Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que poder te gustaria tener?
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Comics
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Diego de Cancer
si pudieras elejir un poder sobrenatural, cual seria? y para que lo usarias? sean creativos, va'?

comenzare... poder de fuego, para poder quemar el aula donde estudio cuando hay examenes y no se mucho :P
Scalgnia
este es uno de los varios que quiero tene: ver el futuro

Cuando tenga un examen o algo por el estilo para que ya sepa que va pasar malo.gif
Pontos
estaria bueno tener el poder de teletransportarse....asi podrias visitar a familiares lejanos, ir a lugares sin caminar ni gastar combustible!!!!
ThanatoZ
sin duda poder volar
Elgio
El poder de volar, moverme muy rapido y poder volverme invisible..!! asi poder hacer lo que sea..!!!
Scalgnia
este es otro (parar el tiempo)
la razon es simple cuando voy a presentar un cuaderno y no estoy al dia paro el tiempo y me pongo al dia, cuando estoy por llegar tarde paro el tempo y me voy con todo tranquilo, cuando se me olvido una cosa de super importancia, paro el tiempo y voy a recorger esa cosa super importante, cuando no tengo dinero paro el tiempo y busco un banco para llevarme algo malo.gif (mentira soy honesto =P) cuando quiero hacer algo pero no puedo (ejem quiero darle un beso a una chica que me guste pero esta por ejemplo el maton de mi salon) simplemente paro el tiempo y lo hago, cuando quiero hacer una cosa super divertida pero falta poco para que acabe el tiempo solamente paro el tiempo y continuo, cuando me fastidia paro el tiempo y me vengo malo.gif (eso si lo quiero hacer) y por otras miles de razones =P (por siaca tambien haria cosas buenas como ayudar a la gente y cosas mala (se los digo despues XD))
Sorondil
O bien volar o sino los poderes del hombre araña :P
Pontos
o sino los de superman, total como la kriptonita no existe serias invencible !!!!
Areli-chan
Poder crear hielo con mis manos, y mas con el calor que hace ahorita quecalor.gif , ademas encerraria en un ataud hielo a alguien malo.gif
Pandy
Todos los que yo quiera : poder volver en el tiempo, poder viajar al futuro, volverme invisible cuando lo desee, detener el tiempo, hielo, fuego, huyy muchisimos mas
Bloodcrisis
Poder? Yo creo que si manipulas el tiempo, puedes manipular todo.
Willgard
Sin duda me gustaria tener vision infraroja o lo que sea que pueda ver a traves de las cosas, no estaria nada mal ver poder a traves de la ropa sonriente.GIF broma xD me gustaria mucho poder volar asi jamas llegaria tarde a ningun lugar
Orfeo
Poder?? Creear portales a otras dimensiones para poder viajar y ver los universos paralelos o realidades diferentes que existen para asi ayudar a este mundo a mejorar
Manigolgo06*
yo quisiera tener el poder de Mister elastico. Tienes sus beneficios deacuerdo.gif
SacredWarrior89
CITA(Manigolgo06* @ 14 Apr 2008, 12:42 AM) *
yo quisiera tener el poder de Mister elastico. Tienes sus beneficios deacuerdo.gif

evillaugh.gif ese poder estaria bueno...

Bueno ya enserio, me gustaria tener Psicokinesis, telekinesis o como se llame eso de mover las cosas con tu mente.

ah y tambien detener el tiempo seria muy copado, podria detenerlo justo en un examen, y revisarle a la profesora las respuestas chevere.gif
Leo_Aioria
El poder de la Teletransportacion de goku y los poderes de superman,
la teletransportacion por podria vijara cualquier parte del universo,
y los poderes de superman para hacerla de heroe jaja!!
Willgard
CITA(Manigolgo06* @ 13 Apr 2008, 10:42 PM) *

Jajaja ya entendi por donde vas... seria muy buen poder el estirarte como quieras TFR15FA.jpg , igual me gustaria tener la capaciad de teleransportarme, seria genial
Mentavo
A mi, me gustaria poder moverme a la velocidad de la luz. Podria moverme tan rapido que nadie podria verme niof.JPG
Fosco
Teletransportación y ser invisible sonriente.GIF
Seinto
TENER EL CONCOCIMIENTO UNIVERSAL Y LA HABILIDAD Y DESTREZA DE CUALQUIER DEPORTE...SERÍA FELIZZZZ happy.gif Y SI TE REFIERES A ALGO MÁS FICTI!!! ALGO COMO GOKUH ESTARÍA BIEN (Juventud más alrga, entrenar como si fuese parte de mis haceres diarios, estar en forma, bien cutter, claro y volar y hacer técnicas con nuestro Ki
Diego de Cancer
como diria Cartman en un episodio de south park, quiero tener el poder de tener todos poderes... XD
Deux de Pegaso
aun que se que despues de un tiempo me arrepentire

