Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Avatar: The Last Airbender [hmgnf]
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cartoon Cartoons
Raydamanthys
Avatar, "The last Airbender": Libro Fuego
Sinopsis:
Avatar: La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar: El Último Maestro Aire), es una galardonada serie de televisión animada que es producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. Fue co-creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes son los productores ejecutivos de esta serie junto a Aaron Ehasz.La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente Asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.Esta serie es presentada como si se tratara de una seriE de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.Avatar es transmitido principalmente en el canal por suscripción de Nickelodeon en los países donde existe su señal, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Latinoamérica, etc., aunque también se transmite en diversas estaciones de televisión abierta alrededor del mundo, los cuales normalmente transmiten los episodios algún tiempo después de su estreno original en Nickelodeon.En Brasil, Italia, Latinoamérica, Nueva Zelanda, España, Reino unido y los países cubiertos por Nickelodeon Asia, Avatar es subtitulado como "La Leyenda de Aang" traducido en sus respectivos idiomas. En los demás países, como Estados Unidos o Canadá, la serie se subtitula como "The Last Airbender" ("El Último Maestro Aire") y si bien en Nickelodeon Asia y Nueva Zelanda Avatar fue presentado originalmente como "El Último Maestro Aire", mas adelante fue cambiado a "La Leyenda de Aang". Cabe destacar que en el doblaje latinoamericano se utiliza la secuencia estadounidense donde se puede apreciar el titulo "The Last Airbender", aunque el narrador casi siempre lo nombra como "La Leyenda de Aang". Ocurre lo contrario en países como Reino Unido donde se cambia claramente la secuencia del titulo a "The Legend of Aang".Además de su transmisión regular en TV, "Avatar: La Leyenda de Aang" está disponible comercialmente en formato DVD, siendo las regiones 1 y 4 las que incluyen el doblaje latinoamericano, y por descarga legal en idioma inglés a través de la Tienda iTunes, BitTorrent y el Bazar XBOX Live, usualmente liberados un día después de su estreno oficial en Estados Unidos.Este programa de televisión figura como una de las series más populares entre televidentes de variadas edades, incluso fuera del público de entre 6 y 11 años al que estaba dirigido originalmente. Esta serie ha recibido halagadoras críticas y demostrado ser popular tanto para un público adolescente como adulto, obteniendo altos índices de audiencia en todo el mundo, que han llegado a superar a los de otras series famosas, haciéndola uno de los programas más exitosos de Nickelodeon.Debido a su abrasador éxito desde sus inicios, Nickelodeon ordenó la creación de una segunda temporada, y recientemente se ha estrenado una tercera entrega de esta serie, incluso se ha anunciado sobre la posible realización de una trilogía de películas con actores reales basada en la serie animada. Su éxito comercial también ha generado una amplia gama de mercadotecnia que incluyen cómics, libros, figuras de acción, un juego de cartas, videojuegos y animales de peluche, entre otros.En Chile la empresa DINT es el responsable de doblar la serie para Latinoamérica.

Yo conseguiré el TV Rip y lo asociaré a los subs. Obvio pondré creditos a quien los haya publicado(al menos al lugar de donde lo baje porque a veces ellos los copian de alguien más y no dan créditos).

Aqui dejo unas imágenes para que vean la calidad y autenticidad de mi subida:

Acá los detalles del proyecto:Titulo Alt:Avatar: La leyenda de Aang
Categoria:¿Anime?
Genero:Artes Marciales, Magia
Capitulos: 1/20 Formato: Avi
Codec de Video: XviD MPEG-4
Codec de Audio: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Idoma: Ingles (subtítulos en español)
Resolucion: 640x480
Peso Aproximado: 100 - 150 MB por capítulo

Serán subidos a Rapidshare y Megaupload(con cuenta premium), en Megaupload serán AVI y cada capítulo irá en un solo archivo, el de Rapidshare puede variar, según el tamaño del archivo pues rapidshare solo permite alojar archivos de tamaño menor a 100MB. Un consejo, ya que la mayoría no tiene cuenta ni de MU ni de RS les daré una sugerencia, si se deciden a bajarlos de RS bajen primero la parte menos pesada(que por lo general es la segunda parte) así el sistema les dará permiso de bajar la otra parte con un tiempo de espera menor entre cada descarga. Se descomprimen con winrar los que van en dos partes.

