Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Willgard NOTICIAS
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Proyectos Extras SS
Páginas: 1, 2, 3
Saint of Athena
Jesus Barrero....Gran cosa.

Estaria bien si fuera un saludo de Masami Kurumada para el foro, pero este tipo? Su horrible voz hizo sangrar los oidos de todos en los 80's, practicamente solo el le daba la voz a varios personajes de anime...esto combinado con un pésimo trabajo de los traductores del dialogo, y su incompetencia no le permitia darse cuenta de las barbaridades que leia en los dialogos. Para colmo la gran mayoria de gente lo celebra como que si el fuera el autor de Saint Seiya o como que si dios lo mando para iluminarnos la vida.

Y lo que es peor, se hace propaganda con un personaje que ni es suyo y dudo que tenga una vaga idea de quien lo creo, de seguro sale a recibir la pizza vestido de Seiya...
Shaka Suchil
HONESTAMENTE NO VI TUS MENSAJES ANTERIORES, ASI QUE NO PUEDO OPINAR EN ESE SENTIDO. DE ESTE POST TUYO QUE ACABO DE LEER, NO CONSIDERO HAYA FALTA DE RESPETO Y SI EL EXTERNAR TU OPINION. RECORDEMOS TODO QUE SI BIEN ES CIERTO QUE EL GUSTO NO ES PARA TODOS, DEBEMOS DE RESPETAR LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMAS, TANTO LOS QUE SI GUSTA COMO LOS QUE NO Y VICEVERSA.
Llusan
Hola Saint of Athena!
Tu post ha sido repuesto, ya que todos no siempre debemos estar de acuerdo con la misma opinión. Como crítica está bien, quizás un tema al respecto de los errores de doblaje o el desacierto de algunos actores de doblaje vendría bien.

Pero existen las formas correctas de hacerlas saber, no negarás lo "polémico" de tu respuesta... Muchos sentimos que nos echas abajo la alegría de escuchar la voz de Seiya -protagonista de la serie- en español nos haya mencionado.

Somos un foro que aún ni cumple los dos meses de creación, todo aporte como el de William no Virgo nos emociona por el animo y las ganas que le ponen ustedes los usuarios. En especial para los que vivimos en Perú, quienes se nos hace casi imposible participar en eventos como estos.

Como dije líneas arriba, existen las formas correctas... si uno no está de acuerdo con alguna idea, somos libres de hacerlo. Pero tengan en cuenta algunas formas "éticas" de hacerlo.

Nuevamente, Gracias Virgo no William!

Espero que no sigan esta aclaración OFF-TOPIC
Los comentarios acerca de esto serán removidos, xD sin ánimos dictatoriales
sino porque están dentro de las reglas del foro. Cualquier duda no duden en enviarme un PM.
BladeShura
deacuerdo.gif

Chevere el saludazo que dio Jesus Barrero, GRAN ACTOR! campeon6ti.gif

Se le agradece por tomarse la molestia, ojala y nos de mas noticias de los proximos cap. de SS, hasta ahora estan en la 19.

Se agradece, esta chevere!!!
kmikc
Haber cada uno tiene su forma de pensar claro esta pero a los que nos gusta o no les gusta el doblaje ps acepten solamente la opinión del otro sin intentar cambiarla, a Shaka porfa tu que sabes de Towers has que tengan mas contactos con nosotros los fans ya sabes k paso con los opening y ending de hades para españa? haber si se lo puedes decir a y por cierto se te recomienda porfavor no escribir los post con mayuscula va contra las reglas del foro,
Shaka Suchil
Ahh charros!!! perdon de las mayusculas, es una vieja costumbre que honstamente me cuesta trabajo quitarmela, pero no es intencional.

Mi eterna lucha con Towers es precisamente el del contacto con los fans, todos los correos que son enviados, son leidos, pero pocos son los que se responden, ahora no vayana a pensar que Towers es una empresa grande y tienen gente exclisiva para responder correos, no es asi, pero lo que si les he hecho saber en buena onda a ellos y hasta con unas chelas es esa parte del contacto con los fans y de su web.

