMOS DE TENER CUIDADO EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, A QUE ME REFIERO, AUNQUE USTEDES NO LO CREAN LOS ACTORES DE DOBLAJE DE VES EN CUANSO SE DAN SU VUELTECITAS POR ALGUNOS FOROS Y ME HA TOCADO (PLATICANDO CON ELLOS) QUE HACEN MENCION DE ALGUNOS FOROS EN DONDE ESTAN LOS LINKS DE DESCARGA DE LAS OVAS DE TOWERS, Y ESO ES ALGO QUE A ELLOS NO LES AGRADA PUES RECORDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE SU TRABAJO AL DOBLAR LA SERIE Y ELLOS (LOS ACTORES) APOYAN INCONDICIONALMENTE TODO LO RELACIONADO A FOMENTAR LA COMPRA DE ANIME ORIGINAL, QUE EN ESTE CASO SON LOS DVD`S DE TOWERS.

QUERAMOS O NO ESO ES PIRATERIA, PERO EN ESTE CASO SIN LUCRO Y SIN MALAS INTENCIONES. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE EN ALGUNOS CASOS EL PODER VER LAS OVAS IMPLICA BAJARLAS DE INTERNET Y NO COMPRARLAS, POR LOS FACTORES QUE USTEDES QUIERAN Y ESTO ES ALGO INEVITABLE Y AUNQUE ELLOS (LOS ACTORES) LO ENTIENDEN NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLO.

ESPERO NO ME LO TOMEN A MAL Y LO VEAN DE LADO DEL TRABAJO QUE HA COSTADO TRAER SS A MEXICO Y LATINOAMERICA Y NOS HAYAN CUMPLIDO EL CAPRICHO DE DOBLARLO CON LAS VOCES ORIGINALES SIN NOSOTROS HABERLO PEDIDO. CREANME LOS DERECHOS DE SS EN MEXICO NO SON NADA BARATOS.

CITA(kmikc @ 19 Apr 2008, 10:30 PM) *
grandisimo man, oye le hubieses sacado algun correo de cbaudio y de towers para ver k onda con las licencias de elysion hen, tenkai hen y las antiguas películas.
ORIGINALMENTE TOWERS TIENE TODOS LOS DERECHOS DE DISTRIBUCION Y VENTA EN DVD DE SS, ESTO INCLUYE ELYSION, EL TENKAI Y LAS PRIMERAS PELICULAS, AHORA TIEMPO PARA SACARLOS AUN NO SE SABE, PLATICANCO CON C8 Y TE, PODEMOS CONSIDERAR LAS PELICULAS PARA MEDIADOS O FINALES DE ESTE AÑOS, PERO SIENDO LOS JAPONESES TAN BUROCRATICOS, MEJOR NO DAMS FECHAS PARA NO QUEDAR MAL.

SALUDOS A TODOS!!!

POR CIERTO WILLIAM, SI VAS A VENIR A LA TNT AVISAME CON TIEMPO Y PUEDO AYUDARTE EN LA COMPRA DEL BOLETO PERO MAS QUE NADA EN LA FILA, TENGO AMIGOS QUE PONEN SUS STANDS EN ESTE TIPO DE EVENTOS ASI QUE ESO NO SERIA PROBLEMA.

YO NO CREO IR, YA ME ABURRIERON LAS CONVENCIONES, AUNQUE EN ESTE CASO SOLO VALE LA PENA EL EVENTO DE MAKEUP.
Willgard
CITA(Shaka @ 22 Apr 2008, 07:56 AM) *
SALUDOS A TODOS!!!
POR CIERTO WILLIAM, SI VAS A VENIR A LA TNT AVISAME CON TIEMPO Y PUEDO AYUDARTE EN LA COMPRA DEL BOLETO PERO MAS QUE NADA EN LA FILA, TENGO AMIGOS QUE PONEN SUS STANDS EN ESTE TIPO DE EVENTOS ASI QUE ESO NO SERIA PROBLEMA.

YO NO CREO IR, YA ME ABURRIERON LAS CONVENCIONES, AUNQUE EN ESTE CASO SOLO VALE LA PENA EL EVENTO DE MAKEUP.

Oooo gracias men, eso estaria genial, respecto a lo del pirataje, tienes mucha razon, yo al menos de mi parte si fomento la compra de material original y de hecho yo recien adquiri en preventa de capital 8 el ultimo volumen de hades infierno de towers, es cierto que a muchos les disgusta esta situacion pero al menos algo que tratamos de hacer en el foro es ofrecer la descarga de los videos y todo material de saint seiya solo para disfrute personal y sin fines lucrativos ni de comercialización, es una filosofia que al menos yo comparto, tambien es cierto que para nuestros compañeros de sudamerica es mas dificil su acceso a este tipo de material original y pues mas que nada por ellos que tratamos de poner a su alcanze todo lo que necesiten, saludos man y gracias estare en comuniacion contigo para ver lo de los boletos, si es que voy jeje, bye
Seba no Tauro
que emocionante muchas graciasss =)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.