Aquí encuentran el winrar versión pirateros, para descomprimir:http://rapidshare.com/files/106936310/WinR...1_Pro__AIO_.exe

Por Megaupload en un archivo:

Por Rapidshare; Algunos en AVI, otros en dos partes(RAR):

Capítulo 1: The awakening Pte1 Pte2
Capítulo 1: The awakening
Capítulo 2: The headband
Capítulo 3: The painted lady
Capítulo 4: Sokka's master Pte1 Pte2
Capítulo 5: The beach
Pte1 Pte2
Capítulo 6: The Avatar and the firelord Pte1 Pte2
Capítulo 7: The Runaway
Pte1 Pte2
Capítulo 8: The puppetmaster Pte1 Pte2
Capítulo 9: Nightmares and daydreams
Pte1 Pte2
Capítulo 10: The day of the black Sun
Pte1 Pte2 Pte3
Capítulo 12: The western Air Temple Pte1 Pte2
Capítulo 13: The Firebending Masters Pte1 Pte2
Capítulo 14: The boiling rock, part 1 Pte1 Pte2
Capítulo 15: The boiling rock, part 2 Pte1 Pte2

#Nota: Los archivos los pruebo antes de subirlos, por favor, si vas a reportar que un capítulo de los que están partidos en dos no se puede descomprimir yo lo descargo para ver si es cierto y si falla algo arreglarlo pero por favor antes checa estos detalles:
1.- Que tengas la primera y segunda parte.
2.- Que lo hayas bajado con el nombre exacto que le puse(si quieres ya descomprimido le cambias el nombre).
3.- De preferencia tenlos en la misma carpeta, de lo contrario tendrás que usar el asistente para buscar la otra parte del archivo.

Si aún con lo anterior falla entonces repórtalo y lo checo. Gracias.

Capítulos de Chibi Avatar:

AMVs:
*Algunos AMVs son provenientes de Youtube o páginas similares así que no es calidad óptima.

Créditos a:
johanlh(link al RAW del primer capítulo)Spotless Mind y GoHuFlame(subtítulos primer capítulo)
picchu55 (el que sube los RAWs que utilizo)

*Cada capítulo llevará los créditos a quien corresponda en cada uno, para no hacer tan larga esta lista.

Espero que de pura casualidad logren ver el post y se pasen por acá, no he subido el último capítulo porque no han salido nuevos y eso me tiene desmotivado, pero se supone que la semana que viene(a la fecha de mi post) se estrenará nuevo capítulo así que entre semana subiré el capítulo 13.Ahí stan los links, si falla alguno me decís.

PD: Bajálos de Rapidshare para que me gane la premium :P
PD2: Just kidding bájenlos de donde gusten.
Bloodcrisis
Una serie que me sorprendió ya que pense que iba a ser una anime/yanqui berreta, sin embargo demostró tener una calidad de animación inmejorable (incluso mejor que muchos anime) y una historia bastante interesante además de dosis de humor, un dato creo que alguno de los productores trabajó primero en Padre de Familia y Los reyes de la colina.
Phantom
muy buena serie se las recominedo mucho
Phantom
aqui les tengo los capitulos del avatar en español latino espero les sirva son de descarga por mediafire. son los del libro 3: Fuego

