Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Toei Animation Respalda A Joaquín Paz !
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Proyectos Extras SS
pope_shion
Comunicado Oficial de Selecta Vision a los Fans de Saint Seiya

Saludos a todos,

Como bien sabéis, ayer tuvo lugar una reunión con Toei Animation en la que entre otras muchas cosas (nos confimaron que cuando llegue Infierno NO NOS CAMBIARAN EL CASTING!) se discutió sobre la posibilidad de incluir los Openings y Endings de Joaquín y Elena en nuestra edición de Saint Seiya Capítulo de Hades- Santuario. Como bien ha dicho Joaquín, Toei denegó esta inclusión debido a que ellos en ningún momento han tenido opción a supervisar el trabajo realizado. Dicho sea de paso, la propia Toei ha querido a través de SelectaVisión felicitar a Joaquín y a Elena por el espectacular trabajo realizado y la fidelidad a las letra originales japonesas (aprovecho de nuevo Joaquín, para mandarte un abrazo a tí y a Elena y felicitaros de nuevo!).

Lo que en un principio parecían malas noticias para todos los fans y para nuestros dos protagonistas ( la primera decepción fue para mí y para SelectaVisión ya que desde un principio, creo que no me equivoco si afirmo que nos hemos volcado con el trabajo de Joaquín y por mi parte seguiré haciéndolo mientras yo sea responsable de la edición ), se torno en ilusión ya que en un futuro, espero que cercano, cuando tengamos los derechos de Infierno, Elíseos y Overture se trabajará codo con codo con Joaquín y Elena para que sus deseadas versiones formen parte del mundo de Saint Seiya, que es lo que todos deseamos.

Creo que haciéndolo así, Toei Animation no pondrá ningún reparo en contar con semejante elenco de voces para los dvds españoles.

Poco más puedo añadir a lo comentado, en nombre de SelectaVisión y del mío propio sólo quiero a través del Blog de Dante felicitar a Joaquín y Elena, y por ende a todos los fans que le han apoyado, desde luego sin vosotros las armas utilizadas para respaldar a Joaquín delante Toei hubieran sido en vano.

En nombre de SelectaVisión gracias a todos!

En la medida de lo posible. se irá informando de todo movimiento acerca de este y de muchos otros temas y mientras tanto que éste Revival que estamos viviendo de Saint Seiya dure para siempre!

Un saludo muy fuerte para todos y gracias de nuevo.

Javi Puertas.

Editado por kmikc: felicidades a todos los españoles ya que sin su ayuda no lo hubiesen logrado.
PD: disculpa Pope_Shion por editar el post sin permiso.
Sorondil

Gracias Pope por la noticia, no dudes que los llusantrónicos apoyaremos al 100% esta iniciativa para que Joaquín Paz sí esté incluido en los DVD del doblaje del español peninsular.
Pandy
Claro que cuenta con nosotros sin dudas, como dijo Sorondil vamos a apoyar esta iniciativa al 100%. Gracias por la noticia Pope_Shion!
Phoenix Juan
Tiene mi apoyo en un 100% !!!!
kmikc
ps claro y no solo para los openings y endings en español europeo sino tbm para el español latino ojala la Toei recapacite y de los derechos de las musicas.
lastbunge02
mm... interesante algun enlace para escuchar sus canciones??

saludos
WAVECOOL CAOS
pues la verdad que bien que toei lo apoye eso es muy bueno para todos nosotros
aquarius no dany
la verdad ami me hubier gustado algo asi en los dvd de towers
lastbunge02
creo que en la version tv , para cartoon network, facil que lo doblan los intros y ending del infierno
Orfeo
Claro q cuentas con mi apoyo ^^
Sorondil

¡Genial, qué bueno que Joaquín Paz logró poder estar en el audio oficial, felicitaciones!
sanorin
¿Toei Animation respalda a Joaquín Paz? Me parece demasiado triunfalista... Yo lo que leo en ese comunicado es que Selecta les apoya, trabajará con ellos en Inferno, etc., y que cree que haciéndolo así, "Toei Animation no pondrá ningún reparo en contar con semejante elenco de voces para los dvds españoles." No he leído que ya se dé por hecho que sus versiones serán aceptadas por Toei...
Sin ánimo de ofender ni nada, que yo soy español y también me gustaría tener unas buenas versiones traducidas de las canciones, pero es lo que leo ahí, ¿eh?