Dejame averiguar lo del openig.

SAludos!
RADAMANTHYS_INFERNAR
desde que era pequeno aca en puerto rico siempre fue mi deseo saber quien hacia esa voz ... wow estoy tan emocionado que quiero llorar ... gracias llusantronic.. por ese regalo para los fanaticos d seiya y para mi vida gracias ... virgo ..
kmikc
pero k t parece si el encargado de la edición DVD de ss en Towers se une al foro y otros foros de ss en LA para que vean sus solicitudes eso si se los puedes decir no?
Shaka Suchil
CITA(kmikc @ 22 Apr 2008, 05:04 PM) *
pero k t parece si el encargado de la edición DVD de ss en Towers se une al foro y otros foros de ss en LA para que vean sus solicitudes eso si se los puedes decir no?
TU QUE CREES QUE HE ESTADO HACIENDO DESDE HACE casi 5 años.
REPITO ESTO QUE YA HABIA puesto:

CITA(Shaka @ 22 Apr 2008, 07:56 AM) *
WILLIAM, GRACIAS POR EL APORTE. TU IMPETU Y TENACIDAD ME RECUERDA A MI CUANDO RECIEN EMPEZABA ESTO DE LOS FOROS.

BUENO, NO ME LO TOMEN A MAL, PERO ESTA ES LA PARTE DE AGUAFIESTAS. DEBEMOS DE TENER CUIDADO EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, A QUE ME REFIERO, AUNQUE USTEDES NO LO CREAN LOS ACTORES DE DOBLAJE DE VES EN CUANSO SE DAN SU VUELTECITAS POR ALGUNOS FOROS Y ME HA TOCADO (PLATICANDO CON ELLOS) QUE HACEN MENCION DE ALGUNOS FOROS EN DONDE ESTAN LOS LINKS DE DESCARGA DE LAS OVAS DE TOWERS, Y ESO ES ALGO QUE A ELLOS NO LES AGRADA PUES RECORDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE SU TRABAJO AL DOBLAR LA SERIE Y ELLOS (LOS ACTORES) APOYAN INCONDICIONALMENTE TODO LO RELACIONADO A FOMENTAR LA COMPRA DE ANIME ORIGINAL, QUE EN ESTE CASO SON LOS DVD`S DE TOWERS.

QUERAMOS O NO ESO ES PIRATERIA, PERO EN ESTE CASO SIN LUCRO Y SIN MALAS INTENCIONES. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE EN ALGUNOS CASOS EL PODER VER LAS OVAS IMPLICA BAJARLAS DE INTERNET Y NO COMPRARLAS, POR LOS FACTORES QUE USTEDES QUIERAN Y ESTO ES ALGO INEVITABLE Y AUNQUE ELLOS (LOS ACTORES) LO ENTIENDEN NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLO.

ESPERO NO ME LO TOMEN A MAL Y LO VEAN DE LADO DEL TRABAJO QUE HA COSTADO TRAER SS A MEXICO Y LATINOAMERICA Y NOS HAYAN CUMPLIDO EL CAPRICHO DE DOBLARLO CON LAS VOCES ORIGINALES SIN NOSOTROS HABERLO PEDIDO. CREANME LOS DERECHOS DE SS EN MEXICO NO SON NADA BARATOS.

ORIGINALMENTE TOWERS TIENE TODOS LOS DERECHOS DE DISTRIBUCION Y VENTA EN DVD DE SS, ESTO INCLUYE ELYSION, EL TENKAI Y LAS PRIMERAS PELICULAS, AHORA TIEMPO PARA SACARLOS AUN NO SE SABE, PLATICANCO CON C8 Y TE, PODEMOS CONSIDERAR LAS PELICULAS PARA MEDIADOS O FINALES DE ESTE AÑOS, PERO SIENDO LOS JAPONESES TAN BUROCRATICOS, MEJOR NO DAMS FECHAS PARA NO QUEDAR MAL.