Capitulo 1: El Despertar
http://www.mediafire.com/?8ytmsocyxtx

Capitulo 2 : El Pañuelo en la Cabeza
http://www.mediafire.com/?9nd1uykjvmh

Capitulo 3 : La Dama Pintada
http://www.mediafire.com/?3zrmzdezzww

Capitulo 4: El Maestro de Zokka
http://www.mediafire.com/?91zrhnj1ygp

Capitulo 5 : La Playa
http://rapidshare.com/files/102826858/Avat...erMeister02.rar

Capitulo 6: El Avatar y el Señor de Fuego
http://www.mediafire.com/?4ddxmmx1vee

Capitulo 7: La Fugitiva
http://www.mediafire.com/?9mxxi0aylny

Capitulo 8: La Titiritera
http://www.mediafire.com/?fjz3h5z32mz

Capitulo 9. Pesadillas y Fantasias
http://www.mediafire.com/?0tx3lgmejnz

Capitulo 10: El Dia del Sol Negro 1 Parte La Invasion
http://www.mediafire.com/?6neuyttjjzz

Capitulo 11: El Dia del Sol Negro 2 Parte El Eclipse
http://www.mediafire.com/?oydmzyct9wt

Capitulo 12: El Templo del Aire del Oeste
http://rapidshare.com/files/102845881/Avat...erMeister02.rar

Capitulo 13 : Los Maestro del Fuego Control.
http://rapidshare.com/files/94045898/Avata...erMeister02.rar

File: Avatar.S03E14.DvD.RiP.Sub.part1.rar
File-Size: 100.00 MB
http://rapidshare.com/files/110963931/Avat...P.Sub.part1.rar

File: Avatar.S03E14.DvD.RiP.Sub.part2.rar
File-Size: 74.67 MB
http://rapidshare.com/files/110970883/Avat...P.Sub.part2.rar

File: Avatar.S03E15.DvDRiP.Sub.part1.rar
File-Size: 100.00 MB
http://rapidshare.com/files/110977292/Avat...P.Sub.part1.rar

File: Avatar.S03E15.DvDRiP.Sub.part2.rar
File-Size: 74.42 MB
http://rapidshare.com/files/110958979/Avat...P.Sub.part2.rar

si algun enlace no funciona me avisan para corregirlo ok
Areli-chan
Avatar ha demostrado tener una gran historia, asi como una calidad indiscutible. Muchos esperabamos el libro tres, y wow, esta genial...
Raydamanthys
ohmy.gif en español latino.

Intenté, sin éxito hacer los capítulos en mkv con dual audio, pero los substítulos me daban bronca así que decidí dejarlo así como está jeje
Bloodcrisis
Hace tiempo que vengo esperando el capitulo 14 del libro 3, alguien tiene la fecha exacta de salida?
Raydamanthys
CITA(Bloodcrisis @ 13 Apr 2008, 09:09 PM) *
Hace tiempo que vengo esperando el capitulo 14 del libro 3,
alguien tiene la fecha exacta de salida?

Según leí en otro foro:

CODE
IMDB, la base da datos de cine y televisión más grande del mundo, ha
publicado una lista de 21 episodios del Libro 3: Fuego con fechas de estreno!

Es la siguiente:
  • 314 - The Boiling Rock (La roca Hirviente) - 18 Abril 2008
  • 315 - TheBoiling Rock: Part 2 - ????
  • 316 - The Southern Raiders - 25 Abril 2008
  • 317 - Ember Isle Players - 2 Mayo 2008
  • 318/321 - Sozin's Comet Part 1,2,3,4 - 16 Mayo 2008
Esta temporada al parecer tiene 21 episodios, a diferencia de las demás que
tienen 20, y los últimos 4 episodios que muestran el desenlace y el final
de la serie, serán transmitidos en lo que parece un especial de 2 horas de

Así la información al parecer este viernes sale el 3-14 y yo pienso que va a ser un
especial de dos capítulos.
Bloodcrisis
Bueno, ya que alguien por fin abrió el tema, vale decir lo que se ha vuelto una notición para los seguidores de la serie

