Carmass
8 Mar 2008, 09:25 AM
Esta dinámica la vi en otro foro, pero me pareció divertido espero no me digan copion xD!
Esto trata simplemente de calificar y opinar sobre la firma del usuario anterior, mas no insultar ni burlarse :P!
*Debes esperar como mínimo 3 posts para comentar nuevamente!*Los que no tienen firma y no piensan ponerse uno, evítense postear,
porque se perdería la dinámica 
El mio esta feito pero así es el juego.
Saludos!
Mentavo
22 Mar 2008, 05:23 PM
Una buena firma aunque me gustaria una de Tenma con su Armadura de Pegaso o utilizando sus meteoros. Muy buena firma Carmass-Kun
Pontos
22 Mar 2008, 05:33 PM
La firma de mentavo lo dice todo: esa firma es la fuente de todas las series xD ajjaj, pero eso es gracias al gran trabajo q has desarrollado en este tiempo
pd: si no tengo firma, = puedo opinar o van a borrar mi coment??? =/
SacredWarrior89
22 Mar 2008, 07:05 PM
Bueno como ya dijero, tu firma es genial Mentavo, lo unco que podria criticarle es que le falta alguna imagen masomenos relacionada con la serie jeje...
Puntaje: 9
leodoors
22 Mar 2008, 08:01 PM
coincido, tu firma es muy buena mentavo
Fosco
22 Mar 2008, 08:29 PM
El Episodio G en su máxima expresión! muy buena firma Sacred
Pontos
22 Mar 2008, 09:46 PM
Sacred una pregunta, en tu firma aparecen solo 11 santos d oro, osea q se exluye a Aioros
pero no!!!!!!!!!!!! el escluido es Aioria?!!!!!!!!!!!!! xD jajajaj, no t distes cuenta o es a proposito??
Fosco
22 Mar 2008, 10:00 PM
CITA(Pontos @ 22 Mar 2008, 09:46 PM)

Sacred una pregunta, en tu firma aparecen solo 11 santos d oro, osea q se exluye a Aioros
pero no!!!!!!!!!!!! el escluido es Aioria?!!!!!!!!!!!!! xD jajajaj, no t distes cuenta o es a proposito??
Tienes razón Pontos son solo 11 santos de oro

qué te ha hecho Aioria para dejarlo fuera Sacred ^^ ??
Mentavo
22 Mar 2008, 10:08 PM
Buena imagen de Myth Cloth Thanatos. Espero comprarme uno.
Fosco
22 Mar 2008, 10:16 PM
La firma de Mentavo es una oda al anime, qué más se puede pedir?
Pontos
22 Mar 2008, 11:18 PM
jajajajaja, esta buena la imagen del thanatos myth cloth....yo recien acabo de editar mi firma, estuve mucho tiempo pq la imagen era muy grande y m costo ajustarla xD, q opinan???
llradamanthysll
23 Mar 2008, 12:36 AM
buena imagen, no la conocia, es totalmente idilica, kreo k los dorados no tuvieron jamas tanta paz¡¡¡
SacredWarrior89
23 Mar 2008, 08:27 AM
Muy bueno el coloreado de esa pelea
Lastima que el owned fue alrreves jaja
--------------------------------------------------------------
Al principio cuando la vi no me di cuenta, despues cuando me fije que no salia Aioria pense: POR DIOS!

me tengo que poner esta imagen de firma

. Me gusta el EpiG, pero no cuando sale Aioria je...
Leo_Aioria
23 Mar 2008, 09:57 AM
Hola sacred la verdad esta buena tu firma todos los dorados del episodio G!!!
mmmmmmmm algo falta ahiiii mmm
que sera que sera???
que onda man aver que tienen con aioria que les hace!!!!
no te creeas esta buena la firma aver si hago una igua
bueno aqui lo pongo para que ya no falte saludos!!!!
Fosco
23 Mar 2008, 11:35 AM
Aioria en acción con su Lightning Plasma!! muy buena firma :P
Nale
23 Mar 2008, 02:24 PM
Algo simple, pero no quiere decir que sea mala, simplemente va al grano. Tal vez una con el Thanatos estilo Teshirogi quedaría muchísimo mejor.
Mentavo
23 Mar 2008, 02:42 PM
Buen Leon, si que da miedo, y eso de Fire Emblem le cae bien. Muy bien disenado ambas firmas
Carmass
23 Mar 2008, 03:01 PM
Links links links... no muy original eh

ponte una imagen !!
Willgard
23 Mar 2008, 03:21 PM
CITA(Pontos @ 22 Mar 2008, 10:18 PM)