Y en el caso de Towers es lo mismo.

sammy
wow nos esta saludando jaja somos el mejor for de saint seiya
Cuteclau
Virgo no William... perdón por no haber escrito antes, (estas últimas semanas han sido terriblemente ocupadas para mi) pero quería decir:

¡¡¡¡Gracias por esa grabación del saludo... eres genial!!!!

bueno ya lo dije... ahora a seguir buscando novedades de Saint Seiya...

P.S.
¡Qué voz tan genial...!
kmikc
Pero Shaka mira te puedo creer que los los DVD's en México pero en Latinoamérica? yo tuve los box metálicos y se me hizo mucho trabajo conseguirlos siendo yo de Perú como serán los de Argentina, Colombia, Chile y demas países aca en Sudamerica.
Hace unos 6 meses salio en la página web de Towers que muy pronto llegarían a Sudamérica los DVD's del santuario pero hasta ahora nada por eso no tenemos ora forma de ver ss hades doblado que no sea por el internet ya que tu tienes contacto por Towers diles este pequeño comentario que es en lo personal claro no se que dirán los demas.
Willgard
En definitiva es dificil que nuestros compañeros de sudamerica puedan adquirir con facilidad todo este tipo de material original, por eso buscamos los medios para compartir audio, video y material escrito, al menos tratamos de fomentar su uso personal y no para fines de comercializacion, eso si que me disgustaria.

Por cierto, este tema ya se salio de contexto, el topic se llama "saludos de Jesus Barrero" asi que no nos desviemos tanto, por favor jeje...

Off-topic: Feliz por que este topic ha generado polemica y mucho posteo sonriente.GIF
Shaka Suchil
PERDON WILLIAM ME DESVIO UN POKITO DEL TEMA.

CITA(kmikc @ 22 Apr 2008, 11:15 PM) *
Pero Shaka mira te puedo creer que los los DVD's en México pero en Latinoamérica? yo tuve los box metálicos y se me hizo mucho trabajo conseguirlos siendo yo de Perú como serán los de Argentina, Colombia, Chile y demas países aca en Sudamerica.
Hace unos 6 meses salio en la página web de Towers que muy pronto llegarían a Sudamérica los DVD's del santuario pero hasta ahora nada por eso no tenemos ora forma de ver ss hades doblado que no sea por el internet ya que tu tienes contacto por Towers diles este pequeño comentario que es en lo personal claro no se que dirán los demas.
MI RELACION CON TOWERS ES DESDE ANTES QUE EXISTIERA TOWERS , ESTO ME DA OPORTUNIDAD DE DECIRLES LAS COSAS UN POCO MAS FUERTES, ES DECIR, LO QUE TU COMENTAS YA SE LOS HE PLANTEADO VARIAS VECES, ASI COMO EL HECHO DE MANTENER ACTUALIZADA SU WEB, ENTRE OTRAS MAS, ASI COMO SU MALA CALIDAD DE PRODUCTO EN UN PRINCIPIO Y COMO FUERON MEJORANDOLO. Y ESTO SE LOS HICE A MENCION DE ACUERDO A MUCHISIMOS COMENTARIOS EN VARIOS FOROS.

ELLOS ME HAN DADO EL CHANCE DE MANDAR LOS SETS Y DVDS A QUIENES SE PUEDAN PAGAR EL ENVIO A OTRO PAIS, PUES NO HAY DISTRIBUIDIROES QUE QUIERAN ENTRARLE CON DINERO A LLEVARSE EL PRODUCTO PARA EL EXTRANJERO, DE HECHO SI TU CONOCES ALGUN DISTRIBUIDOR QUE SE ANIME AVISAME. VOLVIENDO AL ENVIO. YA HE MANDADO A PERU, ARGENTINA, COLOMBIA, GUATEMALA Y CHILE. DENTRO DE POCO MANDARE A ARGENTINA DE NUEVO, SI TE INTERESA ALGUN PRODUCTO ELLOS ME HACEN DESCUENTO PARA QUE LO USES EN EL ENVIO.