Futura película

El 8 de junio del 2007, Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick, anunciaron que han asignado a M. Night Shyamalan a escribir, dirigir y producir una trilogía de una película de acción en vivo basada en la serie, la primera que hará relación con los personajes pricipales de el primer libro. Los co-creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han expresado su opinión en una entrevista acerca de M. Night Shyamalan sobre escribir, dirigir y producir la película. Los dos se veían con mucho entusiasmo sobre la decisión de Shyamalan de la adaptación, y señalaron que admiró su trabajo y que a su vez respeta su material. Esta nueva información disipa los temores de que los dos creadores se iban a mantener totalmente fuera del proceso creativo, porque Paramount no especificó su nivel de contribución inicial, cuando los anuncios de hacer frente a Shyamalan se presentaron. De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro Agua” para navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película". La película será la primera de una trilogía, y se estrenará en el año 2009.

Si, estamos hablando del Shyamalan de "Sexto sentido" y de la bochornosa "The village".

Info oficial ....
Phantom
que si les gusto que haya subido los capitulos del avatar en español-latino o no por que si les gusto cuando salgan los demas episodios los subo que les parece
Scalgnia
gracias dino te pasaste en estos momentos estoy descargando el avatar =D
Phantom
ok, no gracias a ti por descargarlos muy pronto voy a subir mas series, esto va para todos si tienen algun pedido de alguna serie que quieran solo diganme y hare el esfuerzo por ponerlos en otro tema ok. adios
Raydamanthys
Desafortunadamente ayer no se estrenó el nuevo capítulo =( tendremos que esperar, pero en cuanto salga algo yo les aviso, saludos
Phantom
se dice que el 2 de mayo se va a estrenar el nuevo episodio del avatar espero que ahora si lo den si hay noticias nuevas les informo ok
Deux de Pegaso
quiero ver el libro de fuego
Llusan
CITA(Dino @ 19 Apr 2008, 01:22 PM) *
se dice que el 2 de mayo se va a estrenar el nuevo episodio del avatar espero que ahora si lo den si hay noticias nuevas les informo ok

chesss, el mismo día que las ovas 3 y 4 del Elysion hen
Bloodcrisis
y el día que se estrena Iron Man
Raydamanthys
Orale machin, sería demasiada información para un solo día happy.gif yo por ahí oi, bueno en realidad por ahí no oigo, pero leí que en realidad hasta julio continua el libro fuego, pero como ya no se ni en quien creer yo mejor ni especulo más y simplemente espero, veré saint seiya mientras y tmb naruto :P
Phantom
ya se estreno el nuevo capitulo del libro 3 revisen mis enlaces para que lo pouedan descargar es el capitulo 14
Elan Sama
me encanta Avatar, sip, cada vez que veo uno de estos episodios y cuando se terminan digo, quiero ver mas Avatar
XD jajajajajajajajajajajaja
hasta le pongo reservar el programa para q no se em pase
ya esta en el libro del fuego
Aang se ve mejor pelon que con cabello, verdad?
HypnosYumenoKami
Bueno, yo he de confesar que tenia mis dudas con respecto a avatar, mas me dejo callado, no pense que pudiera ser tan buena....
Phantom
ya esta el Capitulo 15 del avatar checar los enlaces (Publicacion de los capitulos para que no caduquen los links)
Raydamanthys
Ya está mi versión del 14 por rapidshare y pues hasta mañana podré subirlo por rapidshare, quita algo de tiempo eso de tener que reencodear pues no soy todo un experto en video happy.gif'
Cuteclau
Yo nunca la he visto... me dijeron que es buena... buscaré el tiempo y la veré... Gracias por la subida.
DemonDead
CITA(cuteclau @ 28 Apr 2008, 12:57 AM) *
Yo nunca la he visto... me dijeron que es buena... buscaré el tiempo y la veré... Gracias por la subida.