jajajajaja, esta buena la imagen del thanatos myth cloth....yo recien acabo de editar mi firma, estuve mucho tiempo pq la imagen era muy grande y m costo ajustarla xD, q opinan???
Jaja excelente firma, un poco grande pero muy buena, el santuario jamas habia respirado tanta paz, una pregunta pontos, a Aioros le falta una pierna???? o es Seiya??? o sea que le paso??? ahi se ve que la tiene muy delgada jaja en fin creo que esta buena tu firma, juzquen la mia.....
Llusan
23 Mar 2008, 04:16 PM
Muy buena firma Virgo no William
todo un homenaje al santo cercano a dios, Virgo.
Lo unico malo xD es que está fuera de las normas del foro.
Fosco
23 Mar 2008, 04:48 PM
Publicidad, publicidad y más publicidad a la gran web Llusantronic xD pero igual buena firma Llusan!
Areli-chan
23 Mar 2008, 05:09 PM
pues... me gusta, aunque es algo simple... pero igual me gusta
Willgard
23 Mar 2008, 05:29 PM
CITA(Llusan @ 23 Mar 2008, 03:16 PM)

Muy buena firma Virgo no William
todo un homenaje al santo cercano a dios, Virgo.
Lo unico malo xD es que está fuera de las normas del foro.

Lo se Llusan pero no creo ser el unico con una firma fuera de las medidas permitidas jaja, incluso he visto unas de mayor dimension que la mia, como sea ya tengo planeado cambiarla en los proximos dias, estoy diseñando una dentro de las normas y mucho mejor que esta, saludos y gracias por el post...
Nale
23 Mar 2008, 05:43 PM
Está bien hecha... detalle, en un enfoque particular parece que Shaka niño está babeando en vez de llorar xDD
Pontos
23 Mar 2008, 05:54 PM
ya tengo planeado cambiarla en los proximos dias, estoy diseñando una dentro de las normas y mucho mejor que esta, saludos y gracias por el post...
ta buena tu imagen, a mi me gusta...capas podria ser un poco mas grande
perdon nale por no comentar la tuya, pero no c pq no m aparece xD
Areli-chan
23 Mar 2008, 06:08 PM
Esa firma me gusta, yo tengo la imagen, mas nunca me habia dado cuenta que la pierna drecha de Aioros (creo que es el) esta algo... rara.. pero bueno, esta linda, muy pacifica ^^
Pontos
23 Mar 2008, 06:16 PM
jajajajja, es verdad no lo hbaia notado xD kajajajaj
la tuya demuestra q sentis gran amistad hacia alguien y m gusta el efecto d brillitos xD
Leo_Aioria
23 Mar 2008, 06:21 PM
Me gusto mucho tu firma esta muy original pontos, ademas estan muy bien dibujados!!!
ojala nunca esten asi de tranquilos los caballeros si no que vamos a ver de peleas.
Willgard
23 Mar 2008, 06:34 PM
CITA(Nale @ 23 Mar 2008, 04:43 PM)

Está bien hecha... detalle, en un enfoque particular parece que Shaka niño está babeando en vez de llorar xDD
Jaja que perceptivo eres Nale, en verdad parace que Shaka esta babeando, gracias por decirmelo a ver si en estos dias lo modifico, saludos...
Carmass
23 Mar 2008, 07:04 PM
Me gusta firma shaka es uno de los mejores dorados tu firma tiene un 8 de 10
!
Una cosa...
Thanatos tu siendo moderador de este espacio del foro deberías leer las reglas de cada juego y cumplirlas :p Recuerda que hay que esperar 3 posts después del tuyo. Y lo mismo para ti
Pontos... espero puedan estar un pokito mas atento a eso

Saludos y que te valla bien!
Areli-chan
23 Mar 2008, 07:55 PM
mmmm Me gusta la firma, y pues si he leido The lost Canvas, y pues en si, me gusta ^^ yo te daria un 9
Leo_Aioria
23 Mar 2008, 08:39 PM
Saori me gusta mucho to firma sobre todo tus estrellas, y las imagenes de shaina y marin estan chidas!!
te doy un 8 d 10 por el estilo de la firma!!!
Mentavo
23 Mar 2008, 10:40 PM
Muy buena imagen de Aioria lanzando un ataque a la velocidad de la luz. Buenas letras en la firma tambien. Los colores van excelentes con Aioria. 9 de 10.
Elgio
23 Mar 2008, 10:49 PM
la fuente de muchos animes
gracias mentavo!!
Willgard
23 Mar 2008, 11:01 PM
Elgio no hay mucho que decir de tu firma puesto que solo es una imagen de los dioses gemelos, le falta un poco de creatividad para hacerla mas tuya, te doy un 7, saludos
Areli-chan
23 Mar 2008, 11:45 PM
Me gusta mucho tu firma ya que es de Shaka de Virgo. se ve que las seleccioanste buenas imagenes de este persoanje, te fleicito, te doy una 8 de 10 por ella ^^
Fosco
23 Mar 2008, 11:55 PM
CITA(Carmass @ 23 Mar 2008, 07:04 PM)