SALUDOS MI HERMANO KMIKC!
lastbunge02
mmm... va a ser muy dificil encontrar un distribuidor por aqui , casi todos de aqui de Peru compramos los dvds en polvos azules ^^
jesus de tauro
hey genial ese saludo biggrin.gif jejeje y pues este foro va cada vez mas para arriba XD que gusto que viva Llusantronic!!!!!!!!!! XD saludos y los que sientan los mismo escribanlo que viva Llusantronic biggrin.gif
Andromsal
CITA(jesus de tauro @ 23 Apr 2008, 10:59 AM) *
hey genial ese saludo biggrin.gif jejeje y pues este foro va cada vez mas para arriba XD que gusto que viva Llusantronic!!!!!!!!!! XD saludos y los que sientan los mismo escribanlo que viva Llusantronic biggrin.gif

Síiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LLUSANTRONIC!!!!!!!!!! quefeliz.gif
kmikc
MI RELACION CON TOWERS ES DESDE ANTES QUE EXISTIERA TOWERS , ESTO ME DA OPORTUNIDAD DE DECIRLES LAS COSAS UN POCO MAS FUERTES, ES DECIR, LO QUE TU COMENTAS YA SE LOS HE PLANTEADO VARIAS VECES, ASI COMO EL HECHO DE MANTENER ACTUALIZADA SU WEB, ENTRE OTRAS MAS, ASI COMO SU MALA CALIDAD DE PRODUCTO EN UN PRINCIPIO Y COMO FUERON MEJORANDOLO. Y ESTO SE LOS HICE A MENCION DE ACUERDO A MUCHISIMOS COMENTARIOS EN VARIOS FOROS.

ELLOS ME HAN DADO EL CHANCE DE MANDAR LOS SETS Y DVDS A QUIENES SE PUEDAN PAGAR EL ENVIO A OTRO PAIS, PUES NO HAY DISTRIBUIDIROES QUE QUIERAN ENTRARLE CON DINERO A LLEVARSE EL PRODUCTO PARA EL EXTRANJERO, DE HECHO SI TU CONOCES ALGUN DISTRIBUIDOR QUE SE ANIME AVISAME. VOLVIENDO AL ENVIO. YA HE MANDADO A PERU, ARGENTINA, COLOMBIA, GUATEMALA Y CHILE. DENTRO DE POCO MANDARE A ARGENTINA DE NUEVO, SI TE INTERESA ALGUN PRODUCTO ELLOS ME HACEN DESCUENTO PARA QUE LO USES EN EL ENVIO.

SALUDOS MI HERMANO KMIKC!

Bueno shaka gracias por aclararme eso, haber si me alcanza el dinero y me compro otra vez los boxt metálicos y despues todo hades.

PD: porfavor deja de escribir en mayuscula por ser moderador tienes que dar el ejemplo.
Shaka Suchil
Sorry lo de la mayuscula.

Tomare cerveza cada ves que haga eso! XD!
Sorondil
Creo que el que consiga que Jesús Barrero se inscriba y escriba al foro se ganaría 1000 post XD

Bueno, es que en verdad nos alegra saber que el Sr. Barrero finalmente ha conocido a Llusantronic, claro que solo mencionó al blog y no al foro pero aún así estamos muy contentos.

Gracias nuevamente a nuestro "canillita" Virgo no William.
Willgard
CITA(Sorondil @ 23 Apr 2008, 04:54 PM) *
Creo que el que consiga que Jesús Barrero se inscriba y escriba al foro se ganaría 1000 post XD

Bueno, es que en verdad nos alegra saber que el Sr. Barrero finalmente ha conocido a Llusantronic, claro que solo mencionó al blog y no al foro pero aún así estamos muy contentos.

Gracias nuevamente a nuestro "canillita" Virgo no William.