Conozco una página en donde tienen todos los episodios de las 3 temporadas en audio latino, además de los episodios del Libro 3 Fuego que se han estrenado aca en latinoamerica, y los que se han estrenados en Estados Unidos

http://avatar.iamzaks.com
Phantom
listo los links rotos ya estan arreglados asi que usenlos para que no caduquen ok gracias
Raydamanthys
Después de algunos contratiempos finalmente puse el 15 en inglés con subs en español y a esperar el 16.

Ni he tenido chance de seguir haciendo spam pa subir de rango sonriente.GIF
Es más ni he visto las nuevas ovas ni ánimos tengo de hacerlo evillaugh.gif
Jesús Hyoga
Muy Bueno Me Encanta Avatar Se ve Kurada Kon Pelo
Deux de Pegaso
yo ya quiero verla en tv abierta
camus-jan
yo no pense que avatar fuese tan buena caricatura pero ha demostrado ser un de las caras de nick con respecto a animacion y para mi que este tipo de proyecto si se puede llevar a la realidad no como otros piensan hacer y eso es de dbz
Phantom
Aqui les traigo noticias con respecto a las fechas de salida de los nuevos capitulos de avatar
Segun el sitio de Iamzaks, el capitulo final será el 19 de Julio.
Asi está lo noticia:

En la última edición de la revista de Nick EEUU, en una sección de Avatar, dice lo siguiente:
“Mira los nuevos episdios de ‘Avatar, la leyenda de Aang’ cada noche durante la semana del Lunes 14 de Julio. Luego el Sábado 19 mira el especial de 2 horas.”

Según eso los episodios se transmitirían en las siguientes fechas:
14 de Julio - The Western Air Temple
15 de Julio - The Firebending Masters
16 de Julio - The Boling Rock Parte 1 y 2
17 de Julio - The Southern Raiders
18 de Julio - The Ember Island Players
19 de Julio - El Final

se espera que no cambien de fecha y atracen mas esta gran serie
camus-jan
qu buen final es de esta seriey lo vi en ingles no se si tambien salio en espanol pero que bueno estubo
Phantom
la gran animacion de Avatar ya termino el ultimo capitulo fue un especial del capitulo 18 al 21 es decir mas o menos 2 horas ya que los 4 capitulos tienen una duracion 1 hora 20 minutos muy pronto se tendran los enlaces ya subtitulados y con una muy buena calidad asi que hay que esperarlos jejejejejejejejejeje
Phoenix Juan
Pues esta serie no me gustaba al principio pero al final viendola bn me han gustado mucho los personajes y la historia sobre todo en esta parte
Athenea LuPiS
para mi avatar es un asco la odio insultando.gif malisimo.gif
RotteN
en este tercer libro de Avatar suko parece mas groso q los anteriores y de katara mas o menos

y el pelo a ang ni lo keda (Ny Ahy)
Darkus
Diga lo que diga Nale, esta serie me parece muy buena (jajaja... lo pongo para ver que me contestas... jajaja...)

Se sale de todo lo que tiene Nick y le aplaudo por eso... el final como sea, fué muy agradable y el estado Avatar no decepcionó... Esperemos (aunque realmente no creo eso posible) que podamos algún día ver algo de un supuesto libro aire, aunque no creo que la sigan...

Por lo menos, no me quejaría si el final quedara como está...
Rust Tornado
deacuerdo.gif con Araya! asi lo diga mandrake el mago, esta es una tremenda serie, muy buena para ser de Nick la verdad, no cuestiono a Nick pero no suelo verlo en este ramo! en fin! muy buena, no he tenido la oportunidad de verla d manera continua, pero si! es muy interesante!
Hesper
Honestamente tenia mis dudas sobre esta serie, pero despues de verla completa (gracias a la insistencia de mi hermano) me ha gustado mucho. La calidad de la animación es muy buena y la historia es bastante llevadera y atractiva.
Me cuesta trabajo creer que sea de Nickelodeon, muy bien hecha.
buenisimo.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.