Una cosa...
Thanatos tu siendo moderador de este espacio del foro deberías leer las reglas de cada juego y cumplirlas :p Recuerda que hay que esperar 3 posts después del tuyo. Y lo mismo para ti
Pontos... espero puedan estar un pokito mas atento a eso

Saludos y que te valla bien!
Hola Carmass si tienes razón disculpa el desliz.
La firma de saori-san con Marin y Shaina representando a sus amigas (¿creo?) es muy creativa xD muy buena firma!
Leo_Aioria
24 Mar 2008, 04:52 AM
Thanatos muy buena firma muy sutil, hasta le queda bien el fondo,
no se si sea una vitrina o algo asi pero se ve bien te doy, 8 d 10 talvez algo mas la haria verse mejor.
Saludos!!!!
SacredWarrior89
24 Mar 2008, 10:27 AM
Muy buena, me enkanta esa escena de Aioria en el anime. Y con esos efectos queda muy copada
Puntuacion: 9
Mentavo
24 Mar 2008, 10:39 AM
Buena imagen de los Santos Dorados de Episodio G en orden, aunque hay 11, falta 1. Te doy 9.5 de 10
Elgio
24 Mar 2008, 10:12 PM
muchos link de animes un excelente trabajo mentavo
Sorondil
24 Mar 2008, 10:12 PM
Como el foro pesa mucho yo me quité la opción de ver firmas, pero cuando se aligere, lo pondré.
Sorondil
24 Mar 2008, 10:53 PM
Ahora si comento de firmas... ya habilité esto para no dejar la dinámica de lado, amigos.CITA(elgio @ 24 Mar 2008, 10:12 PM)

muchos link de animes un excelente trabajo mentavo
Creo que tu firma está simplona, los dioses gemelos necesitan algún efecto más. Como yo no tengo firma, que alguien haga un nuevo comentario.
Areli-chan
24 Mar 2008, 10:57 PM
Como tu no tienes firma, califico la de arriba, y concuerdo en que es algo simple, por ser dioses merecen un efecto, por lo menos que sea gif... yo te daria un 7 de 10
Nale
24 Mar 2008, 11:15 PM
Muy buena, concisa y con un gran mensaje. De lo más original que he visto.
Leo_Aioria
24 Mar 2008, 11:34 PM
Muy buena firma me encatan los leones, ademas combina muy bien con el avatar,
te doy un 9.5,otra cosa ese leon es de un juego verdad nale???
Nale
25 Mar 2008, 12:30 AM
CITA(Leo_Aioria @ 24 Mar 2008, 10:34 PM)

Muy buena firma me encatan los leones, ademas combina muy bien con el avatar,
te doy un 9.5,otra cosa ese leon es de un juego verdad nale???
Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn.
Nota: Este post es únicamente para responder una pregunta y no entra en la consecución de calificación de firmas, así que la siguiente persona debería calificar la firma de Leo_Aioria y no la mía.
Llusan
25 Mar 2008, 01:11 AM
Para Leo_Aioria
Me gusta tu primera firma, es una buena imagen de Aioria. Sería bueno que lo decores con un marco, uno que otro adorno, como que se ve algo vacío... un 6/10
Tu segunda firma, está mucho mejor que la anterior... y lo mejor es que incluye el logo de Llusantronic

. Se veria aún mejor si tuviera el mismo ancho de la primera firma... ahi tienes un 8/10
Willgard
25 Mar 2008, 01:21 AM
Llusan, que puedo decir de tu firma? simplemente que dice lo que tiene que decir, aunque la verdad siento que le falta algo, no se algo que haga resaltar mas la imagen, ese es mi sentir, te doy un 9 de 10, saludos...
Areli-chan
25 Mar 2008, 01:25 AM
bien, sigo insistiendo en que tu firma me gusta, pero siento que le falta algo.... admito que es un buen tributo a Shaka de virgo, por esa firma yo te daria un 8 de 10 ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.