Gracias de nuevo sorondil, de hecho le di al señor barrero una tarjetita con la direccion de la web y recomendando entrar al foro, la acepto gustoso pero me dijo que actualmente esta ocupado con CBAUDIO en las grabaciones de hades inferno y ademas en estos momentos esta haciendo el doblaje pertinente de Yu Gi Oh en el que esta haciendo la voz de uno de los personajes, no recuerdo el nombre ya que no veo esa serie, pero me dijo que si puede algun dia con gusto entra, ojala se anime un dia, saludos
Andromsal
CITA(Virgo no Willian @ 23 Apr 2008, 08:19 PM) *
Gracias de nuevo sorondil, de hecho le di al señor barrero una tarjetita con la direccion de la web y recomendando entrar al foro, la acepto gustoso pero me dijo que actualmente esta ocupado con CBAUDIO en las grabaciones de hades inferno y ademas en estos momentos esta haciendo el doblaje pertinente de Yu Gi Oh en el que esta haciendo la voz de uno de los personajes, no recuerdo el nombre ya que no veo esa serie, pero me dijo que si puede algun dia con gusto entra, ojala se anime un dia, saludos

¡¡¡No te puedo creer!!! ooo.gif ¡¡Que grosso sería tener a Jesús Barrero de compañero de foro!! Seríamos la envidia de muchos pana.jpg . Habrá que tener vigilados a los nuevos, por las dudas alguno sea el mismo Barrero encubierto sonriente.GIF
Bloodcrisis
CITA(Saint of Athena @ 22 Apr 2008, 03:17 PM) *
Jesus Barrero....Gran cosa.

Hey, te fuiste un poco de la raya amigo, el tipo hizo bien su trabajo que sus jefes no le hayan puesto los dialogos correctos no es su culpa, sin el empuje que hizo este tipo -y su equipo- en su momento, tristemente NO CONOCERÍAMOS EL ANIME. Es cierto que el original es lo mejor, pero tampoco esta mal traducir las cosas al idioma nacional para asi que todo el mundo pudiera verlo. Sin duda impulsaron el anime (y con esto el manga) aquí en latinoamérica y en el mayor caso para todos le debemos bastante (sino todo lo que es animación japonesa).

Entiendo que eres todo un erudito del tema en cuanto a saint Seiya, pero hay cosas que pasan más por la nostalgia que por la razón, además siempre me gustaron las voces de los dobladores, a diferencia de otros anime, que eran mucho pero mucho peores. Con el tiempo van mejorando las traducciones hasta que se llegue a un momento en el que ya no haya más criticas, ya veras. Por lo que sé además, Barrero es bastante seguidor del anime y realmente se compromete a diferencia del 90% de los medios.
Saludos, todo bien saint of Athena, cada uno tiene su opinión pero todavia pregunto si hubiese pegado si estuviera en japones, ( simplemente hubiese sido ignorado).

PD: La mayor parte de la gente que lo veía no era ni Otaku ni Friki, por lo que le gustaba oir las cosas en español (como me parece lógico, -incluso los japos son re-nacionalistas-) y no hay duda que la mayoría de la gente no metida en esto aún hoy también. Si un anime no se doblaba en esas épocas simplemente no se veía.

Por cierto si decis que te "Hace sangrar los oidos" -cosa muuy exagerada porque la voz de seiya estaba muy bien centrada- es porque aún no has oido la versión española.
Willgard
CITA(Bloodcrisis @ 23 Apr 2008, 09:30 PM) *
PD: La mayor parte de la gente que lo veía no era ni Otaku ni Friki, por lo que le gustaba oir las cosas en español (como me parece lógico, -incluso los japos son re-nacionalistas-) y no hay duda que la mayoría de la gente no metida en esto aún hoy también. Si un anime no se doblaba en esas épocas simplemente no se veía.

Por cierto si decis que te "Hace sangrar los oidos" -cosa muuy exagerada porque la voz de seiya estaba muy bien centrada- es porque aún no has oido la versión española.