el poder de leer la mente
Scalgnia
crear ilusiones eso seria bueno, todo lo que yo haria, JI, JI, JI pero aun mas es parar el tiempo como lo dije antes todo lo que quiero hacer malo.gif
Sorondil
El poder de sanar a los heridos y enfermos, eso ayudaría mucho, pero usarlo con responsabilidad.
Nale
¿Conocen a Wolverine? Yo quiero ser Wolverine campeon6ti.gif

xD
ManiMask
Uyyy creo que el sueño de todos seria poder volar a una super velocidad.

Pero creo que si pudiera curar cualquier enfermedad...lo que sea (SIDA,CANCER;Ceguera) Seria lo mejor que podria hacer para ayudar a este mundo
Willgard
Me gustaria mucho poder volar y leer los pensamientos de las personas, asi sabria cuando realmente le intereso a una chica sonriente.GIF o cuando le caigo mal a alguien aafire.gif
Fosco
Leer la mente!!! sonriente.GIF
Pontos
miren este razonamiento filosofico:

el poder de ser una mejor persona :)
Scalgnia
el poder de copiar otros poderes eso seria bueno
Cuteclau
CITA(Pontos @ 14 Apr 2008, 06:27 PM) *
miren este razonamiento filosofico:

el poder de ser una mejor persona :)

Ese me gusta... pero como ya lo pediste tú... me gustaría poder ser invisible a voluntad, así pordría estar sola cuando quisiera y nadie me molestaría (no sabrían en dónde estoy)
SacredWarrior89
el de poder enamorar a una persona con slo mirarla a los ojos, ah no ese ya lo tengo pana.jpg
XD.gif
jaja no, enserio, me gustaria poder hacer eso con cada chica que me guste porque soy muy timido.
Orfeo
El poder de Curarme las heridas que me provoquen asi no gastaria en doctores xD y no iria a los hospitales q no me gustan >.<
Elgio
CITA(Sacred @ 16 Apr 2008, 02:03 AM) *
el de poder enamorar a una persona con slo mirarla a los ojos, ah no ese ya lo tengo pana.jpg
XD.gif
jaja no, enserio, me gustaria poder hacer eso con cada chica que me guste porque soy muy timido.

Yo tambien desearia poder tener ese poder..!!! seria grandioso que cualquier chica pudiese ser mia.. evillaugh.gif
Raydamanthys
Controlar la mente de otras personas y hacer que olviden lo que yo quiera biggrin.gif y aventar aire helado, si se puede, sino nomás lo primero :P
Willgard
Me gustaria tener el poder de no ser herido jamas por el amor o por una mujer encabronada.gif
llradamanthysll
me gustaria tener el poder de sylar
Cuteclau
CITA(llradamanthysll @ 16 Apr 2008, 10:36 AM) *
me gustaria tener el poder de sylar

Me gusta más el de Peter porque el no mata para obtener el poder de los demás niof.JPG chevere.gif
Mentavo
El mejor poder seria "Poder Divino". Poder crear o cambiar lo que sea en el mundo. Cambiar lo malo y mejorarlo para el beneficio de las personas. Desaparecer la maldad en el mundo y que se convierta en una utopia. En otras palabras, ser como un Dios.
Fosco
El poder de hacer de este mundo un lugar más justo y con menos pobreza chevere.gif
SacredWarrior89
ser como el de la pelicula todopoderoso laugh.gif
Luzort
vision de rayos x
Willgard
Me gustaria tener el poder de tener todos los poderes sonriente.GIF
ManiMask
Me encantaria leer la menteee!!!!!!!!!
Athena-No_Sainto
Me gustaría poder ver el futuro para saber que van a tomar en los examenes y hacerm un machetito xD
Elgio
Tambien el poder de aumentar mis mensajes..!!!
cabseiya
tener el poder de robar todos los poderes de los animes y mangas que vea

desearia tener ese poder xd chance.gif chance.gif
ThanatoZ
poder retroceder y acelerar el tiempo
Scalgnia
el poder deentrar a las historias, pero igual quiero tener el poder de PARAR EL TIEMPO.
Pandy
Me gustaria poder obtener lo que quiero asi como por arte de magia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.