Orfeo
13 Apr 2008, 11:49 AM
Quienes de nosotros no se acuerde de esta para mi fantastica serie ROBOTECH hemos mencionado muchos clasicos y estabamos dejando de lado esta buena serie y ps a recordar compañeros aqui les dejo el Openning de Robotech que lo disfruten y si sorondill entras te pido de favor si nos puedes dar la biografia de esta serie ya que tu eres muy bueno en eso y tambien en las fichas de los caballeros asi que sin mas preambulos Robotech ^^ el openning
Phantom
13 Apr 2008, 01:40 PM
a mi parecer no me gusto ese serie por eso no la vi pero me cuantan que estaba muy buena, pero bueno cada quien con sus gustos no creen
Raydamanthys
13 Apr 2008, 10:05 PM
Yo la tengo completa

gacias a Kimeyker y a goldar de MC...

y mi favorita es la primera temporada, donde se ven los inicios de Rick Hunter el gran héroe de la serie, es más, podés llamarme Admiral Hunter si gustas

La película está genial tmb, tiene una animación muy buena y en sí todo está muy bien.
Areli-chan
15 Apr 2008, 06:47 PM
¡¡Wow!!! r¡¡ecuerdos de la infancia, recuerdos de la infancia!! no manhces!! yo vi este anime junto con mis hermanos, igual las peliculas...!! igual me gustaba la primera temporada ^^
Diego de Cancer
15 Apr 2008, 09:21 PM
el nombre original de esta serie es macross, y robotech surgio en estados unidos cuando a los gringos se les ocurrio arreglar el anime, cambiandole parte del argumento, y el nombre... pero aun asi les salio bien logrado la historia robotech, a mi me gustaba.
Willgard
16 Apr 2008, 01:36 AM
Este tema no deberia estar aqui, robotech es un anime y no un comic, y efectivamente su nombre real era macross, robotech fue el nombre utilizado para esta serie en USA la cual el nombre macross solo corresponde sino me equivoco a la primera temporada por que la segunda y tercera se utilizaron 2 animes mas que fueron modificados en estados unidos surgiendo asi robotech, es decir robotech es la union de 3 diferentes animes del cual solo el primero se llamaba macross...Este tema deberia estar en anime retro, que el moderador correspondiente haga el cambio pertinente, saludos...
Orfeo
16 Apr 2008, 08:30 AM
Uuuyy perdon
es que como entraba aqui y veia tantas caricaturas clasicas aqui ps pense que iba en esta seccion jejejeje error mio =P y disculpen pero q les parecio apoco no es bonito recordar jejeje tambien les pido que visiten la seccion de comics ahy puse un post de wallpapers de marvel ahorita estan unos de Civil War jejeje y saludos
Pandy
6 May 2008, 03:21 PM
A mi me gusto mucho Robotech , sobre todo la primer parte, la segunda no me gusto nada y la tercera un poco, pero la primera que era donde el protagonista era Rick Hunter esa fue genial! es mas ahora la estan pasando en un Canal que se llama Retro y ahi la veo de vez en cuando, que lindo tema Orfe te felicito!
Willgard
10 May 2008, 05:22 PM
Ke buen anime este a pesar de haber sido maltratada mucho por la censura, robotech o macross era sin duda una serie genial adelantadaa su epoca y que transmitia muchos sentimientos, robotech era un tipo de melodrama y a la vez acción, grandes recuerdos...
Andromsal
14 May 2008, 08:58 PM
A mí me parece que debe ir en la sección de Anime RetroRealmente Robotech no me gustó. Pero sí, y mucho, la historia de Macross y sus secuelas (Excepto
Macross Zero, excelente animación pero la historia no tiene lógica para mí).
Efectivamente Robotech es la forzada unión de tres series distintas: en aquel entonces, en Estados Unidos, las televisoras pedían un mínimo de 65 episodios para cada serie. Entonces Carl Macek (productor ejecutivo de Harmony Gold) sugiere adquirir otras series de la misma productora japonesa y fusionar Macross con estas series; Así adquirieron Southern Cross de 23 capítulos y Mospeada de 25 y se decide comercializar el producto final bajo el nombre de ROBOTECH.Macross Saga ------ Masters Saga ------ Generation Saga
Robotech II: The Sentinels
Shell Bullet
16 May 2008, 12:04 AM
dios kien puede olvidar esta caricatura todo un clasico
Arayashiki
22 Sep 2008, 02:22 PM
Jejeje... Aun me recuerda mis tiempos en los que hacía Valkiries de plastilina... ¡¡¡PERFECTAMENTE TRANSFORMABLES!!! Uy, la creatividad infantil luego me sorprende...
Por cierto, la tercera parte, la de Mospeda, me encantaba (aunque debo mencionar con pena que casi no lo recuerdo... sólo recuerdo que había un Alpha y un Beta...)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.