Tranquilo blood, te agradezco que defiendas tus ideales, pero ya intervino llusan y por fortuna se arreglo la situacion, todo quedo bien con saint of athena, el quizo expresar su sentimiento y como en este foro se pueden expresar libremente las opiniones el propio llusan decidio mantener ese post, pero tambien dijo que ya no continuaramos con esa discusion, simplemente hy que seguir con el rol del topic.

Gracias de verdad compañero y comparto tus ideas, si no hubiesen doblado saint seiya hace años creo que jamas hubiese tenido el exito del que goza actualmente en latinoamerica, saludos....
Sorondil
Ojalá entonces que el Sr. Barrero algún día nos pueda visitar. Sería bueno también tener alguna vez una entrevista con René García (Hyoga/Kiki) o Javier Rivero (Jabú/Saga/Kanon), son buenos actores de doblaje también.
Willgard
Eso estaria genial sorondil, conseguir saludos de varios del staff de doblaje de saint seiya, espero en un futuro lograrlo solo hay que darle un poco de tiempo al tiempo y les aseguro que lo conseguire chevere.gif

Como ya les habia comentado el proximo 1 al 4 de mayo se estara realizando la convencion TNT donde el mayor atractivo sera sin duda alguna la presencia de Nabuo Yamada, el vocalista da make up, esta es una de las convenciones de mayor renombre en México, aun no se si pueda asistir por que tengo una viaje de la universidad programado para esas fechas, pero si hay chance me doy una escapadita y hago que Nabuo mande saludos al blog y al foro jaja...

Off-topic: creo que sera dificl hacer que hable español sonriente.GIF
Shaka Suchil
CITA(Andromsal @ 23 Apr 2008, 08:49 PM) *
¡¡¡No te puedo creer!!! ooo.gif ¡¡Que grosso sería tener a Jesús Barrero de compañero de foro!! Seríamos la envidia de muchos pana.jpg . Habrá que tener vigilados a los nuevos, por las dudas alguno sea el mismo Barrero encubierto sonriente.GIF
TRANQUILO MI HERMANO. BARRERO A DADO INFINIDAD DE ENTREVISTAS A VARIOS FOROS. MAS BIEN Seriamos uno mas Para la Next firma de autografos, yo puedo entrevistarlos y pedir un saludo, pero imaginense cuantos saludos no mandan ellos.
Kenshin_Himura
QUE BIEN... DE PRIMERA NO SABIA QUIEN ERA ESE TAL JESÚS BARRERO... PERO EMPEZE A BUSCAR SU TRAYECTORIA EN LA WEB Y... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUU!!! DOBLAJE DE JHONNY QUEST, YAMCHA Y SEIYA...

UNA VERDADERA EXCELENCIA EN EL ANIME... MUY BUEN TRABAJO VIRGO NO WILLIAM... ESTO ES APOSTAR POR LA EXCELENCIA... QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE PERTENCECER A ESTE FORO...
Willgard
Ya nadie postea en este topic, ya paso de moda sad.gif , creo que tendre que cerrarlo jaja, broma xD, espero que no se olviden tan rapido de el, como sea fue bueno mientras duro sonriente.GIF
Orfeo
Jejejejejeje naaaaa no a pasado de moda ^^ yo aun veo el video =P y la verdad que buen trabajo willian como siempre se te agradece este gran esfuerzo que hiciste para conseguir el saludo la verdad es muy admirado por parte mia y ps que alegria contar con un gran compañero como tu en el foro y la comunidad Llusantronic sigue asi Willian felicidades ^^
Hasgard
Comparto con Orfeo mi agradecimiento hacia tí, Virgo No William. Muchas Gracias.
Willgard
Por cierto, pronto les tendre mas informacion sobre las convenciones, he estado un poco ocupado y aunado a eso un poco de pereza de mi parte, se los tendre en los proximos dias, saludos y gracias a todos por sus comentarios....
nukiro_shaka_cdz
¡Arriba Jesús Barrero! Es mi ídolo ala.gif
Willgard
Mi topic favorita esta en el olvido sad.gif chales, ni modo todo tiene su fi, al menos posteenle de vez en cuando chicos, jeje saludos...
Sorondil
Willgard, también cuéntanos de más novedades para que este topic esté más activo, eso ayudará.
Finwë
La verdad q lo de Jesus Barrero fue memorable...
segui para adelante q tus aportes son muy valiosos!