Saludos! chevere.gif

Joaquín Paz
CITA(sanorin @ 25 Apr 2008, 12:26 PM) *
¿Toei Animation respalda a Joaquín Paz? Me parece demasiado triunfalista... Yo lo que leo en ese comunicado es que Selecta les apoya, trabajará con ellos en Inferno, etc., y que cree que haciéndolo así, "Toei Animation no pondrá ningún reparo en contar con semejante elenco de voces para los dvds españoles." No he leído que ya se dé por hecho que sus versiones serán aceptadas por Toei...
Sin ánimo de ofender ni nada, que yo soy español y también me gustaría tener unas buenas versiones traducidas de las canciones, pero es lo que leo ahí, ¿eh?

Saludos! chevere.gif

Hola a todos;

Soy Joaquín Paz, el autor de los openings. Posteo aquí para aclarar las dudas planteadas por este último usuario.

Debo decirte querido amigo que la plana mayor de Toei Animation acudió a las oficinas de Selecta con los deberes muy bien hechos, es decir, habían visto todos y cada uno de mis videos y se habían documentado bastante acerca de la trayectoria de mis trabajos y el impacto que habían tenido en toda la comunidad de Saint Seiya de habla hispana.

Pero no solamente eso, sino que además su equipo de traductores españoles ya se había encargado para entonces de reinterpretar al japonés todas mis letras y hacérselas llegar, de modo que como te digo, sabían perfectamente de qué estaban hablando.

Y dicho esto, dejaron claro que el único inconveniente que podían poner era que no habían supervisado el trabajo desde el principio, pero que regrabándose en el estudio de doblaje bajo la supervisión de Selecta Vision, no tendrían inconveniente alguno.
Creo que con esto dejaron claro que no tienen ningún problema en "respaldar" mi trabajo, siempre y cuando sea Selecta Vision quien supervise la producción.

No sé si te parecerá triunfalista o no, eso es algo muy subjetivo. A mi me parece que hacer realidad un sueño que a priori resulta imposible es razón suficiente como para considerar este resultado como un auténtico triunfo, no sólo mío, sino de todos los fans que me han apoyado incondicionalmente desde el principio.
Y es que hace algún tiempo no tan lejano, todo esto parecía una auténtica locura imposible de conseguir, y a día de hoy ya es una realidad consolidada. En resumen, que no se trata de ser triunfalista gratuitamente, sino que está más que justificado, a mi entender.

La TOEI también tendrá que "respaldar" el doblaje en castellano, el diseño de los menús del dvd, e incluso el de las portadas de los DVD´s, pero el mero hecho de que tenga que dar su aprobación y supervisar previamente el trabajo no significa que no haya dado ya su respaldo, ni muchísimo menos.

El respaldo está ya más que confirmado y es incuestionable, en caso contrario Selecta nunca hubiera emitido un comunicado oficial, ¿no te parece?

No quiero despedirme sin antes agradecer a los Administradores de Llusantronic el apoyo que siempre me han dado. Aún recuerdo el día en que esta web, -aún recién nacida-, me solicitó permiso para publicar el primero de mis trabajos...

...Y hay que ver cómo ha crecido desde entonces, sin duda alguna es una de las webs más grandes e importantes de entre todas las que se dedican al tema de Saint Seiya.

Me alegra mucho ver cómo habéis crecido y lo bien que os van las cosas, os felicito de nuevo.

Y os doy las gracias otra vez por todo, ¡seguid así!

Un saludo
sanorin
Hola, Joaquín. Parece ser que entendí mal el contenido del comunicado, siendo como tú dices te doy mi más sincera felicitación por el trabajo que has venido realizando y por que te sea reconocido, de verdad, tus versiones son las mejores que he visto y me gustaría que fueran "oficiales" en los dvds. Sigue así, amigo, alimentando los sueños de todos los fans de Saint Seiya de habla hispana, los de siempre y los nuevos.
Un saludo. adios.gif
nukiro_shaka_cdz
¡Excelente noticias! No saben lo que me gusta el video que hizo Joaquín Paz, ¡me emocioraría mucho! Aunque en los dvds no venga esa canción, la puedo volver a bajar y en mejor calidad manito.gif
Scorpio no Frank
animo JOaquin! todo el foro te esta apoyando!
eder
nunca mas la lleva :uy:

suerte, se le apoya
SacredWarrior89
Me alegro mucho!!!Es una muy buena noticia para todos los fans de SS incluso los que somos latinos. Felicidades a Joaquin, te damos todo nuestro apoyo!! buenisimo.gif
eder
sip, de hecho sus canciones suenan bastante bien, las encuentro un español bastante neutro, cool, saludos!!!
Sorondil

Espero que el trabajo de Joaquín haya salido bien.

Si alguien tiene algun video con el DVD de Meikai en español peninsular, favor de ponerlo aquí para ver cómo salió el opening al estilo de Joaquín Paz.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.