Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Colecciones de los usuarios
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Noticias de Saint Seiya > ★ Merchandising de Saint Seiya
Llusan
Abro este tema, para compartir entre todos nosotros... fotos propias de los Myth Cloth
que hayamos adquirido. Actualmente mi colección suma un total de... CERO Bubblegum.png

xD Siempre he querido tener uno gota.gif , lamentablemente no sabía como comprar por ebay y todas esas cosas; y mi tacañez a los precios súperelevados de las tiendas en Lima anti.jpg

happy.gif Pero eso cambiará en pocos días (eso espero), semanas atrás hice algunos pedidos... cuando ese día llegue publicaré fotos. No se cuantos más me proponga tener chevere.gif

Bueno, ^^ no olviden publicar sus fotos para admirar sus colecciones.
shion_666

esta ya la abia posteado antes kuidense!
ThanatoZ
miren kompañeros aka les dejo un link de una verdadera koleccion super kompleta, en verdad la envidio sanamente, esta rebuena, ojala le echen una mirada

Mentavo
Otra forma de conseguir Myth Cloths es por Ebay. Gracias a Ebay he conseguido 6 Myth Cloths [Aioros, Dohko, Saga que viene con el Patriarca (Santos Dorados) - Minos, Radamanthys, Aiacos (Jueces del Infierno). A mi me costaron alrededor de los 50 dolares cada uno y si tienes suerte puedes encontrarlos mas barato. Todo depende del cosmos cuando quieras rematar sonriente.GIF
Sorondil
Ojo, yo no apoyo el consumismo, es más, yo no compro figuras

pero hay aquéllos que sí lo hacen y bueno, para su deleite

los siguientes video-colecciones

Coleccion Saint Seiya Vintage de Almoma82

Coleccion Saint Seiya Myth de Dark Aquarius

Coleccion Saint Seiya Myth de Marf80

Coleccion Vintage y Myth de Lafloroja

----------------------------
----------------------------
Sorondil
Les invito a que coloquen más colecciones que hayan visto también, no tienen que ser de ustedes, pueden ser las que más les han impactado.
Smurf
COLECCION DE SCANJET

Llusan
He añadido al tema, mostrar no solo la colección de Myth cloth
sino de cualquier otro tipo de Merchandising de Saint Seiya.
Esto incluye: mangas, CDs, posters, peluches xD, etc, etc...
Pronto colgaré algunas fotos de lo q tengo, animense ustedes también!
Smurf
Finwë
Todo eso es tuyo Pitufo llora.gif
Realmente impresionante

Mis felicitaciones por haber completado los dorados, se ven realmente excelentes!

Saludos
Smurf
CITA(aioria:ramone @ 31 May 2008, 06:25 PM) *
Todo eso es tuyo Pitufo llora.gif
Realmente impresionante

Mis felicitaciones por haber completado los dorados, se ven realmente excelentes!
Saludos

gracias!! al principio solo tenia intencion de comprarme el de sagitario, pero me gusto tanto al montarlo que decidi seguir la coleccion. Los proximos seran Minos y Aiacos
Orfeo
Pitufo exelente aporte la verdad que envidia pero de la buena gracias por compartirlo

Areli-chan
Pues, impresionante Smurf ohmy.gif en serio que si...!! espero llegar a tener tantos como tu, aunque solo con Saga de Geminis me conformaria sad.gif es mi favorito...

Beno, ahora les mostrare lo que colecciono; son mangas de SS =D tengo del 20 al 23, es que son mis favoritos ^^u un dia espero tener los 28 =P mi favorito de los que tengo es el 21, porque es en el que muere Shaka sad.gif muy triste.... u.u Las fotos no son de buena calidad... pero algo es algo =S espero les agraden las fotos XD.gif

Manga - Tomo 20 (¡Una batalla feroz de las 12 constelaciones!)

Manga - Tomo 21 (Bajo el árbol de sal...)

Manga - Tomo 22 (¡Despierta, Octavo sentido!)