Saludos
Willgard
chevere.gif ¡¡¡Bueno, estense pendientes ya que en los proximos dias les estare presentando novedades de saint seiya en esta seccion, saludos a todos!!! chevere.gif
Shell Bullet
bien hecho will jejejeje
Willgard
LLUSANTRONIC EN TELURICA TV

Hola compañeros, resulta que navegando por la red, me encontré con un video muy interesante, se trata ni más ni menos que de un reportaje de Telúrica TV sobre la historia de Saint Seiya. La información deja mucho que desear ya que no mencionan ciertas cosas importantes pero cabe resaltar que lo importante en este video es la mención que hacen a LLUSANTRONIC, es un video muy entretenido y espero que sea de su agrado…

Sin más rodeos aquí les dejo el video:

Ver minuto 3:10

Ustedes juzguen, saludos…
Sorondil
De hecho estamos felices puesto que los Llusan-team salimos en el clip de la web... pero aún así nos hubiese gustado que el amigo Roberto nombrase que somos una web peruana... claro que ahora tenemos gente de otros países pero igual Menta, Llusan, Carmass y yo somos peruanos, snif.
Pandy
Es muy bueno que nos hayan mencionado! esta entretenido el video, gracias por tu aporte Will!
Sorondil
Pandorita, si alguna vez hacemos algo similar en Llusantronic, tú deberías ser la reportera que habla, en serio tienes mucho talento e iniciativa biggrin.gif
Pandy
Gracias amix Sorondil! ojala algun dia podamos hacer algo asi con toda la info de Saint Seiya, haciendo nuestros comentarios, y lo subimos a la web estaria genial!!
Sorondil
Ya veremos, Llusan ya había considerado eso hace tiempo pero con voces en off, pero esto demanda tiempo y esfuerzo y tener buen equipo para filmación.
Pandy
Si es verdad para filmacion lo unico que tengo es mi celular ya que la cam digital la perdi y la filmadora se la llevo mi hermana y nunca mas la trajo , respecto al tiempo ese es un tema tambien, pero si nos ponemos de acuerdo tal vez sea posible.
Elgio
Muy bueno el Video de Telurica, (que es telurica, un Canal o Algo asi?) EL Video es Reciente Verdad, Alguien Pudiera Decir cuando lo publicaron..!!!
Willgard
CITA(Sorondil @ 16 May 2008, 03:08 PM) *
Ya veremos, Llusan ya había considerado eso hace tiempo pero con voces en off, pero esto demanda tiempo y esfuerzo y tener buen equipo para filmación.

Estaria genial hacer un video cast, yo podria ser el director "Willgard Spielberg" sonriente.GIF
Cada uno de nosotros podriamos grabar parte del material y asi contribuir para su realización, yo me apunto y pandora seria la parte linda del grupo... biggrin.gif
Sorondil
El vídeo de Telúrica es de esta semana de mayo (del martes creo), fíjate tú mismo entrando a este link.

TELÚRICA TV

-------------

PD: Me gustó esa de Willgard Spielberg... aunque yo te alucinaba como "Will... Smith" XD

-------------
Willgard
De hecho si se dan cuenta en la escena donde sale el baner de llusantronic aparece la opcion de OVA 28 Y 29 ON LINE, eso quiere decir que el reportaje es reciente, la fecha es 14 de mayo si mal no recuerdo cuando lo vi en youtube, saludos....

Off: Sorondil insiste en decirme Will Smith jaja sonriente.GIF
Finwë
No dejas de sorpender Will, muy buena noticia, que aparezca nuestro foro ahi es realmente excelente...

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.