Sorondil
12 Apr 2008, 12:12 PM
(tema gracias al blog Novena Luna Solitaria)
Las Guerreras Mágicas originalmente fue un Manga, escrito y dibujado por el grupo CLAMP. El manga en su recopilación llegó hasta los 6 tomos. Como ocurre casi siempre con todos los mangas populares se hizo una serie de televisión o anime y luego debido a su popularidad salió a la venta el juego de OVAs de Rayearth. Tanto del anime como de los OVAs han salido diferentes artículos o accesorios, como cds, celdas, posters, etc. Las 3 protagonistas ya sea del manga, anime u OVAs son
Lucy, Anaís y Marina
Anaís
Nombre Original: Fuu Hououji
Significado: Vientos del Templo del Fenix
Color de Cabello: Marrón claro
Color de Ojos: Verdes claros
Cumpleaños: 12 de Diciembre
Tipo de sangre: A
Clase que mas le gusta: Matemáticas
Clase que menos le gusta: Arte
Hobby: Leer
Magias:
* Iyashi no Kaze (Viento Curativo)
* Midori no Shippu (Huracán Verde)
* Imashime no Kaze (Viento Guardián)
Voz hecha por (Seiyu): Hiroko Kasahara.
Anais siempre piensa antes de actuar, decidiendo en cada ocasión que es lo mejor para ella y para sus amigas. Es una experta en el manejo del arco y la flecha, la p rimera arma que le dieron al llegar a Céfiro, justo fueron un arco con flechas, y ya no vuelve a usarlos hasta que es secuestrada por La Princesa Aska de Faren, y para que sea liberada debe ganar una competencia que consistia en tiros al blanco usando el arco y la flecha, esto ocurre en la segunda temporada. Al principio usa lentes, pero al adquirir la armadura mas poderosa (luego de despertar a Rayearth), ya no los necesita, mientras este usando la armadura. Cuando vuelve a su ropa normal, los vuelve a usar ya que sus poderes disminuyen. Desconfía de las personas extrañas, hasta que las conoce mejor. A pes ar de lo que pase, sigue luchando. Es muy educada, ya sea con conocidos o desconocidos. Es la primera en descubrir el amo r e n el mágico mundo de Céfiro, ella no lo admite, pero se siente atraida hacia Paris (Ferio), y él hacia ella.
Lucy
Nombre Original: Hikaru Shido
Significado: Luz del Templo del León
Color de Cabello: Rojo
Color de Ojos: Rojos
Cumpleaños: 8 de Agosto
Tipo de sangre: O
Clase que mas le gusta: Biología
Clase que menos le gusta: Química
Hobby: Jugar con su perro Hikari
Magias:
* Honou no Ya (Flecha de Fuego)
* Akai Inazuma (Rayo Rojo)
Voz hecha por (Seiyu): Hekiru Shiina.
Aunque sea corta de estatura, puede efectuar saltos muy altos. Es una chica honesta y simple, no le gusta complicarse. Su arma durante toda la serie es la espada, en la segunda parte en uno de sus combates esta es destruida en doz pedazos, pero luego con la ayuda de Presea se arregla. Casi siempre está feliz. A veces la confuden con una chica de menos edad. Ella dice que a veces la confunden con un chico, y sino fuera por su cola larga que usa, ya que no le gusta usar el pelo suelto, la confundirian mas. Es la mas fuerte de las tres, también es la mas decidida. Pocas veces ha perdido un combate.
Le gusta ayudar a los demas. A veces calla sus verdaderos sentimientos, pero poco a poco trata de ser mas abierta para con los demas, trata de tener mas confianza con los demas, esto se ve en muchas ocasiones. Por callar sus sentimientos, es que nace Luz, ella es creada por todos los sentimientos negativos de Lucy, pero mas tarde las dos llegan a una solución. Ella es la primera en aprender magia, la aprende en el primer episodio, y la usa en ese mismo episodio. Debido a su gran fuerza de voluntad, es elegida el Pilar de Céfiro, en ese momento, ella anula este sistema, y dice que de ahora en adelante el Estado del Planeta Céfiro dependera sólo de su gente. Ella se enamora de Latiz, el hermano de Zagato y este de ella.
MARINA
Nombre Original: Umi Ryuzaki
Significado: Mar de la Flor de Dragón
Color de Cabello: Celeste
Color de Ojos: Celetes
Cumpleaños: 3 de marzo
Tipo de sangre: A
Clase que mas le gusta: Ingles
Clase que menos le gusta: Economía del Hogar
Hobby: Hacer pasteles.
Magias:
* Mizu no Ryu (Dragón de Agua)
* Aoi Tatsumaki (Tornado Azul)
Voz hecha por (Seiyu): Konami Yoshida.
Al principio Marina lo único que queria era volver a Tokyo, ya que no le gustaba Céfiro y tenia una competencia de Esgrima, pero luego comprendió que no estaba sola, que habían personas que estaban luchando junto a ella, en ese momento su fuerza creció, y sabia que si no perdia las esperanzas pronto volvería a su mundo. De esto se da cuenta cuando va a despertar a su genio y este le dice que el la podia volver a su mundo, en ese momento, ella se niega, porque si volvia iba a ser con sus amigas. Sabe usar muy bien el sable, por eso esta en un club de esgrima, esa es su arma a traves de todo el anime. Por fuera es egoista, pero en realidad ella es muy considerada con sus amigos, y siempre busca protegerlos. Está enamorada de Guru-Clef, trata de decirselo en dos ocasiones, pero no puede. Constantemente pelea contra Nicona, debido a que este se burla de ella, o le juega una broma. Es la mas alta de las tres Guerreras Mágicas.