Manga - Tomo 23 (El Hades: La puerta de la desesperacion)

Mangas 20-23
Willgard
Genial recopilación de tus mangas amiga, espero que pronto puedas mostrarnos los mangas que hacem falta, a ver cuando me regalas unos jeje MDR99.gif
Pandy
Muy bonita tu coleccion amix Saori, ya poco a poco vas a tener todos los tomos!! ^^
Pitufo muy buena tu coleccion tb!! t felicito!
Pronto pondre fotitos de mis mangas ^^u cuando tome alguna
Sorondil
sleep.gif

Buuu... Saori, me hiciste creer por msn q habías dibujado mangas XD

Bueno, están chevere me da gusto que seas gran coleccionista.
Areli-chan
CITA(Sorondil @ 4 Jun 2008, 11:46 PM) *
-_-Buuu... Saori, me hiciste creer por msn q habías dibujado mangas XDBueno, están chevere me da gusto que seas gran coleccionista.

Jajajajajaja MDR99.gif yo no te hice creer nada XD.gif tu solo lo imaginaste... creo que hace mucho dije que no se dibujar xD solo escribir anti.jpg
Gracias por sus comentarios, a ver si en unas semanas agrego el tomo 1 y 2 de SS laugh.gif
nukiro_shaka_cdz

Esos son sólos myth, hasta ahora noto que se pueden subir otras cosas de colección
Jesús Hyoga
Muy Buena coleccion Nurico shaka
nukiro_shaka_cdz
CITA(Cygnus Hyoga @ 7 Jun 2008, 02:17 PM) *
Muy Buena coleccion Nurico shaka

Gracias, realmente estoy orgullosa de ella face15.gif
Elgio
Gran coleccion Nurico shaka y Smurf!!! Yo pronto pondre las imagenes de los mangas que tengo!!!
nukiro_shaka_cdz
Veamos, aquí están las fotos de mi otra parte de la colección
Art Books:

Mi art book favorito, el Taizen:

Los discos de Hades-Santuario:

GashPoon:

Mangas:

Jejeje, esto me da gracia, son regalos que me han hecho vendedores de ebay a la hora de comprarles Myths, hay cosas que yo nunca pensé que existieran:

Cuando tenga tiempo subo el resto...
Finwë

AVISO

Se unificaron los topics de Sorondil y Llusan ya que ambos trataban de mostrar las colecciones de distintos usuarios de SS, de esta forma, tendremos toda la información más ordenada y en un solo sitio...

Saludos!

kamei-shiryu
las imagenes fueron buena , quisiera poner mas imagenes pero no tengo , a si que disculpenme por no poner una imagen los siento, de todos modos gracias por las imagenes estuvieron muy buenas asi que muchas gracias por esa infromacion

buenisimo.gif deacuerdo.gif sbOk3.png
Andromsal
enamorado3.gif enamorado2.gif Qué lindos nukiro_shaka_cdz, me gustan más los regalos de los vendedores. bueno.gif
Los vendedores que yo trato son muy amarretes, ni una figurita dan dry.gif
Smurf
amm no habia visto la coleccion de nukiro, en verdad espectactular. Tienes muchos myth que aun no se han incorporado a mi coleccion, que envidia... pero de la sana, eh? wink.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(Andromsal @ 6 Jul 2008, 08:52 PM) *
enamorado3.gif enamorado2.gif Qué lindos nukiro_shaka_cdz, me gustan más los regalos de los vendedores. bueno.gif
Los vendedores que yo trato son muy amarretes, ni una figurita dan dry.gif

CITA(Smurf @ 9 Jul 2008, 02:36 PM) *
amm no habia visto la coleccion de nukiro, en verdad espectactular. Tienes muchos myth que aun no se han incorporado a mi coleccion, que envidia... pero de la sana, eh? wink.gif

Gracias, de verdad, gracias...
Pero en este momento quiero llorar, se me rompió uno de los anillos, el que tiene la figura del casco de Seiya... lo tuve que pegar con Poxipol, y perdí uno de los pines de los caballeros dorados, el de Mu, ¿quién sabe dónde quedó? llora.gif Y por culpa de que ese pin se perdió pasé una gran colorada, ¡qué madre!
Dino
oye esta muy buena tu coleccion te felicito por permitirnos ver tus articulos y felicidades
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.