Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Code Geass R2
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Maik-kun

CODE GEASS Hangyaku no Lelouch R2

2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mato al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch hace el pacto para adquirir el poder que le dio y le quitó todo: Geass.

el nuevo opening ke te deja con muxas interrogantes

ojala comenten de la mejor serie de el año pasado y quiza de este saludos
SHION_ARIES

Ha pasado un año desde el fracaso de la Rebelión Negra y la supuesta muerte de Zero. Britannia ha asignado un "Status de Educación Correcional" al Area 11, donde los Elevens sirven de ejemplo recibiendo tratos brutales, para prevenir ideas revolucionarias en otros. Un aburrido y despreocupado estudiante de Preparatoria Lelouch, pasa los dias sin recordar nada sobre su pasado de Rebelde como Zero, hasta que la misteriosa chica C.C. le rebela su pasado olvidado. Destruyendo a quienes querian asesinarlo y declarandose Zero una vez mas, Lelouch decide terminar lo que empezó.

Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2
Alternativo: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Genero: Drama, Magia, Ciencia Ficcion, Mechas, Militar
Estudios: Sunrise, Episodios: 25, FanSub: [AknF] [NknF]

Año: 2008, Transmitiendo en Japón, Audio: Japonés
Subtítulo: Español, Partes: 2 con WinRAR
Formato: AVI / MP4, Codec: XviD / H264, Calidad: DVDRip
Peso: 170 - 175 MB, Resolución: 640 x 368 y 704 x 396
Servidores: [RS] [MU], Uploader:
ShadowOfAngelo

Turn 10 - Cuando Shenhu Brilla

AVI - MegaUpload - RapidShare 01 - RapidShare 02
MP4 - MegaUpload - RapidShare 01 - RapidShare 02

Esperando Impacientes:

Turn 11 (22/06) > El Poder de la Voluntad
Turn 12 (29/06) > ¡Ataque de Amor!

Si te perdiste de esta grandiosa serie y quieres ver la primer temporada, ingresa en el enlace de abajo, la serie tiene su toque místico con el poder que le otorgan a Lelouch, para que alcance su meta, todas las protagonistas estan bien dotadas y aprovechan sus virtudes para lograr sus objetivos, los amigos de la infancia luchando por el mismo ideal pero en diferentes bandos. La historia toma muchos giros.

Code Geass - Primer Temporada (25/25) + Extras (RapidShare)

Pueden usar este enlace para promocionar la primera temporada + especiales, en este enlace también estarán los episodios actualizados de la segunda temporada conforme vayan saliendo, se agradece a todo aquel que comparta el enlace, ya que me ayudaran a que los enlaces se mantengan vivos, porque aunque esten en cuenta premium, si nadie los descarga, los eliminan a los 90 días.

Les Saluda Shion_aries
Phoenix Juan
Otra serie q me recomendaron desde hace tiempo....hey por cierto gran coleccion de animes tienes hay SHion
SHION_ARIES
jejej grax
solo tengo unos pocos animes enfermo.gif
xD
nukiro_shaka_cdz
CITA(SHION_ARIES @ 20 Jun 2008, 01:14 PM) *
jejej grax
solo tengo unos pocos animes enfermo.gif
xD

Jaja, vale que sólo tienes pocos....

Tienes razón en recomendar esta serie, es muy buena y la segunda temporada está cada vez mejor, lástima que vaya tan lento (como todo anime en japón insultando.gif )... Los otakus de Costa Rica dicen que es un pecado no haberla visto
Maik-kun
mirenl epi 13 de r2 ahi empieza todooo se van a sorprende es va salir una lagrima ahi empieza la verdadera mestra de poder de lulu

saludos
Elgio
Me Habian Hablado sobre este anime..!!!
Voy a ver si lo puedo ver..!!
Orfeo
No lo habia escuchado pero muchas gracias por la recomendacion ^^
Great Horn
CITA(Orfeo @ 18 Jul 2008, 11:37 PM) *
No lo habia escuchado pero muchas gracias por la recomendacion ^^

Que lastima por ti orfeo , no puedes estarte perdiendo esta obra maestra

por varias razones

1-Lelouch no es el tipico protagonista perdedor de todos los shonens
2-El poder del geass no es nada espectacular , solo ahi que saber usarlo
3-Me encanta la serie pero no quiero verla por que entonces me quedaran menos episodios por ver
4-Nunca pense que hubiera algo mejor que fullmetal alchemist y lo hay
Maik-kun
dejenme decir algo

termino esta gran serie

un final fenomenal de acuerdo a esta serie, implecable con un final nostalgico pero al mismo tiempo con gran poder.

Zero vivira por Siempre

solo les puedo decir

ALL HAIL LELOUCH!!

saludos
Jesús Hyoga
Ayer me entero que pusieron en descarga el ultimo capitulo...
yo la estoy viendo y me quede enamorado de este anime es genia...
Lastima que ya se aiga acabado.
isaack
R2 tiene fumdas e incoherencias yo me habia dado cuenta de algunas pero despues me dijeron las que faltaban, R2 no tiene trama solida es fuertemente criticada por sus arcos argumentativos rapidos que lo impredecible llega a hacer predecible, como dicen las secuelas no superan a la original, yo me kede en el cap 18 esta semana termino todo, solo digo que es una de las secuelas que ha decepcionado al publico a mi me gusto como fan ya tiene peleas mas xeveres xD, pero a la hora de calificar el anime soy sincero ^^ .Pudo haber sido mejor :P ,
Jesús Hyoga
Voi por el Turn 17...
Ami me ha encantado la segunda temporada...
quiza le faltan mas de esas batallas de KnightMares que nos ofrecio R1...
Pero en si R2 me ha parecido muy buena hasta el momento
justo mañana la termino de ver happy.gif
espero y me guste el Final.

All Hail Orange-Kun
Jesús Hyoga
WAU WAU WAU !!!!!

Acabo de ver el final
Sin Palabras...!!!!!!!!!!!!!!

Solo algo que decir:
Larga Vida a Lelouch Lamperouge

ALL HAIL LELOUCH...ALL HAIL CODE GEASS!!!!!!
Lelouch_Zero
bueno a mi me agradoo el anime xD o_O T_T a mi me encanta code geass r2 xD O_O el opening world end .. d flow xD hasta lo tngo como musiquita para mis sms xD en mi cel .. bueno xD o_O me traume con el final T_T ... pero bueno .. io q vi el anime xD d semana en esmana xD O_O durante 6 meses xD y algo mas xD pues siempre me dejooo pensndo xD y sorprendiendo muxoo a mi parecer xD es re buenoo el anime .. genial xD
isaack
Ya me habia olvidado del tema, pues la primera temporada fue wena y R2 fue maso con un final q se podria decir BASURA , muxas fumadas y cosas sin sentido pero no voy a crear un topic de inchorencias de R2 ya mi compu no tiene lectora de DVD para screenshoot , me dio pena q termine tan mal habiendose vuelto uno de mis animes favoritos T.T , del 2007 q lo trataban como de lo mejor al 2008 q esperaban mas y como lo criticaban xD. Weno weno cada uno tiene su momento de gloria y despues cae, en R2 lo q me gusto mas fue la comedia y el nuevo gurren nishiki. El final queda mas abierto... pero igual Lelouch vive. Creo q si R1 no hubiera sido tan wena no estarian las criticas de muxos fans por R2. Code Geass quedara como uno de mis animes favoritos pero no como uno de los mejores habiendo tenido el potencial de serlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.