EL MANGA
El Manga de Magik Knight Rayearth o de Las Guerreras Mágicas consta de seis volumenes todos en blanco y negro (excepto una sección especial). Al haber seis volumenes, tres volumenes para la primera parte (o prmiera temporada) y tres para la segunda, el manga fué producido antes que el anime (como sucede con casi todos los animes). Como podrán observar en las fotos mostradas en la parte de arriba, los mangas que aparecen verticales son para la primera parte, y los 3 que aparecen horizontales son para la segunda parte. La historia central es la misma, pero los que sólo han leido el manga, pueden sentirse desorientados al conversar con alguien que sólo ha visto el anime y viceversa, ya que el anime y el manga son diferentes sobretodo en la segunda temporada.
EL ANIME
El Anime de Las Guerreras Mágicas o la Serie de Televisión originalmente tuvo una duración de 49 capítulos. Los cuales se dividieron en 2 temporadas, los primeros 20 capítulos para la primera temporada y los 29 restantes para la 2da temporada. La serie trata de tres jovencitas que desde La Torre de Tokyo son transportadas al mundo de Céfiro (ANAIS, LUCY y MARINA)
La primera parte trata desde su primera llegada al planeta Céfiro, donde al principio no sabían que hacer, pero poco a poco aprenden a usar la magia y las armas que les dan. Su misión es salvar a la Princesa Esmeralda, para esto deben reunir a los tres Genios, ya que el malvado Zagato (el secuestrador de la princesa), tiene uno, luego de matar a Zagato, se enfrentarán a una decisión muy importante, y luego de cumplir con su verdadera misión, hasta ese momento deconocida para ellas, vuelven a Tokyo.
La segunda parte consiste en su regreso al planeta Céfiro, pero esta vez Céfiro va a ser invadido por tres planetas vecinos, que son Siceta, Auto-San y Faren, pero su verdadero enemigo era un ser creado por los corazones de la gente de Céfiro: Demoner, ya que estos estaban desesperados y tenian miedo, esos sentimientos al hacerse cada vez mas grandes, le dieron vida a Demoner. Luego de muchas batallas, los planetas deciden no atacar mas a Céfiro y todos juntos se enfrentan a Demoner.
Scalgnia
12 Apr 2008, 12:24 PM
a mi siempre me gusto esta serie, lastima que sea antigua y no nueva para conseguirlas con facilidad a la justas encontre dos DVD
Sorondil
12 Apr 2008, 12:35 PM
Las OVAS tuvieron un trazo excelente aunque duraron poco pero gustaron.
Willgard
12 Apr 2008, 12:44 PM
Muy buen anime, la verdad sólo vi algunos capítulos pero estaban buenos, me gustaría verlos bien, espero hacerlo, este tipo de animés me gustan

Saludos
Chancetaker
12 Apr 2008, 02:26 PM
Yo lo estuve viendo por internet, ya que lei de el en una web y recorde que habia visto la primera temporada por televisión de pequeño.. muy buen anime ^^
Phoenix Juan
12 Apr 2008, 06:15 PM
Sin duda uno de mejores animes q he visto
Nale
12 Apr 2008, 11:40 PM
Concuerdo con todo. Ahora que alguien se apiade de mí y la suba ;_;
xD
Diego de Cancer
12 Apr 2008, 11:55 PM
que mariconada, pero si, me encantaba ver a estas heroinas en traje de colegiala salvando el universo... ojala alguna vez las vuelvan a pasar en algun canal.
Areli-chan
13 Apr 2008, 11:22 AM
Es uno de los anime que he visto, y sin duda siempre me gusto ^^ la historia y sus personajes son muy buenos.... quiero volverlo a ver
Orfeo
15 Apr 2008, 10:35 PM
uuuu tambien este anime me acuerdo muy buena la verdad ^^ el monito q salia con las guerreras magicas se parecia al de final fantasy segun yo xD y ps aqui les traigo para que recordemos verdad el opening en español la cancion me gustaba
Andromsal
21 Apr 2008, 01:31 PM
el monito q salia con las guerreras magicas
JAJAJA Supongo que te estás refiriendo a Mokona (Nicona en el doblaje)
Pero más que monito se parece más a un conejo
Esta serie es MUY buena, mi hermana es baaastante fanatica de esta serie y hasta el día de hoy la sigue viendo u.u
Es una serie muy linda y con muchas sorpresas hasta el final. El anime se puede conseguir, creo que ella lo consigue en tri audial (inglés, japones, latino) pero no se si todo porque algunos link estan vencidos... es cuestion de preguntar.
Lo que si les puedo dar es la descarga del manga traducido al español, si les interesa se los voy dejando... (La fuente desde donde la obtengo es en www.clampfansub.net/foro)
Las tapas y Contratapas quedan en los Spoliers:Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomo 5Se esta traduciendo el último tomo así que será cuestión de esperar un poco, tengan paciencia gente que ni bien lo suban yo se los subo a ustedes

^^
, pero les dejo la portada T_T
Y sí, el opening originan con el doblaje que le dieron lleba a traer unos cuantos recuerdos, aca les dejo unos AMVs de la primera y segunda temporada que tal vez a muchos le traiga nostalgia.... a mi no por que la vivo viendo =PPrimera Temporada (tema: Within Temptation)
Segunda Temporada (tema: Instrumental)
Deux de Pegaso
21 Apr 2008, 04:18 PM
esta es una de las primeras series qwue vi graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasesta es una de las primeras series qwue vi graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Lissa-Sama
1 Jan 2009, 01:24 PM
Es un gran anime muy bonito desde el primer capitulo hasta el fin jeje, siempe fui fan de Anahì
, este anime es muy bueno y divertido
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.